(Ayuda) Informaticos/ Problema con mi NoteBook
+2
Jensaarai
Deva Vatara
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
(Ayuda) Informaticos/ Problema con mi NoteBook
Buenas,
Hace 2 días mi pc tenia problemas de CPU y refrigeración por lo cual lo mande a formatear y limpiar, cuando llego, todo parecía en orden, pero resulta que cuando me puse los audífonos el sonido estaba divido entre mi pc y el auricular, por ejemplo las llamadas de skype, y solo los efectos de sonido de los juegos se escuchan con el auricular y los vídeos de youtube, sonidos de habbo, o cosas de Internet o incluso la música (solo la música) de los juegos se escucha en el pc
¿Me podrían ayudar?
Gracias
Hace 2 días mi pc tenia problemas de CPU y refrigeración por lo cual lo mande a formatear y limpiar, cuando llego, todo parecía en orden, pero resulta que cuando me puse los audífonos el sonido estaba divido entre mi pc y el auricular, por ejemplo las llamadas de skype, y solo los efectos de sonido de los juegos se escuchan con el auricular y los vídeos de youtube, sonidos de habbo, o cosas de Internet o incluso la música (solo la música) de los juegos se escucha en el pc
¿Me podrían ayudar?
Gracias
Deva Vatara- Mensajes : 315
Re: (Ayuda) Informaticos/ Problema con mi NoteBook
¿Has probado a poner en orden la configuración en Skype y en el pc?
¿Tienes idea si te reinstalaron los drivers de sonido al formatearlo?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Jensaarai escribió:¿Has probado a poner en orden la configuración en Skype y en el pc?
Me gano, yo igual iba a mencionar los driver's, aparte, fijate en las propiedades de reproducción y en las opciones de control de volumen.
Para revisar los driver's de tu pc, y si es que hay que actualizarlos pincha aquí
pd: mandar a un servicio tecnico tu pc es una perdida de dinero (segun yo).
Shrek- Mensajes : 763
Creo que le resetearon los drivers, pero le instale un Driver realtek Hd para Win 7 de 64 bits y no paso nadaJensaarai escribió:¿Has probado a poner en orden la configuración en Skype y en el pc?
Panel de Control > Hardware y Sonido > Sonido > Pestaña de reproducción.
Si quieres que todo se escuche por los auriculares, asegúrate de que está como dispositivo predeterminado (botón derecho) y el resto de dispositivos deshabilitados (botón derecho > deshabilitar).
Si quieres que todo se escuche por los auriculares, asegúrate de que está como dispositivo predeterminado (botón derecho) y el resto de dispositivos deshabilitados (botón derecho > deshabilitar).
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Cuando hago eso sale "Dispositivo predeterminado de comunicaciones" no dice nada de Dispositivo predeterminado, eso esta Fijo en los altavoces, como lo arreglo?Darth Sentrum escribió:Panel de Control > Hardware y Sonido > Sonido > Pestaña de reproducción.
Conectalo bien
lDemon- Mensajes : 928
Lo conecte bien, actualize los drivers de manera manual y automatica, y no pasa nada, alguna pagina por la cual me ayudaria? de verdad no puedo hacer nada asi xDlDemon escribió:Conectalo bien
www.infospyware.es
En la sección para Hardware encontrarás ayuda relacionada con tu problema. En caso de no encontrarla crea tú un tema ahí y espera una o dos horas a que te respondan.
También podrías hacer una prueba cruzada, me explico: compras unos auriculares nuevos y los conectas a tu ordenador habitual y los actuales auriculares los pones en otro ordenador para verificar si el fallo es del ordenador o de tus auriculares.
Un saludo.
En la sección para Hardware encontrarás ayuda relacionada con tu problema. En caso de no encontrarla crea tú un tema ahí y espera una o dos horas a que te respondan.
También podrías hacer una prueba cruzada, me explico: compras unos auriculares nuevos y los conectas a tu ordenador habitual y los actuales auriculares los pones en otro ordenador para verificar si el fallo es del ordenador o de tus auriculares.
Un saludo.
Annibal- Mensajes : 964