Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida de Hw

+21
Lastkeir
Destaith
Tarak Vatara
Inthar
Zekk Tainted
Darth Therion
Itnemb
Annibal
Bergkamp
Vozher
Satella
Lettow
Evelio
Darth Veek Tainted
Sanvrat
Virtutem
Trakus
Defiance
Nysrogh
Owen
Jensaarai
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despedida de Hw Empty Despedida de Hw

Mensaje por Jensaarai Lun Ene 06, 2014 8:55 am

No hace más de un mes me ausenté unos pocos días de Hw, en los cuales entraba media hora al mediodía y otra por la noche. Fue un tiempo que dediqué a pensar no sólo que haría más allá del juego, sino que haría dentro del mismo. En los últimos meses he tenido varias disputas, peleas o como quieran verlo. No está en mi actitud empezar las peleas, aunque desgraciadamente me he demostrado ser lo bastante tonto como para seguirlas. Es algo que llevo haciendo mucho tiempo, tanto dentro como fuera de Hw.

Sin embargo, algo ha cambiado. Antes habían dos cosas que me unían a este juego: en primer lugar, cómo no, los combates con y contra los demás jugadores, la tensión antes y durante la batalla. El elaborar historias, roleos con verdadera emoción y entusiasmo. Y en segundo lugar, la gente. Amigos y amigas que he ido conociendo a lo largo de los años, a los cuales he enseñado y de los cuales he aprendido. Podría decirse que aquí, en un simple juego virtual he encontrado sabiduría y actitud, ya fuese conversando con compañeros o simplemente atendiendo una conversación ajena, aprendiendo. Pero éso ha cambiado y mucho. Las personas con las que mejor me llevaba se han ido (aunque aún queda aquí muchísima gente maravillosa con la que me llevo bien y espero seguir en contacto), y el combate para mí ya no es lo mismo que era antes (vamos, que aburre). Las peleas, discusiones agresivas y demás conflictos me daban igual porque me compensaba estar en una comunidad donde aprendía y lo pasaba bien, el problema está en que de eso, queda poco, muy poco. Por eso no pienso que me merezca la pena estar en un juego que aburre y en el que encima te encuentras una problemática general, ya sea en las personas, el ambiente, el sistema por el que se rige Hw.. (no el de combate..).

De modo que estaré un tiempo fuera de línea, perderé el contacto con mucha gente, que es lo que más me fastidia. Me conectaré de vez en cuando al foro, para seguir un hilo de los acontecimientos y sobretodo fijarme si pasa lo que siempre más he odiado aquí, y es que la gente, en especial los amigos, cambien para mal.

No haré una lista porque son muchas personas de las que me despido, cada cual sabe a quién acepto, a quien quiero y con quien estoy dispuesto a hablar en cualquier momento.

Para marcharme, les dejaré un pequeño consejo. Ésto es Hw. Da igual quien tenga 10 años o quien tenga 20. Da igual quien ligue y folle a menudo y quien no se come una rosca. Da igual quien tenga siete cargos en el foro y quien no sea escogido nunca. Da igual quien lleve siete meses y quien lleve siete años aquí. Porque aquí, desde el más listo al más tonto todos sois lo mismo: una persona tras una pantalla. Así que nadie se deje amedrentar ni provocar nunca por nadie. Porque el tonto es el que insulta y busca pelea. El listo es el que sonríe al otro lado de la pantalla.

Si alguien quiere mi whatsapp me manda un mp. Los más cercanos a mí, deben saber que si alguno necesita ayuda, consejo o lo que sea, puede contar conmigo y que haga lo que sea por localizarme, que estaré encantado de ayudarle.

Un saludo a todo el mundo, se despide,

Jensaarai
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Owen Lun Ene 06, 2014 8:59 am

Suerte man, la verdad que cada día si dan mas ganas de dejar esto.
Owen
Owen

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Nysrogh Lun Ene 06, 2014 11:59 am

Cuídate hermano, siempre lo serás sigas o no en este juego. Muchos años juntos y me duele que te vayas porque sigo aquí, pero digo lo mismo que tu. Un abrazo.
Nysrogh
Nysrogh

Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Defiance Lun Ene 06, 2014 12:47 pm

No sé qué decir.

He escrito un par de párrafos y los he vuelto a borrar porque realmente me he quedado muy sorprendido. No esperaba ver esta despedida hoy (aunque me olía que sería en breves). Un palazo, la verdad.

Lo que te tenga que decir te lo diré por whatsapp.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Trakus Lun Ene 06, 2014 1:06 pm

Te haria monumentos virtuales. Pero ando en movil sorrh siempre fuiste un boss brother
Trakus
Trakus

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Localización : ---

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 1:24 pm

¿Qué puedo decir? Gracias, gracias por escucharme y ayudarme en un juego virtual. Yo al igual que Musnus me he quedado sorprendido, te he notado ausente y demás pero no sabía ésto...

Te lo diré una vez más, gracias, gracias a ti en parte he crecido en este juego y me has enseñado muchas cosas, gracias por aceptarme como uno más después de todo, no te olvidaré nunca Jensa.
Seguimos en contacto.  Laughing 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Virtutem Lun Ene 06, 2014 3:32 pm

Difícil de creer lo que acabó de leer. Personas como tu mejoran este juego que ya nos tiene artos a todos. Es una pena y una lástima ver qué personas que mejoran en rol en todo ámbito se esfumen lentamente y con el paso del tiempo también de nuestra memoria.
Mucha suerte y ojalá nos volvamos a ver.
ogeid- / Negeon
Virtutem
Virtutem

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Invitado Lun Ene 06, 2014 3:40 pm

Ten cuidado con las bombas en Siria  Smile 

PD; Ya que se va Jensa voy a colgar el panta oculto de su poder...
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Sanvrat Lun Ene 06, 2014 5:29 pm

Cuídate amiwo, pásate de vez en cuando a saludar jajaja.
Sanvrat
Sanvrat

Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 21/07/2012
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Darth Veek Tainted Lun Ene 06, 2014 5:52 pm

Cuídate Jensa, espero verte pronto por otros lugares, ojala te vaya bien en este tiempo que te tomas y te replantees retornar o no, suerte.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Evelio Lun Ene 06, 2014 5:56 pm

Saraai vuelve pronto fuiste un amigo y varias veces fuiste mi contrincante suerte en tu vida e intenta volver.
Evelio
Evelio

Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Lettow Lun Ene 06, 2014 6:02 pm

Muérete gordo obeso pseudo-roleador pseudo-luxador, triste x siempre. okno cuidate men emo
Lettow
Lettow

Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Satella Lun Ene 06, 2014 6:03 pm

brother, nosotros seguimos hablando Smile Sabe que lo estimo my ferret.
por cierto, aqui tengo una imagen de nosotros jugando cuando te ayudaba a mudarte de planeta
Despedida de Hw Tumblr_myug2aBevf1tn6o3go4_250
Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Vozher Lun Ene 06, 2014 6:04 pm

Se te extrañará, Jensaarai.

Me da una pena tremenda que te vayas xD

Vozher

Mensajes : 868
Fecha de inscripción : 29/07/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Bergkamp Lun Ene 06, 2014 6:12 pm

Es imposible que te vayas, ambos los sabemos. Volverás antes de lo que todos piensen y volverás a tu vida de g0rd0.

Hablando enserio, gracias por ser mi compañero, guía y enemigo. Los tiempos en Carida que pasé contigo fueron sin duda de los mejores acá, y esas charlas con lettow hasta la madrugada uff jajaja, mucha suerte Josemías, te extrañaremos.
Bergkamp
Bergkamp

Mensajes : 1782
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Annibal Lun Ene 06, 2014 6:52 pm

Mi corrupto compañero...
Cuídate y suerte.
Annibal
Annibal

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 2:06 am

Eres lo mejor que me ha pasado, Jensaarai.

Bueno, ya estamos en contacto igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Itnemb Mar Ene 07, 2014 2:07 am

Guatafack!, Que pedo, lo estaba sospechando...
Bueno Maestro Klarhet, suerte en su vida, dasdhadjas.
Itnemb
Itnemb

Mensajes : 1845
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Localización : Unknown

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Darth Therion Mar Ene 07, 2014 8:28 pm

Que te vaya bien Jensaarai.

Aunque nunca lo hayas creido, siempre he tenido en consideración muchas de tus cualidades.

Seguramente cuando vuelvas, si lo haces, yo ya no estaré. Que lleves una buena vida.
Darth Therion
Darth Therion

Mensajes : 1431
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Zekk Tainted Mar Ene 07, 2014 9:05 pm

Menos mal que la noob de Adellie aun no ha cerrado el tema.

Nunca hemos tenido una amistad o gran amistad pero siempre me has caído bien y eres de las pocas personas aquí en HW que aunque hayan distintos puntos de vista, se puede hablar bien contigo.

Suerte en todo señor de los mil nombres. (no tantos, ya sé)
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensajes : 894
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Invitat Mar Ene 07, 2014 10:26 pm

Spoiler:

¿Sabes lo que he pensado cuando he acabado de leerlo todo?

Gracias.

Y sabes que no lo digo por tus méritos en el foro o en el rol, ni por lo que hallas aportado o dejado de aportar, si no por tu presencia y amistad durante todos estos años, los cuales ya he perdido la cuenta. Creo que desde 2007 o 2008 no hemos pasado ni un mes entero sin cruzar palabra, aunque fuese lo más mínimo. Tu personalidad y actitud es lo que más aprecio en tu forma de ser, y que siempre te comportes tal y como eres, no como le agraden a los demás. Eres tú mismo. Y es por eso que comprendo que te quieras ir de aquí, porque esto tan solo encaja a medias con tu forma de ser; te permite expresar tu actitud friki y gran imaginación, pero te repugna la actitud de muchos de los miembros de Hw así como la forma de actuar del rol en conjunto. Es natural, es exactamente lo que me pasa a mi.

Habbo no es un simple juego, más que eso es una comunidad virtual. En el momento en que pasamos de identificar a nuestro habbo o "keko" como un mero personaje de un juego, nos identificamos con él como una extensión de nosotros mismos, aunque sea más mental que física. Esa es la clave de la razón por la cual nos volvemos tan adictos a esta red hasta que conocemos Hw, que es ya el culmen. Llegados a este punto, debemos de "desentoxicarnos" de habbo, aunque no es para nada fácil.

Y olvidamos lo que bien citas: Somos personas detrás de una pantalla. Que seas Maestro Jedi, Señor Oscuro, Gm, Cs, tengas una gran academia, una gran familia prestigiosa, haga lo que hagas, no importa lo más mínimo. Habbo es lo más parecido a matrix que existe en la realidad: Nos conectamos y vivimos a través de nuestro habbo, creyendo que lo que hacemos tiene alguna relevancia, cuando la realidad es todo lo contrario: Todo es superfluo y carece de importancia en este juego. La importancia está en la vida real. Puedes adquirir algunas actitudes y madurez en este juego, pero nada de lo que no puedas adquirir en la vida real, de una manera u otra.

Para terminar, vuelvo a recalcar que eres si no la que más, una de las personas que mejor me caes y me has caído siempre, sobretodo dentro de habbo.

Me faltaría mucho por decir, tanto de ti o de Hw y su adicción, pero creo que en cuanto a lo primero ya sabes cómo nos llevamos y cómo me caes, y de lo segundo, no posee mucho misterio.

Deseo y sé que todo te irá bien en la vida (vuelvas o no al rol, que espero que no sea así). Ya quedaremos por el whatsapp con Josely y con Elena, y montamos una cita por parejas, cada uno con su chica, nada de mariconeos que nos conocemos.

Un saludo y suerte =)

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Inthar Miér Ene 08, 2014 12:59 am

Bueno, que decir, se te echará muchísimo de menos. Ya hablaré contigo por whatsapp.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Tarak Vatara Miér Ene 08, 2014 4:50 am

Que lastima man se te extrañara por aca, pero bueno siempre tendremos el escapar del cañon
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Destaith Miér Ene 08, 2014 5:47 am

Jensa, aun con el poco tiempo en el que te conoci, me caiste muy bien man. Espero que te pases por aqui pronto y charlemos un rato.
Destaith
Destaith

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2013
Edad : 26
Localización : Nigga Jersey

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Satella Miér Ene 08, 2014 6:07 am

Darth Xakan escribió:
Spoiler:

¿Sabes lo que he pensado cuando he acabado de leerlo todo?

Gracias.

Y sabes que no lo digo por tus méritos en el foro o en el rol, ni por lo que hallas aportado o dejado de aportar, si no por tu presencia y amistad durante todos estos años, los cuales ya he perdido la cuenta. Creo que desde 2007 o 2008 no hemos pasado ni un mes entero sin cruzar palabra, aunque fuese lo más mínimo. Tu personalidad y actitud es lo que más aprecio en tu forma de ser, y que siempre te comportes tal y como eres, no como le agraden a los demás. Eres tú mismo. Y es por eso que comprendo que te quieras ir de aquí, porque esto tan solo encaja a medias con tu forma de ser; te permite expresar tu actitud friki y gran imaginación, pero te repugna la actitud de muchos de los miembros de Hw así como la forma de actuar del rol en conjunto. Es natural, es exactamente lo que me pasa a mi.

Habbo no es un simple juego, más que eso es una comunidad virtual. En el momento en que pasamos de identificar a nuestro habbo o "keko" como un mero personaje de un juego, nos identificamos con él como una extensión de nosotros mismos, aunque sea más mental que física. Esa es la clave de la razón por la cual nos volvemos tan adictos a esta red hasta que conocemos Hw, que es ya el culmen. Llegados a este punto, debemos de "desentoxicarnos" de habbo, aunque no es para nada fácil.

Y olvidamos lo que bien citas: Somos personas detrás de una pantalla. Que seas Maestro Jedi, Señor Oscuro, Gm, Cs, tengas una gran academia, una gran familia prestigiosa, haga lo que hagas, no importa lo más mínimo. Habbo es lo más parecido a matrix que existe en la realidad: Nos conectamos y vivimos a través de nuestro habbo, creyendo que lo que hacemos tiene alguna relevancia, cuando la realidad es todo lo contrario: Todo es superfluo y carece de importancia en este juego. La importancia está en la vida real. Puedes adquirir algunas actitudes y madurez en este juego, pero nada de lo que no puedas adquirir en la vida real, de una manera u otra.

Para terminar, vuelvo a recalcar que eres si no la que más, una de las personas que mejor me caes y me has caído siempre, sobretodo dentro de habbo.

Me faltaría mucho por decir, tanto de ti o de Hw y su adicción, pero creo que en cuanto a lo primero ya sabes cómo nos llevamos y cómo me caes, y de lo segundo, no posee mucho misterio.

Deseo y sé que todo te irá bien en la vida (vuelvas o no al rol, que espero que no sea así). Ya quedaremos por el whatsapp con Josely y con Elena, y montamos una cita por parejas, cada uno con su chica, nada de mariconeos que nos conocemos.

Un saludo y suerte =)

Este bro casi me hizo llorar Sad

Satella
Satella

Mensajes : 1351
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida de Hw Empty Re: Despedida de Hw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.