Obtención de armas
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de dactarios :: Obtención de Dactarios
Página 1 de 1.
Obtención de armas
Me encontraba charlando sobre unas batallas que habiamos tenido con unos compañeros imperiales en lo que me llama mi padre el Maestro Sith Rhekt y me dice que vaya al hall principal de Ziost junto a el.
- Rhekt; Welfarest acercate te daré algo que te servirá de mucho.
- Welfarest; Ok Rhekt.
Entonces lo sigo y este me dice: Espero que cuides de esto me sirvieron de una gran manera en mis tiempos de imperiales y es hora de que pasen a tí, espero que los uses para el bien del Imperio Galáctico, como arma sometedora de los infieles y conquistadora de planetas.
Obtengo:
E-33
E-19
Ficha de Rhekt; http://www.habbowars.com/t11403-ficha-de-rhekt-vermogen?highlight=Rhekt
- Rhekt; Welfarest acercate te daré algo que te servirá de mucho.
- Welfarest; Ok Rhekt.
Entonces lo sigo y este me dice: Espero que cuides de esto me sirvieron de una gran manera en mis tiempos de imperiales y es hora de que pasen a tí, espero que los uses para el bien del Imperio Galáctico, como arma sometedora de los infieles y conquistadora de planetas.
Obtengo:
E-33
E-19
Ficha de Rhekt; http://www.habbowars.com/t11403-ficha-de-rhekt-vermogen?highlight=Rhekt
Última edición por Welfarest el Dom Nov 11, 2012 3:57 pm, editado 2 veces
Welfarest- Mensajes : 949
Re: Obtención de armas
Una narración más extensa y pon las fichas. Gracias.
Bulq- Mensajes : 632
Welfarest- Mensajes : 949
Re: Obtención de armas
Procedo a actualizar.
La próxima vez un poco más de narración, no cuesta tanto. No me canso de repetir siempre lo mismo.
La próxima vez un poco más de narración, no cuesta tanto. No me canso de repetir siempre lo mismo.
Bulq- Mensajes : 632