Mi despedida de HW
+24
Neitel
Nysrogh
Stryfe
Selkris
SOY BASURA
Sevj Foulkè
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Ragot Malcom
Sharet Giett
Darth Sentrum
Ikarus
wiliye
Zeref Averag
Evelio
Vozher
Skrymir.
Darth Therion
Detrek
Tlests
Lilith
Jothan
Kythmnr
Vudlied
Zekk Tainted
28 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi despedida de HW
Después de un intento por volver, hará cosa de dos semanas aproximadamente, me di cuenta que por mucho que intentara ser algo más activo me era imposible. Como muchos sabréis (por no decir que toda HW) soy estudiante de música y músico. He acabado el grado profesional y este año 2014 me presentaré al superior. Solamente hay 2 plazas para flautista intérprete y se presentan más de mil flautistas. ¿Qué significa eso? Pues que he de acabar de pulirme y ganar a esos 998 para conseguir plaza.
Empecé en HW gracias al señor mr.pinguino23 ese tal Feln ahora, un renoob. Me quiso meter al templo de GATO191 allá por principios del 2008 pero a mi de siempre me gustaron los Sith y un día me topé con Acr0w, por entonces Consejero Oscuro. Le caí en gracia y me llevó a los Sith (Ziost). Ahí conocí a los que serían mi "familia". Y no me voy a enrollar más, que para algo está la wiki de HW.
He conocido a muy buenas personas, he hecho amistad con casi todos y la verdad que hasta a los que más mal "me caen" les acabas tomando cierto aprecio con el tiempo. Por que... ¿Qué sería de HW sin tu enemigo? Una mierda aburrida sin sentido. Un chat donde teclear rápido para total, nada en especial. Doy las gracias a todas aquellas personas que me han enseñado en HW. Cosas sobre la historia de HW, de SW y cosas que se pueden aplicar a la vida cotidiana de cada uno. Socramista, .SidViciouss., Acr0w, .!-Arthas-!., Therion, Rumbaera y Veikur. Se podría decir que estas han sido las personas que más me han marcado en mi paso por HW. De las que he aprendido y con los que he crecido. Gracias. Porque he llegado a ser de casi todo en HW gracias a vosotros.
Pero no solo de maestros vive uno. Mis amigos, compañeros. Jedi, Sith, Sheyvan, Fer, Ju@n, Dj-Nach, Valle, Erdel, Aura, Rocio, MJ, Yiils, Irn, Gato, Kenal, Unpro, Nihl, Neitel, Detrek, Halten, SideDark, Refuses, Patrialka, Nihilus, Anger, ruben-dario, Sentrum, Lillith, el negro de Ikarus, Pimen8, Khenet, Vudliedlll, el napa de Athred, mi gran apoyo y confesor Ziroz, y un largo, pero muy largo etc que no solo son de HW sino de muchos otros lados de habbo.es. He pasado muy buenos tiempos con todos ellos y con todos los nuevos de HW. Aunque los nuevos son muy creídos pero por nuestra culpa, porque nosotros se lo hemos permitido y han perdido el respeto.
No me voy a despedir de cada una de las personas que me importan, porque no acabaría ni mañana. Pero voy a generalizar que está muy de moda en todos los post de despedida.
Para los Sith: No hay mucho que decir. Demostráis superioridad con tal solo ver la gran cohesión que hay entre vosotros. Fuertes, sólidos inmóviles. Nadie logrará nuestra destrucción solamente vosotros mismos os podéis destruir. Seguid creciendo, luchando y por favor, no humilléis más a los Jedi que están mal. Al futuro S.O: Espero que cumplas bien tu papel, sino vendré y te mataré.
Para los Jedi: Dejad los rencores del pasado, tragaos el puto orgullo que solamente os hace distanciaros más entre vosotros. Dejaos de estupideces de niños pequeños y aprended lo que de verdad significa ser un Jedi. (Esto no va para todos los Jedi, pero para una gran mayoría sí). Sobresalir en combate no os hace más fuertes o mejores. Internamente estáis jodidos. Perdón, pero es así desde hace ya muchos años.
Para los Clones: Ola k asen.
Para los Imperiales: Conozco a muchos de vosotros y bueno, en resumen: Seguid hacia delante, creced, multiplicaos y masacrar al enemigo. PD: Matad a Detrek por mi.
Y lo dejo ya, que sino se alarga y la gente pierde el interés. Me voy de HW pero si tengo algún tiempo muerto y me da la gana, me pasaré a saludaros y a ver si estáis bien.
Gracias a todos.
Quien quiera tenerme por otros medios, ya sabe MP y le ignoro JAJA.....
PD: AH SÍ............ Ahora el Líder de la Sanación Sith será VEIKUR. (Plz que no la quite de HW)
PD2: Algún día terminaré mis roleos, quién sabe...
Empecé en HW gracias al señor mr.pinguino23 ese tal Feln ahora, un renoob. Me quiso meter al templo de GATO191 allá por principios del 2008 pero a mi de siempre me gustaron los Sith y un día me topé con Acr0w, por entonces Consejero Oscuro. Le caí en gracia y me llevó a los Sith (Ziost). Ahí conocí a los que serían mi "familia". Y no me voy a enrollar más, que para algo está la wiki de HW.
He conocido a muy buenas personas, he hecho amistad con casi todos y la verdad que hasta a los que más mal "me caen" les acabas tomando cierto aprecio con el tiempo. Por que... ¿Qué sería de HW sin tu enemigo? Una mierda aburrida sin sentido. Un chat donde teclear rápido para total, nada en especial. Doy las gracias a todas aquellas personas que me han enseñado en HW. Cosas sobre la historia de HW, de SW y cosas que se pueden aplicar a la vida cotidiana de cada uno. Socramista, .SidViciouss., Acr0w, .!-Arthas-!., Therion, Rumbaera y Veikur. Se podría decir que estas han sido las personas que más me han marcado en mi paso por HW. De las que he aprendido y con los que he crecido. Gracias. Porque he llegado a ser de casi todo en HW gracias a vosotros.
Pero no solo de maestros vive uno. Mis amigos, compañeros. Jedi, Sith, Sheyvan, Fer, Ju@n, Dj-Nach, Valle, Erdel, Aura, Rocio, MJ, Yiils, Irn, Gato, Kenal, Unpro, Nihl, Neitel, Detrek, Halten, SideDark, Refuses, Patrialka, Nihilus, Anger, ruben-dario, Sentrum, Lillith, el negro de Ikarus, Pimen8, Khenet, Vudliedlll, el napa de Athred, mi gran apoyo y confesor Ziroz, y un largo, pero muy largo etc que no solo son de HW sino de muchos otros lados de habbo.es. He pasado muy buenos tiempos con todos ellos y con todos los nuevos de HW. Aunque los nuevos son muy creídos pero por nuestra culpa, porque nosotros se lo hemos permitido y han perdido el respeto.
No me voy a despedir de cada una de las personas que me importan, porque no acabaría ni mañana. Pero voy a generalizar que está muy de moda en todos los post de despedida.
Para los Sith: No hay mucho que decir. Demostráis superioridad con tal solo ver la gran cohesión que hay entre vosotros. Fuertes, sólidos inmóviles. Nadie logrará nuestra destrucción solamente vosotros mismos os podéis destruir. Seguid creciendo, luchando y por favor, no humilléis más a los Jedi que están mal. Al futuro S.O: Espero que cumplas bien tu papel, sino vendré y te mataré.
Para los Jedi: Dejad los rencores del pasado, tragaos el puto orgullo que solamente os hace distanciaros más entre vosotros. Dejaos de estupideces de niños pequeños y aprended lo que de verdad significa ser un Jedi. (Esto no va para todos los Jedi, pero para una gran mayoría sí). Sobresalir en combate no os hace más fuertes o mejores. Internamente estáis jodidos. Perdón, pero es así desde hace ya muchos años.
Para los Clones: Ola k asen.
Para los Imperiales: Conozco a muchos de vosotros y bueno, en resumen: Seguid hacia delante, creced, multiplicaos y masacrar al enemigo. PD: Matad a Detrek por mi.
Y lo dejo ya, que sino se alarga y la gente pierde el interés. Me voy de HW pero si tengo algún tiempo muerto y me da la gana, me pasaré a saludaros y a ver si estáis bien.
Gracias a todos.
Quien quiera tenerme por otros medios, ya sabe MP y le ignoro JAJA.....
PD: AH SÍ............ Ahora el Líder de la Sanación Sith será VEIKUR. (Plz que no la quite de HW)
PD2: Algún día terminaré mis roleos, quién sabe...
Última edición por Lord Zekk Tainted el Sáb Dic 07, 2013 1:58 pm, editado 1 vez
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Re: Mi despedida de HW
Bueno tio, eres un gran persona y un gran sith y esperaba que hicieses maravillas cumpliendo tus nuevas funciones pero veo que no podrá ser pero me alegro de que dejes esto para dedicarte en lo que te gusta, ojalá consigas una de esas 2 plazas, sino caerás en depresion y te meteras a habbo y comeras hamburguesas del mcdonalds para siempre........................ se te echara de menos pekeño flautista
pd: viva antonio recio
pd: viva antonio recio
Vudlied- Mensajes : 570
Cuidate Zekk que te vaya bien en tu vida.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Si veikur sera el lider de sanacion podemos ir pegandonos un tiro en la cabeza.
Adios zekk no te conoci mucho pero como siempre te deseo suerte en tu vida.
Adios zekk no te conoci mucho pero como siempre te deseo suerte en tu vida.
Jothan- Mensajes : 1199
Suerte hermanito Jajajajajaja Cuidate men ººªºº
Se que eres bueno tocando la flauta JAJAJAJAJAJAJA
TE AMO BRO
Se que eres bueno tocando la flauta JAJAJAJAJAJAJA
TE AMO BRO
Tlests- Mensajes : 418
Que pena yo quería que volvieras, suerte con el puesto y ya hablaremos.
Detrek- Mensajes : 318
Mucha suerte, ya sabes lo que pienso.
Cuidate.
Cuidate.
Darth Therion- Mensajes : 1431
He leido todo el post y sin conocerte me da pena que te vayas, pareces buena gente, cuidate y suerte en tu carrera musical!!
Skrymir.- Mensajes : 207
No te conozco casi nada, pero te he visto algunas veces en PP y me pareciste buen tipo.
Suerte.
Suerte.
Vozher- Mensajes : 868
Chaoooo Neburgotico que la pases bien en tu "Vida" como flautista cuando vengas a un concierto a Venezuela veré que tal tocas.
Evelio- Mensajes : 1533
Cuídate y que prospere tu vida Nebur+Gotico que viste por la calle jijijiji. Tu amigo ola k ase
Zeref Averag- Mensajes : 204
Bueno mi compañero padawan jaja, nos veremos seguramente un dia de estos...
Cudiate mucho y muchisima suerte en esas pruebas de flautaj jaja =)
PD: veikur con todo el historial de sanciones que tiene no deberia poder ejercer ni el diario galactico.
Cudiate mucho y muchisima suerte en esas pruebas de flautaj jaja =)
PD: veikur con todo el historial de sanciones que tiene no deberia poder ejercer ni el diario galactico.
wiliye- Mensajes : 3113
Gracias por darme el cargo de jefe de de sanación. Por que pusiste "el negro de Ikarus" y no "el maldito gordo de Nihl", esas son cosas que realmente no entiendo.
Suerte con tu vida musical, es muy dificil llegar a vivir completamente de eso, lo sabes tambien bastante bien. Que lo pases bien, que tengas éxito para hacer el grado superior. No voy a ponerme gay y decirte que te extrañaré y de que pasamos tiempos graciosos juntos, solamente te diré que la flauta te servirá de consuelo si no pasas la prueba... when you what i mean, rupert... men man men
Suerte con tu vida musical, es muy dificil llegar a vivir completamente de eso, lo sabes tambien bastante bien. Que lo pases bien, que tengas éxito para hacer el grado superior. No voy a ponerme gay y decirte que te extrañaré y de que pasamos tiempos graciosos juntos, solamente te diré que la flauta te servirá de consuelo si no pasas la prueba... when you what i mean, rupert... men man men
Ikarus- Mensajes : 51
No me jodas, si te he cambiado el rango y el nombre en el foro Sith. Haberme dicho que te ibas y me ahorrabas trabajo... Joe...
En serio, cuídate mucho soplaflautas. A ver si algún día te pasas por el foro. Además eras de los pocos que querían crear un nuevo sistema de sanación, que no venía nada mal para el estado actual del rol.
Un saludo Nebur.
En serio, cuídate mucho soplaflautas. A ver si algún día te pasas por el foro. Además eras de los pocos que querían crear un nuevo sistema de sanación, que no venía nada mal para el estado actual del rol.
Un saludo Nebur.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Ey, nebur... Ahora este men será S.O, ¡NO!
Ahreloquísimo men, te quiero, sigue así progresando como músico ¡PORQUE ERES GRANDE!
Ya por ahí seguiremos con eso de nuestras charlas musicales.
Ahreloquísimo men, te quiero, sigue así progresando como músico ¡PORQUE ERES GRANDE!
Ya por ahí seguiremos con eso de nuestras charlas musicales.
Invitat- Invitado
Una pérdida grande flautista. Espero que te vaya bien en tu vida personal y que te cuide mucho y que también te pases para ver el progreso de los Sith.
Un saludo.
Un saludo.
Invitado- Invitado
Para mi fuiste y eres grande... suerte en lo que hagas, estoy seguro que puedes lograr ganarte una de esas 2 plazas..
Cuídate! luego nos veremos, tal vez no te acuerdes de mi pero igual un saludo.
Cuídate! luego nos veremos, tal vez no te acuerdes de mi pero igual un saludo.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Cuídate Zekk siempre me has caído bien y suerte en tu carrera tío.
Algún día me aceptarás en aquella placa... (Me enseñaron sanación)
De verdad, cuídate, un saludo.
Algún día me aceptarás en aquella placa... (Me enseñaron sanación)
De verdad, cuídate, un saludo.
Invitado- Invitado
adios nebur te quiero ahahah malnacido, siempre fuiste un buen lider y gran musico
Invitado- Invitado
Representante Death Star escribió:adios nebur te quiero ahahah malnacido, siempre fuiste un buen lider y gran musico
Ragot Malcom- Mensajes : 989
Que las ratas te sigan, Flautista de Hammelin.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
No solo nunca te conocí, si no que seguramente jamas llegue a saber que clase de persona eres, pero con esta despedida, comienza mi admiración.
Sevj Foulkè- Mensajes : 44
Conmigo te jodes malpario cabrón, no me pusiste en tu despedida pero si a un montón de napas con nombres de pastillas anticonceptivas.
Te amo men, cuídate mucho, al fin dejarás de ser un esclavo de este jueguito.
Te amo men, cuídate mucho, al fin dejarás de ser un esclavo de este jueguito.
SOY BASURA- Mensajes : 1064
Página 1 de 2. • 1, 2
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.