[16/07/14] Ataque de Esseles a Dathomir [lLordSeth/Listo/TEMA RESUELTO]
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 1.
[16/07/14] Ataque de Esseles a Dathomir [lLordSeth/Listo/TEMA RESUELTO]
https://mega.co.nz/#!NUtTDYqK!LyOIoUSJaMR77ftmKbiQ8jXIO-hKWqtuvEmUukX-PH8
1) Ragot tenía misión de muerto en pleno ataque, aún no se había dado el veredicto.
Caída de Vulrek.
2) Irek no entra por la principal, por lo que tendría acciones inválidas. Para esto pido al GM que se pase.
Tienen 24 horas para subir todo tipo de pruebas.
Andrew Kai
1) Ragot tenía misión de muerto en pleno ataque, aún no se había dado el veredicto.
- Spoiler:
Caída de Vulrek.
- Spoiler:
2) Irek no entra por la principal, por lo que tendría acciones inválidas. Para esto pido al GM que se pase.
Tienen 24 horas para subir todo tipo de pruebas.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Re: [16/07/14] Ataque de Esseles a Dathomir [lLordSeth/Listo/TEMA RESUELTO]
Si vas a empezar a invalidar acciones mal vamos, de ser así, cordialmente pido que lo de otro ADV. No se me puede invalidar nada porque básicamente reinicié la sala.
"Pero fue muy rápido, no tardaste nada" Aún así, es incoherente contar o no el tiempo. Es algo que no está escrito y que nunca se va a modificar. No intentes ser el listo.
Irek Tainted
"Pero fue muy rápido, no tardaste nada" Aún así, es incoherente contar o no el tiempo. Es algo que no está escrito y que nunca se va a modificar. No intentes ser el listo.
Irek Tainted
Representante de Dathomir- Mensajes : 47
Por mi no hay problema que lo de otro, pero debe ser alguien que no sea de Dathomir o Esseles de acuerdo a tu teoría.
Lo de entrar por pp, realice incluso una pregunta frecuente para corroborarlo, por lo que veo afirmas solo reiniciar la sala.
Bueno pongo un ejemplo, entro por caminos (entrando directamente por la sala) reinicio la sala entrando a super y volviendo a caminos?
Ejemplo 2 cuando Khosham y Naymen quedaban posiblemente encerrados en fortaleza, que se salvaron porque murieron antes, me afirmaron que debia entrar por pp cosa que efectivamente hice.
Entonces, en caso de que los atacantes pasaran fortaleza segun tu teoría, entro a la fortaleza directamente (por navegador), reinicio la sala y reparo puertas mientras los atacantes pelean en pasillos.
Por eso dije, que se pase el GM.
Andrew Kai
Lo de entrar por pp, realice incluso una pregunta frecuente para corroborarlo, por lo que veo afirmas solo reiniciar la sala.
Bueno pongo un ejemplo, entro por caminos (entrando directamente por la sala) reinicio la sala entrando a super y volviendo a caminos?
Ejemplo 2 cuando Khosham y Naymen quedaban posiblemente encerrados en fortaleza, que se salvaron porque murieron antes, me afirmaron que debia entrar por pp cosa que efectivamente hice.
Entonces, en caso de que los atacantes pasaran fortaleza segun tu teoría, entro a la fortaleza directamente (por navegador), reinicio la sala y reparo puertas mientras los atacantes pelean en pasillos.
Por eso dije, que se pase el GM.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
por lo que estoy viendo y me pidieron que me pasara, si me dan permiso yo lo puedo dar. Ya que todos los ADV pertenencen a Esseles y a Dathomir.
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Hola
http://www.habbowars.com/t27420-validacion-de-acciones#272794
Aquí se ha solucionado el tema, ya que muchas personas sí iban hasta la principal, mientras otros no lo hacían e igualmente se les validaban acciones, con ese anuncio ya queda todo resuelto.
Es decir que las acciones de irek si son válidas porque reinició sala.
PD: Que el veredicto lo de rumbaera o lordseth, pueden organizarse como deseen.
Aquí se ha solucionado el tema, ya que muchas personas sí iban hasta la principal, mientras otros no lo hacían e igualmente se les validaban acciones, con ese anuncio ya queda todo resuelto.
lCasta- Mensajes : 4880
Ragot reinició sala después de que se dio el veredicto del ataque a Yavin IV por parte de Dathomir (por si hay algún problema).
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Ragot tendría las acciones válidas cuando este mismo usuario reinicie la sala luego de haberse publicado el veredicto, es decir, cuando en la hora del video sean las 10:25 pm.
Espero a que Seth de el veredicto.
Andrew Kai
Espero a que Seth de el veredicto.
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Dejemos que el GM se pase a decir si Ragot tiene acciones validas o no.
Han habido muchos casos como el de Ragot y aún así se validan las acciones
Irodium
Han habido muchos casos como el de Ragot y aún así se validan las acciones
Irodium
Pues en mi concierne Ragot deberia tener acciones validas ya que nunca murio...
Esperare la respuesta del Gm y procedere a dar veredicto.
Esperare la respuesta del Gm y procedere a dar veredicto.
lCasta escribió:Hola
Pero es que el caso aqui no es que Irek tenga mal la misión, es que entra por fortaleza, va a la sala anterior a fortaleza dura 2 segundos y vuelve, de lo que nos quejamos es que no accede por principal si no directamente a la fortaleza.
http://www.habbowars.com/t27411-para-tener-acciones-validas
Por eso la confusion creo yo, y lo de ragot es una pasada, es invalido QUITARSE la mision de muerto antes de que en un veredicto se aclare que no murio, Ragot llega a la sala, se cambia la mision a vivo ANTES DE QUE DEN EL VEREDICTO y empieza a luchar MIENTRAS SE DA EL MISMO, me da curiosidad como pueden decir algunas cosas pero las otras que los afectan no, esa es mi duda, si estoy confundido disculpenme.
Jamz.
Representante de Esseles- Mensajes : 169
Veredicto Oficial Del Ataque de Esseles a Dathomir
7:56 - Rumbaera recibe una bola tsik suprema de Cabur. (80%)
9:14 - Rumbaera recibe un lanzar blast de Cabur. (67.50%)
9:17 - Hapes recibe un lanzar blast de Cabur. (87.50%)
9:19 - Rumbaera recibe un fuerza tornado de Hapes (47.50%)
14:25 - Cabur. recibe un fuerza tornado de Vulrek (80%)
15:07 - Vulrek recibe unas esporas botuos de Cabur. (75%)
15:09 - Vulrek recibe una herida de la fuerza de lWolf. (50%)
15:14 - Cabur. recibe un fuerza tornado de SharettGiett (60%)
15:15 - SharetGiett recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (75%)
16:00 - Vesock recibe un fuerza remolino de Rumbaera (75%)
16:18 - Rumbaera recibe un lanzar blast de Cabur. (35%)
16:24 - Jamzitox recibe una herida de la fuerza de Irek (75%)
16:38 - Rumbaera recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (10%)
16:40 - Rumbaera recibe una bola tsik suprema de Cabur. y muere
17:45 - Vesock recibe una herida de la fuerza de lWolf. (41.67%)
18:56 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Jamzitox (55%)
18:59 - Vesock recibe un corte alto de SharetGiett (25.01%)
19:00 - Vesock recibe un corte alto de SharetGiett (8.35%)
19:11 - Vesock recibe un fuerza tornado de SharetGiett y muere
19:11 - SharetGiett recibe una herida de la fuerza de Vesock (Antes de morir, segun leei hay un ataque el cual la ultima accion del jugador es valida asi que daria esta herida) (30%)
20:32 - lVoemgBaneado recibe una bola sith suprema de lWolf. (75%)
21:08 - Ihndark recibe una herida de la fuerza de lWolf. (75%)
21:12 - lWolf. recibe un fuerza tornado de Ihndark (80%)
21:45 - Hapes recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (62.50%)
21:50 - Hapes recibe un fuerza tornado de SharetGiett (42.50%)
21:51 - lVoemgBaneado recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de Rumbaera (41.67%)
21:52 - lVoemgBaneado recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de Rumbaera (8.34%)
21:53 - lVoemgBaneado recibe un fuerza tornado de lWolf. por traspaso de Rumbaera y muere
22:49 - Hapes recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (17.50%)
23:01 - Cabur. recibe un fuerza tornado de SharetGiett (40%)
23:56 - Ragot recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (66.67%)
24:23 - SharetGiett recibe un fuerza tornado lWolf. (10%)
25:17 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Hapes y muere
SE TERMINA VIDEO, SI ALGUIEN MAS TIENE VIDEO DE PRESENTE DE LO QUE SUCEDIO EN EL TRANSCURSO POR FAVOR COLOQUELO, WOLF GRABO SECUNDARIAMENTE.
SEGUNDO VIDEO:
Solamente esta el despege de Dathomir, Yo tengo despdes de Rodrigo.b4n y Ihndark por si me piden subirlos los subire, si alguien mas tiene el transcurso de lo que sucedio por favor pasenme video,en ese transcurso se llevaron algunas muertes Estaba presente.
DESPEGUE DE VARKIUR CON SAKABIKAS:
https://www.youtube.com/watch?v=UNPSMp3vdsQ&list=UUUb2sT-r9VU1nUCYWcQVjRQ
7:56 - Rumbaera recibe una bola tsik suprema de Cabur. (80%)
9:14 - Rumbaera recibe un lanzar blast de Cabur. (67.50%)
9:19 - Rumbaera recibe un fuerza tornado de Hapes (47.50%)
14:25 - Cabur. recibe un fuerza tornado de Vulrek (80%)
15:07 - Vulrek recibe unas esporas botuos de Cabur. (75%)
15:09 - Vulrek recibe una herida de la fuerza de lWolf. (50%)
15:14 - Cabur. recibe un fuerza tornado de SharettGiett (60%)
15:15 - SharetGiett recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (75%)
16:00 - Vesock recibe un fuerza remolino de Rumbaera (75%)
16:18 - Rumbaera recibe un lanzar blast de Cabur. (35%)
16:24 - Jamzitox recibe una herida de la fuerza de Irek (75%)
16:38 - Rumbaera recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (10%)
16:40 - Rumbaera recibe una bola tsik suprema de Cabur. y muere
17:45 - Vesock recibe una herida de la fuerza de lWolf. (41.67%)
18:56 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Jamzitox (55%)
18:59 - Vesock recibe un corte alto de SharetGiett (25.01%)
19:00 - Vesock recibe un corte alto de SharetGiett (8.35%)
19:11 - Vesock recibe un fuerza tornado de SharetGiett y muere
19:11 - SharetGiett recibe una herida de la fuerza de Vesock (Antes de morir, segun leei hay un ataque el cual la ultima accion del jugador es valida asi que daria esta herida) (30%)
20:32 - lVoemgBaneado recibe una bola sith suprema de lWolf. (75%)
21:08 - Ihndark recibe una herida de la fuerza de lWolf. (75%)
21:12 - lWolf. recibe un fuerza tornado de Ihndark (80%)
21:45 - Hapes recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (62.50%)
21:50 - Hapes recibe un fuerza tornado de SharetGiett (42.50%)
21:51 - lVoemgBaneado recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de Rumbaera (41.67%)
21:52 - lVoemgBaneado recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de Rumbaera (8.34%)
21:53 - lVoemgBaneado recibe un fuerza tornado de lWolf. por traspaso de Rumbaera y muere
22:49 - Hapes recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (17.50%)
23:01 - Cabur. recibe un fuerza tornado de SharetGiett (40%)
23:56 - Ragot recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (66.67%)
24:23 - SharetGiett recibe un fuerza tornado lWolf. (10%)
25:17 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Hapes y muere
SE TERMINA VIDEO, SI ALGUIEN MAS TIENE VIDEO DE PRESENTE DE LO QUE SUCEDIO EN EL TRANSCURSO POR FAVOR COLOQUELO, WOLF GRABO SECUNDARIAMENTE.
SEGUNDO VIDEO:
Solamente esta el despege de Dathomir, Yo tengo despdes de Rodrigo.b4n y Ihndark por si me piden subirlos los subire, si alguien mas tiene el transcurso de lo que sucedio por favor pasenme video,en ese transcurso se llevaron algunas muertes Estaba presente.
DESPEGUE DE VARKIUR CON SAKABIKAS:
https://www.youtube.com/watch?v=UNPSMp3vdsQ&list=UUUb2sT-r9VU1nUCYWcQVjRQ
Dare por terminado el veredicto segun esto nihilun no tiene encargado el video, no lo puede subir por los MB que son 550 algo asi, tengo entendido...
Aclaraciones:
Rumbaera no podra grabar mas un ataque ,ya estaba avisado de que no iba a grabar y lo sigue haciendo por su constante Lagg entre otro, ahora que se a perdido una parte del video escencial del ataque. Esseles por mi cuenta lleva 1 Aviso, siempre en un ataque deberia haber un grabador auxiliar de la misma academia por esta clase, Rumbaera no podra grabar principalmente mas si auxiliar.
Ningun sancionado todo bien: Muertes del 16/07/14 hasta el 21/07/14.
Que el GM pueda pasarse haber si esta deacuerdo.
Aclaraciones:
Rumbaera no podra grabar mas un ataque ,ya estaba avisado de que no iba a grabar y lo sigue haciendo por su constante Lagg entre otro, ahora que se a perdido una parte del video escencial del ataque. Esseles por mi cuenta lleva 1 Aviso, siempre en un ataque deberia haber un grabador auxiliar de la misma academia por esta clase, Rumbaera no podra grabar principalmente mas si auxiliar.
Hola
1. La resolución fue previamente hablada con mi compañero (jensaarai) y concordamos en que no siempre se tienen reguladas este tipo de cosas. (Es decir que a veces si lo tomaban en cuenta y otras no, por lo que vemos más flexible y correcto esto).
Las acciones se validan cuando el sujeto en cuestión reinicia la sala mediante el portal.
Sumado a esto, ¿qué diferencia hay en que hubiese hecho eso a entrar por principal directamente? ¿10 segundos más? No veo como eso influye. Lo que dice el anuncio es algo que todos como defensores pueden hacer, con las especificaciones ya mencionadas. (DEL NO USO PARA APROVECHAMIENTO O JUGADAS TRAMPOSAS)
2. Me he tomado la molestia de yo mismo analizar todo. (En vista de que nadie lo hizo)
Pantallazo de vulrek tomado a las 22:46, hora chilena.
En hora colombiana sería: 09:46 RAGOT CON MISIÓN DE MUERTO
En venezuela, (HORA DEL GRABADOR RUMBAERA): 22:16 minutos
Me anticipo a decir que ragot se quitó la misión debido a que su compañero "Hapes" le dijo que "no moría"; evidentemente esto no era oficial ya que el veredicto aún no había sido publicado.
Deben sumarle 9 minutos a las horas que puse (que fueron los minutos en que se tardaron en publicar el veredicto). En ese momento las acciones de ragot pasan a ser legales.
Es decir, que las acciones de ragot ANTERIORES a la publicación del veredicto, son INVÁLIDAS, pero a partir de la publicación SON VÁLIDAS. Lo cual es poco relevante ya que me parece que el sujeto en cuestión no luchó durante esos minutos.
Independiente a todo esto, ragot es mencionado UNA VEZ en todo el veredicto, para mí no fue nada influyente.
Totalmente de acuerdo, rumbaera no podrá grabar más ataques a menos que solucione los problemas con su internet. Ya es demasiado con este último ataque que grabó; la lentitud del vídeo en muchas partes.
Sobre el tema de lWolf.
Wolf deberá presentar su defensa, tiene 24 horas para hacerlo, sino seguramente será sancionado por no presentar el vídeo.
Sí, es cierto, NO ES RESPONSABILIDAD DE WOLF GRABAR AL NO SER SU ATAQUE, pero ÉL es quien admite grabar, por lo que es LÓGICO que deba presentar el vídeo.
Sobre Dathomir.
• Movieron furnis durante el ataque lo cual está prohibido, independiente que sea petición o no del bando atacante, eso se resuelve después.
• Kickearon al grabador rumbaera, quien aclaró varias veces serlo.
• Dathomir se lleva un AVISO, su falta al kickear al grabador se ve COMPENSADA por lWolf, quien tiene otro vídeo de las cosas que suceden luego de esto. (Ya que rumbaera estaba muerto)
TEMA DE lWOLF, segunda parte.
En vista de que el vídeo entero es muy pesado, le he pedido a lWolf que "re grabe" el vídeo que ya tiene a partir de que rumbaera es echado de la sala. (SERÁ COLOCADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS)
Por último, me avisan de posibles errores en el veredicto, esto será enviado al adv encargado del mismo, verificará si todo es correcto o si fallo en X partes, en dado caso tendría que modificarlo.
Un saludo.
Pero es que el caso aqui no es que Irek tenga mal la misión, es que entra por fortaleza, va a la sala anterior a fortaleza dura 2 segundos y vuelve, de lo que nos quejamos es que no accede por principal si no directamente a la fortaleza.
http://www.habbowars.com/t27411-para-tener-acciones-validas
Por eso la confusion creo yo, y lo de ragot es una pasada, es invalido QUITARSE la mision de muerto antes de que en un veredicto se aclare que no murio, Ragot llega a la sala, se cambia la mision a vivo ANTES DE QUE DEN EL VEREDICTO y empieza a luchar MIENTRAS SE DA EL MISMO, me da curiosidad como pueden decir algunas cosas pero las otras que los afectan no, esa es mi duda, si estoy confundido disculpenme.
1. La resolución fue previamente hablada con mi compañero (jensaarai) y concordamos en que no siempre se tienen reguladas este tipo de cosas. (Es decir que a veces si lo tomaban en cuenta y otras no, por lo que vemos más flexible y correcto esto).
Las acciones se validan cuando el sujeto en cuestión reinicia la sala mediante el portal.
Sumado a esto, ¿qué diferencia hay en que hubiese hecho eso a entrar por principal directamente? ¿10 segundos más? No veo como eso influye. Lo que dice el anuncio es algo que todos como defensores pueden hacer, con las especificaciones ya mencionadas. (DEL NO USO PARA APROVECHAMIENTO O JUGADAS TRAMPOSAS)
2. Me he tomado la molestia de yo mismo analizar todo. (En vista de que nadie lo hizo)
Pantallazo de vulrek tomado a las 22:46, hora chilena.
En hora colombiana sería: 09:46 RAGOT CON MISIÓN DE MUERTO
En venezuela, (HORA DEL GRABADOR RUMBAERA): 22:16 minutos
Me anticipo a decir que ragot se quitó la misión debido a que su compañero "Hapes" le dijo que "no moría"; evidentemente esto no era oficial ya que el veredicto aún no había sido publicado.
Deben sumarle 9 minutos a las horas que puse (que fueron los minutos en que se tardaron en publicar el veredicto). En ese momento las acciones de ragot pasan a ser legales.
Es decir, que las acciones de ragot ANTERIORES a la publicación del veredicto, son INVÁLIDAS, pero a partir de la publicación SON VÁLIDAS. Lo cual es poco relevante ya que me parece que el sujeto en cuestión no luchó durante esos minutos.
Independiente a todo esto, ragot es mencionado UNA VEZ en todo el veredicto, para mí no fue nada influyente.
Dare por terminado el veredicto segun esto nihilun no tiene encargado el video, no lo puede subir por los MB que son 550 algo asi, tengo entendido...
Aclaraciones:
Totalmente de acuerdo, rumbaera no podrá grabar más ataques a menos que solucione los problemas con su internet. Ya es demasiado con este último ataque que grabó; la lentitud del vídeo en muchas partes.
Sobre el tema de lWolf.
- Wolf admite grabar:
Wolf deberá presentar su defensa, tiene 24 horas para hacerlo, sino seguramente será sancionado por no presentar el vídeo.
Sí, es cierto, NO ES RESPONSABILIDAD DE WOLF GRABAR AL NO SER SU ATAQUE, pero ÉL es quien admite grabar, por lo que es LÓGICO que deba presentar el vídeo.
Sobre Dathomir.
• Movieron furnis durante el ataque lo cual está prohibido, independiente que sea petición o no del bando atacante, eso se resuelve después.
• Kickearon al grabador rumbaera, quien aclaró varias veces serlo.
• Dathomir se lleva un AVISO, su falta al kickear al grabador se ve COMPENSADA por lWolf, quien tiene otro vídeo de las cosas que suceden luego de esto. (Ya que rumbaera estaba muerto)
TEMA DE lWOLF, segunda parte.
- Peso del vídeo:
En vista de que el vídeo entero es muy pesado, le he pedido a lWolf que "re grabe" el vídeo que ya tiene a partir de que rumbaera es echado de la sala. (SERÁ COLOCADO EN LAS PRÓXIMAS HORAS)
Por último, me avisan de posibles errores en el veredicto, esto será enviado al adv encargado del mismo, verificará si todo es correcto o si fallo en X partes, en dado caso tendría que modificarlo.
Un saludo.
wolf ya me a enviado la parte del ataque y no son fallos, como dije en el video de rumbaera hay demaciado Lagg, y Wolf empezo a grabar 10 minutos despues de esto... si hay un panta claro por movimiento avisen por MP por que si hay bastante lagg en el video de Rumbaera y wolf solo tiene unas cuantas partes... Ya dare el veredicto
RE HICE TODO EL VEREEDICTO, el video de wolf es mejor.
Veredicto Oficial Del ataque de Esseles a Dathomir
Video de rumbaera:
7:55 - Rumbaera recibe una bola tsik suprema de Cabur. (80%)
9:20 - Rumbaera recibe un fuerza tornado de Hapes (60%)
Video de lWolf.
4:53 - Vulrek recibe una herida de la fuerza de lWolf. (75%)
5:00 - SharetGiett recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (75%)
6:03 - Rumbaera recibe un lanzar blast de Cabur. (47.50%)
6:09 - Jamzitox recibe una herida de la fuerza de Irek (75%)
6:23 - Rumbaera recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (22.50%)
6:45 - SharetGiett recibe una herida de la fuerza de Vesock (50%)
8:41 - Jamzitox recibe un fuerza tornado de Vesock (55%)
8:42 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Jamzitox (30%)
8:43 - Vesock recibe un cortar cabeza de SharetGiett y muere
9:32 - Irek es desarmado por SharetGiett (Pierde Sable)
10:17 - lVoemgBaneado recibe una bola sith suprema de lWolf. (75%)
10:53 - Ihndark recibe una herida de la fuerza de lWolf. (75%)
10:56 - lWolf. recibe un fuerza tornado de Ihndark (80%)
11:31 - Hapes recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (62.50%)
11:32 - Rumbaera recibe un cortar cabeza de Hapes y muere
11:35 - Hapes recibe un fuerza tornado de SharetGiett (42.50%)
11:36 - lVoemgBaneado recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de rumbaera (41.57%)
11:37 - lVoemgBaneado recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de rumbaera (8.34%)
11:39 - lVoemgBaneado recibe un fuerza tornado de lWolf. por traspaso de rumbaera y muere
12:32 - Hapes recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (17.50%)
12:46 - Cabur. recibe un fuerza tornado de SharetGiett (80%)
13:05 - Cabur. recibe una bola jedi suprema de SharetGiett (55%)
13:36 - Ragot recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (66.67%)
14:46 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Ragot (10%)
15:03 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Hapes y muere
21:18 - Rodrigo.b4n recibe una herida de la fuerza de Ragot (75%)
21:55 - Cabur. desarma a Rodrigo.b4n
22:00 - rodrigo.b4n desarma a Cabur. (Recupera su arma no la guardo solo dijo: retener)
22:13 - Rodrigo.b4n recibe una herida de la fuerza de Ragot (50%)
22:14 - Rodrigo.b4n recibe un fuerza tornado de Ragot (30%)
22:15 - Ragot recibe un fuerza tornado de Ihndark (41.67%)
22:32 - lWolf. desarma a Rodrigo.b4n
22:54 - lWolf. recibe un lanzar llamarada de Rodrigo.b4n (60%)
23:16 - Rodrigo.b4n recibe un fuerza tornado de Ragot (10%)
23:24 - Cabur. recibe una bola jedi suprema de Ihndark (30%)
24:04 - Cabur. recibe un fuerza tornado de Vulrek (10%)
24:07 - Cabur. recibe una bomba termica de rodrigo.b4n y muere
24:25 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Rodrigo.b4n (16.67%)
25:17 - Ihndark recibe un fuerza tornado de lWolf. (55%)
25:37 - Vulrek recibe un fuerza tornado de Ragot (55%)
27:11 - Rodrigo.b4n recibe una herida de la fuerza de lWolf. y muere
28:52 - Ragot recibe un cortar cabeza de Vulrek y muere
33:29 - Cesar248 recibe un fuerza tornado de Ihndark por traspaso de Cabur. (80%)
37:07 - Ihndark recibe un fuerza tornado de lWolf. (35%)
39:03 - Ihndark recibe un fuerza tornado de lWolf. (15%)
39:05 - Ihndark recibe una herida de la fuerza de lWolf. y muere
43:04 - Qastt recibe un fuerza tornado de lWolf. (80%)
43:51 - Qastt recibe un fuerza tornado de lWolf. (60%)
44:54 - Ziroz. recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de lVoemgBaneado (75%)
44:55 - Ziroz. recibe un fuerza tornado de lWolf. por traspaso de lVoemgBaneado (55%) (Pasaron los 10 segundos en los dos ataques)
53:18 - lWolf. recibe una herida de la fuerza de Ziroz. (35%)
53:21 - Jamzitox recibe una herida de la fuerza de lWolf. (30%)
54:01 - Qastt recibe un corte cruzado de lWolf. (43.34%)
54:04 - Qastt recibe un corte supremo de lWolf. (26.68%)
54:05 - Qastt recibe un fuerza tornado de lWolf. (6.68%)
54:18 - Qastt recibe una herida de la fuerza de lWolf. y muere
Aclaraciones: Acciones invalidas de Espeigoof/verthebra por falta de cambio de faccion.
Rumbaera como antes dicho no podra grabar denuevo un ataque principalmente mas si auxiliar, ya fueron muchas faltas, fue un gran cambio entre este video de wolf y el video de rumbaera nada que ver, Agradesco a lWolf por su aportacion.
Estaba checando en el ataque que se estan quejando sobre Derkaiss muerto en caminos de Esseles si podrian señalarme donde es eso, por favor pasenmelo si no seria sancionado como siempre lo hace.
Alguna queja de rumbaera o cualquier persona de Esseles Mande MP.
Muertes del 16/07/14 a 21/07/14:
Ragot
Vesock
Cabur.
Rumbaera
lVoemgBaneado
Ihndark
Qastt
rodrigo.b4n
SharetGiett
Veredicto Oficial Del ataque de Esseles a Dathomir
Video de rumbaera:
7:55 - Rumbaera recibe una bola tsik suprema de Cabur. (80%)
9:20 - Rumbaera recibe un fuerza tornado de Hapes (60%)
Video de lWolf.
4:53 - Vulrek recibe una herida de la fuerza de lWolf. (75%)
5:00 - SharetGiett recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (75%)
6:03 - Rumbaera recibe un lanzar blast de Cabur. (47.50%)
6:09 - Jamzitox recibe una herida de la fuerza de Irek (75%)
6:23 - Rumbaera recibe un lanzar jalea blorash de Cabur. (22.50%)
6:45 - SharetGiett recibe una herida de la fuerza de Vesock (50%)
8:41 - Jamzitox recibe un fuerza tornado de Vesock (55%)
8:42 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Jamzitox (30%)
8:43 - Vesock recibe un cortar cabeza de SharetGiett y muere
9:32 - Irek es desarmado por SharetGiett (Pierde Sable)
10:17 - lVoemgBaneado recibe una bola sith suprema de lWolf. (75%)
10:53 - Ihndark recibe una herida de la fuerza de lWolf. (75%)
10:56 - lWolf. recibe un fuerza tornado de Ihndark (80%)
11:31 - Hapes recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (62.50%)
11:32 - Rumbaera recibe un cortar cabeza de Hapes y muere
11:35 - Hapes recibe un fuerza tornado de SharetGiett (42.50%)
11:36 - lVoemgBaneado recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de rumbaera (41.57%)
11:37 - lVoemgBaneado recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de rumbaera (8.34%)
11:39 - lVoemgBaneado recibe un fuerza tornado de lWolf. por traspaso de rumbaera y muere
12:32 - Hapes recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (17.50%)
12:46 - Cabur. recibe un fuerza tornado de SharetGiett (80%)
13:05 - Cabur. recibe una bola jedi suprema de SharetGiett (55%)
13:36 - Ragot recibe una herida de la fuerza de SharetGiett (66.67%)
14:46 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Ragot (10%)
15:03 - SharetGiett recibe un fuerza tornado de Hapes y muere
21:18 - Rodrigo.b4n recibe una herida de la fuerza de Ragot (75%)
21:55 - Cabur. desarma a Rodrigo.b4n
22:00 - rodrigo.b4n desarma a Cabur. (Recupera su arma no la guardo solo dijo: retener)
22:13 - Rodrigo.b4n recibe una herida de la fuerza de Ragot (50%)
22:14 - Rodrigo.b4n recibe un fuerza tornado de Ragot (30%)
22:15 - Ragot recibe un fuerza tornado de Ihndark (41.67%)
22:32 - lWolf. desarma a Rodrigo.b4n
22:54 - lWolf. recibe un lanzar llamarada de Rodrigo.b4n (60%)
23:16 - Rodrigo.b4n recibe un fuerza tornado de Ragot (10%)
23:24 - Cabur. recibe una bola jedi suprema de Ihndark (30%)
24:04 - Cabur. recibe un fuerza tornado de Vulrek (10%)
24:07 - Cabur. recibe una bomba termica de rodrigo.b4n y muere
24:25 - Ragot recibe un lanzar llamarada de Rodrigo.b4n (16.67%)
25:17 - Ihndark recibe un fuerza tornado de lWolf. (55%)
25:37 - Vulrek recibe un fuerza tornado de Ragot (55%)
27:11 - Rodrigo.b4n recibe una herida de la fuerza de lWolf. y muere
28:52 - Ragot recibe un cortar cabeza de Vulrek y muere
33:29 - Cesar248 recibe un fuerza tornado de Ihndark por traspaso de Cabur. (80%)
37:07 - Ihndark recibe un fuerza tornado de lWolf. (35%)
39:03 - Ihndark recibe un fuerza tornado de lWolf. (15%)
39:05 - Ihndark recibe una herida de la fuerza de lWolf. y muere
43:04 - Qastt recibe un fuerza tornado de lWolf. (80%)
43:51 - Qastt recibe un fuerza tornado de lWolf. (60%)
44:54 - Ziroz. recibe una herida de la fuerza de lWolf. por traspaso de lVoemgBaneado (75%)
44:55 - Ziroz. recibe un fuerza tornado de lWolf. por traspaso de lVoemgBaneado (55%) (Pasaron los 10 segundos en los dos ataques)
53:18 - lWolf. recibe una herida de la fuerza de Ziroz. (35%)
53:21 - Jamzitox recibe una herida de la fuerza de lWolf. (30%)
54:01 - Qastt recibe un corte cruzado de lWolf. (43.34%)
54:04 - Qastt recibe un corte supremo de lWolf. (26.68%)
54:05 - Qastt recibe un fuerza tornado de lWolf. (6.68%)
54:18 - Qastt recibe una herida de la fuerza de lWolf. y muere
Aclaraciones: Acciones invalidas de Espeigoof/verthebra por falta de cambio de faccion.
Rumbaera como antes dicho no podra grabar denuevo un ataque principalmente mas si auxiliar, ya fueron muchas faltas, fue un gran cambio entre este video de wolf y el video de rumbaera nada que ver, Agradesco a lWolf por su aportacion.
Estaba checando en el ataque que se estan quejando sobre Derkaiss muerto en caminos de Esseles si podrian señalarme donde es eso, por favor pasenmelo si no seria sancionado como siempre lo hace.
Alguna queja de rumbaera o cualquier persona de Esseles Mande MP.
Muertes del 16/07/14 a 21/07/14:
Ragot
Vesock
Cabur.
Rumbaera
lVoemgBaneado
Ihndark
Qastt
rodrigo.b4n
SharetGiett
Respuesta editada:
Nuevamente hemos revisado el asunto y creemos conveniente que las acciones de irek sean válidas, esto será explicado en la última respuesta.
Última edición por lCasta el Dom Jul 20, 2014 3:41 am, editado 2 veces
Sobre el tema de que Derkaiss muere en caminos los que tienen el vídeo son ellos, no se porque dicen que nosotros grabamos en caminos si hasta el mismo rumbaera dijo "yo estoy grabando" y no ha subido el vídeo quizás porque ahí muere gente de su bando.
También otra cosa, en vez de querer sancionar a Wolf por ser grabador secundario no deberían sancionar a rumbaera que era el principal? solo digo... ya lleva mínimo 4 avisos sobre que no grabe y aun asi lo sigue haciendo.
Irodium
También otra cosa, en vez de querer sancionar a Wolf por ser grabador secundario no deberían sancionar a rumbaera que era el principal? solo digo... ya lleva mínimo 4 avisos sobre que no grabe y aun asi lo sigue haciendo.
Irodium
Perdón, ese reglamento fue reemplazado por uno nuevo, ¿por qué ahora sacarlo de la trituradora? La verdad prefiero que me muestres dónde lo indica el reglamento actual.
Respecto a Wolf: tu lógica sobre quién debe grabar o no, no es igual a la de todos. Que él haya aceptado subir el vídeo es otra cosa. Eso no es de ninguna forma sancionable.
Respecto a Wolf: tu lógica sobre quién debe grabar o no, no es igual a la de todos. Que él haya aceptado subir el vídeo es otra cosa. Eso no es de ninguna forma sancionable.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
No va al caso que el reglamento esté o no en la trituradora. Entiendo que el Game Master tenga que tomar su criterio únicamente basado en las reglas, pero el mismo ejemplo que hablamos personalmente en compañía del individuo que quiere invalidar mis acciones. Digamos que la principal está a una sala de la fortaleza en el pasillo y no tardo absolutamente nada. Digamos que entro por la fortaleza y digo que voy a la principal pero no es así o viceversa.
¿Cómo saben que eso sucedió? ¿Contando el tiempo? ¿Las reglas me exigen que yo tome pantallazo o un vídeo? ¿Las reglas me exigen que tome el tiempo, lo cuente y me tarde? ¿Tiene sentido ésto? ¿Quién sabe lo que hice en realidad? Eso solo quedará en mi palabra, yo cumplí con reiniciar la sala entrando por el porter y dando la vuelta tras ir a la principal. Eso no pueden revocarlo ustedes, ni siquiera el GM por tanto poder que tenga. Así que pido que se validen mis acciones, no hay nada en el reglamento que yo personalmente me esté comiendo o simplemente vaya en contra de mis argumentos. No influí en el combate pero irónicamente invalidandome las acciones están cometiendo un acto parcial sirviendo a los intereses de los atacantes, ellos específicamente, al conseguir que se me invaliden acciones matan a dos defensores por traspasos cuando ellos cometieron gran parte de las faltas, aún nosotros aceptando que tuvimos errores moviendo furnis.
Y esto serviría para terminar de sancionarnos, dejarnos como malos luchadores y al mismo tiempo atentar contra nuestros intereses. Nosotros no estamos enfocados en invalidarle acciones a nadie. Déjenme recordarles que Rumbaera se echó de la sala porque supuestamente dejó a Wolf grabando ya que él no podía (véase que el se le prohibió grabar donde yo como ADV fui uno de los que apoyó esto) e incluso murió repetidas veces haciendo que mueran sus compañeros. Se le echó, sin quejas algunas. Ninguno de nosotros se ha quejado de las irregularidades que ha habido en la fortaleza, personas dentro del porter diciendo tonterías, spameando, sacando a los defensores con molestias diciendo que estaban muertos. Quiero que se me devuelvan mis acciones, no tienen derecho sobre ellas porque no hay ninguna falta.
Y si esto no se hace, voy a tener que acceder a quejarme.
EDIT: La miopía es un grave problema del que sufro. He leído bien esa cita de doble filo que citó el GM, no dice nada para invalidarme las acciones. Dice que es la sala abierta por donde acceden los Habbos a la academia, es el sitio donde se recluta y se reúnen todos. Es contradictorio, pues también siempre se han aceptado salas alternas que no son de recompensa e incluso hasta dos o tres principales.
Irek Tainted
¿Cómo saben que eso sucedió? ¿Contando el tiempo? ¿Las reglas me exigen que yo tome pantallazo o un vídeo? ¿Las reglas me exigen que tome el tiempo, lo cuente y me tarde? ¿Tiene sentido ésto? ¿Quién sabe lo que hice en realidad? Eso solo quedará en mi palabra, yo cumplí con reiniciar la sala entrando por el porter y dando la vuelta tras ir a la principal. Eso no pueden revocarlo ustedes, ni siquiera el GM por tanto poder que tenga. Así que pido que se validen mis acciones, no hay nada en el reglamento que yo personalmente me esté comiendo o simplemente vaya en contra de mis argumentos. No influí en el combate pero irónicamente invalidandome las acciones están cometiendo un acto parcial sirviendo a los intereses de los atacantes, ellos específicamente, al conseguir que se me invaliden acciones matan a dos defensores por traspasos cuando ellos cometieron gran parte de las faltas, aún nosotros aceptando que tuvimos errores moviendo furnis.
Y esto serviría para terminar de sancionarnos, dejarnos como malos luchadores y al mismo tiempo atentar contra nuestros intereses. Nosotros no estamos enfocados en invalidarle acciones a nadie. Déjenme recordarles que Rumbaera se echó de la sala porque supuestamente dejó a Wolf grabando ya que él no podía (véase que el se le prohibió grabar donde yo como ADV fui uno de los que apoyó esto) e incluso murió repetidas veces haciendo que mueran sus compañeros. Se le echó, sin quejas algunas. Ninguno de nosotros se ha quejado de las irregularidades que ha habido en la fortaleza, personas dentro del porter diciendo tonterías, spameando, sacando a los defensores con molestias diciendo que estaban muertos. Quiero que se me devuelvan mis acciones, no tienen derecho sobre ellas porque no hay ninguna falta.
EDIT: La miopía es un grave problema del que sufro. He leído bien esa cita de doble filo que citó el GM, no dice nada para invalidarme las acciones. Dice que es la sala abierta por donde acceden los Habbos a la academia, es el sitio donde se recluta y se reúnen todos. Es contradictorio, pues también siempre se han aceptado salas alternas que no son de recompensa e incluso hasta dos o tres principales.
Irek Tainted
Sobre el tema de que Derkaiss muere en caminos los que tienen el vídeo son ellos, no se porque dicen que nosotros grabamos en caminos si hasta el mismo rumbaera dijo "yo estoy grabando" y no ha subido el vídeo quizás porque ahí muere gente de su bando.
Irodium
1. Que se quejen de que derkaiss está muerto es irrelevante, coloquen las pruebas de que rumbaera o cualquier otro admitió haberlo grabado, en ese caso debe presentar vídeo o le cae una sanción.
2. El tema de rumbaera es algo aparte, ya que fueron los miembros de dathomir quienes lo expulsaron de la fortaleza. Es cierto que tiene problemas de lentitud con los vídeos, por eso la solución es prohibirle grabar hasta que pueda hacerlo sin ningún tipo de "lag" o el vídeo no será aceptado.
Nadie está sancionando a Wolf, pero como ÉL ES QUIEN SE OFRECE PARA GRABAR, debe presentar el vídeo. De todas formas, insisto, en que no sé porque lo mencionan si ya ese tema se resolvió y entregó el vídeo a LordSeth.
Perdón, ese reglamento fue reemplazado por uno nuevo, ¿por qué ahora sacarlo de la trituradora? La verdad prefiero que me muestres dónde lo indica el reglamento actual.
El tema del reglamento "actual" es porque hubieron muchas reglas que dejaron por ahí a la deriva. (Como las de la fortaleza), entre otras que podríamos tomar como "vigentes", para que sean añadidas, sin embargo este es otro caso que será explicado más adelante.
A lo de wolf, es totalmente sancionable. No es ningún tipo de "lógica"; wolf se ofrece a grabar, y como TIENE EL VÍDEO (porque el mismo lo admite) debe subirlo. De hecho, fue muy inteligente de su parte hacerlo, porque sino lo más probable es que dathomir haya tenido algún tipo de sanción o castigo por kickear al grabador en pleno ataque. (Gracias a wolf las partes en las que rumbaera no se encontraba en la sala, pudieron salir a la 'luz'). Igual, REITERO, que eso ya ha sido solventado y por algo lordseth publicó la otra parte del veredicto, ¿para qué insisten con cosas resueltas?.
No va al caso que el reglamento esté o no en la trituradora. Entiendo que el Game Master tenga que tomar su criterio únicamente basado en las reglas, pero el mismo ejemplo que hablamos personalmente en compañía del individuo que quiere invalidar mis acciones. Digamos que la principal está a una sala de la fortaleza en el pasillo y no tardo absolutamente nada. Digamos que entro por la fortaleza y digo que voy a la principal pero no es así o viceversa.
Obvio tengo/tenemos que basarnos en las reglas, y lo que no esté plasmado queda a mi criterio o el del CS resolverlo en caso de que genere polémica/disputas/dudas.
Por ese mismo hecho uno no puede empezar a cuestionar todo, como decir "¿Hay alguna regla que diga que no puedo bailar en las salas?" Porque así como esa existen muchas que no están en el reglamento actual.
Siguiendo ese mismo "camino", hay que entender que actual reglamento/normativa que estamos renovando con jensaarai se encuentra muy desorganizado en muchos aspectos, hay cosas que se quitaron, otras que no están, ETC. Ese era un extracto antiguo, y así como hay cosas que se pueden tomar para oficializarlas; hay otras que no.
Esta es una de esas "cosas" que no se pueden o deben oficializar "tal cual" aparecen (*); por lo que continuaremos tomando la resolución que se ha dado anteriormente en la página 1, esto es algo que yo no creo que deba "oficializarse" en estos casos, sí se debe entrar por principal, pero acá el sujeto en cuestión reinició la sala y para mí eso vale. Es algo de lo que no van a poder aprovecharse porque si intentan hacerlo serán sancionados, es algo OCASIONAL, irek vio gente en su fortaleza, llegó, reinició sala y ya, se le validan las acciones.
(*) Y no se puede oficializar "tal cual" por el mismo hecho de que dejan este tipo de VACÍOS LEGALES, que nosotros pretendemos o intentamos resolver.
Independiente a esto, lo pregunto por segunda vez, ¿EN QUÉ LES AFECTA LO QUE HA HECHO IREK? Si hubiera entrado por principal, simplemente habría llegado 5 segundos o 8 más tarde, sinceramente creo que solo quieren invalidarle las acciones "porque si".
Que suban una queja si lo ven necesario, yo no creo que deba tocarse más este tema, (a menos que exista un error en el veredicto).
CIERRO TEMA.