Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola soy xanko y me cago en vuestros muertos.

+2
Vecktus
Whie
6 participantes

Hola soy xanko y me cago en vuestros muertos. Empty Hola soy xanko y me cago en vuestros muertos.

Mensaje por Whie Sáb Ene 25, 2014 4:04 pm

Pues eso, lo dicho me cago en vuestros muertos, pero sobretodo en los de Veikur, Exur y esa panda de anormales que buscan en un juego lo que no pueden ser en la realidad.

Me voy de Habbo wars, por que simplemente ya no existe, esto era un lugar donde uno venía a divertirse. Desde hace cosa de 2-3 años, desde que os dio por poner miles de normas, las cuales solo se benefician los de siempre y se convirtió en una puta mierda, la cual hizo que se fueren muchas personas que amaban este juego y que venían solamente con la intención de hecharse unas risas, y ustedes les echasteis de una manera o de otra, digáis ahora lo que digáis.
Esto que digo ahora es principalmente para Veikur, Exur y demás "chupa-culos" que os creéis que por seguirlos seréis algo en una cosa que no os servirá para nada en vuestra vida, ya os lo digo yo que llevo más de 6 años ya aquí...

Pero bueno, no todo es malo, al revés, esto ha tenido muchas cosas más buenas que malas, malas han sido contadas con los dedos de una mano, y buenas me faltan no dedos, sino manos, xD.

Quiero agradecer a TODOS con los que compartí templo alguna vez, sean ahora jedis, sith o lo que sean me quedo con que todos somos personas y que la mayoría venimos a pasárnoslo bien, en especial me acuerdo de todos los de JE, JL, y RJ como pueden ser gato, chema, khitan, grise, Sky, myttod, rakdos, walateroo,vandir y millones de mas que, ellos saben quienes son y no voy a nombrar, que me los llevo de amigos y que me tienen en el Whatsaap/Skype/Tuenti/Twitter y mil sitios más para lo que sea y que de hecho hablo con muchos de ellos a diario. Dicho esto como dije arriba, dejo habbo wars, ya que esto no me divierte, y lo veo una perdida de tiempo. Como no tengo mucho más tiempo para escribir ahora, me despido. Un saludo broders!

Hola soy xanko y me cago en vuestros muertos. Frase-cuanto-mas-corrupto-es-el-estado-mas-leyes-tiene-tacito-131678

PD: En nigún momento estoy diciendo que me vaya por dos personas, lo hago en señal de protesta y por si alguien es listo y piensa un poco.
PD2: Si alguien quiere mi skype que me lo diga por MP.
Whie
Whie

Hola soy xanko y me cago en vuestros muertos. Empty Re: Hola soy xanko y me cago en vuestros muertos.

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 4:05 pm

Pero si veikur y exur ni están ya en hw...

Invitado
Invitado

Hola soy xanko y me cago en vuestros muertos. Empty Re: Hola soy xanko y me cago en vuestros muertos.

Mensaje por Vecktus Sáb Ene 25, 2014 4:06 pm

Jajajaja puto Jaime

Vecktus

Mensaje por Rakdos Sáb Ene 25, 2014 4:06 pm

A tus pies xanko. No hablo nadie nunca tan claro. Cuidate.
Rakdos
Rakdos

Mensaje por Bergkamp Sáb Ene 25, 2014 4:08 pm

Vodran escribió:Pero si veikur y exur ni están ya en hw...

Eso. Hay personas que realmente cagaron HW, Therion, Jadus, DK casi en su totalidad.

Aunque había otras formas de despedirse, hasta luego Xanko, cuídate mucho.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitat Sáb Ene 25, 2014 4:23 pm

Cuidate bro, vamos por el mismo camino.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 25, 2014 4:26 pm

recuerden cambiar el poder de Ithor si se va whie

Invitado
Invitado

Mensaje por Satella Sáb Ene 25, 2014 4:39 pm

Pues xanko.. solo diré...

CUIDATE, SUERTE Y TU POST ES REALIDAD PURA.

VIVA XANKOOOOOOOOOOOOOOO
Satella
Satella

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Ene 25, 2014 4:55 pm

Si, si, su post será realidad pura pero no le has baneado...

Pues nada, baneo y cierro.

Darth Sentrum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado