Armas Pequeñas
+5
Defiance
Roderik
Khorth
Trakus
IllidanStormrage
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Armas Pequeñas
Ya que sacaron en disparo a la cabeza y disparo preciso propongo incluir un nuevo ataque para armas op. El ataque en cuestion sería ºdisparo termicoº
Nivel 1: 100%
Nivel 2: 50%
Nivel 3: 50%
Nivel 4: 33,33%
Nivel 5: 25%
Ya sé que 25% es mucho daño para un rango 5, pero tengan en cuenta que está sustituyendo a un mortal.
Ya sé que 25% es mucho daño para un rango 5, pero tengan en cuenta que está sustituyendo a un mortal.
Invitado- Invitado
Re: Armas Pequeñas
A mi me gustaría un disparo que fuera así ºdisparo comandoº
Sería perfecto.
Oye no sé para que tanto jaleo por las armas pequeñas.
Sería perfecto.
Oye no sé para que tanto jaleo por las armas pequeñas.
Invitado- Invitado
Vodran escribió:Ya que sacaron en disparo a la cabeza y disparo preciso propongo incluir un nuevo ataque para armas op. El ataque en cuestion sería ºdisparo termicoº
Tienes mi apoyo y está bien que baje 25% a niveles 5, está reemplazando algo que MATA.
IllidanStormrage- Mensajes : 803
Todo disparo mata. El problema es que ustedes quieren abusar de los objetos que porto teniendo cuatro objetos pequeños que fácilmente podrían ser armas, dos objetos medios que fácilmente podrían ser armas y dos grandes.
Podrían ser hasta ocho armas, pero bueno. Es de lógica que una pistola sin piezas adecuadas como mirilla no haga preciso y disparo a cabeza. Considerando el poco daño que hace, menor al del rifle bláster o ametralladora bláster.
No son armas para un campo de batalla.
Podrían ser hasta ocho armas, pero bueno. Es de lógica que una pistola sin piezas adecuadas como mirilla no haga preciso y disparo a cabeza. Considerando el poco daño que hace, menor al del rifle bláster o ametralladora bláster.
No son armas para un campo de batalla.
Invitado- Invitado
Na men estan reemplazando un MORTAL.
Nivel 2: 100%
Nivel 3: 75%
Nivel 4: 50%
Nivel 5: 33,33%
Nivel 2: 100%
Nivel 3: 75%
Nivel 4: 50%
Nivel 5: 33,33%
Trakus- Mensajes : 1609
Bueno, metan su disparo térmico. Al fin y al cabo creo que es justo por lo menos para los imperiales que no tienen tantos ataques.
Piensen lo de disparo comando en serio.
Piensen lo de disparo comando en serio.
Invitado- Invitado
Los Sith siempre lloraran porque solo entrenan entre ellos y dejan a los imperiales de lado
Khorth- Mensajes : 910
Me parece bien la propuesta, siempre que sea solo en los OP, y que los ADV controlen al dar el veredicto el tipo de arma que llevan, cual saca después de que se le ha sido atraída y etc...
Y lo dejaria en 25% no en 33,33% como propone Trakus. 25% ya es mucho, pero como estan diciendo, sustituye algo que quitaba el 100%
Y lo dejaria en 25% no en 33,33% como propone Trakus. 25% ya es mucho, pero como estan diciendo, sustituye algo que quitaba el 100%
Roderik- Mensajes : 106
Está bien, pero no jodas Trakus, no te sobres.
25 %, porque el disparo es fácil de cojones y como lo pongas que quite 33,33% a un rango 5 con 3 te ha matado. Disparo a la cabeza te mataba, sí, pero son 4 palabras más o menos fáciles contra dos palabras super fáciles.
25 %, porque el disparo es fácil de cojones y como lo pongas que quite 33,33% a un rango 5 con 3 te ha matado. Disparo a la cabeza te mataba, sí, pero son 4 palabras más o menos fáciles contra dos palabras super fáciles.
Defiance- Mensajes : 1817
Es un disparo demasiado fácil y con demasiada potencia, no me gusta nada.
wiliye- Mensajes : 3113
No lo voy a repetir, los debates están para debatir la propuesta que se ofrece, no para aprovechar cualquier gilipollez mínima y empezar a generar polémica. Rhokn tu sigue así, que vas a acabar bien. Y como digo Rhokn podría haber dicho cualquier otro.
Ya estáis avisados, no voy a dejar pasar una, que me tiene harto que uséis los debates para empezar a insultar, mofaros y crrar mal ambiente en el foro.
Ya estáis avisados, no voy a dejar pasar una, que me tiene harto que uséis los debates para empezar a insultar, mofaros y crrar mal ambiente en el foro.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Yo realmente estoy totalmente en contra de que se quite el disparo a la cabeza para armas de bajo calibre ya que poniendo un poco de lógica, depende de la habilidad de cada sujeto para tener la precisión de disparar a la cabeza. Como dije anteriormente, es mejor bajar el números de armas para portar que empezar a poner incoherencias por que dos o tres sujetos no saben esquivar los disparos correctamente.
Ahora dirán: ''Es muy abusivo el sistema Clon/Imperial?. Quiero que vean que en la mayoría de los casos mueren por errores en el esquivar disparo o un simple descuido, eso no se arregla cambiando el sistema, se arregla entrenando y listo. Hay gente aquí en el rol que no muere nunca a manos de no sensibles ya que se dedican a entrenar con ellos, solo veo desconforme a los que murieron en manos de un Clon/Imperial alguna vez, por favor...
Imagino que cuando aparezca alguien como Ragot que domine el sistema y los acumule con disparos térmicos, van a querer cambiar el sistema o modificarlo. Tenéis que madurar y darse cuenta de que no les gana un sistema, les gana el entrenamiento del enemigo. Respecto al disparo térmico, si no son capaces de sacar °esquivar disparo° bien, imagino con este disparo. Primero para equilibrar las cosas hay que ser capaces de ver sus propios errores ya que van a querer cambiarlo nuevamente cuando los No sensibles los acumulen con este disparo.
Un saludo, espero que mi comentario no se tome como ''polémico'' ya que estoy dando mi humilde opinión.
Ahora dirán: ''Es muy abusivo el sistema Clon/Imperial?. Quiero que vean que en la mayoría de los casos mueren por errores en el esquivar disparo o un simple descuido, eso no se arregla cambiando el sistema, se arregla entrenando y listo. Hay gente aquí en el rol que no muere nunca a manos de no sensibles ya que se dedican a entrenar con ellos, solo veo desconforme a los que murieron en manos de un Clon/Imperial alguna vez, por favor...
Imagino que cuando aparezca alguien como Ragot que domine el sistema y los acumule con disparos térmicos, van a querer cambiar el sistema o modificarlo. Tenéis que madurar y darse cuenta de que no les gana un sistema, les gana el entrenamiento del enemigo. Respecto al disparo térmico, si no son capaces de sacar °esquivar disparo° bien, imagino con este disparo. Primero para equilibrar las cosas hay que ser capaces de ver sus propios errores ya que van a querer cambiarlo nuevamente cuando los No sensibles los acumulen con este disparo.
Un saludo, espero que mi comentario no se tome como ''polémico'' ya que estoy dando mi humilde opinión.
Dragerion- Mensajes : 940
Yo se lo dije al canciller suprema y el como siempre me da la razon pero que pasa ? Que antes de equilibrar un sistema prefieren empeorarlo es decir nos quitan 2 tipos de disparos y sus porcentaje de daños son totalmente malos y el me dijo que los regularian.
¿Que pasa? Que prefieren dejar el sistema echo mierda antes de regularlo y yo estoy totalmente a favor de que se añada este disparo como 25 % por que esta sustituyendo a un mortal.
Es tan simple que no entrenáis los siths los sistemas no sensibles por que antes siempre luchabais contra jedis es tan fácil como eso.
¿Que pasa? Que prefieren dejar el sistema echo mierda antes de regularlo y yo estoy totalmente a favor de que se añada este disparo como 25 % por que esta sustituyendo a un mortal.
Es tan simple que no entrenáis los siths los sistemas no sensibles por que antes siempre luchabais contra jedis es tan fácil como eso.
Jothan- Mensajes : 1199