Roleo cambio de faccion [Sith a Yuuzhan Vong.]
+3
Rhekt
lDemon
Más dramático que Narci
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo cambio de faccion [Sith a Yuuzhan Vong.]
Era una fria noche en el planeta byss , y el vigilante Kry puso rumbo a las montañas...
Una vez alli , descubrio la tunica dejando la cabeza al descubierto , y dijo;
-La hora de nuestro regreso ha sido decretada por Yun Yuuzhan , es hora de volver.
La tunica , que en realidad era la capa del nuun , un encubridor ooglith moldeado geneticamente por el mismo , se desprendio de su cara dejando su verdadero rostro al descubierto.
-Yo os convoco , tropas de la RYV , venir junto a mi y terminemos nuestro trabajo.
De esta manera , el rostro de Sya Anor quedo al descubierto , eliminando a Kry Viciouss , un ser falso en la mente de toda la galaxia , siendo en realidad el Sumo Prefecto Primero de los Yuuzhan Vong.
Una vez alli , descubrio la tunica dejando la cabeza al descubierto , y dijo;
-La hora de nuestro regreso ha sido decretada por Yun Yuuzhan , es hora de volver.
La tunica , que en realidad era la capa del nuun , un encubridor ooglith moldeado geneticamente por el mismo , se desprendio de su cara dejando su verdadero rostro al descubierto.
-Yo os convoco , tropas de la RYV , venir junto a mi y terminemos nuestro trabajo.
De esta manera , el rostro de Sya Anor quedo al descubierto , eliminando a Kry Viciouss , un ser falso en la mente de toda la galaxia , siendo en realidad el Sumo Prefecto Primero de los Yuuzhan Vong.
Última edición por Nom Anor el Miér Ago 08, 2012 2:46 am, editado 1 vez
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
Re: Roleo cambio de faccion [Sith a Yuuzhan Vong.]
//una duda, entonces tu eras sith y ocupabas tecnología, pero siempre fuiste YV?...
No que los y.v odiaban la tecnología?
No que los y.v odiaban la tecnología?
lDemon- Mensajes : 928
Si supieras algo sobre teoría yuuzhan vong, sabrías que es un enmascarador ooglith y para que se utiliza.
Rhekt- Mensajes : 1618
Siempre existieron ovejas negras. Y hasta en SW hay Yuuzhan Vongs renegados, que algunos, aprenden a usar la tecnología.
FrozeNN- Mensajes : 86
Vhand Vermogen escribió:Si supieras algo sobre teoría yuuzhan vong, sabrías que es un enmascarador ooglith y para que se utiliza.
Si sé para que se utiliza, pero sigues siendo un YUUZHAN VONG mientras usas la enmascadora, y la enmascadora se usaba para hacerse pasar por HUMANOS, no por SITH, ya que ellos repudian la tecnología..
lDemon- Mensajes : 928
lDemon escribió:Vhand Vermogen escribió:Si supieras algo sobre teoría yuuzhan vong, sabrías que es un enmascarador ooglith y para que se utiliza.
Si sé para que se utiliza, pero sigues siendo un YUUZHAN VONG mientras usas la enmascadora, y la enmascadora se usaba para hacerse pasar por HUMANOS, no por SITH, ya que ellos repudian la tecnología..
Por humanos no , por lo que nos de la gana hacernos pasar , la biotecnologia Yuuzhan Vong es la tecnologia mas "grande" de todas las que hay , son la raza mas avanzada en todo.
Más dramático que Narci- Mensajes : 1362
8 lineas [...]
Seria bueno explicar bien detalladamente el cambio de facción pero bue...
Pierdes todo objeto tecnológico referente a la facción de Sensible/No sensible como sables, armas de disparos, etc el hecho de usar el enmascarador ooglith implica de igual forma que tu origen fue YV haciéndote pasar por un Sith, ahora que vuelves a tu forma original "Supuestamente" se debería eliminar todo rastro de objeto tecnológico.
Cambio Valido.
Que un ADD se pase por aquí y haga los cambios correspondientes en tu ficha.
Seria bueno explicar bien detalladamente el cambio de facción pero bue...
Pierdes todo objeto tecnológico referente a la facción de Sensible/No sensible como sables, armas de disparos, etc el hecho de usar el enmascarador ooglith implica de igual forma que tu origen fue YV haciéndote pasar por un Sith, ahora que vuelves a tu forma original "Supuestamente" se debería eliminar todo rastro de objeto tecnológico.
Cambio Valido.
Que un ADD se pase por aquí y haga los cambios correspondientes en tu ficha.
Relan- Mensajes : 1758
Yo solo diré que mucha gente habla por hablar. He leído bastantes cómics en los cuales aparecen los Yuuzhan Vong y he visto a varios vongs "renegados/expulsados" utilizar tecnología, mínima, pero la utilizan.
Tienes suerte que Relan te lo ha validado porque para mi es inválido.
Tienes suerte que Relan te lo ha validado porque para mi es inválido.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
lDemon escribió:Vhand Vermogen escribió:Si supieras algo sobre teoría yuuzhan vong, sabrías que es un enmascarador ooglith y para que se utiliza.
Ignoras la teoría respecto a los Infieles. Los Yuuzhan Vong Infieles son Yuuzhan Vong que traicionaron parte de las doctrinas Yuuzhan Vong (es como decir, su religión). Además existieron varios Yuuzhan Vong que podían utilizar la fuerza, a los cuales también se les considera Infieles (los cuales en SW solo se conocen dos).
Saix- Mensajes : 3966