Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida.

+4
SOY BASURA
Black
Khorth
Defiance
8 participantes

Ir abajo

Despedida. Empty Despedida.

Mensaje por Defiance Miér Sep 05, 2012 3:33 am

Bueno amigos, hoy venís a despedir a otro miembro más de HW, aunque éste es menos importante, pero no por ello no merece su pequeño hueco para despedirse. Quiero aclarar que soy Esmun/Rhze/Untouched. En fin, no quiero extenderme demasiado. El otro día conocí a una chica por aquí, una chica que tenía 17 años, (por cierto, está buenísima) y que tenía un novio por habbo de mi edad (14 años). Se pasaba horas y horas aquí conectada tan solo por él. Esto me hizo pensar que no me gustaría dentro de unos años verme aquí atado a este juego por una persona... así que para prevenir eso me voy. Me he llevado muchas decepciones y muchas alegrías aquí. Gente que ha sido, en especial una chica que no es de HW, como mi confidente y como mi hermana. Le doy gracias también, aunque no lo vaya a leer. Sólo os diré, que no os toméis esto tan en serio, tan a pecho. No deja de ser un rol. A mi parecer aquellos que se toman esto así, tan radical (como la mayoría de Korriban) debo decirles que no valen ni una mierda. Que se dediquen toda su vida a frikear aquí, que seguro que les irá mejor. Y vuelvo a decir, LA MAYORÍA. Porque como ahora veréis cito a algunos miembros del Imperio que no son así, y a otros que no les conocí lo suficiente como para despedirles aquí pero que no son así.

Athek/Rakdos: Tú eres el más antiguo, al que primero conocí de todos. Antes de que fueses Padawan en JL ya nos hablábamos, así que me gustaría dedicarte estas líneas para despedirme de ti. Un abrazo muy fuerte, cuídate.

Radben.RP/Bulq/Anmad/Mil kekos más: Jaja, es broma n4p4z01d3. Bueno, de usted me quería despedir por ser mi gemelo y por tener en común un par de kekos secretos que son bastante pro. Después de esto me iré a cagar una mierda radioactiva superpoderosa.

Insolous/Ithorn: A ti también te doy gracias, porque aunque ya apenas nos hablábamos, me dedicaste también parte de tu tiempo, y la verdad es que a mi parecer llegaste a admirarme en algún que otro aspecto. Así que me despido de ti tío, cuídate de verdad.

Nyraes: Te conozco desde hace poco tiempo, pero quiero decirte algo. Esfuérzate, pero no te olvides de que tienes otra vida, otra vida ajena al ordenador, y la cual deberás de tener también entrenada, más que los disparos a la cabeza o las bolas sith. De igual modo, adiós, un abrazo.

Kaliks: Bueno, bueno, bueno... Echaré de menos como observábamos observar como nos observaban observar, xD. Llegarás a ser un Gran Asesino Sith, pero hazme un favor antes de irme... *S : No seas como Invimet ni como Vecktus. Tú por lo menos acuérdate de que existe algo más importante que un rango o una academia.

Pimen8: Bueno calva, xD, nos veremos en otra ocasión, o puede que no. Me alegra que te hayas ido, porque tú tienes bastante que ofrecer, bastante humor y bastante ideas, y tienes que ofrecerlas en un sitio que de verdad sea relevante en un conjunto, y no en este juego, xD. Gracias igualmente, me enseñaste varias cosas, así que te lo agradezco.

Vecreth: Bueno, a ti te conzoco desde hace bastante poco tiempo, pero tienes un par de huevos, así que te dedico estas líneas porque eso es algo que en poco tiempo has conseguido que admire de ti. Échale los mismos huevos que le echas a HW a la vida real, y seguramente conseguirás todo lo que te propongas. Pero no estés triste, piensa que todavía te queda el otro gemelo...

Cyux: Bueno men, que me he reído mucho contigo y esas cosas, xD. Cuídate máquina.

Maftot: Tú y yo llevamos meses sin vernos ni hablarnos, pero es igual. Te nombré en mi anterior despedida, así que te nombro en esta también. ¡Hasta siempre!

Quizá a mí, igual que a Jentaral, de repente en los ataques me entre nostalgia y me meta a ayudar a mi academia... jeje. Ya me entendéis, en fin.

Por último quería darle las gracias a Grawn y a su madre, por haber parido al tío más gracioso de HW. Supongo que su subnormalidad crónica le ayuda a ser un payasete de feria, pero gracias igualmente, te echaré de menos "poderoso "

Seguramente me van a abuchear por esto, xD, ¿pero qué más da? Jaja.

Y bueno, esto es todo amigos. Se despide Esmun de vuestras vidas, aunque por el momento no es un adiós para siempre, ya que todavía de vez en cuando nos veremos, pero lamento deciros que esta vez tengo motivos más que de sobra para saber que no voy a volver a HW. Con algunos de vosotros seguiré en contacto por skype / tuenti. Con otros... bueno, supongo que es un adiós para siempre.
Pero bueno, nada más que decir. La vida sigue, y a partir de ahora yo también con ella.

¡Un saludo! Incluso a los que os he puesto a parir os deseo lo mejor.

PD: Me gustaría que dejasen este mensaje abierto unos días, ya que me meteré al foro para ver las respuestas. Éste es el último favor que pido.
Adiós comunidad de HW, que os vaya bien.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 3:41 am

Oh no me nombró ni nada no me despediré Evil or Very Mad


Vale no. Adiós tocayo, espero que te vaya bien siempre y que se cumplan tus sueños y lo que te propongas. Nos veremos en el Atletico de Madrid Vs UD Las Palmas dentro de unos años xD.

Seguiremos aún así en contacto por tuenti y skype

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Defiance Miér Sep 05, 2012 3:45 am

Dios, es verdad, no me despedí de ti. Espera, aunque suene a excusa te lo voy a explicar : Primero he hecho mi despedida, y después me he dado cuenta de que no estaba en OOC, si no en sistema de dactarios, fichas de personajes, así que he borrado rápido el tema y lo he creado de nuevo, y no he metido a todos. Pero ok, de todas formas tú y yo podemos hablar todavía por skype y tuenti, xD.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 3:49 am

Fue bonito haberte conocido, me caíste bien aunque, al principio me caías bastante pésimo. Te deseo suerte y ojalá decidas volver en un futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Khorth Miér Sep 05, 2012 3:49 am

¿No te habias ido?

Te veo en unos meses, adios
Khorth
Khorth

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Black Miér Sep 05, 2012 3:52 am

Tantos cambios de keko que ya ni se quien eres. Es increible ya. Davisto, coge las maletas.

En fin, suerte xD
Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por SOY BASURA Miér Sep 05, 2012 7:20 am

Wink
SOY BASURA
SOY BASURA

Mensajes : 1064
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Defiance Miér Sep 05, 2012 10:56 am

Qué majos todos, xD...
Black, por eso precisamente puse mis identidades. Y bueno, como ya dije, me han baneado un par de veces o tres, y de no haber sido por el baneo de 11 años a Esmun continuaría con ese keko. De todos modos, y no te ofendas, esta despedida no va para ti, aunque supongo que gracias por leerla, comentar y además desearme lo mejor, yo también te lo deseo a ti.
Defiance
Defiance

Mensajes : 1817
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Inthar Miér Sep 05, 2012 11:44 am

Suerte en todo lo que te propongas, Esmun Smile.
Inthar
Inthar

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 99
Localización : Principado de Asturias

https://www.youtube.com/user/Davidovichify?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Kalix Miér Sep 05, 2012 1:19 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya te vas, se veía venir que te ibas a ir todos los días nos soltabas que no nos lo tomaramos tan en serio, pero volverás yo lo sé y todos los que te conocen también. A ver si algun día nos vemos por la calle y podemos observar que observamos observar mas agusto. Un placer haberte conocido, suerte.
Kalix
Kalix

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Bulq Miér Sep 05, 2012 1:27 pm

Hijo de putaaaaaaaaaa, creía que estabas de coña cuando ibas a hacer la despedida. Bueno, nosotros seguimos en contacto por Skype y Tuenti, así que no hay problema. Grax hamigo x dedicarme esas líneas tan bonitas, no me gustan las despedidas porque se me hacen muy gays, aunque bueno, supongo que esto no es una despedida para mí.

Pd: m hiso muxa grasia lo k pusiste men
Bulq
Bulq

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Askreh Miér Sep 05, 2012 1:47 pm

Mucha Suerte.

Cierro Tema.
Askreh
Askreh

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Despedida. Empty Re: Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.