Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Cambio de faccion] De Imperial a Yuuzhan Vong

[Cambio de faccion] De Imperial a Yuuzhan Vong Empty [Cambio de faccion] De Imperial a Yuuzhan Vong

Mensaje por Joni Viciouss Jue Ago 14, 2014 3:39 am

Era un día oscuro, el cual llovía y llamaron a el General Imperial Joni Viciouss a la camara imperial, donde le esperaba el Comandante Supremo, y el Gran Moff,
Las dos autoridades Imperiales y querían mandar a una misión de alto riesgo donde tan solo contaría con el apoyo de un teniente y un 3 soldados.

El general Imperial Joni Viciouss se negro a formar parte de esa peligrosa misión, pues no estaba equipado con tropas imperiales suficientes y del nivel necesario para poder afrontar la peligrosa misión, al negarse el general, el Comandante Supremo y el Gran Moff mandaron al general retirarse, y el Comandante supremo y el Moff planearían asesinar al General por negarse a ir a la misión, ya que si no cumplían las orden no le serian útil el general.
El general Joni Viciouss se olía lo que tramaban las dos grandes autoridades, así que decide escapar de la estrella de la muerte en su nave.

Al día siguiente el General fue hacia la plataforma de aterrizaje de la estrella de la muerte y al salir se encontró con uno de los vigilantes de las plataformas de aterrizaje, el cual tenia el control de todos los aterrizajes y salidas del lugar.
El vigilante no contaba con la salida del General ese día, así que le pidió una autorización de salida, o un informe.El general le dijo;''Si, claro, si que tengo en informe'' Decia mientras se lleva la mano al cinturón, pero no saco ningún informe, solo saco una daga de acero mandolariano, la cual se la clavo con fuerza y rapidez en el cuello al vigilante de la estación espacial.
El general dejo la daga clavada en el cuello del vigilante, y corrió hacia la nave, mientras sonaban las alarmas, el general monto en su nave y salio de la plataforma, pero le seguían más naves del Imperial las cuales le disparaban con las torretas que tenían incorporadas las naves y lanza misiles, pero el General logro esquivar los misiles, pero los disparos de la torreta no, dañado las turbinas.

[Cambio de faccion] De Imperial a Yuuzhan Vong 2po6wyq

Las tropas que le perseguían se retiran pensado que el General moriría perdido en la galaxia por que su nava estaba muy dañada, pero el general consigue aterrizar en un planeta descononozido, antes de salir de su nave, se afeita el pelo, dejando rapado, deja sus ropas de imperiales y se coloca unas ropas simples y normales que cualquier ciudadano llevaría.

[Cambio de faccion] De Imperial a Yuuzhan Vong 2zxp25v

Mientras tanto en el planeta Sernpidal, en el Triunvirato Yuuzhan Vong, se encontraban Tsavong Lah, Rashker Jamaane, e Zahguth Lah, Quett Jamaane, Zhaka Lah y Shedao Steng en el ritual de iniciación del joven guerrero Jon'ih Lah,.
Jon'ih Lah estava totalmente preparado para su prueba de iniciación que consisitia en mutilándose ellos mismos en servicio a sus dioses, ofrecen y abrazan su dolor. Su creencia es que la única constante en la vida es la muerte... "Dolor y Muerte" es lo que su sociedad desarrolla. Los yuuzhan vong rechazan completamente la tecnología. En cambio, usan brutales monstruosidades orgánicas, cuyo principal papel es adjudicar mundos hacia ellos.

[Cambio de faccion] De Imperial a Yuuzhan Vong Nq77n8
Aclaraciones: Mi personaje Imperial(Joni Viciouss) Queda perdido en un planeta desconocido
Mi personaje Yuuzhan Vong es el actual, el cual se prepara para luchar.

Mi ficha: http://www.habbowars.com/t27904-imperial-registro-de-joni-viciouss-l-joni-l?highlight=Imperial
Joni Viciouss
Joni Viciouss

[Cambio de faccion] De Imperial a Yuuzhan Vong Empty Re: [Cambio de faccion] De Imperial a Yuuzhan Vong

Mensaje por Invitado Jue Ago 14, 2014 4:08 am

Está bien, chiquito. Mi condición para aceptartelo es que no vuelvas a cambiar de facción (no al menos que tengas un buen roleo que me deleite)

Es válido.

Invitado
Invitado