Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[29/07/2014] Esseles Ataca Dathomir [JOSE]

+2
Representante de Esseles
Sharet Giett
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[29/07/2014] Esseles Ataca Dathomir [JOSE] Empty [29/07/2014] Esseles Ataca Dathomir [JOSE]

Mensaje por Sharet Giett Mar Jul 29, 2014 7:06 am

https://mega.co.nz/#!qpAShRQB!_YPB8fN6w1rPNfyohUW46ogm5bk7NV5zpqHy7LclxCI

Nada que decir...

http://www.habbowars.com/t27567-sith-registro-de-kainet#273527 (ficha de sensible)

http://www.habbowars.com/t27627-imperial-registro-de-vozher-vozher#273901 (Luego se hace ficha de imperial)

No tiene cambio de facción.

Todo está en este tema (mensajes de vozher): http://www.habbowars.com/spa/Vozher

Sharet Giett

Edit: dejo video para que quede constancia de lo de vozher:

https://mega.co.nz/#!79hClKgS!UsUElhquWJ8PRY9Efx-YhAWWCdPme9eFJEKt584eGnw

Por eso las acciones de Vozher estarían inválidas.

Un Saludo.
Sharet Giett
Sharet Giett

[29/07/2014] Esseles Ataca Dathomir [JOSE] Empty Re: [29/07/2014] Esseles Ataca Dathomir [JOSE]

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2014 7:47 am

Vozher era imperial.

Tenía misión de Acólito Sith sin embargo NUNCA terminó su cambio de facción y estoy consciente de ello. Aquí lo tienes:

http://www.habbowars.com/t27627-imperial-registro-de-vozher-vozher

De hecho en su registro le actualizaron sus muestras de Blackwing. La razón de que tenga dos fichas es culpa de los ADD (no me incluyo) además de tener parte de la culpa él por no tener cambio de facción y los ADD Por no exigírselo, no sé si me estoy explicando.

Incluso luego se hizo la ficha de imperial sabiendo que no tenía su cambio de facción (no precisamente hoy porque hayan atacado ustedes) es sólo cuestión de ver las fechas, la imperial es mucho más nueva (sí) pero es antes de este ataque por lo tanto no va al caso y la razón nuevamente reitero de que tenga dos fichas, es por un malentendido y más que todo por confusión además de simple vagancia de no hacer su cambio de facción el cual es el siguiente hacia sensible a la fuerza y está incompleto:

http://www.habbowars.com/t26675-roleo-cambio-de-faccion

Nada más que acotar, sus acciones son más que válidas y si se duda de mi palabra que se pase el mismísimo Game Master a aclarar en base a las pruebas ya expuestas porque las que colocas tú, con todo respeto, no significan nada. Ni siquiera me citas el cambio de facción o cual cambio de facción. Es un poco tonto.

PD: Con el cambio de facción me refiero al de Imperial a Sensible.

No contaré acciones de Sharet desde su posible muerte. Que se aclare en el "vídeo" de enderson que es el que en realidad debió ser subido ya que Sharet tapa la pantalla repetidas veces, tiene a Vozher en ignorar, se sale de la sala varios segundos que pueden ser muy importantes y encima lucha muerto alegando que Vozher no sacó armas.

REITERO que es importante ver el vídeo de Enderson a ver que pasa con las acciones de Vozher asesinando a Sharet como bien dice (porque he visto que él mismo aceptó muerte) y que las acciones de Vozher son completamente válidas. No hay nada que diga lo contrario.

Veredicto a medias:

LO DEJÉ HASTA AQUÍ YA QUE:

Jensaarai escribió:Para despegar de una superficie tienen que quedar claras las siguientes acciones:

1.- Entras en tu nave |subir a mi nave|
2.- Cierras al cabina |cerrar cabina|
3.- Enciendes los sistemas |encender motores/sistemas/panel de navegación|
4.- Despegas |despegar/ascender|

Para aterrizar en una superficie tienen que quedar claras las siguientes acciones:

1.- Desciendes sobre el planeta |entrar en la atmósfera/descender|
2.- Aterrizas |aterrizar|
3.- Abres la cabina |abrir la cabina/compuerta|
4.- Sales de la nave |salir de la nave|

ACLARACIONES

- La ausencia de cualquiera de estas acciones supondría la invalidación de la presencia y las acciones del personaje en cuestión, y una correspondiente sanción en caso de faltas reiteradas por perjudicar a sus compañeros y entorpecer el ataque. Se permite variar en sinónimos o un roleo más extenso si el jugador lo prefiere, siempre y cuando demuestre las acciones definidas.

- Para entrar en una nave, es obligatorio hacerlo en la superficie del planeta en el que resides, concretamente en la zona de despegues y aterrizajes (plataforma). A la hora de hacerlo, será obligatorio que el cuerpo del keko esté en gran parte dentro de la plataforma (representadas por felpudos). La plataforma de aterrizaje siempre debe tener un mínimo de 10 felpudos, en caso contrario las acciones de despegue serán todas inválidas. En caso de que ese límite sea respetado, pero en un momento determinado la plataforma esté llena (o hayan huecos inaccesibles), se permitirá que el usuario que haya quedado fuera pueda entrar a su nave fuera de la plataforma, debiendo estar lo más pegado posible a la misma.

- Para aterrizar en un planeta, es obligatorio hacerlo dentro de la plataforma de aterrizaje, no se permite aterrizar fuera. Tampoco se permite aterrizar dentro de un port aunque la plataforma esté llena, por lo que esos aterrizajes serán completamente inválidos. Las naves no estarán en un sitio determinado, independientemente de dónde aterrice el sujeto, por lo que si desciende sobre una esquina de la plataforma, podrá volver a subir desde la otra.

- Cuando un usuario está dentro de su nave, no puede atacar ni ser atacado. Así mismo, cuando el usuario esté dentro de la nave no podrá defenderse, por lo que todos los ataques que lancen sobre él antes de subir a la nave sin que los haya defendido, impactarán automáticamente.

Rumbaera aterriza pero nunca BAJA de nave ni SALE de ella por lo que me gustaría que el ADV RESPONSABLE esté atento de esto.

Captura:

Véanse el vídeo a ser posible. Si no cumple los requisitos, sus acciones son inválidas por todo lo alto y algunos como yo que a pesar de acumular a Rumbaera no morimos ni mucho menos Hapes. El resultado cambiaría notablemente.

Otra cosa, me gustaría ver el vídeo de Enderson pero mientras sigo haciendo veredicto por décima quinta vez.

Quiero hacer un pedido personal al GM. Haga un llamado de atención a Sharet por la forma en que graba y que la próxima vez que quiera hacerlo que tenga cuidado, así evitamos estas confusiones en medio del combate.

Pido disculpas por mi momentánea tardanza, tiene bastante lógica por la hora ya que suelo dejar mi Habbo cuenta abierta pero fui y abrí las puertas, aún sin dejar que mis hombres se formaran (ya que básicamente no había ninguno) así que tanto disculpas a la administración como a Esseles.

EDITTTT: 07:06 Beckret recibe un corte vertical de Jamzitox restándole 15.5% y dejándole en
07:06 Jamzitox recibe una herida de la fuerza de Beckret restándole un 25% y dejándole en 75%
07:13 Beckret muere por distintos ataques entre esos un cortar cabeza que termina con su vida.
07:29 Posible muerte de SharetGiett que él por cierto en principio acepta y luego alega que está vivo por tener ignorado a Vozher además de "nunca él haber sacado armas". Hay que ver el vídeo de enderson.
09:19 El caso es que si lo de Vozher como ya he dicho sucede, por traspasos de Rumbaera estaría muerto Vulrek de no ser así; sigo contando sus acciones.
09:20 Vulrek recibe una bomba de Vozher por traspaso de Rumbaera restándole un 12.5% y dejándole en 87.5%
09:22 Vulrek recibe una bomba de Vozher por traspaso de Rumbaera restándole un 12.5% y dejándole en 75%
10:49 Vozher recibe una herida de la fuerza de Irek (no sé bien su porcentaje) restándole un 50% y dejándole en 50% (reitero, no sé en cuanto estará este idiota)
10:50 Vulrek recibe una herida de la fuerza de Irek restándole un 25% y dejándole en 50%
(*) Me da tiempo de esquivar la absorción ya que no me cuenta como spam la herida de la fuerza que lancé porque estaba apuntando a Vozher y se la lancé a él, por ende mi deflexión queda a tiempo al igual que el esquivar.
13:06 Vulrek recibe una herida de la fuerza de Irek restándole un 25% y dejándole en 25%
13:07 Irek recibe un fuerza tornado de Vulrek restándole un 20% y dejándole en 80%
13:48 Vulrek rcibe una herida de la fuerza de Irek restándole un 25% y dejándole en 0% muriendo.
13:52 Por regla me debería llevar una absorción de Vulrek junto a un tornado que sumando ambos me resta 45% y dejándome en 55%
14:17 No sé si acumulan a Vozher o no porque hay demasiado lag.
14:26 Literalmente sería un tapón muy vergonzoso entre dos muertos.
14:43 Irek termina de hacer el proceso de sanación recobrando el 100% de vida.
14:44 Se hace un tapón entre distintas personas muertas y vivas.
15:05 Vozher recibe una herida de Irek y algunos ataques de Enderson durante la salida. Está muerto.
15:50 No me parece justo a mi criterio contar tanto las acciones de Jamzitox que está vivo como las mías por los tapones de Sharet y Vulrek.
16:28 Enderson recibe un fuerza tornado de Irek restándole un 25% y dejándole en 75%
17:46 En tal caso me estaría asesinando Voemg porque yo he salido y he dejado de luchar aceptando mi muerte. Irek muere.

Discrepo en que este ataque se considere legal por la cantidad de antirol cometido por numerosos miembros de Esseles porque por ejemplo, que yo sepa, Hapes salió cuando "vio" su muerte, Nosorrow hizo lo mismo, Lettow hizo lo mismo, yo cuando me vi acorralado salí e incluso lo hizo el mismo Beckret un minuto después de ser asesinado. Es mi petición al GM y que se le de un aviso tanto al grabador como a los atacantes.

EL ADV QUE TOME EN CUENTA ESTE VEREDICTO.

Invitado
Invitado

[29/07/2014] Esseles Ataca Dathomir [JOSE] Empty Re: [29/07/2014] Esseles Ataca Dathomir [JOSE]

Mensaje por Sharet Giett Mar Jul 29, 2014 4:34 pm

"Así como lo tienes puedes hacer el cambio de facción" (como tu eres malote quieres darlo por válido sacando palabras de vozher que no son así, o al menos no veo que haya aclarado nada) Eso es lo que leo por la parte del Canciller Supremo Jensaarai, es decir, cuando el quiera puede cambiarte de facción, claro, es fácil alegar que es error de los ADD y que tambien mi video está mal porque no sabías que era yo el grabador SECUNDARIO, el video principal es el de enderson, ya vemos entonces que es lo que pasa con Dathomir cuando es pasado, igualmente podrían darte un aviso a ti por decir tantas cosas, y ya veremos que pasa con el ataque antes de este (Dathomir vs Esseles, no, no el que se borró, el de hoy (en españa) que también murieron, que por cierto no han subido todavia, espero que este no se borre como el otro), no se en qué discrepas si gente como Lettow estaba muerta del ataque de Dathomir vs Esseles y Beckret posiblemente también (creo que fue él).

Para evitar las cosas que pasan con sus videos nosotros montamos las cosas de una vez y no damos tiempo a otra cosa, así que aquí adjunto el video de enderson:

Short link:
http://up.ht/1oEw4GV

Link original:
http://uppit.com/1oug1hpja85k/clip0009.rar

Sobre lo de rumbaera aún no he visto el video pero si lo que he visto es que andas bastante dolido.

Un Saludo.

PD: Espero el video de Dathomir vs Esseles.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Invitat Mar Jul 29, 2014 5:00 pm

Ehm yo tengo video de como bajo de nave, porque el grabador aún no había llegado. Así que no te emociones mucho Irek, solo aviso para el ADV que vaya a tomar el veredicto que estoy subiendo 2 videos, 1 el del despegue, otro el de destrucción de generadores y retorno.

Y aquí están esos videos: https://mega.co.nz/#!EZUgnKaY!Jpt57a__FT40e8KkFnWfpG5FAkqEyB7gN5TVayc99kA

Como dice el narrador venezolano. "Toma papá!"

Para crear tu primera ficha de registro, no necesitabas cambio de facción, porque era como un reinicio de todo. Pero entre la creación de la primera ficha y la segunda, no hay roleo de cambio de facción, no se si me doy a entender. Afirmas que estaba de acólito, nosotros lo dijimos al entrar a fortaleza y ¿Luego viene con el sistema imperial?

Andrew Kai

Última edición por Rumbaera el Mar Jul 29, 2014 6:13 pm, editado 2 veces

Invitat
Invitado

Mensaje por Sharet Giett Mar Jul 29, 2014 5:03 pm

Adjunto esto de parte de Sanvrat:

Sanvrat escribió:Aclaro que la caída fue justamente después que saque el sable, cuando iba a atacar a Irek, tengo problemas con el internet desde mi zona.

https://2img.net/h/oi62.tinypic.com/rwrodj.png

Despegue de Aerym:

Un Saludo.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Invitado Mar Jul 29, 2014 8:41 pm

Sharet Giett escribió:"Así como lo tienes puedes hacer el cambio de facción" (como tu eres malote quieres darlo por válido sacando palabras de vozher que no son así, o al menos no veo que haya aclarado nada) Eso es lo que leo por la parte del Canciller Supremo Jensaarai, es decir, cuando el quiera puede cambiarte de facción, claro, es fácil alegar que es error de los ADD y que tambien mi video está mal porque no sabías que era yo el grabador SECUNDARIO, el video principal es el de enderson, ya vemos entonces que es lo que pasa con Dathomir cuando es pasado, igualmente podrían darte un aviso a ti por decir tantas cosas, y ya veremos que pasa con el ataque antes de este (Dathomir vs Esseles, no, no el que se borró, el de hoy (en españa) que también murieron, que por cierto no han subido todavia, espero que este no se borre como el otro), no se en qué discrepas si gente como Lettow estaba muerta del ataque de Dathomir vs Esseles y Beckret posiblemente también (creo que fue él).

Para evitar las cosas que pasan con sus videos nosotros montamos las cosas de una vez y no damos tiempo a otra cosa, así que aquí adjunto el video de enderson:

Short link:

Link original:

Sobre lo de rumbaera aún no he visto el video pero si lo que he visto es que andas bastante dolido.

Un Saludo.

PD: Espero el video de Dathomir vs Esseles.

Es bastante patético que quieras venir de sabelotodo atacando con que perdimos un vídeo cosa que yo personalmente sé que lo han hecho personas de tu calaña (y a propósito) porque tengo muy buena memoria. Es decir, no nos vamos a sacar los trapos, no me gustó tu labor como grabador porque fue patética y creo que deberías reconocerla, es precisamente el mismo motivo por el que estoy pidiendo el vídeo de Enderson para verlo desde mi primera respuesta a este tema.

Normal. Si en todo a lo que se dedican, siempre tienen una cosa que objetar y básicamente un antirol.

Ahora como legalizador les explico con un pequeño esquema de niños traumados por el holocausto.

Eres imperial legalmente por un antiguo cambio de facción y por pertenecer a una base secundaria de relativa antiguedad o porque el cambio te haya dado nivel tres de solitario automáticamente. Esto es legal.

Posteriormente sin hacer el cambio de facción a sensible te pones una misión de sensible y te haces una ficha que de por si no es legal y los ADD no se encargan de hacer las correctas exigencias ni de indagar cual es la verdadera. Aquí es el primer error, tanto de él como de los ADD. Pero su sistema legal siempre va a ser el imperial aunque llevara una misión de Acólito Sith para luego cambiársela que por cierto ya él la tenía algunos días antes pero su inestabilidad la hacía cambiársela de día en día. En fin, yo no tengo que aclararles ningunos de nuestros problemas internos; el caso es que es legal y punto. Si quieren hacerlo, vuélvanse legalizadores y ADD al mismo tiempo, le borran las fichas, le validan el cambio de facción incompleto y se hace todo esto sin rechistar.

Rumbaera escribió:Ehm yo tengo video de como bajo de nave, porque el grabador aún no había llegado. Así que no te emociones mucho Irek, solo aviso para el ADV que vaya a tomar el veredicto que estoy subiendo 2 videos, 1 el del despegue, otro el de destrucción de generadores y retorno.

Y aquí están esos videos: https://mega.co.nz/#!EZUgnKaY!Jpt57a__FT40e8KkFnWfpG5FAkqEyB7gN5TVayc99kA

Para crear tu primera ficha de registro, no necesitabas cambio de facción, porque era como un reinicio de todo. Pero entre la creación de la primera ficha y la segunda, no hay roleo de cambio de facción, no se si me doy a entender. Afirmas que estaba de acólito, nosotros lo dijimos al entrar a fortaleza y ¿Luego viene con el sistema imperial?

Andrew Kai

No sé que es peor cuando crees tener la razón o cuando tomas a todos por idiota. El objetivo de las fichas era reiniciar los objetos legendarios de SW, si fuera un "reinicio" de todo a mi el CS no me hubiera exigido seguir validando cambios de facción y creo que en actualizaciones los ADD no estuvieran haciendo lo mismo. Date una vuelta por la sección y vas a saber.

Suponiendo que fue un reinicio de todo según tú porque tanto gente como de tu academia y mi academia aún tienen sus antiguos rangos que obtuvieron en el pasado y conservan sus antiguas armas en las fichas a excepción de objetos importantes. Antes de querer tener la razón, deberías darle un motivo a esa falsa razón.

Si viene o no con el sistema imperial es problema de él, ni problema nuestro ni problema tuyo. Quizá nuestro porque le dejamos luchar sabiendo que era legal todo. No vengas a querer salvar una muerte.

Sin expresiones referentes a tu ya conocido nivel de estupidez.

No he bajado el vídeo aún que acabas de subir o el de Enderson pero no le veo el sentido a eso porque básicamente en el primer vídeo se ve como te vas a los caminos de una vez sin bajar de nave ni nada e irónicamente estaban ambos grabadores que por alguna razón he de supone que son Sharet y Enderson. Igual revisaré, tampoco es que cambie mucho si tus acciones son válidas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Representante de Esseles Mar Jul 29, 2014 9:04 pm

Yo solo espero que se le regule a Irek esa capacidad de usar la boquita porque bien mal la usa, la mitad de los argumentos revelados aca son insultos o desprestigios por parte de este sujeto.

En fin, adjunto el video de ENDERSON que me ha sido enviado, un saludo a todos.

Para quien le haga falta:

Spoiler:

Para el ADV:

Link original:

Link corto:

Jamz.
Representante de Esseles
Representante de Esseles

Mensaje por lCasta Miér Jul 30, 2014 2:30 am

Hola

Las acciones por parte de vozher son válidas, por lo que ya se explicó.

Originalmente él era imperial, luego hace un cambio de facción INCOMPLETO que nunca es legalizado, es decir que su registro válido o legal es el segundo y no el primero. (El primer registro que se hizo como sensible debió ser invalidado por el add al no existir el cambio de facción).

Cito a jensaarai.

Jensaarai escribió:Yo no legalicé ese roleo, porque como dijiste nunca lo completó, se supone que debía hacer más capítulos pero al parecer lo dejó de lado y ahí se quedó

No sé a que se refiere rumbaera con eso de que "era un reinicio de todo", simplemente se les quitaron los objetos de "usw" y se unificaron tanto la ficha de dactarios como las de personaje, no era un "reinicio" para que todos se crearan ficha de cualquier facción como si nada.

Supongo que no hay nada más que aclarar, que alguien tome el veredicto, ya que no creo contar con el tiempo para darlo yo.
lCasta
lCasta

Mensaje por Representante de Dathomir Miér Jul 30, 2014 3:18 am

Rumbaera no posee garras láser en objetos que porto.

http://www.habbowars.com/t27569-jedi-registro-de-andrew-kai-rumbaera?highlight=rumbaera

Irodium
Representante de Dathomir

Mensaje por Hapes Ordo Miér Jul 30, 2014 3:21 am

Yo lo daré.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensaje por Bergkamp Miér Jul 30, 2014 3:21 am

Yo lo daré, pero una pregunta.

El ataque de Dathomir a Esseles, el anterior a este, es invalido ¿no?
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 3:24 am

Si, es inválido pero no sabemos si tenemos que subir el vídeo o algo así.

(Aunque según lo que dijo el GM las muertes cuentan pero es un poco incoherente invalidar algo haciendo valer las muertes porque no existen generadores ni nada por el estilo y eso sería dejar el ataque válido de igual forma)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Miér Jul 30, 2014 3:29 am

Debe darse ese veredicto Irek y deben subir video. Las muertes son válidas.

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por lCasta Miér Jul 30, 2014 3:31 am

Deben subirlo.

http://www.habbowars.com/t27338p15-ataques-invalidos-acciones-ilegales

Ustedes votaron a eso, no yo. (Y puse bien claro en una de las opciones, que era mejor validar muertes en caminos y superficie y no en fortaleza, pese a esto votaron por la opción 2 a toda costa).

Sobre el tema de las garras láser de rumbaera lo discutiré ya que es muy curioso que él tuviera eso en su ficha y que justo al día de hoy no aparezca.
lCasta
lCasta

Mensaje por Sharet Giett Miér Jul 30, 2014 3:37 am

https://mega.co.nz/#!ip4n2D6a!Etu2fvmgxDSSrD9fV2cVVXEorvxnoqGLfq7IMPX8LjU

Ver ahí los cambios de Vozher, acciones inválidas..

Qué curioso lo de rumbaera... hacen desaparecer todo Smile

Sharet Giett.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Invitado Miér Jul 30, 2014 3:37 am

Ya lo he subido por si algún ADV quiere tomarlo. No hay problema, sólo que me es un poco loco que se cuenten acciones siendo inválido. Antes no solía ser así pero bueno, fue aprobado eso y no se puede rechistar. Gracias de igual forma al Game Master.

Otra cosa, en cuanto a lo de las armas de Rumbaera no sé que decir; lo acabo de revisar y no tiene las garras pero tampoco había visto su ficha antes como para saber si las tenía o no, es demasiado extraño.

Sharet, será mejor que te controles. No sabes ni siquiera lo que dices, consigue tú pruebas de que fue Dathomir quien removió eso de ahí o algo parecido. Si es que de verdad las tienes para lanzar acusaciones.

Poco nos interesa acusarles a ustedes de algo así que por favor pediríamos el mismo trato bondadoso.

Si quieren contarle las acciones a Rumbaera lo justo sería que también se las cuenten a Vozher porque andan como tontos buscando cambios de facción de hasta hace un año para ver si es imperial o no. Déjense de inventar.

EDIT: Me han llegado rumores de que dicen que fui yo el ADD que editó los objetos de Rumbaera. Colocándome en los zapatos de un ADD pícaro y tramposo, hubiera editado todas las fichas y de ser así, haber eliminado algunos cambios de facción pero no, nunca lo hice y nunca me he aprovechado de mis cargos de esa manera. No soy como algunos ADV mediocres de por ahí.

Buena suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Miér Jul 30, 2014 4:03 am

Si, me editaron mi ficha, siempre he usado garras láser. Extrañamente algún add la borró, porque estemos claros que podemos ver múltiples videos donde utilizo las garras láser, pero bueno, me parece algo patético que editen fichas.

Pueden preguntarle al ADD que me validó la ficha.

Y sobre lo de las acciones de Vozher, una edición de ficha, no tiene que ver con lo de Vozher, el no tiene ningún cambio de facción para la facción imperial y hemos mostrado gran cantidad de academias a las que pertenecio con rango Jedi.

Edit: Y aclaren en este tema si las acciones con armas de mias (Rumbaera) son válidas (Una clara edición de fichas)

Andrew Kai

Última edición por Rumbaera el Jue Jul 31, 2014 9:20 pm, editado 1 vez

Invitat
Invitado

Mensaje por Sharet Giett Jue Jul 31, 2014 9:16 pm

Agradezco al adv josé que no realice el veredicto hasta esperar si las acciones de Vozher son válidas o inválidas.
Sharet Giett
Sharet Giett

Mensaje por Representante de Dathomir Jue Jul 31, 2014 9:27 pm

lCasta escribió:Hola

Las acciones por parte de vozher son válidas, por lo que ya se explicó.

Originalmente él era imperial, luego hace un cambio de facción INCOMPLETO que nunca es legalizado, es decir que su registro válido o legal es el segundo y no el primero. (El primer registro que se hizo como sensible debió ser invalidado por el add al no existir el cambio de facción).

Cito a jensaarai.

Jensaarai escribió:Yo no legalicé ese roleo, porque como dijiste nunca lo completó, se supone que debía hacer más capítulos pero al parecer lo dejó de lado y ahí se quedó

No sé a que se refiere rumbaera con eso de que "era un reinicio de todo", simplemente se les quitaron los objetos de "usw" y se unificaron tanto la ficha de dactarios como las de personaje, no era un "reinicio" para que todos se crearan ficha de cualquier facción como si nada.

Supongo que no hay nada más que aclarar, que alguien tome el veredicto, ya que no creo contar con el tiempo para darlo yo.

Hapes Baras

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 9:40 pm

Están pasando los días y los días.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Jue Jul 31, 2014 9:43 pm

Spoiler:

http://www.habbowars.com/spa/Vozher/135

Fue Capitán Jedi en Kamparas.
Fue Intructor en los Dark Sith.

http://www.habbowars.com/spa/Vozher/165

Comandante Jedi en Naboo
Capitán Jedi en Pakrith

Sharet Giett escribió:Edit: dejo video para que quede constancia de lo de vozher:

https://mega.co.nz/#!79hClKgS!UsUElhquWJ8PRY9Efx-YhAWWCdPme9eFJEKt584eGnw

Por eso las acciones de Vozher estarían inválidas.

Un Saludo.

El quote es por si editan algo en los mensajes de Vozher.

PD: Eso decíamos nosotros del ataque de Dathomir a Esseles, ¿No moriste ahí? ¿2 videos y ninguno aparece? Siguen pasando los días y los días...

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jul 31, 2014 9:46 pm

Si es por mi, yo no he muerto en ninguno. El mismo GM ha dicho que no hay validez, aunque se suba el vídeo pero para que no hables mucho (pedazo de hipócrita) vamos a subir el último vídeo. No se ha subido porque Sorrow se equivocó y su conexión no es frecuente, no se encuentra en su casa, precisamente.

No vamos a editar nada. Luego te estás quejando y llorando.

¿Pero cómo demuestras que no es imperial? Considerando que para aquel tiempo también existía la famosa norma de los quince días. Me acuerdo porque estuvo en vigencia en Prakith.

Total, si igual van a pasar los días de muerte y tu estás quejándote porque un imperial le sacó la cabeza a Sharet.

Todos nosotros aceptamos nuestra muerte y cumplimos nuestros días. Aún sabiendo parte del antirol que hicieron ustedes en este ataque.

En fin.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Jue Jul 31, 2014 9:55 pm

Cuando le consigas la ficha de imperial me avisas, eso si, que estén antes (fechas más recientes) de las fichas sensibles que tenía vozher como jedi. Por cierto, las pruebas ya las mostramos Irek.

Andrew Kai

Invitat
Invitado

Mensaje por lCasta Jue Jul 31, 2014 10:17 pm

Hola

- El tema de los vídeos ya fue aclarado en la sección de quejas y sanciones, le pido a rumbaera que deje de mencionarlo ya que no es relevante.

- Las acciones de vozher terminan siendo inválidas por lo que ha citado rumbaera, cuando coloqué mi primera respuesta desconocía eso. (Pido que para casos futuros coloquen todo A TIEMPO, porque es molesto dar una resolución y luego tener que cambiarla).

Las pruebas ya están, de todas formas anexo lo siguiente:

http://www.habbowars.com/t26121-anuncio-cambios-de-faccion

Esa norma es de febrero.

Vozher se crea la ficha de JEDI el día 01 de marzo.

http://www.habbowars.com/t26317-anuncio-cambios-de-faccion-ii

Esta es del 09 de marzo.

Por lo que al no existir ningún cambio de facción de jedi a imperial podemos decir que jamás lo fue y que debe hacerlo, es más, le recomiendo que lo haga para que dejen de "molestarlo" con este tipo de cosas, que se las podemos atribuir a las personas que estaban en esos momentos al poder o simplemente a la gente que no se dio cuenta de esto y vino hoy a solicitarlo. (Y estoy consciente de que es porque este tipo mata a sharet y otro creo, pero las reglas son las reglas).

- Las acciones con garras láser por parte de rumbaera son inválidas. Tras debatir esto último con Jensaarai llegamos a la conclusión de que la gente no puede empezar a aprovecharse de lo sucedido en los últimos casos con las fichas, nosotros tomamos las medidas oportunas para limpiar el equipo de ADD por eso, y confiamos en que los actuales son capaces y no tienen porque hacer esas tonterías.

De todas formas, les PIDO a TODOS, que por prevención tomen una foto de los objetos que portan o de su ficha como tal, espero que estos casos no se sigan repitiendo más si se repiten ya ustedes estarán LISTOS porque tendrán las fotos de su ficha y nadie podrá invalidarles nada.

Un saludo, cierro el tema, que lo re abra el ADV JOSE.BK para subir el veredicto.

PD: SI HAY ALGO MÁS POR ACLARAR QUE ME LO DIGAN POR MP, PERO CREO QUE ESTO ERA TODO.
lCasta
lCasta

Mensaje por Bergkamp Vie Ago 01, 2014 11:44 pm

Veredicto oficial: Esseles vs Dathomir

Las acciones de Vozher son inválidas

Las acciones de rumbaera con garras láser son inválidas

Despegan correctamente de Esseles

Aterrizan correctamente en Dathomir

La primera puerta es destruida correctamente

05:34 Beckret recibe un ºcorte verticalº de Jamzitox, restándole un 16,66% de vida, queda con el 83,34%

05:36 Beckret recibe un ºfuerza tornadoº de Jamzitox, restándole un 20% de vida, queda con el 63,34%

05:37 Beckret recibe un ºcorte cruzadoº de Jamzitox, restándole un 16,66% de vida, queda con el 46,68%

05:45 Beckret recibe un ºcortar cabezaº de SharettGiett, por tanto muere

06:08 SharettGiett recibe un ºfuerza tornadoº de Hapes, restándole un 20% de vida, queda con el 80%

06:51 Irek recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera (traspaso de Vozher), restándole un 20% de vida, queda con el 80%

06:52 Irek recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera (traspaso de Vozher), restándole un 20% de vida, queda con el 60%

06:53 Irek recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera (traspaso de Vozher), restándole un 20% de vida, queda con el 40%

06:54 Irek recibe un ºfuerza remolinoº de rumbaera, restándole un 20% de vida, queda con el 20%

07:43-07:53 Irek recibe una ºherida de la fuerzaº de rumbaera (traspaso de  ), restándole un 25% de vida, por tanto muere.

09:14-09:24 Hapes recibe una ºabsorcion de la fuerzaº de Vulrek (traspaso de Vozher), restándole un 25% de vida, queda con el 75%

09:25-09:35 rumbaera recibe un ºcorte medioº de Hapes, restándole un 14,29% de vida, queda con el 85,71%

Kikean a rumbaera injustificadamente

13:33 Milenial recibe un ºcortar cabezaº de Jamzitox, por tanto muere

La segunda puerta es destruida correctamente

La tercera puerta es destruida correctamente

La cuarta puerta es destruida correctamente

Los generadores son destruidos correctamente

27:22 Se retiran de Dathomir

MUERTES (desde el 29/7/14 hasta el 3/8/14)

-Beckret
-Irek
-Milenial
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente