[Roleo de Estrella de la Muerte] El auge del Imperio
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Estrella de la Muerte] El auge del Imperio
EL AUGE DEL IMPERIO
Parte 1.- La nueva era
…Solo con sudor y sangre puede que los enemigos se arrodillen ante ti…
…Si nunca te arrodillas todos se fijarán en ti…
…Si se fijan en ti obtendrás poder…
…Si tienes poder, liderarás…
…Si nunca te arrodillas todos se fijarán en ti…
…Si se fijan en ti obtendrás poder…
…Si tienes poder, liderarás…
Años de oscuridad anduvieron por la galaxia, solo una firme llama se mantenía en la penumbra del caos y la desolación. El Imperio Sith estaba limitado por la República Galáctica que en cuyos tiempos era una de las principales potencias militares y políticas de toda la galaxia.
Todo empezó en el 19 ABY, el senador Palpetine desarrolló un plan para elaborar la reconstrucción de una nueva era Sith. Cual plan destacaba en la eliminación de la Orden Jedi y en la eliminación de los caudillos de la Federación de Sistemas Independientes.
Tras varios años de experimentación y clonación de formatos U34G9 del mandaloriano Jango Fett, se creó un inmenso ejército, especializado en las órdenes, disciplina estricta y una gran habilidad para combatir en todo tipo de terrenos, ya sean húmedos, desérticos, nevados…
La operación del señor Palpetine se llevó a cabo con la orden 66, el inmenso ejército cloon se volvió contra la Orden Jedi, la mayoría de estos fueron eliminados, muy pocos sobrevivieron. Se dice que los que sobrevivieron, dejaron de aprender a dominar la fuerza al paso de los años, otros que se volvieron dementes, y otros… entregaron su alma al lado oscuro.
Se implantaron nuevas leyes en la galaxia, una nueva moneda, un nuevo estandarte…
Pasaron miles de años y la galaxia quedó al límite de ser conquistada por el Imperio Sith, no del todo por algunos planetas dominados por mandalorianos, contrabandistas, piratas e incluso algunas tribus de poca importancia para el Imperio.
Se puede decir que todos los sistemas quedaron sometidos bajo la voluntad del Emperador, hasta que un gobierno político protestó hacia el poder de los Sith con lo cual se formaron dos bandos, el Imperio Sith y la Alianza Rebelde. Tal alianza que daría paso a una ‘’Nueva República’’, formada por una guerrilla y encabezado por senadores, contrabandistas contratados que más tarde se les otorgaron los cargos de almirante y algunos Jedis.
Para combatir contra ejércitos de guerrillas y flotas espaciales medianamente avanzadas en sentido tecnológico, los Sith convocaron con mágia negra a millones de siervos que estos se pusieron a trabajar en las cavernas de Dromund Kaas. ¿Qué trabajaban? El nuevo prototipo para la creación de nuevos soldados Imperiales.
Estos estarían creados sofisticadamente solamente la obedecer a los Sith, tendrían una disciplina triplemente mejorada que los soldados cloon y la habilidad en combate era espectacular. No habian personas con tanta precisión que los soldados de asalto imperiales.
Al principio de la guerra, solamente eran simples batallas terrestres y alguna que otra naval hasta que el nuevo Emperador fue coronado. ¿Su nombre? Theiron Vermogen…
En la mente de este señor, se quiso idear la nueva con
strucción de la superbase espacial; Estrella de la Muerte XV. La creación de más siervos provocó la falta de datarios Imperiales para poder pagar la alianza con los mandalorianos que habitaban en el planeta Mandalore. Como consecuencia se formó una guerra de tres bandos; el Imperio Sith, la Alianza Rebelde y los clanes unidos bajo las órdenes del Mand’alor.
En el 4.327 DBY, una nave espacial pintada con los colores del clan Beviin mandaloriano, fue a parar hacia el hangar 6 del sector B en la Estrella de la Muerte.
Varios matones Sith esperaron al mandaloriano salir por la compuerta de su nave, se repente ésta se abrió y salió una figura no-humana, por sus rasgos se podría decir que era un Chagrian Oscuro. Los Sith estuvieron a punto de arrestar al mandaloriano hasta que apareció el Comandante Supremo Detrek, este detuvo a sus matones y dijo;
- Acompañadlo hasta la sala de control, les espero allí –
Los cuatro matones se colocaron en forma de cuadro y el mandaloriano se encontraba en el centro de éste. Fueron caminando lentamente por los grandes pasillos de la base, algunos soldados se quedaban mirando al sujeto, otros preferían seguir con su trabajo.
Una vez llegaron a la sala de control, la figura de Detrek se encontraba sentada en una silla mientras dos soldados Blackhole estaban de pié a las espaldas de la silla.
- Dejadnos solos… - Ordenó el comandante Supremo. Mientras estos acabaron de retirarse, Detrek continuó hablando; Yo sé por que estás aquí. No soy tan estúpido como para dejarte destruir esta maravilla flotante en el espacio… -
- Se equivoca señor, yo solo vengo porque fui exiliado de Mandalor, esta mi cabeza en juego. – Respondió el mandaloriano.
- Maldito cabronazo… - El Sith le arrió una bofetada al mandaloriano - ¿Cómo te atreves a hablarme así? Debería de darte vergüenza presentarte delante del Comandante Supremo y reirse en su cara.
- No es broma lo que estoy diciendo, el que subestima aquí no soy yo, eres tú. ¿Cree que los mandalorianos mandarían a un Al’Verde, mejor estratega de Mandalor así de buenas a infiltrarme a su base? – Protestó el mandaloriano así pasándose la mano izquierda en su mejilla golpeada.
- Mhmmm – Murmuró Detrek. Éste se quedó pensando un minuto y añadió; Quizás sea verdad, quizás me estés mintiendo… ¿Qué debo hacer? Dime una propuesta y depende como la vea yo te daré mi permiso o de lo contrario, tu cabeza estará vagando por la galaxia sin rumbo alguno –
- Los mandalorianos han propuesto atacar en dos días al sector Echo, hangares 15, 16 y 19. Los hangares 17, 18 y 20 serán faroles. Propongo que me deje comandar almenos en la defensa de éste ataque. Verá usted como yo no le miento. No le defraudaré… - Propuso el mandaloriano mientras miraba por el ventanal de la sala de control.
- Está bien, no me parece mala idea, pero si fracasas… Usted y todos los mandalorianos de la galaxia serán acribillados por mis soldados ¿Entiende? –Mientras el mandaloriano asentía la cabeza Detrek continuó – Se como te llamas, su nombre es Van Fark ¿Verdad? –
- Así es, Van Fark, del antiguo clan Beviin, Al’Verde del cuartel mandaloriano. Nací en Mandalore pero fui criado en Kashyyyk. – Contestó Van.
- Bien Van… usted quedará ascendido al rango de Comandante, estára al cargo de los batallones X, XI y XII. Aquí tiene sus ropajes y aquí su placa de identificación – Acabando la conversación, Detrek dio un saco al mandaloriano mediante la fuerza y se lo colocó a los piés.
- Gracias señor, no le defraudaré – Respondió Van mientras cojía el saco y se marchaba de aquella sala.
Pasaron los segundos, los minutos y las horas eternamente lentas. Cada vez los nervios del nuevo comandante Van se agrandaban. Pero por suerte, tales nervios no le afectaron mientras ideaba un plan de defensa para repeler a aquellos ‘’Descerebrados’’ como solía decir al referirse a los mandalorianos.
CONTINUARÁ...
Van Fark- Mensajes : 94
Re: [Roleo de Estrella de la Muerte] El auge del Imperio
Muy buen roleo Van-Fark, si señor.
Arkver- Mensajes : 526
Re: [Roleo de Estrella de la Muerte] El auge del Imperio
¿Y no me colocas a mi? Uf que marrdito. Buen roleo.
Saix- Mensajes : 3966