[Roleo de Endor + Obtención] Obtención Cristal Corazón Tanray. [Votación]
+6
Filkim
Drow Ranger
Yrdom
Relan
Horus
Dara Vatara
10 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Endor + Obtención] Obtención Cristal Corazón Tanray. [Votación]
[Endor, Academia Jedi]
Fecha estelar: 27 DGLS.
Era un precioso día de verano, cuando el reciente Caballero Jedi Athlon decidió lanzarse a su primera aventura como un servidor a la república. Fué al patio a avisar a los Maestros de su partida, cuando de pronto:
Viéndose completamente preparado él saldría a lo que sería la aventura más emocionante, peligrosa y nutritiva de su vida ya que después de todo iba solo, enfrentaría las cosas por su propia cuenta sin depender de nadie y es allí cuando se pondrían a prueba sus conocimientos y todo lo que estaba entrenando. Se sentía completamente dispuesto a ir, estaba confiando en su ser y cuando eso sucede, cuando existe esa sincronía entre cuerpo y mente no existía nadie que lo detuviera.
[Mustafar; En algun punto del planeta]
Una vez más se encontraba en ese preciso lugar, en su apreciada Academia de Endor Los sentimientos eran indescriptibles, era una mezcla muy rara que no dejaba que él lo pudira definir de una manera concreta y clara, es que era lógico al vivir semejante aventura, con tantos peligros, como la lava, el Nexu, la inestabilidad del terreno...
-Off; Obtención.
*Pretendo obtener; Cristal Corazón de Tanray (nativo de Mustafar) // Bonificación; + en bola jedi/sith suprema.
Fecha estelar: 27 DGLS.
Era un precioso día de verano, cuando el reciente Caballero Jedi Athlon decidió lanzarse a su primera aventura como un servidor a la república. Fué al patio a avisar a los Maestros de su partida, cuando de pronto:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Viéndose completamente preparado él saldría a lo que sería la aventura más emocionante, peligrosa y nutritiva de su vida ya que después de todo iba solo, enfrentaría las cosas por su propia cuenta sin depender de nadie y es allí cuando se pondrían a prueba sus conocimientos y todo lo que estaba entrenando. Se sentía completamente dispuesto a ir, estaba confiando en su ser y cuando eso sucede, cuando existe esa sincronía entre cuerpo y mente no existía nadie que lo detuviera.
[Mustafar; En algun punto del planeta]
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Una vez más se encontraba en ese preciso lugar, en su apreciada Academia de Endor Los sentimientos eran indescriptibles, era una mezcla muy rara que no dejaba que él lo pudira definir de una manera concreta y clara, es que era lógico al vivir semejante aventura, con tantos peligros, como la lava, el Nexu, la inestabilidad del terreno...
- Spoiler:
- Spoiler:
-Off; Obtención.
*Pretendo obtener; Cristal Corazón de Tanray (nativo de Mustafar) // Bonificación; + en bola jedi/sith suprema.
Última edición por Athlon Saar-Ti el Vie Sep 21, 2012 12:08 am, editado 14 veces
Dara Vatara- Mensajes : 815
Re: [Roleo de Endor + Obtención] Obtención Cristal Corazón Tanray. [Votación]
Buenísimo, fantástico roleo, ¡BUENÍSIMO!. El mejor pantallazo es el último.
Gran roleo, en serio, felicidades. Espero que puedan validartelo.
Gran roleo, en serio, felicidades. Espero que puedan validartelo.
Horus- Mensajes : 1399
Procedo a Votación.
Este cristal no se encuentra en cuevas según su formación geológica, de manera que te señalo lo siguiente:
"Este cristal se formaba en Mustafar, por la presión y la lava del núcleo interno de dicho planeta."
Los cristales pueden formarse en cuevas, ok, si una cueva se trata significa que puede estar arriba, abajo y a los costados de como este formada la cueva, PERO cuando señala que esta formada por la presión y la lava DEL NÚCLEO INTERNO, el núcleo no esta en un costado, ni arriba, sino "Abajo", de manera que en una cueva no estaría, ya que este cristal estaría debajo sumergido en la lava.
Voto Invalido.
Buen esfuerzo en todo caso.
Este cristal no se encuentra en cuevas según su formación geológica, de manera que te señalo lo siguiente:
"Este cristal se formaba en Mustafar, por la presión y la lava del núcleo interno de dicho planeta."
Los cristales pueden formarse en cuevas, ok, si una cueva se trata significa que puede estar arriba, abajo y a los costados de como este formada la cueva, PERO cuando señala que esta formada por la presión y la lava DEL NÚCLEO INTERNO, el núcleo no esta en un costado, ni arriba, sino "Abajo", de manera que en una cueva no estaría, ya que este cristal estaría debajo sumergido en la lava.
Voto Invalido.
Buen esfuerzo en todo caso.
Relan- Mensajes : 1758
Arreglaré todo para hacerlo válido. Un momento.
Está arreglado, como tú me dijiste.
Está arreglado, como tú me dijiste.
No es necesario el post para que me pase, estaba escribiendo sobre el cambio ya que el me aviso por MP.
No entendiste mi indirecta cuando te trate de ayudar.
El cristal no se encuentra en cuevas, sino "Abajo" significa que esta "Debajo" del suelo, por algo dice núcleo...
Mira el Roleo de Acro y entenderás de una vez porque lo invalido.
Edit: Voto Neutral.
No entendiste mi indirecta cuando te trate de ayudar.
El cristal no se encuentra en cuevas, sino "Abajo" significa que esta "Debajo" del suelo, por algo dice núcleo...
Mira el Roleo de Acro y entenderás de una vez porque lo invalido.
Edit: Voto Neutral.
EDIT: Está arreglado de nuevo
Ahora puede ser. Voto válido.
Yrdom- Mensajes : 797
como te dije en habbo... imbecil xD
Voto válido.
2 a Favor, 1 Neutral... Válido... xD Trollearte fue divertido
Voto válido.
2 a Favor, 1 Neutral... Válido... xD Trollearte fue divertido
Drow Ranger- Mensajes : 160
Dara una de las cosas que me molesta
Es que EDITES MI POST
Dije que mi voto seria INVALIDO y no lo Editaria.
TE APROVECHAS POR SER ADR DE EDITAR MI POST?
...
2 VALIDO.
1 INVALIDO.
FALTAN VOTOS SR., Athred o Isonow.
y por favor no me vengas con cosas.
PD: Si editas de nuevo, borras o cualquier cosa por el estilo directamente se que puedo interponer ante ti.
PD2: Yo NUNCA digo "Voto neutral" siempre es Valido o invalido x)
Es que EDITES MI POST
Dije que mi voto seria INVALIDO y no lo Editaria.
TE APROVECHAS POR SER ADR DE EDITAR MI POST?
...
2 VALIDO.
1 INVALIDO.
FALTAN VOTOS SR., Athred o Isonow.
y por favor no me vengas con cosas.
PD: Si editas de nuevo, borras o cualquier cosa por el estilo directamente se que puedo interponer ante ti.
PD2: Yo NUNCA digo "Voto neutral" siempre es Valido o invalido x)
Última edición por Relan el Dom Sep 23, 2012 8:56 pm, editado 1 vez
Aver Relan, no tienes pruebas de que yo haya editado tu mensaje, no me vengas a decir que voy aprovechándome de mi poder de ADR porque no he editado ABSOLUTAMENTE NADA y te lo recalco. Esperaremos entonces a las demás personas.
ADEMÁS: Hay un lechazo de gente que podría haber editado eso, entre los casi 10 ADR que hay, y gente con poderes.
ADEMÁS: Hay un lechazo de gente que podría haber editado eso, entre los casi 10 ADR que hay, y gente con poderes.
Ah pues yo he escrito aquí 2 o 3 veces y mis mensajes desaparecían creo que no es casualidad
Vaya uso de tus poderes de Adr madre mía..
Vaya uso de tus poderes de Adr madre mía..
Filkim- Mensajes : 108
Athred- Mensajes : 1693
Que abuso la invalidación del roleo por una pequeña falla.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Si no entendeis porque es invalido no critiqueis a los legalizadores.
Ami me sorprendio sinceramente la resolución de Mafalda y de Balthasar, por este cristal recientemente nuevo y que solo tiene 3 poseedores, para permitir faltas garrafales como esa.
Ahora ire a por el Kaiburr y en vez de estar en una cueva esta en un bosque..
Ami me sorprendio sinceramente la resolución de Mafalda y de Balthasar, por este cristal recientemente nuevo y que solo tiene 3 poseedores, para permitir faltas garrafales como esa.
Ahora ire a por el Kaiburr y en vez de estar en una cueva esta en un bosque..
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Fui yo quien intervino hace un mes o dos aproximadamente y proporcionó la información correcta de éste cristal que NO DEBERÍA TENER BONIFICACIONES (no sé por qué se le añadió tal propiedad).
Recalco que la obtención de éste cristal debería resultar mucho más complicada que la de un cristal Krayt. Se lo toman muy a la ligera.
Recalco que la obtención de éste cristal debería resultar mucho más complicada que la de un cristal Krayt. Se lo toman muy a la ligera.
Darth Vulnus- Mensajes : 282
Últimamente no anduve muy conectado a lo que es HW, puede que me vuelva a conectar pero queda en puede. Retiro mi voto debido a que al parecer hay algunas cosas que no estoy entendiendo bien, tómenlo como quieran pero retiro mi voto.
(Me gustaría que se pase un admin por la actualización de la base de datos y mire haber si el usuario modifico el post del legalizador relan).
(Me gustaría que se pase un admin por la actualización de la base de datos y mire haber si el usuario modifico el post del legalizador relan).
Yrdom- Mensajes : 797