1. Planos de Naves Pequeñas.

Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr el Lun Nov 04, 2013 12:41 pm

Naves pequeñas. (1-4 personas)

Caza-bombardero Y-Wing :
1. Planos de Naves Pequeñas. 3xuKL
Lanzadera, clase "Lambda" :
1. Planos de Naves Pequeñas. 5QUgH
Interceptor TIE :
1. Planos de Naves Pequeñas. 7sMO3
Caza A-Wing :
1. Planos de Naves Pequeñas. Cfz2e
Defensor TIE (Twin Ionic Engine) :
1. Planos de Naves Pequeñas. Cj2CJ
Transporte corelliano YT-1300 modificado (Halcón milenario) :
1. Planos de Naves Pequeñas. FxYpN
Corbeta, clase "Marauder" :
1. Planos de Naves Pequeñas. JypKT
Bombardero TIE :
1. Planos de Naves Pequeñas. KMXuC
Coche-vaina de la ciudad de las nubes (Planeta Bespin) :
1. Planos de Naves Pequeñas. L82LE
Caza X-Wing :
1. Planos de Naves Pequeñas. LbGnd
Deslizador de las nieves rebelde :
1. Planos de Naves Pequeñas. PPpd9
Caza, clase "Cloakshape" :
1. Planos de Naves Pequeñas. QZwJz
Slave 1 (Nave de Boba Fett) :
1. Planos de Naves Pequeñas. TyNjD
Caza B-Wing :
1. Planos de Naves Pequeñas. VXRSC
Caza TIE :
1. Planos de Naves Pequeñas. WjQE3
Jinete del espacio", nave de Dash Rendar :
1. Planos de Naves Pequeñas. XmTp5
Caza Z-95, "Headhunter" :
1. Planos de Naves Pequeñas. YO9fh
X-70B Phantom:
1. Planos de Naves Pequeñas. Star-wars-old-republic-art-chast-5_51. Planos de Naves Pequeñas. 640px-Ca01_1600x900
BT-7 Thunderclap:
1. Planos de Naves Pequeñas. Soldat-schiff-konzept1. Planos de Naves Pequeñas. Soldat-schiff-intern-2
D5 Mantis:
1. Planos de Naves Pequeñas. Star-wars-old-republic-art-chast-4_151. Planos de Naves Pequeñas. Star-wars-old-republic-art-chast-4_14
Fury:
1. Planos de Naves Pequeñas. Star-wars-old-republic-art-chast-4_281. Planos de Naves Pequeñas. Star-wars-old-republic-art-chast-4_26
XS Freighter:
1. Planos de Naves Pequeñas. 640px-CA_Smuggler_Ship01_full1. Planos de Naves Pequeñas. 640px-CA_Smuggler_Ship02_full
Defender:
1. Planos de Naves Pequeñas. 640px-CA_Jedi_Ship03_full1. Planos de Naves Pequeñas. 640px-CA_Jedi_Ship02_full

- La idea es que todas las naves se puedan adquirir de manera pasiva en primer momento. Algunas son naves que solo podrán tener el Imperio, otras naves que solo podrá tener la Republica y unas generales para todos.

- Las siguientes naves: X-70B Phantom, BT-7 Thunderclap, D5 Mantis, Fury, XS Freighter y Defender son naves especiales. Tendrán propiedades especiales, artilugios únicos, da la posibilidad de tener una tripulación (esto sera algo para roleo y sistema de combate) y demás cosas. El único modo de conseguir estas naves es por permiso especial en las ciudades y vendiendo tu anterior nave.

En la ciudad de Dromund Kaas, se podrá conseguir estas naves: X-70B Phantom y Fury.
En la ciudad de Tython, se podrá conseguir estas naves: BT-7 Thunderclap y Defender.
Mediante roleo, se podrá conseguir estas naves: D5 Mantis y XS Freighter.

El precio de estas naves especiales será de 1000 dactarios + entrega de tu anterior nave.


Opinen que tenemos muchas cosas que tratar.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Ragot Malcom el Lun Nov 04, 2013 7:36 pm

Bien a mi me parece todo correcto hasta ahora, por el momento tenemos que empezar a crear el sistema de combate, pero me gustaría saber como sería este sistema para los Yuuzhan Vong puesto que ellos utilizaban distintos sistemas y sus naves eran completamente diferente debido a la biotecnología que utilizaban, la facción es una la cual por el momento está inactiva pero eso no quiere decir que quizá algunos usuarios quieran usar este sistema ¿como sería para los yuuzhan vong?
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 17
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Jensaarai el Lun Nov 04, 2013 10:04 pm

¿Qué tipo de naves habrían, además de naves especiales?

Pd. buenas las imágenes
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr el Lun Nov 04, 2013 11:14 pm

Primeramente, naves individuales de combate que es lo que mueve el rol. Mas adelante podemos incluir cruceros, los cuales tengo también los "planos".
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Jensaarai el Mar Nov 05, 2013 12:01 am

Genial, ¿y todo ésto se puede empezar a obtener ya?

Estamos empezando, ¿qué se nos pide actualmente con los nombres que nos has dado?
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr el Mar Nov 05, 2013 12:12 am

Las naves que hay son las que se consiguen gratis. A partir de ahí puedes ahorrar y comprar una de las 6 naves especiales (ya pondré lo que tienen de especial) o conseguir hasta 5 tipos de armamento que va dando +1 en daño acumulativo max +5 de daño o 5 tipos de resistencias o tecnología defensiva sumando dando +1 en defensa acumulativo max +5 de defensa.

Debemos desarrollar dicho armamento y poner un sistema de montaje para aplicarlo en las naves. Según el arma que se tenga, se tendrá uno u otro ataque. Ejemplo: si tu nave tiene cañón de plasma podrás realizar el ataque "disparo de plasma" por ejemplo y hace tanto de daño estipulado.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Ragot Malcom el Mar Nov 05, 2013 12:19 am

Una duda Se pueden acumular naves: es decir se pueden tener las naves que se quieran ? por ejemplo cada una con propiedades especiales para la ocasión ejemplo tengo una nave que tiene +5 En armadura y la voy a usar para entrar un planeta en bloqueo para que mi nave no sea destruída o por ejemplo una +5 en ataque por que voy a bloquear un planeta y que especificaciones hay a la hora de montar a las distintas naves o seguiremos con el sistema actual?
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 17
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr el Mar Nov 05, 2013 12:23 am

Tendrás una nave, y aunque se destruya, luego puedes rolear que la reconstruyes. Ahí el sistema de reparación de naves que tenemos que idear. Todas las naves se montan igual menos las especiales que tenemos que idear cosas y métodos ligeramente diferentes para cada nave.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Tragew el Mar Nov 05, 2013 7:00 pm

Complementos de la nave
- Armas:
• Lanzador de misiles (viene incorporado en todas las naves básicas, un mecanismo que dispara misiles de impacto al objetivo).
• Blaster de repetición (arma capaz de disparar muchas veces en un tiempo reducido. Su daño es mejor que el del cañón láser debido a su cadencia de disparo. +1 en el daño producido).
• Cañón láser (primera mejora que puedes añadir a tu nave, se sustituye el anterior lanzador de misiles por este cañón. +2 en el daño producido).
• Cañón de Iones (cañón que dispara partículas altamente ionizadas, modificado para su uso en una nave de menor tamaño. +3 en el daño producido)
• Cañón de protones (variación de el cañón de protones semiautomático J-1 para poder ser utilizado en una nave de cualquier tipo. +4 en el daño producido)
• Cañón de plasma (variación de los cañones de plasma utilizados para insertarlo en una nave de menor tamaño. Posee una potencia superior al resto de armas. +5 en el daño producido)


Escudos:
•Escudos deflectores:
Escudo de rayos: protege de armas de energía, como cañones laser o blaster.
Escudo de partícula: protege de armas físicas, como misiles de impacto.
Se podrían crear diferentes fases de los escudos, llegando a tener los dos al mismo tiempo. También la potencia de estos podría variar.



Otros complementos_
•Asientos para un mayor número de pasajeros. Esto vendría dado según el tipo de nave, no disponible en todas. Aunque todo usuario tenga un vehículo puede usarse para rolear.
•Cargas sísmicas: Pueden ser utilizadas en un combate, tienen una gran potencia destructiva.


Luego añadiré algo más si les parece todo correcto.


----
¿Todo el mundo puede arreglar su nave?
Podría haber unos "talleres" en cada planeta que se encargase de la reparación, solo opinen.

Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Kythmnr el Mar Nov 05, 2013 7:09 pm

La idea es que los escudos tengan hasta un +5 de bonificaciones de defensa.

Todo el mundo podra arreglar su nave o pagar para que se la arreglen. El caso es aprender como. Aqui con este sistema no tendran prioridad los rangos altos, sino que cada usuario tenga el rango que tenga puede ser el mejor con las naves.

Lo de los asientos, es mejor reservarlo para las 6 naves especiales, las cuales dispondrán de más instalaciones que pondre más adelante.
Kythmnr
Kythmnr

Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.

Volver arriba Ir abajo

1. Planos de Naves Pequeñas. Empty Re: 1. Planos de Naves Pequeñas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.