Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Cambio de Facción] Imperial > Yuuzhan Vong

3 participantes

[Roleo/Cambio de Facción] Imperial > Yuuzhan Vong Empty [Roleo/Cambio de Facción] Imperial > Yuuzhan Vong

Mensaje por Gikz Vie Mar 07, 2014 2:11 am

Un nuevo dia,Una nueva vida
El amanecer se alza ya los rayos del sol ya se reflejaba a lo lejos ,Pensaba que seria un dia igual a otro, día de entrenamiento y historia en la base, una vez todo almorzando suena la arma rápidamente todos no ubicamos hacia el vestuario ,todos pensaba que era un simulacro que habia armado la clase, luego escuchamos que en altavoz de la base que nos reuniéramos todo en el hangar de la base Una vez todos ubicado en el hangar de la base, sale el moff escoltado por dos general posa encima de la palco  ,con una mirada fria y mostrando la medalla que tenia en su uniforme No dirije la palabra

-Este día,Atacaremos Ygziir Aumentaremos  la base de imperio galáctico ,pero esta esta tomado por los Yuuzhan vong raza primitiva solo usa tecnología biológica maten a esto nativos y tome el control de este planeta -

Una vez escuchamos estos todos los soldado en el hangar vimos como el Moff se retiraba de palco Luego escuchamos a los general ordena movilizar a las tropas , los teniente ubicados formaron grupos  mi grupo fuimos escogido 20 Una vez ubicado dentro de la nave
Despegamos hacia Ygziir Mis compañeros parecia bastante calmado los novatos tenia la cara blanca esta seria mi segunda vez estando en batalla recuedo que tambien esta con la cara palida muerto de miedo 1 hora llegamos hacia Ygziir El piloto dio la orden de sujetarnos que íbamos a aterrizar en el suelo Una vez abierta la cabina de la nave no encontramos con un gran jungla El teniente que estaba al mando de nuestro grupo no ordeno permanece todos juntos y que abramos bien los ojos los Yuuzhan vong podría camuflarse  muy bien con el ambiente mas si es un terreno  conocido para ellos Caminamos unos 20 metros donde habíamos aterrizado con la nave  no vimos ningún movimiento enemigo llegamos hasta una vieja ruinas una vez en ese momento al ver la ruina una esporas sale dispara de las hiervas dos de mis compañeros cae al suelo luego escucho los gritos de dos novatos que se encontraba atras de todos al ver que no pida moverse visualice su pies esta pegado con una especia de jalea luego varios bicho cae desde los arboles atacando a nuestros escuadrón era una gran nueve negra de insectos en nuestra cara luego escuche disparo de mis compañeros cayendo desde los arboles caiga los yuuzhan vong con su una especia de serpiente en su manos apuñalaban a mi compañeros por espalda al teniente encargado del escuadro fue cortado la cabeza 90% de mi escuadrón cae en segundo luego los yuuzhan vong atacan hacia mi y mi otros compañeros sobreviviente pude alcanzar a derribar a dos de ellos  luego uno se tira hacia mi espalda tratando de apuñalarme con su arma rápidamente me echo para atras haciendo perde el equilibrio de yuuzhan vong tomo un daga que se encontraba en mi uniforme y corte su garganta luego otros yuuzhan vong sale de la maleza gritando y golpea con brutalidad mi cabeza cayendo yo mismo al suelo una vez despierto me encontraba dentro de una ruina con varios de los nativos mirando y trate de atacarlos pero mis esfuerzo era inutiles esta atrapado en una especie de raiz que sujetaba mis rodillas,muñecas,pies y mi pecho rápidamente inyecta una liquido verde en mi brazo  en ese momento mi celular  empezaron a  cambiar de una manera dolorosa y mi sangre ardía la pies se me caía era doloroso ese proceso  me desmaye de tanto dolor que sentía pensé que estaba muerto ,pasaron varios semanas hasta que volvi abrir los ojos ya no me encontraba en la ruina estaba dentro de estaba en una especia de casilla Escuchaba como estaba lloviendo me levante un poco mareado  tenia la piernas adormecida me levanto con dificultad sentía mi manos áspera y seca me dolia mucho la cabeza una vez sali al patio vi la lluvia caer vía varios yuuzhan vong caminando como si nada bajo la lluvia y me mirada de una manera indiferente  camino un poco hacia afuerza tomando con mi mano mi cabeza piso un charco de agua visualizo mi reflejo rapido en el agua note que mi aspecto habia cambiado los yuuzhan vong habia esperimenta conmigo y me han hecho un hibrido rápidamente un yuuzhan vong y me hablo "Basico" Extiende su mano engañándome una especia de serpiente diciendo a la cara
-Que desde ahora era unos de nosotros que todo cambio desde que abriste tus ojos y que seras rechazado por la demas razas solo nosotros que consideraremos hermanos-

Tenia dos opciones Unirme a ellos o Morir en manos de ellos, si llegara escapas de los Yuuzhan vong los imperiales me llegaría a encontrar y me asesinaría pensando que seria uno de ellos  Solo sabia que elegir unirme a ellos y compartir su creencia y tecnicas Extendi mi brazo derecho hacia el Yuuzhan vong este me mira y me dice

-Este anfibaston sera como tu corazon si el no podrás vivir..hermano-

Una vez visto que el anfibaston se enrocaba en mi brazo asiento la cabeza hacia mi hermano

Aclaraciones:
-Paso de ser Imperial - Yuuzhan vong
-Cambio físicamente adoptando una forma híbrida de los Yuuzhan vong
-Paso a ser Esclavo Yuuzhan vong
Gikz
Gikz

[Roleo/Cambio de Facción] Imperial > Yuuzhan Vong Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] Imperial > Yuuzhan Vong

Mensaje por Annibal Vie Mar 07, 2014 2:15 am

Me he ahogado leyendo el roleo. Y yo que pensaba que existían las comas y los puntos para evitarlo...
No lo tomaré yo, solo debía comentar eso...
Annibal
Annibal

[Roleo/Cambio de Facción] Imperial > Yuuzhan Vong Empty Re: [Roleo/Cambio de Facción] Imperial > Yuuzhan Vong

Mensaje por Gikz Lun Mar 17, 2014 1:40 am

Ok, en un rato mejoro los signos de puntuación
Gikz
Gikz

Mensaje por Jensaarai Lun Mar 17, 2014 1:45 am

Leyendo
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Jensaarai Lun Mar 17, 2014 10:36 pm

Personalmente no me ha gustado.

Todo transcurre excesivamente rápido, sin ningún tipo de ambientación ni lógica (los ataques no se les comunica de inmediato a los soldados, menos aún a través de una alarma, por ejemplo). Del mismo modo, un Yuuzhan Vong no transformaría a una "especie inferior e indigna" para tratarla como a un igual. Éso sin mencionar las faltas de ortografía y la ausencia de puntos, lo cual es horrible porque no sé cuando parar de leer.

Roleo inválido.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 12:16 am

Es que de todas formas no puede cambiarse a una especie híbrida y tendría que ser un argumento para que el YV sea considerado un traidor y un disidente.

Es decir, no un simple roleo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gikz Mar Mar 18, 2014 2:11 pm

Bueno haré un mejor roleo y corrigiendo los errores
Gikz
Gikz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado