[Juego] Goldentowns.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Juego] Goldentowns.
Os presento este juego de web online, en el cual debeis construir vuestro pueblo con bastante paciencia, pero que sin embargo es divertido, ya que no ocupa mucho tiempo y puedes hacer bastantes cosillas, es parecido al grepolis, ikariam, de ese estilo...
En este cuando te unas seras de un pais, del cual tendras unos bonos y unas leyes que podras votar cuando seas nivel tres, los paises pueden atacar otros para ganar más recursos, además que por ti mismo puedes atacar otras ciudades, por lo que cuando avances tiene pinta de ser bastante divertido.
La novedad de este juego es que puedes ganar dinero real con él, es decir, cuando tengas un buen nivel podras picar oro en la mina, hasta un maximo de 0.5 oros por dia por cada mina que poseas y 1 de oro es equivalente a 4/5 euros aproximadamente, por lo que solo por jugar ya puedes ganar dinero, por lo que recomiendo jugar que solo necesitas meterte en total veinte minutos al día.
Os dejo mi link por si quereis uniros y asi me echais una mano, que no cuesta nada y os vendra mejor e.e
www.goldentowns.com/?i=194126
Si teneis cualquier duda me lo decis y os ayudo...
En este cuando te unas seras de un pais, del cual tendras unos bonos y unas leyes que podras votar cuando seas nivel tres, los paises pueden atacar otros para ganar más recursos, además que por ti mismo puedes atacar otras ciudades, por lo que cuando avances tiene pinta de ser bastante divertido.
La novedad de este juego es que puedes ganar dinero real con él, es decir, cuando tengas un buen nivel podras picar oro en la mina, hasta un maximo de 0.5 oros por dia por cada mina que poseas y 1 de oro es equivalente a 4/5 euros aproximadamente, por lo que solo por jugar ya puedes ganar dinero, por lo que recomiendo jugar que solo necesitas meterte en total veinte minutos al día.
Os dejo mi link por si quereis uniros y asi me echais una mano, que no cuesta nada y os vendra mejor e.e
www.goldentowns.com/?i=194126
Si teneis cualquier duda me lo decis y os ayudo...
wiliye- Mensajes : 3113
Re: [Juego] Goldentowns.
Prefiero el Guerras Tribales, es más estratégico, aunque en un principio no lo parezca, a medida que avanza el juego, creces y conoces a buenos jugadores y tribus ves una organización y estrategias que en pocos juegos se ven online.
Invitat- Invitado
Aqui lo que te digo que es curioso es que puedes ganar dinero real con el juego, por lo que es algo innovador xD
Aqui directamente la gente tiene que organizarse en su pais, proponiendo leyes cuando seas nivel 10 o con votaciones y comentarios a partir de nivel 3, incluso tienen foros privados para hablar de su pais y crear leyes que les pueda servir a los ciudadanos del pais.
Aqui directamente la gente tiene que organizarse en su pais, proponiendo leyes cuando seas nivel 10 o con votaciones y comentarios a partir de nivel 3, incluso tienen foros privados para hablar de su pais y crear leyes que les pueda servir a los ciudadanos del pais.
Lo jugaré, sin embargo, no pienso darte referido.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
¿Que se gana dinero online? A la mierda bwin, me haré una cuenta en Goldentown.
Invitat- Invitado
El dinero online se llama gold, con este tipo de moneda se puede canjear por dinero real, si necesitas consejos de como empezar avisame ^^
Consejos Consejos, y si me das buenos consejos me uno
Arukl- Mensajes : 464
Me es suficiente con el dinero que gano como Administrador del foro... pero gracias por la invitación igual.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Recomiendo el supeemacy Un juego ripo eL tej pero online
damian.b4n- Mensajes : 48
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.