Hola Hacker
+5
lCasta
Kythmnr
Adraas
Irodium
Hapes Ordo
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.
Hola Hacker
Hola. Recién entro a mi keko después de estar tratando de conectarme por una hora. Me borraron las salas, me cambiaron de ropa, me borraron las placas. Ah sí, crearon dos salas con el nombre de 'YAVIN IV'.
Un saludo, y si hay algo fuera de lo común ya saben cual fue la causa.
Un saludo, y si hay algo fuera de lo común ya saben cual fue la causa.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Re: Hola Hacker
Oh...
Irodium- Mensajes : 155
Ok, recibido y entendido esperemos que contrates a otro Hacker como lo hizo Athorn para averiguar quién te ha hackeado.
PD: Estos de Dathomir son peor que Osama Bin Laden y la CIA, son el punto blanco de ataque de todos los Hacker
PD: Estos de Dathomir son peor que Osama Bin Laden y la CIA, son el punto blanco de ataque de todos los Hacker
Archmet escribió:Ok, recibido y entendido esperemos que contrates a otro Hacker como lo hizo Athorn para averiguar quién te ha hackeado.
¿Crees que voy a inventar semejante cosa? Acaso eres imbécil o qué, o acaso se me ha visto haciendo invenciones de tal grado. Por cierto, independientemente de que sea de Dathomir o no, no sé qué tiene que ver.
Invención no sé, pero que has dejado la cuenta en el pasado a alguien y ese alguien te ha troleado, segurísimo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Hola
Una lástima o lo que sea, lo muevo a comunidad.
Una lástima o lo que sea, lo muevo a comunidad.
lCasta- Mensajes : 4880
te pasa x gordo
p.d: ese fue sentrum y sus poderes jakers
p.d: ese fue sentrum y sus poderes jakers
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Hapes Baras escribió:Archmet escribió:Ok, recibido y entendido esperemos que contrates a otro Hacker como lo hizo Athorn para averiguar quién te ha hackeado.
¿Crees que voy a inventar semejante cosa? Acaso eres imbécil o qué, o acaso se me ha visto haciendo invenciones de tal grado. Por cierto, independientemente de que sea de Dathomir o no, no sé qué tiene que ver.
Si debes recurrir a insultos o calificativos que intenten "denigrar" la moral o la integridad de una determinada persona solo sacas más a relucir la clase de retrógrado que eres o tu padecimiento de algún tipo de trastorno disociativo que te impide de manera adecuada encajar en la sociedad así como interactuar en la misma, en conclusión; un asocial, entiéndase la ironía con la que escribí lo anterior. No te estoy acusando de inventarte una cosa de ésta índole porque me parece muy complejo para tu sapientia y razonamiento, y si en mi comentario crees que insinué algo debe ser por qué te das de aludido de algo. Haciendo referencia a que eres de Dathomir está el caso de Athorn que en un período de 24 horas después de abrir dicha Academia también fue "hackeado", pero vamos, nadie se tragó esto de que lo hackearon pero le dejaron todos los furnis... A eso me refiero. Relaja la pelvis y el ano no vaya a ser que te la factures con una patada por ahí... Cuídate y espero que el gracioso que anda "hackeando" a los de Dathomir e intentando dar a entender que fue o es algún miembro de Yavin IV salga de la caverna dónde está escondido.
Archmet escribió:Hapes Baras escribió:Archmet escribió:Ok, recibido y entendido esperemos que contrates a otro Hacker como lo hizo Athorn para averiguar quién te ha hackeado.
Si debes recurrir a insultos o calificativos que intenten "denigrar" la moral o la integridad de una determinada persona solo sacas más a relucir la clase de retrógrado que eres o tu padecimiento de algún tipo de trastorno disociativo que te impide de manera adecuada encajar en la sociedad así como interactuar en la misma, en conclusión; un asocial, entiéndase la ironía con la que escribí lo anterior. No te estoy acusando de inventarte una cosa de ésta índole porque me parece muy complejo para tu sapientia y razonamiento, y si en mi comentario crees que insinué algo debe ser por qué te das de aludido de algo. Haciendo referencia a que eres de Dathomir está el caso de Athorn que en un período de 24 horas después de abrir dicha Academia también fue "hackeado", pero vamos, nadie se tragó esto de que lo hackearon pero le dejaron todos los furnis... A eso me refiero. Relaja la pelvis y el ano no vaya a ser que te la factures con una patada por ahí... Cuídate y espero que el gracioso que anda "hackeando" a los de Dathomir e intentando dar a entender que fue o es algún miembro de Yavin IV salga de la caverna dónde está escondido.
Creo que quién debería relajarse es otro. Parece que estás más alterado que yo, tómate un té. Respecto a tus lecciones de vida sobre la sociedad o lo que sea, corre a escribirlo en tu diario, no he pedido ayuda de superación personal.
De cualquier forma, gracias.
archmet por favor tírate a un pozo
Bergkamp- Mensajes : 1782
Archmet escribió:Ok, recibido y entendido esperemos que contrates a otro Hacker como lo hizo Athorn para averiguar quién te ha hackeado.
No sé que es peor. Si toda la polémica que intentas hacer, cómo te metes con una academia entera o la forma en que te haces el grande.
Si te parece que de alguna forma vas a lograr humillar a Hapes con ese uso de palabras rebuscadas e incoherencias puestas en un párrafo que a cualquiera le aburriría leer, mal vamos. Primero deberías bajarte de la nube, empezar a respetar y sacarte el ego. Antes de que hagas otra respuesta larguísima llena de tonterías, te aviso que no te contestaré.
Me consta que a Hapes le han hecho esto y es una lástima que la comunidad llegue a estos parámetros. Tampoco se tiene que juzgar a Yavin IV por cosas así, pues no hay pruebas de que hayan sido ellos.
Evitemos polémicas.
Invitado- Invitado
Oiga Irek mi primer comentario jamás se baso para generar polémica, lo hice a broma y salta Hapes insultando y toda Dathomir ofendida. Tampoco intento hacerme el grande como otros por ahí, no uso palabras recónditas para hacerme el interesante es mi léxico y punto. No estoy en una nube, no soy egocéntrico y respeto en la medida que se me respeta, de resto al que no le guste bien puede ir a darse una vuelta por el parque, me importa muy poco lo que tengas que contestarme o decir, no me gusta recibir mucha atención pero a ti te hace falta.
Gracias a todos por la fama que me dan, los quiero mucho.
PD: Yo estoy bien relajado, son ustedes que creen que me mato escribiendo una respuesta a sus comentarios.
PD: Yo estoy bien relajado, son ustedes que creen que me mato escribiendo una respuesta a sus comentarios.
Que mal que haya pasado esto Natsem, te doy mis fuerzas desde los come palomas osea Perú.
Solo para dar una breve información(Advertencia, si eres de hacer polémicas de que es un hackear no lo leas), este tema no sería "Hackear" pues hackear es algo muy diferente y complejo, no es entrar a una página o entrar a fuentes codigo y poner algo para que se guarde la clave ni nada por el estilo es algo que personas inteligentes, con grandes conocimientos de informática, computadora, uso de programas, etc saben. Espero no hacer polémicas con esta breve información.
Solo para dar una breve información(Advertencia, si eres de hacer polémicas de que es un hackear no lo leas), este tema no sería "Hackear" pues hackear es algo muy diferente y complejo, no es entrar a una página o entrar a fuentes codigo y poner algo para que se guarde la clave ni nada por el estilo es algo que personas inteligentes, con grandes conocimientos de informática, computadora, uso de programas, etc saben. Espero no hacer polémicas con esta breve información.
Arukl- Mensajes : 464
Archmet escribió:Oiga Irek mi primer comentario jamás se baso para generar polémica, lo hice a broma y salta Hapes insultando y toda Dathomir ofendida. Tampoco intento hacerme el grande como otros por ahí, no uso palabras recónditas para hacerme el interesante es mi léxico y punto. No estoy en una nube, no soy egocéntrico y respeto en la medida que se me respeta, de resto al que no le guste bien puede ir a darse una vuelta por el parque, me importa muy poco lo que tengas que contestarme o decir, no me gusta recibir mucha atención pero a ti te hace falta.
mamalo pues veserro
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Cierro.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Comunidad
Página 1 de 1.