[28/05/2014/] Dathomir ataca a Esseles [lLordSeth/Listo]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[28/05/2014/] Dathomir ataca a Esseles [lLordSeth/Listo]
Link del vídeo: http://www.4shared.com/rar/TMcCqW97ce/Dathomir_ataca_Esseles_28_de_M.html
Aclaraciones:
- Tengo entendido que Irodium avisó a Rumbaera del ataque a lo cual este se desconectó sin dar explicación.
- Al llegar encontramos la primera puerta de la fortaleza abierta. Pensamos que el power jamás vendría así que en un principio se roleó en específico la destrucción de puertas y generadores. Posteriormente llegó el power Ihndark quien colaboró con la apertura de las puertas.
Aclaraciones:
- Tengo entendido que Irodium avisó a Rumbaera del ataque a lo cual este se desconectó sin dar explicación.
- Al llegar encontramos la primera puerta de la fortaleza abierta. Pensamos que el power jamás vendría así que en un principio se roleó en específico la destrucción de puertas y generadores. Posteriormente llegó el power Ihndark quien colaboró con la apertura de las puertas.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
Re: [28/05/2014/] Dathomir ataca a Esseles [lLordSeth/Listo]
1) Video acelerado (¿No debería ser inválido?)
2) Atacan y no resuelven aún el tema del ataque a Dathomir que ladilla.
Andrew Kai
2) Atacan y no resuelven aún el tema del ataque a Dathomir que ladilla.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
1. El vídeo acelerado no es un impedimento para dar el veredicto.
2. Los principales participantes del ataque (Irodium y Derkaiss) no están involucrados en el ataque a Dathomir.
2. Los principales participantes del ataque (Irodium y Derkaiss) no están involucrados en el ataque a Dathomir.
Está a criterio de cada ADV. Es decir, si le es posible darlo.
Yo personalmente no doy veredictos con vídeos acelerados pero hay otros ADV que sí como en anteriores casos.
PD: El veredicto de Esseles a Dathomir está hecho.
Yo personalmente no doy veredictos con vídeos acelerados pero hay otros ADV que sí como en anteriores casos.
PD: El veredicto de Esseles a Dathomir está hecho.
Invitado- Invitado
Yo lo daré no pasa nada si hago el veredicto con el vídeo acelerado tengo un programa que baja la velocidad, desgraciadamente me sale error cada vez que descargo de 4shared si lo suben a otra pagina se los agradeceria. 24 horas para subir todo quejas, saturaciones, muteos, etc. Salu2.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Veredicto Oficial del ataque de Dathomir hacia Esseles.
4:23 - La primera torre es destruida correctamente.
13:58 - Bulyat recibe una herida de la fuerza de Irodium (50%)
13:59 - Bulyat recibe una herida de la fuerza de Irodium y muere
Se rompen todas las puertas.
Esseles pierde 390 dactarios por la destruccion de sus generadores.
Dathomir pierde 150 dactarios por efectuar un ataque
Dathomir gana 200 dactarios por efectuar un ataque exitoso
Dathomir gana 3 AE.
Dejare el tema abierto para que suban el panta sobre el aviso de rumbaera, de aqui hasta el final del dia.
Quejas, reclamos, etc. por via MP. Un saludo.
- Spoiler:
Luego de haberse desconectado de Habbo se conecta al foro y le envío un mp diciendole que venga a abrir y me responde diciendo: "Tengo mucha lag porque ando subiendo un vídeo de un roleo que tardara 10 mins. Después de hacer esto me ire de compras". Le contesté que así estuviera subiendo el vídeo o haciendo otra cosa su deber como poder era abrir las puertas de fortaleza y más cuando le avisé que atacaríamos anteriormente.
Que el GM decida que hacer porque siempre hay problemas con este sujeto.
Irodium
Invitado- Invitado
¿Siempre es cuando? Yo en el mp te deje claro las cosas, muéstra el mp y ya. (El video que subía, era el de roleo de Esseles, el de los planos de los droides esos).
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
El ataque está listo.
Si en Esseles no tienen nada que subir ni en Dathomir nada relevante, entonces cerraré el tema. No deseo ver discusiones aquí.
Si en Esseles no tienen nada que subir ni en Dathomir nada relevante, entonces cerraré el tema. No deseo ver discusiones aquí.
Invitado- Invitado
Y que pasa que estuvieras subiendo un vídeo? ¿Acaso no podías abrir las puertas e irte? Y si vas a venir con la excusa que tenías que luchar toma el ejemplo de tu amigo Ihndark que abrió las puertas sin problemas estando vivo.
El aviso está mas que claro por que lo pido...
Irodium
El aviso está mas que claro por que lo pido...
Irodium
Invitado- Invitado
Interesante, Irek cierra tema, lo abren para que el Representante de Dathomir haga un comentario. Bueno, procedo a contestar.
1) No puedes obligar a alguien que está desconectado en habbo a conectarse porque atacan, porque acá he visto a más de uno conectado en foro, y son poderes, no se les puede obligar a venir.
2) Sobre el mensaje de habbo, como te dije por mp, no lo vi, y había dejado la pc subiendo el video, al estar subiendo el video, habbo no me abría, porque mi internet es un asco y porque me conecto al internet de otra casa.
3) Debía irme, te lo comente por el foro. No le veo gran cosa a eso.
Andrew Kai
1) No puedes obligar a alguien que está desconectado en habbo a conectarse porque atacan, porque acá he visto a más de uno conectado en foro, y son poderes, no se les puede obligar a venir.
2) Sobre el mensaje de habbo, como te dije por mp, no lo vi, y había dejado la pc subiendo el video, al estar subiendo el video, habbo no me abría, porque mi internet es un asco y porque me conecto al internet de otra casa.
3) Debía irme, te lo comente por el foro. No le veo gran cosa a eso.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Tranquilos, no se spamea aqui por eso hay una seccion de Quejas y sanciones o enviarse muchos MP amenazantes, aunque en mi resolucion esto merece un aviso a esseles.
Cerrare tema, hasta que se pase el GM Aqui para poder ver la solucion a esto.
Cerrare tema, hasta que se pase el GM Aqui para poder ver la solucion a esto.
¿Rumbaera advirtió de que tenía que irse? Si es así quiero un pantallazo de eso.
Defiance- Mensajes : 1817
Nunca dijo que se iba a ir, seguro leyó el mensaje y se desconectó.
Irodium
Irodium
Invitado- Invitado
No te dije que ni llegué a ver tu mensaje... Vi el de tu mp, que ladilla, toma panta del mp y lo subes.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
El problema aquí es que Rumbaera puede decir que no llegó a ver el mensaje, pero si realmente eso sucedió o lo vio y se desconectó nunca lo sabremos.
¿El MP en el que Rumbaera avisa a Dathomir de que se tiene que ir es antes o después de que se desconectase de habbo?
¿El MP en el que Rumbaera avisa a Dathomir de que se tiene que ir es antes o después de que se desconectase de habbo?
Es después, porque como digo, no me desxonecte de habbo, deje el video cargando y se me cayó habbo, cuando veo el mp de iro, le respondí.
Miren el video del roleo que había subido y mientras deje eso cargando, habbo no me abría y bueno debía también ir a comprar unas cosas.
Pero bueno, como vean, yo sinceramente el mensaje no lo vi. Ah por cierto que misión tenía cuando me escribiste, porque recuerdo que estuve un rato ausente también.
Defiance, revisa porfa mi mp que dice "compara los pantas" y me respondes please.
Andrew Kai
Miren el video del roleo que había subido y mientras deje eso cargando, habbo no me abría y bueno debía también ir a comprar unas cosas.
Pero bueno, como vean, yo sinceramente el mensaje no lo vi. Ah por cierto que misión tenía cuando me escribiste, porque recuerdo que estuve un rato ausente también.
Defiance, revisa porfa mi mp que dice "compara los pantas" y me respondes please.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Rumbaera, estoy harto de tu gran corazón y buena fe.
Game Master, esto ya es demasiada casualidad. Se trata de la cuarta vez que este jugador se ve involucrado en una falta en las normas alegando "inconvenientes" en sus actividades. Por favor tome medidas en esto.
Game Master, esto ya es demasiada casualidad. Se trata de la cuarta vez que este jugador se ve involucrado en una falta en las normas alegando "inconvenientes" en sus actividades. Por favor tome medidas en esto.
Nunca tuviste misión de ausente men... y a saber que estas tramando ahora jajaja.
Irodium
Irodium
Invitado- Invitado
Representante secundario.
Esto no es un chat ni una conversación. Limítese a mostrar pruebas.
Esto no es un chat ni una conversación. Limítese a mostrar pruebas.
Invitado- Invitado
De por si no hay mas pruebas que demostrar, esto debería estar aclarado hace mucho pero bueno.
Le recomiendo cerrar el tema ADV.
Irodium
Le recomiendo cerrar el tema ADV.
Irodium
Invitado- Invitado
Si Rumbaera tiene problemas con su conexión a Habbo porque cada vez que sube vídeos se le cae, lo mejor que se puede hacer es cambiar de poder, ¿no?
Pues eso. Esseles cambiará de poder.
Pues eso. Esseles cambiará de poder.