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1. Planos de Naves Pequeñas.

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1. Planos de Naves Pequeñas. Empty 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr Lun Nov 04, 2013 12:41 pm

Naves pequeñas. (1-4 personas)

Caza-bombardero Y-Wing :
Lanzadera, clase "Lambda" :
Interceptor TIE :
Caza A-Wing :
Defensor TIE (Twin Ionic Engine) :
Transporte corelliano YT-1300 modificado (Halcón milenario) :
Corbeta, clase "Marauder" :
Bombardero TIE :
Coche-vaina de la ciudad de las nubes (Planeta Bespin) :
Caza X-Wing :
Deslizador de las nieves rebelde :
Caza, clase "Cloakshape" :
Slave 1 (Nave de Boba Fett) :
Caza B-Wing :
Caza TIE :
Jinete del espacio", nave de Dash Rendar :
Caza Z-95, "Headhunter" :
X-70B Phantom:
BT-7 Thunderclap:
D5 Mantis:
Fury:
XS Freighter:
Defender:

- La idea es que todas las naves se puedan adquirir de manera pasiva en primer momento. Algunas son naves que solo podrán tener el Imperio, otras naves que solo podrá tener la Republica y unas generales para todos.

- Las siguientes naves: X-70B Phantom, BT-7 Thunderclap, D5 Mantis, Fury, XS Freighter y Defender son naves especiales. Tendrán propiedades especiales, artilugios únicos, da la posibilidad de tener una tripulación (esto sera algo para roleo y sistema de combate) y demás cosas. El único modo de conseguir estas naves es por permiso especial en las ciudades y vendiendo tu anterior nave.

En la ciudad de Dromund Kaas, se podrá conseguir estas naves: X-70B Phantom y Fury.
En la ciudad de Tython, se podrá conseguir estas naves: BT-7 Thunderclap y Defender.
Mediante roleo, se podrá conseguir estas naves: D5 Mantis y XS Freighter.

El precio de estas naves especiales será de 1000 dactarios + entrega de tu anterior nave.


Opinen que tenemos muchas cosas que tratar.
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Mensaje por Ragot Malcom Lun Nov 04, 2013 7:36 pm

Bien a mi me parece todo correcto hasta ahora, por el momento tenemos que empezar a crear el sistema de combate, pero me gustaría saber como sería este sistema para los Yuuzhan Vong puesto que ellos utilizaban distintos sistemas y sus naves eran completamente diferente debido a la biotecnología que utilizaban, la facción es una la cual por el momento está inactiva pero eso no quiere decir que quizá algunos usuarios quieran usar este sistema ¿como sería para los yuuzhan vong?
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Mensaje por Jensaarai Lun Nov 04, 2013 10:04 pm

¿Qué tipo de naves habrían, además de naves especiales?

Pd. buenas las imágenes
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1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr Lun Nov 04, 2013 11:14 pm

Primeramente, naves individuales de combate que es lo que mueve el rol. Mas adelante podemos incluir cruceros, los cuales tengo también los "planos".
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Mensaje por Jensaarai Mar Nov 05, 2013 12:01 am

Genial, ¿y todo ésto se puede empezar a obtener ya?

Estamos empezando, ¿qué se nos pide actualmente con los nombres que nos has dado?
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1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 05, 2013 12:12 am

Las naves que hay son las que se consiguen gratis. A partir de ahí puedes ahorrar y comprar una de las 6 naves especiales (ya pondré lo que tienen de especial) o conseguir hasta 5 tipos de armamento que va dando +1 en daño acumulativo max +5 de daño o 5 tipos de resistencias o tecnología defensiva sumando dando +1 en defensa acumulativo max +5 de defensa.

Debemos desarrollar dicho armamento y poner un sistema de montaje para aplicarlo en las naves. Según el arma que se tenga, se tendrá uno u otro ataque. Ejemplo: si tu nave tiene cañón de plasma podrás realizar el ataque "disparo de plasma" por ejemplo y hace tanto de daño estipulado.
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Mensaje por Ragot Malcom Mar Nov 05, 2013 12:19 am

Una duda Se pueden acumular naves: es decir se pueden tener las naves que se quieran ? por ejemplo cada una con propiedades especiales para la ocasión ejemplo tengo una nave que tiene +5 En armadura y la voy a usar para entrar un planeta en bloqueo para que mi nave no sea destruída o por ejemplo una +5 en ataque por que voy a bloquear un planeta y que especificaciones hay a la hora de montar a las distintas naves o seguiremos con el sistema actual?
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1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 05, 2013 12:23 am

Tendrás una nave, y aunque se destruya, luego puedes rolear que la reconstruyes. Ahí el sistema de reparación de naves que tenemos que idear. Todas las naves se montan igual menos las especiales que tenemos que idear cosas y métodos ligeramente diferentes para cada nave.
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Mensaje por Tragew Mar Nov 05, 2013 7:00 pm

Complementos de la nave
- Armas:
• Lanzador de misiles (viene incorporado en todas las naves básicas, un mecanismo que dispara misiles de impacto al objetivo).
• Blaster de repetición (arma capaz de disparar muchas veces en un tiempo reducido. Su daño es mejor que el del cañón láser debido a su cadencia de disparo. +1 en el daño producido).
• Cañón láser (primera mejora que puedes añadir a tu nave, se sustituye el anterior lanzador de misiles por este cañón. +2 en el daño producido).
• Cañón de Iones (cañón que dispara partículas altamente ionizadas, modificado para su uso en una nave de menor tamaño. +3 en el daño producido)
• Cañón de protones (variación de el cañón de protones semiautomático J-1 para poder ser utilizado en una nave de cualquier tipo. +4 en el daño producido)
• Cañón de plasma (variación de los cañones de plasma utilizados para insertarlo en una nave de menor tamaño. Posee una potencia superior al resto de armas. +5 en el daño producido)


Escudos:
•Escudos deflectores:
Escudo de rayos: protege de armas de energía, como cañones laser o blaster.
Escudo de partícula: protege de armas físicas, como misiles de impacto.
Se podrían crear diferentes fases de los escudos, llegando a tener los dos al mismo tiempo. También la potencia de estos podría variar.



Otros complementos_
•Asientos para un mayor número de pasajeros. Esto vendría dado según el tipo de nave, no disponible en todas. Aunque todo usuario tenga un vehículo puede usarse para rolear.
•Cargas sísmicas: Pueden ser utilizadas en un combate, tienen una gran potencia destructiva.


Luego añadiré algo más si les parece todo correcto.


----
¿Todo el mundo puede arreglar su nave?
Podría haber unos "talleres" en cada planeta que se encargase de la reparación, solo opinen.

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1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr Mar Nov 05, 2013 7:09 pm

La idea es que los escudos tengan hasta un +5 de bonificaciones de defensa.

Todo el mundo podra arreglar su nave o pagar para que se la arreglen. El caso es aprender como. Aqui con este sistema no tendran prioridad los rangos altos, sino que cada usuario tenga el rango que tenga puede ser el mejor con las naves.

Lo de los asientos, es mejor reservarlo para las 6 naves especiales, las cuales dispondrán de más instalaciones que pondre más adelante.
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