Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo Dromud [Nace una Sombra + Cambio de faccion] [Archmet]

3 participantes

Roleo Dromud [Nace una Sombra + Cambio de faccion] [Archmet] Empty Roleo Dromud [Nace una Sombra + Cambio de faccion] [Archmet]

Mensaje por Nihilun Mar Dic 03, 2013 4:38 pm

sobre esto que invalidaron:
http://www.habbowars.com/t24412-dromud-kass-role-tranformacion-grabado-archmet-revisado

La sombra dormida en mi

Dentro de la nueva academia con la orden estable, el alquimista irek comenzo a crear algo nuevo para la orden sith, con ayuda del maestro kraweth y un sujeto de pruebas que nunca volveria a ser igual ... Nihilun.

Se dirigieron a una sala cerrada y especifica donde daría comienzo a lo que seria una nueva clase de soldados para el imperio unificado.

Se escuchan gritos y ritos sith, muchos objetos llegan a la sala y droides cargando una armadura y un cristal muy peculiares y únicos para el mismo propósito del alquimista irek y esa noche es cuando todo comenzó ...

Alquimista:Irek
Ayudante:Kraweth
Sombra:Nihilun

El alquimista es irek y esta con ayuda de un hechizero :

Cambio de faccion:
Nihilun
Nihilun

Roleo Dromud [Nace una Sombra + Cambio de faccion] [Archmet] Empty Re: Roleo Dromud [Nace una Sombra + Cambio de faccion] [Archmet]

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 4:48 pm

Que interesante como su sombra tiene ojos y parpadea...............................

Próximamente en los mejores cines

Invitado
Invitado

Roleo Dromud [Nace una Sombra + Cambio de faccion] [Archmet] Empty Re: Roleo Dromud [Nace una Sombra + Cambio de faccion] [Archmet]

Mensaje por Ragot Malcom Mar Dic 03, 2013 4:52 pm

Al leer esto mis ojos sangraron...
Ragot Malcom
Ragot Malcom

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 4:56 pm

Porque dicen la s en vez de la c o z... No se equivoquen con la pronunciación ok.
No me gusta como haces los pantallazos para un roleo, pero en sí el roleo está bien.

Felicidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Dic 03, 2013 5:05 pm

Está incompleto de todas formas, recuerdo que había más.

Invitado
Invitado

Mensaje por Nihilun Mar Dic 03, 2013 9:26 pm

me es imposible subir el video a youtube porque no tengo una cuenta en el mismo, tome las partes mas importantes del roleo.
Nihilun
Nihilun

Mensaje por Adraas Mar Dic 03, 2013 11:45 pm

Buenas

En lo que más me enfocare será en el proceso por qué la verdad el preludio del roleo y los pantallazos como tal dejan mucho que desear. Debieron de repetir el roleo y hacerlo más extenso y con una mejor ortografía, Nihilun. Observe que hay dos pantallazos que se repiten en una ocasión cada uno, debiste percatarte de eso. En vista de que en el anterior roleo que subiste tuve que descargarme el vídeo ya hace tiempo y lo tenía en la computadora, lo compare con los pantallazos de este y, sí faltaron muchas cosas, daré el cambio de facción como Válido enfocándome nada más en el proceso y por qué cuesta mucho que los tres o Irek con su embrollada agenda logre conectarse y hacer un roleo por pantallazos habiendo hecho otro.

No vuelvas a montar un roleo de esta índole con semejantes errores ortográficos, sin historia de trasfondo y encima sin nada escrito como un preludio o prólogo o lo daré por Inválido nada más objetando estos dos puntos.
Adraas
Adraas

http://www.habbowars.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado