Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo/Obtención] El Corazón de la fuerza.

2 participantes

[Roleo/Obtención] El Corazón de la fuerza. Empty [Roleo/Obtención] El Corazón de la fuerza.

Mensaje por Kraweth Miér Feb 19, 2014 12:37 am

Cato Neimoidia - 8:37 Am

- Maestro, ¿quiere decirme por que llevamos horas esperando en este bar de mala muerte? No hemos llegado a ningún sitio, esos contrabandistas no vendrán.

- Cálmate, Zedrik. La paciencia es el don de un Jedi, y debes utilizarla de vez en cuando.

En esos momentos se pudo oír un leve golpeteo en las puertas, que se abrían de forma rotunda. Fue cuando lo vi, aquel sujeto de trajes gastados con una pistolera doble en su cinturón. Era el, el mísero contrabandista que estábamos buscando. El Consejo nos encomendó, a mi Maestro y a mi ir tras la pista de un contrabandista acusado del trafico ilegal de especies en extinción, y de grandes cargos de esclavismo en el borde medio. Era el, estaba seguro.

- Maestro, es el, es el hombre que nos mostró el Maestro Eenk.

- Sin duda alguna lo es, pero no podemos presentarnos, blandiendo espadas de luz y decirle que nos acompañe, eso traería caos aquí. Hemos de esperar que este solo, y asegurarnos de que ninguna vida corre riesgo, salvo la nuestra.

Asentí, y así pasamos horas, esperando a que el, ahora borracho, contrabandista se decidiera a retirarse. Mis túnicas cubrían gran parte de mi rostro, era irreconocible para cualquiera. Tanto como yo mi Maestro, Vandir Kenobi, estábamos encapuchados de forma tal, que nadie nos reconociera como emisarios de la república, y mas aun, como Jedi. Estábamos alejados de nuestro templo, en zona controlada por el Imperio y era de vital importancia, que sigamos anónimos allí.

- Zedrik, mira. *Dijo a la vez que señalaba al sujeto que buscábamos* Se esta retirando, es hora de seguirlo.

Sin mediar palabra, me puse de pie y me dispuse a seguir a mi Maestro. Salimos del bar, y de cerca seguimos al quien respondía al nombre de "Zrinto" conocido traficante de los mundos alejados del núcleo. Era tonto pensar que el no se había percatado de nuestra presencia, pues llevábamos siguiéndole largos tramos, era cuestión de tiempo para que, doblando una esquina, nos esperara no solo el, sino también su bien armado grupo de mercenarios.

- Parece que el anonimato deberá esperar Zedrik. *Dijo mi Maestro, blandiendo su espada láser verde*

Ambos encendimos nuestros sables, mi Maestro el suyo y yo mis dos respectivos sables. Enfrentamos un sinnúmero de disparos de blaster que fueron deflectados, e incluso reduciendo a sus propios progenitores. Eramos dos Jedi en un mundo del Imperio, luchando abiertamente contra los mercenarios mas despiadados del bajo mundo, obviamente esto no resultaría bien. Cuestión de tiempo fue para que yo, con mi inexperiencia en estos trabajos, fuese tomado por sorpresa y tomado por prisionero, mi Maestro se vio obligado a apagar su sable, estando mi vida en juego. Ambos fuimos capturados, y llevados a la guarida de quien era antes nuestro objetivo.

- Que bonito, no solo tengo varios especímenes raros en mi colección, sino que ahora cuento con dos... Jedi. *Digo el mercenario, sonriéndose* Hay quienes, pagarían buen precio por un Jedi vivo, imagínense dos.

Era imposible evitar pensar en otra cosa que no sea salir de ahí, y acabarlo. Cosa que no estaba bien para un Caballero Jedi. Una vez tuve tiempo de calmarme, afronte la situación y opte por hacer caso a las enseñanzas de mi Maestro, me serene. Cuando quise darme cuenta, los guardias se encontraban en sus burdos juegos de bebidas y azar, por lo que no nos prestaban caso a mi Maestro y a mi. Ambos, al estar en jaulas corrientes, rompimos fácilmente esos barrotes baratos usando la fuerza como ayuda. Salimos de ahí. Fuimos rumbo al pasillo central de la guarida, el cual conectaba a la "Oficina" de Zrinto. Fue fácil llegar, no mas que unos cuantos guardias noqueados, llegamos a la entrada. Mi Maestro abrió la puerta, y se identifico como Maestro Jedi, cosa que era ya bastante obvia. El Mercenario río, e intento amenazarnos con su pistola de blaster. Sin miedo, mi Maestro logro observar nuestros sables de luz, situados en la mesa del mismo contrabandista, me hizo un gesto rápido y ambos atrajimos nuestros Sables de Luz. Los encendimos, reflejando rápidamente los disparos de este arrogante ser, quien no demostraba arrepentimiento alguno. Avanzamos a el, con pasos firmes y lentos. Una vez estuvimos de frente, mi Maestro lo desarmo, usando nada mas que la fuerza. Yo por otro lado, le apunte con mi sable Láser y le ordene alzar las manos.

- Zedrik, no hay motivo para tratar mal a nuestro amigo. *Dijo mi Maestro sonriendo*

- Tiene razón, Maestro. Me disculpo.

Sentí una perturbación, como si algo o alguien clamara ayuda, pero esto no era una persona, no era un ser vivo de por sí. Un fuerte dolor de cabeza invadió mi ser, me vi obligado a hacer caso omiso a la llamada que presentaba. Pocas veces, un Jedi es capaz de experimentar tal conexión con algo, o alguien. Un vinculo irrompible, solamente con la unión física, que clamaba por mi. Camine, di varios pasos en la habitación. Cada ves se hacia mas presente en mi, incluso mi Maestro se percató de ello, aunque el no parecía preocupado. Me sitúe delante de una de las bóvedas del contrabandista. Sin duda alguna, aquí se encontraba lo que yo buscaba, o lo que me buscaba a mi. Abrí la bóveda. Era increible, filas y filas de incontables recipientes, cada uno con un Cristal en su interior.

- Maestro, mire esto. *Dije casi sin poder creerlo*

- ¿De donde has sacado esto, Zrinto?

- Los compre en un basar... ES OBVIO QUE LOS ROBE, de las cuevas de Illum. Para ser un Jedi, eres bastante iluso. *Me dijo*

La cosa, no era saber porque los tenia, sino como. Las cuevas de Illum estan en constante vigilancia, por lo que solo un Jedi pudo tener acceso a tal basta cantidad de minerales para un Sable. Pero eso era un tema a parte, la presencia seguía clamando por mi. Vague por la sala con cuidado, y me situé de lo que parecía ser el "Corazón de la llamada" ahí estaba, un perfecto Cristal, de color Amarillo que sobresalía de su recipiente.

- Tómalo Zedrik, el cristal te ha elegido.

- ¿Maestro? *Dije totalmente perplejo*

- Como en tu examen a Padawan, donde cojiste tu primer cristal, esta vez otro ha clamado por ti. Uno muy especial por lo que veo.

Sin mediar frase, tome el cristal, que se alzo en un brillo extremadamente potente. La vista me dolía, el resplandor amarillo de este cristal era sin igual, uno debía estar ahí para notar tal belleza, realmente hermoso. No me fue facil, tuve preocupaciones y muchas. No quería romperlo, era demasiado hermoso y la forma en la cual llegue a el fue aun mas rara. Su color representaba el equilibrio, mi Maestro me ha enseñado a diferenciar los cristales y saber sus significados y aptitudes. Pude reconocer este color amarillo claro, como el simbolo del equilibrio, donde el Jedi se esfuerza para estar en paz consigo mismo, en constante armonia y entiendo por equilibrio saber usar mi cabeza, y mis habilidades. Pude sin duda sentirme maravillado por el Cristal, aunque no fue fácil tomarlo. La mano me temblaba y mi cabeza seguía doliéndome. Tuve que concentrarme de forma muy directa, y enlazar mi mente totalmente con el cristal, fue un proceso tedioso que duro varias horas, pero una vez que lo logre el cristal y yo, eramos uno. La conexión fue perfecta, pude entablar la relación que un Jedi debe tener con su Sable, en este caso, con el Cristal del mismo, eramos uno. Con cuidado, envolví el cristal en un improvisado manto hecho con un pañuelo. Y lo guarde con anhelo. Volví a mirar a mi Maestro, y asentí a su mirada. Luego de dar reporte sobre lo ocurrido al Consejo Jedi, ellos enviaron varias naves, ocultas obviamente, recordemos que estamos en un mundo controlado por el Imperio, para trasladar los cristales que Zrinto mantenía ilegalmente, a su lugar de origen. Mi Maestro y yo entregamos a este criminal a las autoridades correspondientes y retornamos al Templo en Tython. Una vez en mi habitación, coloque el Cristal en un contenedor adecuado, del cual en un futuro lo sacaré para crear un nuevo Sable de Luz con el. Mi conexión a este cristal no tiene igual, la forma en la cual fui atraído por el, es cierto cuando dicen que todos estan conectados. En especial el Jedi, y su Cristal.

------------------------------------------------------------------------------------

- Obtengo: Cristal Amarillo.

Ficha de dactarios: http://www.habbowars.com/t12770-ficha-de-zedrik

Gracias de antemano, dejen sus opiniones porfavor.

Última edición por Zedrik el Miér Feb 19, 2014 1:04 am, editado 1 vez

Kraweth

[Roleo/Obtención] El Corazón de la fuerza. Empty Re: [Roleo/Obtención] El Corazón de la fuerza.

Mensaje por Annibal Miér Feb 19, 2014 12:52 am

Yo me encargaré de este roleo.
Extiende un poco más la parte donde obtienes el cristal porque no te has esmerado mucho en eso, pero por lo demás está bien: veo muy sencillo llegar y coger el cristal. Podrías poner una pequeña descripción por parte de tu maestro sobre el significado del cristal, su color, qué es el cristal para el Jedi, etc.

La estética está bastante bien, pero siempre se puede mejorar algo. En cuanto a las faltas de ortografía, he visto bastantes en cuanto a las tildes. También hay algunas palabras con errores, las cuales son comunes hacerlas en gente latina por la pronunciación de la Z y la C, la cual es interpretada como una S (por ejemplo, escribiste basar en vez de bazar).

Alarga un poco más el roleo, y será válida la obtención.

EDIT
.Ya me he leído la parte editada que has añadido, por lo tanto tienes tu cristal amarillo. Felicidades.
Ha sido entretenido el roleo.
Annibal
Annibal

[Roleo/Obtención] El Corazón de la fuerza. Empty Re: [Roleo/Obtención] El Corazón de la fuerza.

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 5:38 pm

Roleo cerrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado