Mi despedida de HW
+24
Neitel
Nysrogh
Stryfe
Selkris
SOY BASURA
Sevj Foulkè
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Ragot Malcom
Sharet Giett
Darth Sentrum
Ikarus
wiliye
Zeref Averag
Evelio
Vozher
Skrymir.
Darth Therion
Detrek
Tlests
Lilith
Jothan
Kythmnr
Vudlied
Zekk Tainted
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi despedida de HW
Después de un intento por volver, hará cosa de dos semanas aproximadamente, me di cuenta que por mucho que intentara ser algo más activo me era imposible. Como muchos sabréis (por no decir que toda HW) soy estudiante de música y músico. He acabado el grado profesional y este año 2014 me presentaré al superior. Solamente hay 2 plazas para flautista intérprete y se presentan más de mil flautistas. ¿Qué significa eso? Pues que he de acabar de pulirme y ganar a esos 998 para conseguir plaza.
Empecé en HW gracias al señor mr.pinguino23 ese tal Feln ahora, un renoob. Me quiso meter al templo de GATO191 allá por principios del 2008 pero a mi de siempre me gustaron los Sith y un día me topé con Acr0w, por entonces Consejero Oscuro. Le caí en gracia y me llevó a los Sith (Ziost). Ahí conocí a los que serían mi "familia". Y no me voy a enrollar más, que para algo está la wiki de HW.