[Roleo de Tython][Rakdos] Sin nombre.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Tython][Rakdos] Sin nombre.
I
Malos augurios reinaban por estos tiempos en la Orden Jedi. No era nada lo mismo. Nada ni nadie era igual que antes...
Me incorporé con vista borrosa al cantar del callo, en la primera luz del día. Me dirigí a la ventana, donde la luz del grandioso Sol iluminaban mi rostro, cegándome de percibir las perfectas vistas que Tython me disponía. Con la mano derecha en mis cejas permitiéndome observar el paisaje y mi mano izquierda apoyada en la ventana, observaba los distintos lagos que adornaban el panorama. Abandoné la postura y la posición en la que residía en mi cuarto y me asee y desayuné. En la estantería de al lado de mi cama residían todos mis artilugios. Los cogí y salí de mi cuarto, antes habiendo ordenado todo el cuarto y dejándose ventilar el mismo.
Los pasillos estaba iluminados por los grandes ventanales de los que salía una increíble luz. "¡Así da gusto comenzar el día!" pensé. En mi camino, observé como los jóvenes Padawan, guiados por sus respectivos maestros, quedaban en el hall disponiéndose a comenzar su excursión. Ya en la entrada, me aseguré de que nadie salía del recinto excepto yo. Al asegurarme, me dispuse a mi viaje al lago. En el camino, comencé a sentir una emoción extraña. Me senté en un lado del camino, y comencé a meditar. Acabada la meditación, me incorporé al sendero del cual, varios metros más alante, se desviaba camino al lago. Lo tomé y cuando llegue al lago, decidí desaroparme y darme un baño para refrescarme. El agua estaba en su punto perfecto. Decidí tumbarme boca arriba y flotar en el agua, observando el claro cielo y viendo volar a las aves, escuchando cantar a los pájaros...
Pasó una hora y media aproximadamente hasta que decidí salir del lago. Terminé de vestirme y prepararme para la expedición de este nuevo día, que tan sólo había comenzado...
Rakdos- Mensajes : 1056
Re: [Roleo de Tython][Rakdos] Sin nombre.
Supervisaré este roleo.
Esperaré a que continúe. También espero a que se extienda en caso de extenderse para ir dando mi opinión.
Esperaré a que continúe. También espero a que se extienda en caso de extenderse para ir dando mi opinión.
Annibal- Mensajes : 964
Re: [Roleo de Tython][Rakdos] Sin nombre.
Buen roleo.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235