[06/05/2014] Dathomir ataca Esseles [GM PÁSESE RAPIDO][MKAIK/INEXISTENTE]
+2
wiliye
Magnus
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[06/05/2014] Dathomir ataca Esseles [GM PÁSESE RAPIDO][MKAIK/INEXISTENTE]
Despegue de Dathomir
mediafire.com download/1eem5crq5ojubyi/clip0016.rar
Ataque a Esseles
mediafire.com download/6ne8j713ihijyuy/clip0018.rar
Me gustaría primero preguntar si Esseles tiene base secundaria, de ser así, estaría bien que lo aclararan públicamente por formalismo y para estar al tanto de la existencia de esta base evitando cualquier inconveniente.
Lo otro es una aclaración importante sobre el usuario Arukl, tengo entendido que con anterioridad era Yuuzhan Vong o algo así, revisando su cambio de facción, me dí cuenta de que el mismo nunca fue válido por lo que sus acciones en todo caso no son válidas en este enfrentamiento.
http://www.habbowars.com/t26747-roleo-cambio-de-faccion-el-regreso-del-mandaloriano
Me gustaría que los usuarios estuvieran atentos en sus cambios de facción a la hora de participar en combate de forma plena. No sé el resultado del veredicto, sin embargo, quiero destacar la actitud de Rumbaera como inmadura en parte del ataque cerrando puertas, tardándose, no abriendo puertas, etcétera.
En cuanto al ataque yo mismo podría darlo pero para no generar polémicas, dejaré que otro ADV tome las cartas en el asunto. En caso de no existir disposición que venga el GM a aclarar que me da permiso de darlo.
Irek Tainted
mediafire.com download/1eem5crq5ojubyi/clip0016.rar
Ataque a Esseles
mediafire.com download/6ne8j713ihijyuy/clip0018.rar
Me gustaría primero preguntar si Esseles tiene base secundaria, de ser así, estaría bien que lo aclararan públicamente por formalismo y para estar al tanto de la existencia de esta base evitando cualquier inconveniente.
Lo otro es una aclaración importante sobre el usuario Arukl, tengo entendido que con anterioridad era Yuuzhan Vong o algo así, revisando su cambio de facción, me dí cuenta de que el mismo nunca fue válido por lo que sus acciones en todo caso no son válidas en este enfrentamiento.
http://www.habbowars.com/t26747-roleo-cambio-de-faccion-el-regreso-del-mandaloriano
Me gustaría que los usuarios estuvieran atentos en sus cambios de facción a la hora de participar en combate de forma plena. No sé el resultado del veredicto, sin embargo, quiero destacar la actitud de Rumbaera como inmadura en parte del ataque cerrando puertas, tardándose, no abriendo puertas, etcétera.
En cuanto al ataque yo mismo podría darlo pero para no generar polémicas, dejaré que otro ADV tome las cartas en el asunto. En caso de no existir disposición que venga el GM a aclarar que me da permiso de darlo.
Irek Tainted
Invitado- Invitado
Re: [06/05/2014] Dathomir ataca Esseles [GM PÁSESE RAPIDO][MKAIK/INEXISTENTE]
Sacando garras antes del combate:
Andrew Kai
- Spoiler:
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Me gustaría preguntarte algo sobre las garras láser. Cuando se tumbó el anterior sistema de dactarios, de puntos y se dio inicio a la reforma se quitó eso de que las garras láser no podían ser atraídas.
Esa es mi aclaración, pero mi pregunta es si las usaste con las antiguas características (las que proveía el antiguo sistema de puntos de no ser atraídas y todo eso)
De ser así, te aclaro que se pueden atraer normalmente.
Esa es mi aclaración, pero mi pregunta es si las usaste con las antiguas características (las que proveía el antiguo sistema de puntos de no ser atraídas y todo eso)
De ser así, te aclaro que se pueden atraer normalmente.
Invitado- Invitado
Claro se atraen pero con la acción "fuerza atraer armas", ahora bien, quiero destacar que lo de Arukl, es absurdo, el roleo es del 19 de abril, inclusive jensarai le da un consejo para próximos roleos, por lo que se aprecia que lo tomó como válido cuando arregló el roleo en su momento. ¡Y luego dicen que soy yo! Y si, tenemos base secundaria mandaloriana. http://www.habbowars.com/t26449-cambios-en-esseles
Andrew Kai
- Spoiler:
- Rumbaera escribió:Informo que la base será Mandaloriana, para que quede claro por acá también.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Eso es bueno aclararlo, gracias (refiriéndome al punto de la base secundaria y a las garras láser)
Pero déjame decirte que las garras se atraen también con fuerza atraer sables.
Lo de Arukl yo no lo veo así, porque el roleo sigue abierto, la última corrección dice que es inválida y yo no veo que se haya aceptado. A ver, yo no soy legalizador de gratis.
Lo otro es que insinuaciones sobran porque a mi no me molesta que Arukl esté vivo, muerto, sin acciones, con acciones, sólo aclaro que su cambio no es válido y que eso por una parte nos perjudica en el ataque por no contar todo lo que hiciste en ese proceso para molestarnos. Ojo que para hacer más dinámico lo de las aclaraciones utilizo mi propia cuenta y dejo claro todo para que el ADV lo de sin problema.
En caso de que quiera representar a mi academia me meto en la cuenta respectiva de representación secundaria.
Pero déjame decirte que las garras se atraen también con fuerza atraer sables.
Lo de Arukl yo no lo veo así, porque el roleo sigue abierto, la última corrección dice que es inválida y yo no veo que se haya aceptado. A ver, yo no soy legalizador de gratis.
Lo otro es que insinuaciones sobran porque a mi no me molesta que Arukl esté vivo, muerto, sin acciones, con acciones, sólo aclaro que su cambio no es válido y que eso por una parte nos perjudica en el ataque por no contar todo lo que hiciste en ese proceso para molestarnos. Ojo que para hacer más dinámico lo de las aclaraciones utilizo mi propia cuenta y dejo claro todo para que el ADV lo de sin problema.
En caso de que quiera representar a mi academia me meto en la cuenta respectiva de representación secundaria.
Invitado- Invitado
GM, Jensaarai, me gustaría que se pasaran por acá. Ya estoy cansado de esta mamadera de gallo y me disculpan la palabra. Arukl tiene acciones válidas, me gustaría ver si Jensa deja su comentario para aclarar lo de Arukl y quiero que el GM aclare este peo, pues yo me cansé de esta mamadera de gallo.
Por cierto espero que den el otro veredicto también que no quiere dar Irek, el del 4.
Andrew Kai
Por cierto espero que den el otro veredicto también que no quiere dar Irek, el del 4.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Te gusta quejarte mucho.
Yo me estoy basando en lo que veo.
Es que es el GM el que tiene que decidir. Tranquilízate, te vuelves loco.
¿No te gusta? Así es como te pones todo el tiempo, aguántalo.
Yo me estoy basando en lo que veo.
Es que es el GM el que tiene que decidir. Tranquilízate, te vuelves loco.
¿No te gusta? Así es como te pones todo el tiempo, aguántalo.
Invitado- Invitado
Yo voy con argumentos y segundo actúas imparcialmente. Estás hablando como representante de academia, siendo un ADV, LDR. "Un ente que debe ser imparcial" Pero bueno, veamos que pasa. Yo la verdad espero que el GM se pase.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Con argumentos como los del sable, los del roleo. Etc.
Acuérdate que hablas con una figura pública. Al contrario tu deberías tener respeto.
Yo puedo opinar lo que guste mientras sea coherente. Otra cosa, si soy imparcial.
Gracias.
Acuérdate que hablas con una figura pública. Al contrario tu deberías tener respeto.
Yo puedo opinar lo que guste mientras sea coherente. Otra cosa, si soy imparcial.
Gracias.
Invitado- Invitado
Yo lo doy si Irek no lo toma.
Magnus- Mensajes : 549
Por favor magnus si puedes dar el veredicto mejor, pero cabe destacar que las acciones de arukl son válidas y si van a cometer la injusticia de anular sus acciones como sugiere Irek, lo informen para saber la dirección que tomará este veredicto.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Magnus, puedes darlo sin problema.
Yo fácilmente podría darlo pero paso de que me estén acusando de corrupción porque al niño no le salga todo como quiere.
Cualquier cosa que necesites, estoy a la orden.
Y que se pase el GM a ver lo del caso de las acciones.
Yo fácilmente podría darlo pero paso de que me estén acusando de corrupción porque al niño no le salga todo como quiere.
Cualquier cosa que necesites, estoy a la orden.
Y que se pase el GM a ver lo del caso de las acciones.
Invitado- Invitado
He hablado con jensarai y despues de reflexionarlo durante mucho tiempo, las acciones de Arukl son validas.
wiliye- Mensajes : 3113
¿Hola?
Ya van cuatro días.
Hapes Baras
Ya van cuatro días.
Hapes Baras
Invitado- Invitado
Si Magnus no puede darlo casi prefiero que lo de Irek, y si Rumbaera ve algún tipo de equivocación en su veredicto yo personalmente revisaré el vídeo.
Aunque estaría bien que concretase los errores.
Aunque estaría bien que concretase los errores.
Defiance- Mensajes : 1817
8 DIAS Y SIGUEN SIN DAR ESTE VEREDICTO!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
EN SERIO, QUE SE PASE EL GM, 11 DIAS SIN QUE DEN ESTE VEREDICTO, PARECE JODA LOCO.
Invitado- Invitado
¿Se puede saber quién va a dar esto?
Disculpen el retardo, pero cuando se subió esto yo aún no era GM. Pensé que ya se había aclarado todo.
*EDIT: Recordaba este ataque y pensé que ya se había solucionado.
Le mandé un MP a Hapes Baras para que lo diese, y accedió (todo esto el día 11). Debería de llevar 5 días hecho.
Disculpen el retardo, pero cuando se subió esto yo aún no era GM. Pensé que ya se había aclarado todo.
*EDIT: Recordaba este ataque y pensé que ya se había solucionado.
Le mandé un MP a Hapes Baras para que lo diese, y accedió (todo esto el día 11). Debería de llevar 5 días hecho.
por dios... yo no lo doy por una cuestión de que ya pasaron varios ADV a decir que ellos lo daban y acá estamos...
Invitado- Invitado
Lucas, dalo tú si puedes.
Alguien de el maldito veredicto aunque sea..
Irodium
Irodium
Representante de Dathomir- Mensajes : 47
¿Para qué quieren dar este veredicto?
Necesito que den una razón aquí mismo o mediante mensaje privado, si son conscientes de que en el consejo hay una propuesta de reinicio de puntos (que seguramente será aprobada), ¿qué hay de relevante en este vídeo que lleva más de un mes inactivo, para que lo vengan a dar ahora?
Un saludo.
Necesito que den una razón aquí mismo o mediante mensaje privado, si son conscientes de que en el consejo hay una propuesta de reinicio de puntos (que seguramente será aprobada), ¿qué hay de relevante en este vídeo que lleva más de un mes inactivo, para que lo vengan a dar ahora?
Un saludo.
lCasta- Mensajes : 4880
Mmmm. Bueno como quieran.
Irodium
Irodium
Representante de Dathomir- Mensajes : 47
Yo no tengo problema, si lo doy lo doy pero si hay algun anexo al tema que interrumpa mi veredicto no lo daré... Eso ya queda en manos del gm cerrar el veredicto o lo que quiera castica.
Página 1 de 2. • 1, 2