Ayuda mi notebook :c
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda mi notebook :c
bueno mi notebook hace una semana tarda muchisisisisisimo en prenderse, antes se prendia super rapido pero ahora tarda 1 hora mas o menos y no puedo ni meterme a la pagina principal de google
¿que le pasa a mi computador?
Koro-Ziil- Mensajes : 142
Re: Ayuda mi notebook :c
A la mía le pasaba igual, tardaba sin exagerar 20minutos en cargar todo (Y tiene un año), Sentrum me lo vio y me descargo el avast, antispyware y ccleaner, y desde ahí me va peritas.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Aryzah escribió:A la mía le pasaba igual, tardaba sin exagerar 20minutos en cargar todo (Y tiene un año), Sentrum me lo vio y me descargo el avast, antispyware y ccleaner, y desde ahí me va peritas.
Te la vio xD.
Bueno chico, debe ser que tienes algun bicho informático (virus) yo te recomendaría analizar tu pc, si no tienes un antivirus, buscártelo, y algo muy recomendable que tengo es que te descargues el Ccleaner, te va a ir de maravilla.
Y de antivirus el famoso Avast.
xD, te la vio...
Tashek- Mensajes : 403
Como me lo descargo si la pc no prendeeee! xD
@ Tashek escribió:Aryzah escribió:A la mía le pasaba igual, tardaba sin exagerar 20minutos en cargar todo (Y tiene un año), Sentrum me lo vio y me descargo el avast, antispyware y ccleaner, y desde ahí me va peritas.
Te la vio xD.
Bueno chico, debe ser que tienes algun bicho informático (virus) yo te recomendaría analizar tu pc, si no tienes un antivirus, buscártelo, y algo muy recomendable que tengo es que te descargues el Ccleaner, te va a ir de maravilla.
Y de antivirus el famoso Avast.
xD, te la vio...
Si con el teamviewer, y no sé para que haces spam poniendo lo mismo que yo, yo también le dije de Avast y de ccleaner...............
EDIT: Algún dia prenderá no?? Cuando prenda descargate eso..
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Lo más fácil es que se la lleves a un técnico
PD; Tashek fee like 5 years old
Invitado- Invitado
Scyreus escribió:Como me lo descargo si la pc no prendeeee! xD
Mandalo a arreglar, mucho no vas a poder hacer si no prende y no creo que sentrum u otro este diciendote que tienes que hacer paso por paso para que prenda, o al menos, yo la mandaría a arreglar
En caso de que se te arregle por esos casos de la vida milagrosos por nuestro dios Steve Jobs y puedas descargar algo, descargate como te dijeron, Avast - AntiSpyware y Ccleaner, la verdad esque además de mejorar un montón el rendimiento también te puede servir para detectar impurezas en el pc, si tienes tiempo también descargate el TuneUp Utilities o compralo, es un programa muy efectivo que si que aumenta el rendimiento del pc y borra cosas que ni sabías que tenías guardadas del año del pito en el pc xD
lDemon- Mensajes : 928
La acabo de prender y solo se me ve la barra de inicio, no se me ven los programas que tenia pero tarda mucho xD!
PD: Tengo el antivirus Nod32 nose si es bueno xD!
PD: Tengo el antivirus Nod32 nose si es bueno xD!
Scyreus escribió:bueno mi notebook hace una semana tarda muchisisisisisimo en prenderse, antes se prendia super rapido pero ahora tarda 1 hora mas o menos y no puedo ni meterme a la pagina principal de google
Le pasa que tiene más mierda que el armario de un camello. Descárgate el superantispyware, el malwarebytes, el ccleaner y dependiendo de tu antivirus, te puedo aconsejar otro.
Aryzah escribió:A la mía le pasaba igual, tardaba sin exagerar 20minutos en cargar todo (Y tiene un año), Sentrum me lo vio y me descargo el avast, antispyware y ccleaner, y desde ahí me va peritas.
Fue, como se suele decir: limpiarlo de mierda. Creo recordar que también desfragmenté el disco.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
ah y al tratar de prenderlo me aparece una pantalla negra con un _ y varias cosas mas y me dice iniciar windows normalmente le doy ahi pero sigue tardando mucho y llega a una parte y ahi no funciona mas solo aparece la barra de inicio y ahi se "pega" el computador
Dark Effekt escribió:Lo más fácil es que se la lleves a un técnico
Yes Friend.
Las soluciones de Sentrum cada vez mas efectivas.
Darth Informatic
Tashek- Mensajes : 403