[Roleo/Obtención] Mitad de Corazón [Votación]
+2
Stryfe
Virtutem
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtención] Mitad de Corazón [Votación]
Coruscant
Los rayos de sol se asomaban por mi ventana en la Academia Jedi de Coruscant. Amanecí con sueño, algo cansado, así que cerré la cortina para apartar esos rayos que perturbaban mi sueño, mi descanso.
Decidido de que ya no volvería a dormir, quite las sabanas que me abrigaron en la noche y me levante. Me empece a vestir pensando en la misión que tenia para hoy. Era una misión que no quería hacer, ya que, me la había encomendado el consejo a petición de mi hermano antes de irse.
Tome mi sable y lo colgué en mi cinturón, de igual forma tome mi túnica de Padawan y me la puse. Decidido salí de mi habitación en dirección al hangar de naves en la que me esperaba la mía lista y preparada para ir a Darhtag.
En el camino vi a mi hermano Connor con un par de maletas y sus cosas empacadas. Pase a su lado sin mirarle e ignorandole. Este rápidamente tomo mi brazo y lo sujeto con firmeza. Esto detuvo mi paso y le miré enojado.
-No me voy para siempre, solo serán unos meses o quizás años, pero seguiremos viéndonos.
-Lo hecho, hecho está. Tomaste tu camino, yo tome el mio.
-Claro, puedes decirlo así si quieres, pero siempre seras mi hermano y siempre estaré a tu lado.
-¿Siempre a mi lado? Claro, es otra forma de decir que no lo estarás.
-Solo ten paciencia hermano mío, el tiempo pasado rápido.
Me di media vuelta y su brazo me soltó. Rápidamente me fui con tristeza al hangar de naves.-Lo hecho, hecho está. Tomaste tu camino, yo tome el mio.
-Claro, puedes decirlo así si quieres, pero siempre seras mi hermano y siempre estaré a tu lado.
-¿Siempre a mi lado? Claro, es otra forma de decir que no lo estarás.
-Solo ten paciencia hermano mío, el tiempo pasado rápido.
Mire a mis lados mientras caminaba, me sentía perdido,confuso y con la mente dando vueltas pensé como seria mi vida sin mi hermano cerca, el me ayudo en muchas misiones e incluso salvo mi vida en mas de una ocasión. No podía creer que se había ido a un lugar lejano y que ya no lo vería en bastante tiempo.
Con todos esos pensamientos en mi cabeza, llegue al hangar de naves.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Darhtag
Caminando por Darhtag me sentí solo nuevamente al no verme acompañado por mi hermano y sentí que el miedo subía por mi espalda, entonces di un salto impulsado por la fuerza y di una vuelta en el aire.
Desde pequeño la adrenalina fue un antídoto para todo en mi vida. Sentí como poco a poco me sentía mejor y emprendí mi camino nuevamente.
Darhtag parecía un lugar frió y sin vida, sin embargo, constantemente oía ruidos provenientes de entre los arboles y los arbustos. Nuevamente el miedo me consumió, así que tuve que dar otra vuelta en el aire, pero como un idiota no me fije que había una rama en el árbol continuo a mi que provoco que me cayera y quedara aturdido por unos instantes.
Sacudí mi cabeza y continúe mi camino. Mi cabeza me dolía, así que lleve mi mano a mi cabeza para sobarme, pero el dolor no cesaba. Me agache y tome un respiro para que no agotarme. Mi cabeza dolía, y dolía mucho pero eso no me iba a detener en mi misión. El objetivo de mi misión era llegar al templo de mi familia, la familia Gallagher. Repase lo que mi hermano me había dicho sobre nuestros ancestros y sus caminos.
Para ser honesto, no preste mucha atención a su relato, ya que, no tenia interés en mi árbol genealógico. Escuche de 3 pilares de mi familia y de unos sujetos llamados Síla, Sef y Redemeed. Escuche de que uno sucumbió al lado oscuro, y que casi asesina a uno de los otros 2, pero que no lo hizo por el lazo de hermanos que tenían.
Esto me llevo a la mente a mi hermano mayor, que no es Connor.
Su nombre era Vulpes, lo conocí de muy pequeño. Fue mi hermano por unos años, pero fue atraído por el lado oscuro y se convirtió en Sith, y de ahí en adelante no lo volví a ver. Quisiera haberlo conocido mejor.
Después de un rato me levante y emprendí mi camino nuevamente hacia el templo. Caminé y camine pero el maldito templo no aparecía, empecé a pensar que todo lo que estaba viendo, ya lo vi.
Derrepente vi que algo que me pareció familiar. Vi una rama rota arriba de mi. Sonreí un poco y supe adonde ir.
Luego de un rato de una marcha forzada, encontré el templo. Lo vi fijamente de arriba a abajo. Era bastante alto y me sentí orgulloso de que se levantara un templo tan grande en honor a mi sangre, a mi familia.
Entre al templo con decisión y orgullo al mismo tiempo. Llegue al final del templo y me sorprendí al ver una estatua que se parecía mucho a Connor, otra que se parecía a Vulped, pero me impresionó mas la que se parecía a mi. Vi a la estatua fijamente a los ojos, y note que tenia un parche en el ojo. Pero mágicamente, mi ojo me empezó a arder. Di unos gritos de dolor y lleve mi mano a mi cara, pero al pasar el dolor, ya no pude ver con mi ojo derecho. Busque algo en donde verme la cara. Encontré un charco de agua sucia y entonces vi que mi ojo adopto un colo celeste muy claro, casi blanco. Me levante y una brisa paso por toda la estancia. La brisa le quito el parche a la estatua y el parche se poso en mi mano. Vi con mi ojo bueno la estatua, y no hice nada mas que sonreír. Me puse el parche en el ojo, y me di cuenta de que ahora ya era igual a la estatua.
El miedo y el orgullo se mezclaron.
Continuará
Aclaraciones:
- Spoiler:
- -Ikant queda ciego del ojo derecho.
Parte 2
Con frialdad seguía mirando la estatua que era igual a mi en todo sentido físico, bastante apuesto diría yo. Con el orgullo hasta arriba y el miedo en igual posición, decidí recorrer un poco el templo a ver si encontraba algo. A acercarme a las estatuas, pude reconocer sus nombres con facilidad. El del medio que estaba unos centímetros más arriba que las otras estatuas, tenia pegada una placa algo sucia y deteriorada por el tiempo.
"Síla Gallagher, ser Luminoso fundador de la antigua familia Gallagher. Se le reconoce por sus grandes valores y por su habilidad con el sable." Eran las palabras que recité mientras leía la inscripción en la placa.
Me acerque a la estatua que estaba a su izquierda. "Sef Gallagher, ser Luminoso, hijo de Síla Gallagher, pertenece a la Segunda generación de los Gallagher, se caracteriza por su bondad y su habilidad por usar la Fuerza."
Me aproximé a la estatua que estaba a la derecha de Síla. "Redeemed o también conocido como Blackthunder, fue un ser Luminoso hasta que descubrió los poderes del lado oscuro y fue tentado por este. Trató de asesinar a su hermano Sef, pero su bondad se lo impidió al ser de su misma sangre."
Quede sorprendido al leer el ultimo fragmento que estaba en la placa de Redeemed. Lleve mis manos a mi cabeza y empece a juntar todos las piezas del rompecabezas. Mi familia estaba destinada a tener rivalidad en ella, pero nunca al límite de matar al otro. Sonreí un poco al pensar que haría si mi hermano Vulpes se apareciera. En un abrir y cerrar de ojos, la poca luz que habia en el templo se apagó. Mire a mi alrededor pero mis ojos no veían nada.
Una luz roja creciente alertó mis sentidos que me hicieron llevar mi mano a mi sable. Reconocí el color y el sonido de la luz roja. Un Sith. La pregunta era, ¿que tan fuerte?. Encendí mi sable con rapidez y apunte con el a mi enemigo.
Mi hermano caminaba lenta y decididamente a pesar de tener el corte que le hice. Me llevó a la estatua de Síla, se arrodilló, junto sus manos y bajó la cabeza. Comenzó a pronunciar unas palabras que no pude entender, pero solo reconocí una palabra... "Unión". En un abrir y cerrar de ojos, la estatua de Síla comenzó a levitar, dejando así un agujero bastante profundo. Vulpes me miró, asentí y nos acercamos al agujero.
Al estar al borde de este, mi hermano y yo nos miramos y saltamos al mismo tiempo. Caímos por un par de segundos y al aterrizar, una superficie resbalosa parecida a un juego de niños, nos llevo a una caverna. Ya al estar en el fondo de la caverna ambos encendimos nuestros sables de luz. Por primera vez estuve junto a mi hermano, quise decirle que apreciaba estar junto a el, pero en su mirada solo veía seriedad y un poco de odio. Con la poca luz que nos entregaban nuestros sables mire a la pared de la caverna. En ella había un pequeño cristal que brillaba con una luz pobre y vacía de color rojo intenso.
-Ahí está, tómalo con confianza.
-¿Y tu que? ¿Te vas?
-Mi trabajo aquí esta hecho. Debía esperar a que alguien me quitara el tesoro.
-Pero yo no te lo quité.
-No, pero de igual manera lo hubieras hecho.
Y lanzó una fuerte carcajada. Miro al cristal fijamente y me hablo.-¿Y tu que? ¿Te vas?
-Mi trabajo aquí esta hecho. Debía esperar a que alguien me quitara el tesoro.
-Pero yo no te lo quité.
-No, pero de igual manera lo hubieras hecho.
-Ese cristal se le llama "Lava", es apreciado por nuestra familia, ya que, fue el mismo que usó Redeemed en el momento que que lucho con Sef. Luego de dejarlo con vida, Redeemed sacó el cristal de su sable y lo dejo aqui como tesoro familiar, y para recordarnos que nuestra sangre es mas poderosa que cualquier sable.
-Aprecio que me lo entregues.
-Fue un gusto verte denuevo Ikant. Trataré de hablar contigo más seguido, pero no prometo nada.
-No te preocupes, me alegró verte.
Luego de un abrazo largo, Vulpes se fue, dejándome solo en la caverna. Me acerque a la pared, saque un guante de mi mochila y sustraje el cristal de la pared. La puse en una bolsa pequeña que había traído y la metí en la mochila.-Aprecio que me lo entregues.
-Fue un gusto verte denuevo Ikant. Trataré de hablar contigo más seguido, pero no prometo nada.
-No te preocupes, me alegró verte.
Esa fue la ultima vez que vi a Vulpes, pero he de decir que fue uno de los momentos mas alegres de mi vida. No importa que ideologías tengas, solo importa que la sangre de nuestra familia nos une.
La sangre nos une.
Obtenciones (si es válido):
- Spoiler:
- -Cristal Lava
Última edición por Ikant el Vie Sep 27, 2013 9:17 pm, editado 2 veces
Virtutem- Mensajes : 275
Re: [Roleo/Obtención] Mitad de Corazón [Votación]
Me gustó el roleo. Noté un par de errores de gramático pero el resto está bien. Espero la continuación.
Me llamo VULPES no Vulped.
Stryfe- Mensajes : 726
Vale gracias
Es la misma mierda xd
Buen roleo, pero la imagen en la que estás en esa sala, por lo menos para mi, es innecesaria. Y también cuando rolees en imágenes agranda los diálogos con mas acciones.
Vozher- Mensajes : 868
A esforzarse a mejorar los errores de gramática, sin embargo muy buen roleo, me gusta que se animen a hacer esto.
Andrew Kai
Andrew Kai
Invitat- Invitado
Good job my little sister.
Gallagher- Mensajes : 820
Parte II subida y roleo terminado
Perdonen la molestia, pero aun nadie ha tomado si quiera el roleo. Porfa.
27, 28, 29
3 días. No es para tanto el apuro.
Abro a votación. Daré mi voto luego porque no lo he leído aún.
3 días. No es para tanto el apuro.
Abro a votación. Daré mi voto luego porque no lo he leído aún.
Satella- Mensajes : 1351
Voto Invalido.
"Debía esperar a que alguien me quitara el tesoro."
Ir a Darhtag y rolear a un personaje X diciendo que tiene el crista Y, y dando sacrificios para llegar a obtenerlo lo encuentro ilógico, así toda persona hace eso y obtiene cristales por doquier.
Si se quiere obtener un cristal determinado que sea en el planeta y de la forma adecuada y determinada de manera correspondiente.
Respecto a los días que pasen no es para alterarse por ello, así que mantente tranquilo y si tan desesperado estas existen los mensajes privados, no es para venir a reclamarles a los legalizadores por ello.
"Debía esperar a que alguien me quitara el tesoro."
Ir a Darhtag y rolear a un personaje X diciendo que tiene el crista Y, y dando sacrificios para llegar a obtenerlo lo encuentro ilógico, así toda persona hace eso y obtiene cristales por doquier.
Si se quiere obtener un cristal determinado que sea en el planeta y de la forma adecuada y determinada de manera correspondiente.
Respecto a los días que pasen no es para alterarse por ello, así que mantente tranquilo y si tan desesperado estas existen los mensajes privados, no es para venir a reclamarles a los legalizadores por ello.
Relan- Mensajes : 1758
Hola.
Tuviste muchas fallas ortográficas, una linda presentación, no lo niego, pero podrías mejorar tu ortografía. Me agradó lo original que fuiste, pero no es lo suficiente.
Voto inválido, obtención inválida.
Cierro tema, Dudas, quejas, amenazas de muerte, etc: MP :3
Tuviste muchas fallas ortográficas, una linda presentación, no lo niego, pero podrías mejorar tu ortografía. Me agradó lo original que fuiste, pero no es lo suficiente.
Voto inválido, obtención inválida.
Cierro tema, Dudas, quejas, amenazas de muerte, etc: MP :3
Satella- Mensajes : 1351