Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Ossus + obtención] Un viaje hacia el Lado Oscuro [Revisado]

+3
Athred
Walateroo
lDemon
7 participantes

[Roleo de Ossus + obtención] Un viaje hacia el Lado Oscuro [Revisado] Empty [Roleo de Ossus + obtención] Un viaje hacia el Lado Oscuro [Revisado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 2:27 am

Bueno pues creo que este sera uno de los ultimos roles que haga, por lo mismo me esforce muchisimo para que tuviera un buen argumento y mucha acción. Colgaré los 2 primeros capitulos de inmediato, ya que en su mayoría contiene el argumento del rol con su respectiva introducción y como se que se aburren rapido si no hay mucha acción, pues decidi ir por este camino. Mañana con seguridad publico lo que falta...ahh y añadir que debido a las multiples recomendaciones (aunque me di cuenta que siempre eran de la faccion sith jeje) sobre el color que usualmente colocaba, pues he decidido para este usar nada mas dos...uno para narrar y otro para dialogos. Aqui va:

Capitulo I

Ha pasado tiempo desde aquella salida a Felucia tan peligrosa que tuve y donde vi de tan cerca a la muerte. Pero al fin y al cabo la misión fue exitosa, ya que logramos salir con heridas no tan graves y con la información que deseaba la Orden.

-Me alegro que hayan regresado a salvo Caballero Nye Swan y también tú, Padawan Sabrack – dijo el Maestro Vrook cuando fuimos al Alto Consejo Jedi a contar los detalles de nuestra última misión.
Spoiler:

-Gracias Maestro…en relación a la misión, era verdad el presentimiento que teníamos…Felucia pasa por un periodo oscuro, el cual esta siendo llevado a cabo por el Sabio Sith Lettow Aqver Vi`kas y suponemos que alguien mas. Es imposible que el solo haya podido someter un planeta entero – pronuncio mi Maestro.

-No te preocupes Caballero, desde ahora será el Alto Consejo el que opere esta peligrosa iniciativa del Lado Oscuro – dijo rápidamente el Maestro Vandir.

-Bien entonces me quedó mucho mas tranquilo….procedemos a retirarnos – dijo mi Maestro

-Que la fuerza te acompañe Caballero Nye, igual a ti joven Padawan – enunció el Maestro Vrook.

Yo estaba fascinado…estaba frente a los Jedis más sabios y poderosos de la Orden, por lo que una vez que salimos de aquel lugar le dije a mi Maestro:

-Le prometo que algún día estaré sentado junto a ellos.

-Paciencia Sabrack…aun te queda un largo camino por recorrer – respondió de inmediato el Caballero

La ida a Felucia, en vez de dejarme con temor a enfrentar viajes como ese, me había dado una motivación enorme para seguir en este difícil camino…es como si me hubiera preparado para los viajes que tuviera a futuro, del como tendría que reaccionar e incluso del como tendría que luchar. Es por eso que después de algunos otros viajes con el Caballero no me demore en decirle:

-Maestro, me gustaría poder hacer otro viaje más, pero este lo haría completamente solo…me gustaría ir en busca de algo que estoy seguro que me ayudara en el futuro, pero se que para eso tengo que hacerlo sin la ayuda de nadie.

Me miro como extrañado, confundido, pero me respondió:

-Veo una gran determinación en ti Sabrack y se que si te digo que no sentirás una gran frustración, que no quiero que se transforme en algo mas. Te conozco, así que no trates de ocultarme cosas.

-No se preocupe Maestro, que su Padawan ha crecido mucho tanto en lo físico como en lo mental, y se lo que estoy haciendo…

-Pues entonces cuídate…y que la fuerza te acompañe.

Fue entonces cuando me embarque en otra que sabría que seria una difícil misión. Tome la nave V-19 de mi Maestro, la cual me había prestado, prendí motores, active el panel de navegación, para luego desactiva el tren de aterrizaje…coordenadas, Daminia.
Iba a un planeta el cual era un desierto completo, por lo que traía una buena cantidad de líquidos, los cuales me ayudarían a soportar el intenso calor. Además llevaba alimentos, por si me llegara a tardar más de lo que esperaba, y mis toxinas que había traído de Felucia, las cuales las habíamos investigado con mi Maestro, descubriendo las propiedades básicas de estas: envenenamiento y parálisis para quien lo inhale vía respiratoria u oral. Una vez hube atravesado la atmosfera de Daminia y aterrizado, la alta temperatura fue abrumadora.

Spoiler:

-Nadie dijo que seria fácil, pero se que no me iré con las manos vacías…aquel cristal será mío – dije con cierto grado de confianza.

Fueron dos días de infructuosa búsqueda tratando de encontrar aquel objeto, pero lo único que veía era desierto por todas partes…trataba de sentir cierta intensidad de la fuerza en algún sitio, pero mis intentos siempre fueron fallidos. Ya en el tercer día no sabia que hacer, no entendía porque habiendo recorrido tanto aun no podía lograr mi objetivo. Lo único diferente que había logrado localizar había sido un Oasis, que era un sitio en donde se veía algo de vegetación y una pequeña poza de agua…en definitiva, un buen lugar para descansar. Ese día, una vez que me fui devuelta a mi nave me puse a meditar.

-Estos cristales siempre fueron mayoritariamente usados por los Sith – pensé – ¿Qué es lo que hace a un Sith diferente a un Jedi?...la venganza, la ira, el odio, la sed de sangre y poder. Son a estas características a las que nos enfrentamos cada vez que vemos a uno de ellos…y son estas características con las que pelea cada Sith una vez que vienen a por nosotros.
Spoiler:

Fue sencillamente brillante…al fin mi objetivo podría estar al alcance de mi mano. Pero había una cosa…en una eventual lucha con un Sith, aun estaba en desventaja. Son seres que no dudaran en matarme y esa determinación, en este momento, es estar un escalón por sobre mi. Solo no podría derrotarlo…
Una idea cruzo por mi mente…solamente me limite a sonreír.

Aquí termina la 1era parte...de inmediato coloco la 2da. Espero que les vaya agradando la tematica de la historia.

Invitado
Invitado

[Roleo de Ossus + obtención] Un viaje hacia el Lado Oscuro [Revisado] Empty Re: [Roleo de Ossus + obtención] Un viaje hacia el Lado Oscuro [Revisado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 2:28 am

Capitulo II

Una vez tuve un plan para mi objetivo, fui al control de mando de la nave de mi Maestro y eche andar motores…me moví a una distancia considerable de aquel lugar y deje la nave inactiva totalmente, cosa que fuera muy difícil identificarla desde alguna otra parte. Acto seguido procedí a sacar las cosas que necesitaría para llevar a cabo la misión que me había autoimpuesto, como las reservas de agua, algo de comida y mis toxinas que había logrado traer de Felucia. Además debajo del asiento del piloto logre encontrar lo único que me faltaba para llevar a cabo mi cometido: unos electrobinoculares. Una vez que hube salido de la nave, por medio de la fuerza logre enterrar parte de esta para que permaneciera más indetectable aun…por fin empezaba lo difícil.
Fueron horas cruciales, ya que seguía estando sin poder avanzar en nada mi cometido. Busque un lugar estratégico, el cual lo encontré estando algo lejos de aquel Oasis y en el que se notaba que había sido un pequeño refugio de alguien que anteriormente había pisado este planeta. Esa noche pude empezar a desarrollar el plan que tanto anhelaba y que me podría llevar a estar más cerca de mi objetivo. Por la mañana un estrepitoso ruido pasó rápidamente por encima del lugar en donde dormía, por lo que lleve rápidamente la mano a la empuñadura de mi sable. Una vez que salí del refugio logre ver con mis electrobinoculares que se trataba de un caza estelar clase “furia”…si, lo mas probable era que se tratara de un Sith. Aun con la ventaja que me daba el electrobinocular, no alcanzaba a ver la ubicación exacta del aterrizaje de la nave, por lo que podía concluir que estaba bastante lejos aún. Comí las reservas de alimentos que me quedaban, tome un poco de agua y aguarde a mi contendor.
Pasaron las horas y no tenia rastro de aquel seguidor del lado oscuro…aún así me sentía tranquilo, confiaba en que todo saldría tal cual lo tenía planeado. Cuando derrepente, a lo lejos, logre ver una silueta la cual se caracterizaba por andar como con túnicas negras. Me vino una ansiedad enorme…sentía como si tuviera que salir a aniquilarlo de inmediato, aun sabiendo las bajas probabilidades que tenia yo de salir victorioso. Pero logre calmarme, por lo cual entre en una meditación profunda. Una vez pude aclarar todos mis pensamientos tome mis electrobinoculares y vi cuidadosamente en que parte se encontraba mi oponente. Estaba bebiendo agua en aquel Oasis, por lo que al fin podía entrar en acción. Una vez que terminó, di un enorme salto hacia adelante, prendí mi sable y empecé a correr en dirección a él…sentí que fue un recorrido enorme, quizá el mayor que había realizado antes de empezar un combate, pero también el que me podría abrir paso a un camino, en el cual seguidores como este no existirían. La verdad me sentí lleno de orgullo por ser un Jedi:

-Por la Repúblicaaaaaaa – exclamé fuertemente.

Al darse cuenta de mi presencia prendió rápidamente su sable de luz y corrió ágilmente hacia mí…logre sentir la gran cantidad de odio y sed de sangre a la cual me enfrentaba y una vez que estuvimos lo suficientemente cerca alcé mis manos hacia arriba y estrechamos fuertemente nuestros sables.
Spoiler:

En fuerza parecíamos igualados, por lo que recordé cierto acontecimiento y dije:

-Despídete de tus actos malignos Sith…este será el ocaso de tu vida.

Trato de darme un corte mortal en la cabeza, el cual bloquie a tiempo, acto seguido lanzo un corte hacia las piernas el cual también logre bloquear y volvió velozmente a contraatacar con otro corte al cuerpo el cual evadí agachándome. Intente atacarlo, pero fracasé ya que de inmediato me mando otro corte cerca de la cabeza el que logré evadir echando el cuerpo hacia atrás. Esto lo aprovecho mi contrincante para darme una patada la cual me mando lejos.
Spoiler:

Logre reincorporarme rápidamente, pero aquel Sith lanzó su sable no dándome tiempo de ni siquiera pensar en algún contraataque. Di un salto para lograr esquivar ese ataque, pero aquel movimiento me trajo pésimas consecuencias, ya que el Sith vertiginosamente, a través de la Fuerza, me lanzó una esfera la cual me mando muy lejos de la batalla. Sentí el golpe, pero no podía rendirme por lo que intente pararme de inmediato, pero derrepente vi que había desaparecido…estaba por arriba de mi. Solamente atine a moverme de aprisa, lo cual no fue suficiente, porque fue tal el impacto de aquel ataque con el sable que una vez que toco el suelo todo lo que estuvo cerca terminó siendo repelido. Ahí salí de nuevo yo impactado por ese corte combinado con la Fuerza...me quedaban fuerzas aún, pero logre entender la diferencia de potencial que existía. Por lo mismo no ofrecí mucha resistencia cuando me tomo del cuello por medio de la Fuerza:
Spoiler:

-Es tu fin Jedi…fuiste muy impertinente al luchar conmigo. Mereces un muerte lenta, pero dolorosa – pronunció el Sith, en el cual se notaba la maldad en sus ojos.

Empezó a estrangularme pausadamente, pero de improviso se abrió ante nosotros una especie de túnel subterráneo, momento en el cual se distrajo mi adversario y por lo mismo pude escapar de aquel ataque.

-Es…lo que buscaba – dije mientras jadeaba mucho por el abrumador ataque que había recibido anteriormente.

Fue entonces cuando mi enemigo empezó a caer de a poco al suelo…finalmente estaba teniendo resultado mi brillante plan. Por la noche había ido al Oasis que estaba próximo al lugar en donde yo me encontraba y había vertido todo el contenido que traía de las selvas de Felucia (que previamente había molido), en la poza que allí existía. Después, con ayuda de la Fuerza había logrado mezclar toda esa sustancia con el agua, extendiéndose a todos los diversos puntos de ésta. Solo un gran conocedor en plantas tóxicas hubiera podido reconocer un olor casi inexistente que produjo esa combinación…ahora tenía todo bajo control.

Bueno eso por hoy...ojala los este logrando convencer con los sucesos que pasaron en rol.

saludos_

Invitado
Invitado

[Roleo de Ossus + obtención] Un viaje hacia el Lado Oscuro [Revisado] Empty Re: [Roleo de Ossus + obtención] Un viaje hacia el Lado Oscuro [Revisado]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 2:47 am

Muy buen roleo! me gusto mucho Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por lDemon Sáb Sep 24, 2011 3:56 am

ponle mas colores

lDemon

Mensaje por Walateroo Sáb Sep 24, 2011 4:46 am

Buenas.

Muy interesante, las imagenes lo hacen entender mejor.
Sigue así.

Un saludo.

Walateroo

Mensaje por Athred Sáb Sep 24, 2011 5:35 am

Que es lo que pretendes obtener?
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Sáb Sep 24, 2011 11:14 pm

Muchas gracias por lo comentarios...lo que se viene creo que me quedo aun mejor, con mucha pelea jeje. Respecto a los colores, creo que nunca podré achuntarle :/...a ver si encuentro la formula entre varios colores y que no deslumbren tanto. Athred, voy por el Damind...

Capitulo III

Una vez que hubo caído sobre el suelo definitivamente aquel Sith, me acerque lentamente en dirección a él, obviamente con mi sable de luz prendido y con mucha cautela. Cuando llegué estaba totalmente inmóvil, pero aún seguía consiente:

-Haz…tenido suerte…Padawan – exclamo en voz baja y como sonriendo

-Debería matarte…a individuos como tú no habría que tenerles compasión. Pero de seguro me regañarían en la Orden si lo hago. No podrás moverte por varias horas, y aún si lo hicieras el veneno seguiría dejándote no apto para luchar, así que no pienses hacer nada innecesario…de lo contrario, no dudare en aniquilarte – dije mirándolo de frente

Acto seguido atraje su sable láser y lo guarde en la parte trasera de mi cinturón.

-Al fin encontrare mi objetivo – dije dentro de mí
Spoiler:

Me empecé a adentrar en ese túnel que estaba bastante oscuro y en el cual la bajada estaba bastante maltrecha. A medida que avanzaba apuntaba con mi sable de luz hacían las paredes laterales, las cuales tenían unos símbolos que jamás había visto y que por tanto no pude descifrar. Una vez logre estar bien adentrado en aquella especie de cueva pude sentir como si algo me estuviera llamando.

-Esta cerca… - pensé auspiciosamente

Derrepente empecé a oír una serie de voces, las que esta vez lograron tumbarme en el suelo de inmediato. Cuando desperté me encontraba en Coruscant…un Coruscant devastado. Miraba hacia mis alrededores y estaba todo totalmente destrozado.
Spoiler:

-Qu…que diantres pasa aquí?...y como es que he llegado? – logre decir luego del impacto que me causo ver aquel retrato tan desolador.

Me dirigí rápidamente al templo Jedi y cuando llegué vi una imagen que no se me olvidara nunca…buena parte de la Orden Jedi yacía en el suelo…muerta. No podía creerlo, era realmente una pesadilla. Me acerque para ver si había algún sobreviviente, pero la realidad era otra. De pronto logré localizar a mi Maestro…se me cayeron las lagrimas…ahí estaba, tendido en el piso. Cuando estuve al lado de él, lo tome en mis brazos, lo miré y pronuncié enfurecidamente:

-Quien quiera que haya sido el responsable…me las pagará Maestro, juro que esto no se quedara así.

De pronto sentí una fuertísima presencia del lado oscuro, a la entrada del templo Jedi. Me voltié para ver de quien se trataba…y era el…el Señor Oscuro de los Sith, Exur Kan.

Bienvenido a mi planeta, joven Jedi – exclamó

Nunca sentí un sentimiento como este…eran todos aquellos pensamientos negativos que siempre trate de tener fuera de mí, y ahora, de la nada estaban sido expulsados todos a la vez.

-Tú…mataste a mi Maestro…aniquilaste a mis amigos…destruiste a quienes mas respetaba…tú…mereces la muerte. – enuncie claramente.

Me lancé con todo en contra de el…no me importaba si era el representante mas poderoso del lado oscuro, en mi cabeza había una sola idea…venganza.
Nunca en mi vida había logrado lanzar una cantidad de cortes tan variados y tan rápidamente. Trataba de atacarlo por todas las partes posibles, cosa de no darle tiempo para un eventual contraataque. En seguida di un salto hacia atrás para lanzarle de inmediato una gran esfera de Fuerza, y cuando toque el suelo volví a atacarlo con otra esfera. El procedió a desviar con gran facilidad una, y después la otra.

-Hubieras visto como gritaba de dolor tu Maestro…suplicando por su vida – dijo el Señor Oscuro, sonriendo de manera macabra.

Fue en ese momento cuando sentí que había perdido el control de mi cuerpo, así como el de mis pensamientos.

-Eres un malditooooooo!!!!! – grite de una manera desgarradora.
Spoiler:

Comencé a acumular toda la Fuerza de mí alrededor, arrastrando todo tipo de objetos, desde pilares hasta diversos monumentos de grandes Jedis que allí se encontraban. Incluso para el Señor Oscuro fue sumamente difícil lograr quedarse en la misma posición.

-Esto!! – grité – es por las personas que mataste!!

Cuando decidí hacer estallar toda esa gran cantidad de Fuerza, fue cuando de la nada volví a salir de aquel lugar, despertando nuevamente en la cueva que me encontraba anteriormente…

-¡Diablos!, era todo un sueño - pensé

Allí, en frente mío logre percibir nuevamente aquel llamado, pero esta vez fue mucho mas intenso. Me levante rápidamente, pensando en aquel sueño que había tenido, y con mi sable de luz encendido me dirigí unos metros más adelante, en la cual había una especie de murallón de grandes proporciones…ahí terminaba el camino.

-Tiene que estar en alguna parte, en medio de aquella gigantesca pared – pensé

Fue entonces que empecé a hacerle variados cortes circulares profundos en diferentes puntos del murallón, de los cuales unos superponían a otros. Una vez que concluí en hacer esto, inicié por medio de la Fuerza una gran atracción hacia mí de todo lo que se encontrara al frente. Después de horas intentando, al fin logré desprender un gran pedazo de roca y junto con ésta pude ver que caía un pequeño objeto de color lila que destellaba al final del camino…era el Damind.
Spoiler:

-Al fin eres mío – dije con una sonrisa, mientras lo guardaba dentro de mi túnica.

De improviso sentí una serie de pasos en dirección hacia donde estaba yo…y al verlo, el miedo se expandió por todo mi cuerpo…

-Todavía no, ambicioso Padawan…aún es muy pronto – enunció aquel ser.

Bueno hasta aqui por ahora...el proximo capitulo, que es el IV y final, solo me falta verle alguna que otra imagen, por lo que lo posteare mas rato

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 10:39 pm

Bueno al fin ultima parte de la historia...ojala guste el desenlace de esta.

Capitulo IV y final

Aquel sujeto llevaba unas túnicas azules, y andaba con la capucha puesta. Además portaba una máscara blanca en su rostro, la cual tenía algunos detalles de color rojo. De pronto saco la que parecía ser una lanza, pero pronto me di cuenta que no…era una de las denominadas picas de la Fuerza.
Spoiler:

-Te he estado observando desde que lograste entrar aquí, Padawan. Y la verdad es que quede muy satisfecho con los sentimientos que lograste expulsar en aquella “revelación” – pronunció

-Re…revelación dices? – respondí, aún sorprendido ante el personaje con el que me encontraba, además de sus perturbadoras palabras.

-Si…todo aquel que pasa por esta cueva tendrá una visión del futuro en aquello que mas le tema. Y lamento decirte que la mayoría de las veces se cumple…aunque hay personas que han logrado cambiar ciertos aspectos de este…todo dependerá del poder que poseas – dijo misteriosamente.

-Pues con al ayuda de este cristal estoy seguro que tal sueño que tuve nunca se hará realidad…además se que con esto estoy a un paso de convertirme en un gran guerrero Jedi, ese que ayude a traer paz a esta galaxia – le respondí firmemente.

-Hahahaha…paz dices?...como se nota la poca experiencia que tienes respecto a todo…pero ya basta de tanta charla, que tus palabras me dan asco. Soy el Guardián de este cristal…y tu ultima prueba antes de hacerte con el.

Enseguida se lanzo a atacarme. Ya no había plan, ya no había ayuda, ya no había nada…solo sobrevivir. Por lo mismo me lancé al ataque creyendo fervientemente en todas mis convicciones…podía ser mi ultima pelea.
De inmediato di un salto para golpearlo con el sable, con mayor fuerza. Pero este logro bloquearlo de muy buena manera. Traté de seguir atacándolo, pero todos eran muy bien defendidos, por lo que me adversario aprovecho para contraatacar y fue en estos cortes en donde me propino un fuerte golpe en la cara, el que le devolví de inmediato dándome una media vuelta con el impulso del golpe, pegándole una certera patada en la cabeza. Por esto empezó a atacar con mucha más ira y fuerza, por lo cual solo atinaba a defenderme de esos cortes mortales que me lanzaba. Fue entonces que en una de esas arremetidas se dio mas impulso con un pequeño salto, dando un poderosísimo ataque con la pica, el cual solo logre bloquearlo casi poniéndome de rodillas.

Spoiler:

El Guardián seguía impulsando su arma contra mi, por lo que no resistiría mucho…fue en ese momento en el cual rápidamente con una mano y por medio de la Fuerza atraje la columna de roca que antes había desprendido y la lancé en dirección hacia nosotros, logrando que el aquel sujeto retrocediera y yo también pudiera alejarme.

-Hahaha…peleas bien, pero esto no deja ser un juego de niños – pronunció de manera burlesca el Guardián.

-Pues entonces pongámonos serios – le respondí

Pero yo estaba llegando a mi límite…ya no tenía de donde sacar fuerzas.
Intenté atacarlo de inmediato, lo cual resulto infructuoso, ya que mi enemigo venía con muchas mas fuerzas que antes y no le costo evitar mis cortes. Acto seguido lanzó su arremetida la cual tuvo gran cantidad de ataques los cuales ya no tenia fuerzas para bloquearlos, por lo que procedí a evadirlos, dando saltos y movimientos bastante rápidos. Trate de responder a sus ataques, pero cuando choco mi sable de luz con su pica de la Fuerza, este aprovecho con una mano, para mandarme lejos mediante una esfera de Fuerza, la cual me hizo impactarme con el murallón de piedras. Rápidamente dio un salto para darme el golpe final, pero justo cuando llegaba, con lo último de mis fuerzas físicas logre dar un salto por encima de el, lo cual no lo sorprendió ya que en seguida se dio la media vuelta y con certero golpe logro pegarle a la empuñadura de mi sable, el cual salto lejos. De inmediato echó su arma hacia atrás y cuando se disponía a lanzar su inminente ataque mortal, reuní toda la Fuerza posible en la palma de mi mano y con esto me pude defender de aquel ataque, del cual salí impulsado a gran velocidad en dirección hacia atrás…había llegado a mi límite.

-Que desperdicio de poder…en el Lado Oscuro lo aprovecharías de sobremanera, e incluso llegarías a realizar cosas que jamás imaginaste. Pero lamentablemente tus ideologías no te dejan cruzar esa barrera…esa venda que tienen todos ustedes en los ojos…que no los deja ver más allá. Aún te falta muchísimo para poder alcanzarme, pero de todas maneras fuiste algo digno de combatir. – enunció aquel Guardián.

Tenía que ganar tiempo para poder pensar en algo, así que le dije:

-Ustedes, los seguidores del lado oscuro nunca podrán hacerle perder la esperanza a la gente que desea la paz…por mas que maten y destruyan todo lo que ven a su paso, esa pequeña, pero fuerte convicción, nunca desaparecerá…..

-Ya te dije que no me interesa hablar de eso con alguien tan joven como tú, que solo ha visto las cosas desde el exterior…creo que ya es hora de acabar con tu miserable vida…sin armas y sin fuerzas, esto ya se me hace bastante poco entretenido – dijo finalmente.

Acto seguido dio unos pasos en dirección hacia donde estaba yo y saltó con su pica de la Fuerza en mano para al fin terminar con mi vida…yo en el suelo solo me limitaba a mirar como mis sueños iban a ser destruidos por los seres a los que mas odiaba, pero derrepente recordé algo…algo que le daría un giro a esta pelea.
Yo había visto mi futuro…y no tenía que morir aquí. Descolgué el sable rojo de la parte trasera de mi cinturón y lo alcancé a prender, pero la pica ya estaba casi en mi cabeza, por lo que con una mano procedí por medio de la Fuerza a desviarla levemente, logrando hacer que me cortara solo un pedazo de mi mejilla. Inmediatamente después de esto, empuñe fuertemente mi sable y corte por la mitad a mi contendor…era el fin de la pelea.

-Co...como…es que pude…perder…contra….alguien…como tú – fueron las ultimas palabras de aquel seguidor oscuro.

-Exceso de confianza – dije mientras apagaba el sable rojo e intentaba pararme – todos los seres como tú pecan en el mismo error.

Cuando logre incorporarme, fui hasta donde mi enemigo y le dije:

-Mira como haz dejado mi rostro insensato…tomaré prestada tu preciada máscara. Además me servirá de recuerdo, como aquel día en que vi la muerte frente a mis ojos y logre salir vencedor – enuncié de manera clara, colocando la mascara en mi cinturón.

Al fin inicié mi camino de regreso…cuando me disponía a salir de la cueva, logre hallar mi sable láser.

-Uff, menos mal que te encontré…sino como me hubiera regañado mi Maestro.

Al salir de aquel misterioso túnel, este se cerró rápidamente. Vi hacia el frente y logré ver como el Sith con el que anteriormente había luchado se dirigía, apenas, en dirección a su nave.

-Tienes suerte…que este en tan mal estado. Sino, de inmediato ponía punto final a tu existencia – dije mientras me daba la media vuelta.

Acto seguido partí a mi nave, la cual tuve que hacerla sumergir de la arena y me embarque nuevamente a Ossus…ya nada volvería a ser como antes.

Lo que pretendo obtener:

-Un cristal Damind, hallado al final de la historia.
-Un sable rojo, robado a mi primer enemigo.
-La máscara del Guardián del cristal, robada a mi segundo enemigo.

Lo que perdería:

-Toxinas naturales conseguidas en Felucia

Bueno ojala pueda obtener estas cosas y ojala tambien hayan disfrutado el rol.

saludos_

Última edición por -Sabrack- el Mar Sep 27, 2011 4:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por .Oryx Dom Sep 25, 2011 11:32 pm

Dios Padawan mio, me gusto muchisimo el roleo, pero tenias que hacer que llegaba como el salvador o cosas asi e.e

Espero que le legalizen las cosas.

Un Saludo
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 4:29 pm

Sorry por revivir tema, pero es que me gustaria saber si tendre legalizados los objetos que logre conseguir en el rol. No es que quiera que lo lean de inmediato y me digan la respuesta, pero ojala no se demoren tanto...

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 28, 2011 3:43 pm

Esperare que Athred conteste en el tema, puesto que ya respondió y puede tener listo un veredictos, si pasan 24 horas y no a contestado me veré obligado en entregar mi veredicto.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Athred Miér Sep 28, 2011 11:06 pm

Me gustaría saber si el cristal Damind es limitado o ilimitado
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Jue Sep 29, 2011 1:15 am

Pues dentro de lo que a mi concierne se que este cristal es ESCASO (lo escribo tal cual como salia en el post de cristales del foro) y que esta ya en manos de 8 personas. Aun asi todavia quedan, ya que de lo contrario diria "completado" en el post antes nombrado. Si quieres le pregunto derechamente al GM o al Canciller sobre el numero que representa "escaso".

saludos_

Invitado
Invitado

Mensaje por Athred Sáb Oct 01, 2011 3:20 am

Solo quedaría que bop o alguna persona que sepa bastante de cristales como Sentrum me diga que si este cristal aún se puede obtener o no.
Athred
Athred

Mensaje por :) Sáb Oct 01, 2011 6:17 pm

Me ha gustado mucho. Entretiene.

:)

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 4:57 pm

Revivo tema para saber si obtendre de una vez los objetos que encontre en el rol....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 15, 2011 7:41 pm

"Up"

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 2:19 am

Por favor, que alguien vea si son validas las obtenciones de mi roleo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Ruben Dario Mar Oct 18, 2011 2:23 am

-Sabrack- escribió:Por favor, que alguien vea si son validas las obtenciones de mi roleo...

Bueno, revisé MUCHAS VECES la seccion de cristales y sus poseedores ya que tambíen me interesa dicha página, y por lo que veo, este cristal todavía es accesible.

Ruben Dario

Mensaje por Ulic Giett Mar Oct 18, 2011 4:07 am

Obtienes el Cristal Damind, no se pueden obtener sables, Obtienes la mascara.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado