[26/11/2013] Resguardo Mandaloriano ataca Estrella XV
+3
Kythmnr
Detrek
Representante Khar Delba
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Sistema de combate :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[26/11/2013] Resguardo Mandaloriano ataca Estrella XV
https://www.mediafire.com/?diqwa58um5hgehe
Grabé el vídeo como si fuera una prueba de flood jejeje. Por las acusaciones que me vienen haciendo.
Atacantes:
Trakus 4
Dufiart 4
Nihilun 5
Defensores
IllidanStormrag 5
Malger 2
Serel 3
Rodolphus.Lest 3
Korsb 5
Skryimir 4
Trakus
Grabé el vídeo como si fuera una prueba de flood jejeje. Por las acusaciones que me vienen haciendo.
Atacantes:
Trakus 4
Dufiart 4
Nihilun 5
Defensores
IllidanStormrag 5
Malger 2
Serel 3
Rodolphus.Lest 3
Korsb 5
Skryimir 4
- Spoiler:
- 05:15 Illidan recibe un fuerza tornado de Nihilun. 80%
05:22 Serel recibe un fuerza tornado de Nihilun. 66,66%
05:23 Nihilun recibe un lanzar bomba de Serel. 83,33%
05:25 Nihilun recibe una mina termica de Illidan
05:32 Serel recibe un fuerza tornado de Nihilun. 33,33%
05:42 Serel recibe un disparo a la cabeza de Trakus y MUERE.
05:46 Trakus pierde e-11 a manos de Illidan
05:53 Trakus saca dc-15s
06:18 Rodolphus recibe un disparo a la cabeza de Trakus y MUERE.
06:47 Trakus pierde la dc-15s a manos de Illidan. Evade con campo estatico.
06:59 Illidan recibe multiples ataques de Trakus y MUERE.
08:10 la segunda puerta es destruida.
09:10 Nihilun y Skryimir son desarmados.
10:30 Trakus saca dc-15s
11:08 Skryimir recibe una herida de la fuerza de Nihiliun
11:11 Skryimir es desarmado por Nihilun
11:22 Skryimir es desarmado por Nihilun
11:31 Nihilun recibe un lanzar granada de Skryimir
11:44 - 11:54 Korsb recibe un lanzar granada de Skryimir.
11:46 Korsb recibe un fuerza tornado de Nihilun
11:50 Korsb recibe un fuerza tornado de Nihilun
11:53 Korsb recibe un fuerza tornado de Nihilun
11:55 Korsb recibe un fuerza tornado de Nihilin y MUERE.
12:48 en caso de que en 12:36 o asi Trakus pierda arma, el saca e-11 Ya que tiene 2 Dc-15s en ficha
13:20 Skryimir recibe un disparo a la cabeza de Trakus y MUERE.
16:00 Malger recibe un disparo a la cabeza de Trakus y MUERE.
Eso forta kiss
Trakus
Invitado- Invitado
Re: [26/11/2013] Resguardo Mandaloriano ataca Estrella XV
Me paso a petición de Detrek.
Trakus cambió de imperial a mandaloriano y luego de imperial a mandaloriano. Aquí hacemos uso de la norma de cambios de facción y la aplico yo como miembro del equipo de legalización. Como nunca hizo roleo de cambio de facción, se cambió de mandaloriano a imperial. Para cambiarse de imperial a mandaloriano nuevamente tal como hizo en este ataque debe esperar 15 días o en su defecto hacer un roleo de cambio de facción, no hizo ninguna de las dos. El GM debe pasarse para dar su testimonio; pero en este caso sus acciones son inválidas y no tiene defensa alguna, sobre todo diciéndolo yo, miembro del equipo de legalización. No creo que hayan pasado 15 días tan rápido. Le recuerdo al usuario Trakus que no puede excusarse de que no se hizo ficha porque hay pruebas físicas de que fue nivel básico en los imperiales (2).
http://www.habbowars.com/t19210p345-solitarios#240797
http://www.habbowars.com/t24421-mandalore-cuartel-mandaloriano
En cuanto a la ficha de Nihilun, recuerdo que siempre que haya un solitario de la nada. El líder o alguno de los que figure como líder debe decir si certifica que el SOLITARIO esté dentro de las instalaciones de la organización. Siempre ha sido así. Por ejemplo, revisen la vieja ficha de Achillea o la de Ziost. En dado caso, sus acciones serían inválidas.
Me gustaría saber un poco más de Dufiart, parece nuevo y bastante inactivo. No es exigencia alguna ni acusaciones de clon, pero me es raro que también sea hermano de un jugador. Considerando la cantidad descomunal de hermanos inactivos y luchadores que hay.
Darth Irek
Trakus cambió de imperial a mandaloriano y luego de imperial a mandaloriano. Aquí hacemos uso de la norma de cambios de facción y la aplico yo como miembro del equipo de legalización. Como nunca hizo roleo de cambio de facción, se cambió de mandaloriano a imperial. Para cambiarse de imperial a mandaloriano nuevamente tal como hizo en este ataque debe esperar 15 días o en su defecto hacer un roleo de cambio de facción, no hizo ninguna de las dos. El GM debe pasarse para dar su testimonio; pero en este caso sus acciones son inválidas y no tiene defensa alguna, sobre todo diciéndolo yo, miembro del equipo de legalización. No creo que hayan pasado 15 días tan rápido. Le recuerdo al usuario Trakus que no puede excusarse de que no se hizo ficha porque hay pruebas físicas de que fue nivel básico en los imperiales (2).
http://www.habbowars.com/t19210p345-solitarios#240797
http://www.habbowars.com/t24421-mandalore-cuartel-mandaloriano
En cuanto a la ficha de Nihilun, recuerdo que siempre que haya un solitario de la nada. El líder o alguno de los que figure como líder debe decir si certifica que el SOLITARIO esté dentro de las instalaciones de la organización. Siempre ha sido así. Por ejemplo, revisen la vieja ficha de Achillea o la de Ziost. En dado caso, sus acciones serían inválidas.
Me gustaría saber un poco más de Dufiart, parece nuevo y bastante inactivo. No es exigencia alguna ni acusaciones de clon, pero me es raro que también sea hermano de un jugador. Considerando la cantidad descomunal de hermanos inactivos y luchadores que hay.
Darth Irek
Representante Khar Delba- Mensajes : 351
Trakus nunca creo su ficha en la estrella de la muerte, si estaba en su base era de joda no tenia nada decidido, on rol nunca estuvo en la estrella siempre fue mandaloriano, lo de 15 dias entra cuando haces el cambio etc por eso mismo te cuetan el dia que haces alguna ficha y de hay los 15 dias, este usuario no tiene ficha en la estrella desde cuando le contaras segun tu.
Ahora lo de wolf me parece patético enserio osea que si tengo 5 solitarios debo avisarle al CS O GM o a quien sea que tiene permiso para ospedarse en nuestro cuartel? Jaja mmm, si se hizo ficha y yo o algun otro miembro de la cámara no comento algo como no aceptamos solitarios o algo haci es porque todos estábamos deacuerdo, no estaremos saturando temas dando el permiso a cada solitario, si no estamos deacuerdo con alguno hay si lo aclararemos, aparte de que wolf ya ataco anteriormente con nostros y no tuvimos problemas.
Lo de DUFIART efectivamente es mi hermano y si no se conecta mucho es porque el ya tiene mas edad que yo, si regreso a habbo fue porque yo se lo pedi porque me gusta como lucha, aparte de que yo no le presto la pc mucho para jugar habbo ya que el tiene su celular donde eta en fb etc, si nos llegan a atacar o algo yo le informo y si no esta trabajando se conecta como el dia de hoy antes de irse a trabajar lucho, igualmente le prestare la pc mas para que tenga mas actividad cuando yo este en la escuela
Una cosita mas, ya van 2 veces que DK comenta en ataques en los cuales no pinta nada, se que son aliados etc pero para eso tienen cada quien su rp y representante secundario, y no me salgan con que detrek no tiene tiempo o algo porque hay mas personas no solo el, me molesta que ustedes vengan a poner algo ya que siento que ustedes mismos sacan todas estas excusas.
Este pantallazo lo tomo mi hermano, me aviso que trakus creo que estaba dandole a los generadores mientras el mato a este Imperial no se si sea valido:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2iu4wsi&s=5#.UpQThbSXhch
Si no es valido igual creo que el muere antes y despues.
Un saludo Alor'kad skyé
Ahora lo de wolf me parece patético enserio osea que si tengo 5 solitarios debo avisarle al CS O GM o a quien sea que tiene permiso para ospedarse en nuestro cuartel? Jaja mmm, si se hizo ficha y yo o algun otro miembro de la cámara no comento algo como no aceptamos solitarios o algo haci es porque todos estábamos deacuerdo, no estaremos saturando temas dando el permiso a cada solitario, si no estamos deacuerdo con alguno hay si lo aclararemos, aparte de que wolf ya ataco anteriormente con nostros y no tuvimos problemas.
Lo de DUFIART efectivamente es mi hermano y si no se conecta mucho es porque el ya tiene mas edad que yo, si regreso a habbo fue porque yo se lo pedi porque me gusta como lucha, aparte de que yo no le presto la pc mucho para jugar habbo ya que el tiene su celular donde eta en fb etc, si nos llegan a atacar o algo yo le informo y si no esta trabajando se conecta como el dia de hoy antes de irse a trabajar lucho, igualmente le prestare la pc mas para que tenga mas actividad cuando yo este en la escuela
Una cosita mas, ya van 2 veces que DK comenta en ataques en los cuales no pinta nada, se que son aliados etc pero para eso tienen cada quien su rp y representante secundario, y no me salgan con que detrek no tiene tiempo o algo porque hay mas personas no solo el, me molesta que ustedes vengan a poner algo ya que siento que ustedes mismos sacan todas estas excusas.
Este pantallazo lo tomo mi hermano, me aviso que trakus creo que estaba dandole a los generadores mientras el mato a este Imperial no se si sea valido:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2iu4wsi&s=5#.UpQThbSXhch
Si no es valido igual creo que el muere antes y despues.
Un saludo Alor'kad skyé
Invitado- Invitado
Le he dicho yo a Irek que posteara de mi parte porque tenía muchos más conocimientos respecto al tema del cambio de facción. Quiero especificar que se equivocó en lo de
"Trakus cambió de imperial a mandaloriano y luego de imperial a mandaloriano" Creo que al empezar era Wookie, se hizo sith en DK, cambió a mandaloriano (su ficha es del 13, entonces hasta el 28 no debería haber podido cambiar), se hizo el 23/24 imperial, estuvo roleando dos días de imperial, y para atacar cambió su misión a mandaloriano rango 4.
Me gustaría pedirle al CS o GM, no sé quien tiene la autoridad aqui, preguntar que clase de defensa es la que ha aportado el representante de Mandalore, sin ninguna lógica me está diciendo que Trakus estaba en la estrella "DE JODA", supongo que en vocabulario normal para joder, para pasar el rato esperando su momento, y segun el "ON ROL NUNCA ESTUVO EN LA ESTRELLA, SIEMPRE FUE MANDALORIANO", es decir, llevo 2 dias roleando con un fantasma de Stormtrooper, que era Trakus, ya veo la lógica que le ponen al rol, en serio, me es indiferente que hayan atacado, pero me parece una falta a todo rolero de Habbo Wars lo que andan haciendo en el ámbito de Trakus, y no tengo nada en contra de él, pero me parece ruin que ha estado ejerciendo.
Y me gustaría editar poniendo este link:
http://www.habbowars.com/t24796-estrella-de-la-muerte-soldados-imperiales
Donde el fantasma de Trakus que raro está roleando como imperial, no sé, supongo que sevirá como aporte a mi argumento, y para demostrar lo contradictorio que suena la defensa y la poca lógica que tiene a la hora de argumentar.
Para continuar, no estoy de acuerdo con lo de Nihilun, si es verdad que solo se coneycta para atacar y nada más almenos yo solo le he visto atacando, y a diferencia de otros solitarios que estan en academias roleando, pero bueno, no veo porque haya que invalidar lo de Nihilun, ya atacó varias veces con los mandalorianos.
Respecto a Dufiart, ni idea, si le vi cuando nosotros atacamos Mandalore, nada más que decir. Saludos y usen el sentido común
"Trakus cambió de imperial a mandaloriano y luego de imperial a mandaloriano" Creo que al empezar era Wookie, se hizo sith en DK, cambió a mandaloriano (su ficha es del 13, entonces hasta el 28 no debería haber podido cambiar), se hizo el 23/24 imperial, estuvo roleando dos días de imperial, y para atacar cambió su misión a mandaloriano rango 4.
Me gustaría pedirle al CS o GM, no sé quien tiene la autoridad aqui, preguntar que clase de defensa es la que ha aportado el representante de Mandalore, sin ninguna lógica me está diciendo que Trakus estaba en la estrella "DE JODA", supongo que en vocabulario normal para joder, para pasar el rato esperando su momento, y segun el "ON ROL NUNCA ESTUVO EN LA ESTRELLA, SIEMPRE FUE MANDALORIANO", es decir, llevo 2 dias roleando con un fantasma de Stormtrooper, que era Trakus, ya veo la lógica que le ponen al rol, en serio, me es indiferente que hayan atacado, pero me parece una falta a todo rolero de Habbo Wars lo que andan haciendo en el ámbito de Trakus, y no tengo nada en contra de él, pero me parece ruin que ha estado ejerciendo.
Y me gustaría editar poniendo este link:
Donde el fantasma de Trakus que raro está roleando como imperial, no sé, supongo que sevirá como aporte a mi argumento, y para demostrar lo contradictorio que suena la defensa y la poca lógica que tiene a la hora de argumentar.
Para continuar, no estoy de acuerdo con lo de Nihilun, si es verdad que solo se coneycta para atacar y nada más almenos yo solo le he visto atacando, y a diferencia de otros solitarios que estan en academias roleando, pero bueno, no veo porque haya que invalidar lo de Nihilun, ya atacó varias veces con los mandalorianos.
Respecto a Dufiart, ni idea, si le vi cuando nosotros atacamos Mandalore, nada más que decir. Saludos y usen el sentido común
Detrek- Mensajes : 318
Oye, amigo. Primero déjame decirte que estás completamente equivocado con lo de Trakus, no puedes corroborar que él supuestamente estaba en broma. Si él decide defenderse, que venga él y lo argumente. En su defecto, no puedes hacerlo tú por el simple hecho de que defiendes tus intereses y sus acciones que de por sí no son válidas.
Lamentablemente no se puede hacer esa sinvergüenza que hicieron ustedes, es una barbarie al sistema y a su normativa.
¿Trakus de broma? ¡Adivina!
No es culpa ni del sistema, ni del Imperio Galáctico, ni mía, ni de los mandalorianos que este usuario aproveche "vacíos legales" y los defectos del mismo sistema pero claramente el sistema está armado en contra de estos casos de fraude y de cambios de facción indiscriminados. Ahí se ve al pequeño Trakus como soldado imperial y ni se diga en los vídeos donde él graba. No intentes defender lo que no se puede defender.
http://www.habbowars.com/t23242-anuncio-abolicion-del-cambio-de-faccion
Te dejo el tema para que lo analices y te lo leas un rato. No tienes mucho que analizar, excepto el tema que está arraigado en el concejo.
Lo de solitarios queda a criterio del GM pero siempre ha sido así. Te lo dice una persona super antigua y que se conoce las reglas al pie de la letra.
Por último te digo, puedo comentar las veces que me de la gana pues soy un emisario del Imperio Galáctico y aún así, tengo la autorización de meterme en estos temas por parte de Detrek, que use la cuenta de DK es otra cosa. Si le molesta al GM, usaré la de la Estrella de la Muerte. En todo caso mi postura aquí no es negativa ni está basad en spam ni en discusiones, estoy argumentando y colocando cosas para que el ADV no tenga errores. Así que muchacho, cierra la boca.
Darth Irek
Lamentablemente no se puede hacer esa sinvergüenza que hicieron ustedes, es una barbarie al sistema y a su normativa.
No puede tener ni dos ni tres.Artículo 27. Cada persona de la vida real (es decir, cada individuo detrás del keko) puede tener un solo personaje de HW a la vez, teniendo la libertad de dejarlo cuando quiera y crearse otro pero con la consecuencia de perder al anterior para siempre. Los rangos de los jugadores no son inmutables, es decir que no se pueden "congelar" personajes para rolear con otros de facciones diferentes.
No hizo cambio de facción ni esperó los 15 días.Artículo 28. Un personaje podrá cambiar su facción en cualquier momento, manteniéndose siempre dentro de las facciones de su afiliación. Si desea pasar a forma parte de una facción perteneciente a otra afiliación, deberá realizar un roleo explicando bien completo explicando sus motivaciones y demás, que deberá recibir el visto bueno de los legalizadores de roleos para ser validado. Queda a criterio del jugador decidir si comenzará con otro personaje o no, pero en casos en que el cambio de especie lo obligue (como los yuuzhan vong, massasi o wookiees, únicas facciones-especie), será obligatoria la creación de un nuevo personaje. En su nueva facción/afiliación, el individuo podrá unirse a la academia que desee y tener el rango que allí se le otorgue, o, en el caso de que sea solitario, utilizará un rango que haya obtenido antes al estar previamente en esa facción o, si careciese de esto, comenzará de cero.
Ascendió de nivel uno a nivel dos formando parte de una organización, en este caso la Estrella de la Muerte, sede del Imperio Galáctico. No es problema de nadie si nunca se hizo la ficha, al figurar automáticamente como nivel dos ya cuenta como si fuera de esa base pero sus acciones no contarán a la hora de combatir. Como ya se cambió de facción una vez, debe hacer un roleo o esperar los 15 días. La ficha no influye nunca en este caso. Los casos donde se han invalidado han sido únicamente para niveles uno porque al ser nivel uno no se requiere ficha ni es necesaria por lo tanto no cuenta, al ser nivel dos, sí. Y esto se sanciona, es un abuso de las normas. Tampoco es un vacío legal, en todas las normas de organización se ve reflejado esto, incluso en las de muertes y sanciones.Artículo 26. Para ascender de un nivel a otro, los jugadores deben hacerlo formando parte de una organización. Es esta la única forma de ascender o descender de rango y nivel, y ningún jugador, bajo ninguna circunstancia, podrá cambiar su nivel o ascender de rango si no forma parte de una academia (esto quiere decir que los solitarios, salvo excepciones en los campamentos de población flotante, no pueden ascender ni cambiar de nivel). Todo cambio de nivel deberá ser aclarado a los Administradores para que actualicen las fichas. Si se diese el caso de que una persona hubiese ascendido a un nivel superior pero no se lo hubiese anunciado en el Administrador a tiempo y por lo tanto, no habiéndose realizado el cambio en el foro, la persona hubiese participado en ataques con su nuevo nivel, esos ataques serían de todas formas considerados como válidos, a no ser que se tuviesen pruebas claras de que esa persona actuó exclusivamente con la intención de ocultar ese cambio de nivel con el fin de no dar a conocer ese ascenso.
¿Trakus de broma? ¡Adivina!
No es culpa ni del sistema, ni del Imperio Galáctico, ni mía, ni de los mandalorianos que este usuario aproveche "vacíos legales" y los defectos del mismo sistema pero claramente el sistema está armado en contra de estos casos de fraude y de cambios de facción indiscriminados. Ahí se ve al pequeño Trakus como soldado imperial y ni se diga en los vídeos donde él graba. No intentes defender lo que no se puede defender.
http://www.habbowars.com/t23242-anuncio-abolicion-del-cambio-de-faccion
Te dejo el tema para que lo analices y te lo leas un rato. No tienes mucho que analizar, excepto el tema que está arraigado en el concejo.
Lo de solitarios queda a criterio del GM pero siempre ha sido así. Te lo dice una persona super antigua y que se conoce las reglas al pie de la letra.
Por último te digo, puedo comentar las veces que me de la gana pues soy un emisario del Imperio Galáctico y aún así, tengo la autorización de meterme en estos temas por parte de Detrek, que use la cuenta de DK es otra cosa. Si le molesta al GM, usaré la de la Estrella de la Muerte. En todo caso mi postura aquí no es negativa ni está basad en spam ni en discusiones, estoy argumentando y colocando cosas para que el ADV no tenga errores. Así que muchacho, cierra la boca.
Darth Irek
Trakus nunca lucho (on rol) un roleo cualquiera lo puede hacer, nunca se creo ficha en la estrella, le pedire que venga a dar su opinion el mismo, Todo lo que dije es argumentado y la palabra JODA no ofende a nadie .
Irek en primera no eres quien para callarme, 2 creo que detrek puede manejar los problemas de la estrella, o donde vez que mandalore esta comentando todo lo de DK vs otras academias?, confia en detrek que yo con el puedo discutir las cosas, Un saludo y no me llames amigo simplemente compañero de rol & No saturare el tema mas solo esperare la opinión de trakus y una resolución.
Qastt
Irek en primera no eres quien para callarme, 2 creo que detrek puede manejar los problemas de la estrella, o donde vez que mandalore esta comentando todo lo de DK vs otras academias?, confia en detrek que yo con el puedo discutir las cosas, Un saludo y no me llames amigo simplemente compañero de rol & No saturare el tema mas solo esperare la opinión de trakus y una resolución.
Qastt
Invitado- Invitado
Para acabar, por cierto, adjunto un pantallazo del supuesto Trakus de lo que parece ser "sí, roleando en la Estrella de la Muerte", pudiendo hacer ver las contradicciones de su defensa de "No, si nunca ha estado onrol ahí, estaba de joda"
http://www.habbowars.com/t24801-obtencion-dc-15s
Para acabar creo que Trakus se unió directamente de Stormtrooper, básicamente como a algunos que se han ido uniendo y merecían algo de responsabilidad y tenían adiestramiento suficiente para no empezar de recluta, aun así fue ascendido a Teniente tiempo más tarde (donde aquí si que hubo ascenso y lo aceptó, pasando de 2 a 3) y siguió roleando y sin rechistar. Saludos y hasta dentro de unas horas.
EDIT: Qastt, la cuestión es esa, hay que ser un poco humilde y aceptar las cosas, esto es un rol que contiene sistema de combate, no es un rol militar donde todo se define a luchar o no luchar, cuando hablas de on rol te refieres a ROLEAR, no a "no, si nunca ha luchado on rol", no te lo tomes a mal ni mucho menos quiero ofenderte pero tu defensa es un poco sin sentido y sin argumentar, mientras creo que yo e Irek te hemos dado argumentos suficientes como para ser un poco humilde y decir "vale, Trakus la ha cagado", no sé, todos tenemos errores simplemente ya todos conocen a Trakus (y no se ofenda Trakus) por sus múltiples cambios de facción, y lo ruin es utilizar esos vacíos como dice Irek para aprovechar y burlarse del sistema de rol y de todos los usuarios que les gusta rolear en sí, no sé, así lo veo yo.
http://www.habbowars.com/t24801-obtencion-dc-15s
Para acabar creo que Trakus se unió directamente de Stormtrooper, básicamente como a algunos que se han ido uniendo y merecían algo de responsabilidad y tenían adiestramiento suficiente para no empezar de recluta, aun así fue ascendido a Teniente tiempo más tarde (donde aquí si que hubo ascenso y lo aceptó, pasando de 2 a 3) y siguió roleando y sin rechistar. Saludos y hasta dentro de unas horas.
EDIT: Qastt, la cuestión es esa, hay que ser un poco humilde y aceptar las cosas, esto es un rol que contiene sistema de combate, no es un rol militar donde todo se define a luchar o no luchar, cuando hablas de on rol te refieres a ROLEAR, no a "no, si nunca ha luchado on rol", no te lo tomes a mal ni mucho menos quiero ofenderte pero tu defensa es un poco sin sentido y sin argumentar, mientras creo que yo e Irek te hemos dado argumentos suficientes como para ser un poco humilde y decir "vale, Trakus la ha cagado", no sé, todos tenemos errores simplemente ya todos conocen a Trakus (y no se ofenda Trakus) por sus múltiples cambios de facción, y lo ruin es utilizar esos vacíos como dice Irek para aprovechar y burlarse del sistema de rol y de todos los usuarios que les gusta rolear en sí, no sé, así lo veo yo.
No me considero polemico y si Humilde, esperare la resolución y le opinion de trakus, ya no saturen el tema mas porfavor.
Qastt
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Estaría no muy mal que digas que he roleado como imperial, pero esta peor ya que yo no lo quería hacer, lo hicieron contra mi voluntad. Iré al grano:
Lamentablemente yo cambié de facción el día 13. Y estamos a 26. ¿Cuantos días han pasado? Que yo sepa solo han sido trece.
¿Donde está mi ficha de imperial? Bien pues no existe.
PD: Espero no tener que seguir usando la cuenta de representante si no es para subir muteos o saturaciones y cosas parecidas.
Qastt
---------------------------------------------------------------------------------------
Hola.
Estaría no muy mal que digas que he roleado como imperial, pero esta peor ya que yo no lo quería hacer, lo hicieron contra mi voluntad. Iré al grano:
Lamentablemente yo cambié de facción el día 13. Y estamos a 26. ¿Cuantos días han pasado? Que yo sepa solo han sido trece.
¿Donde está mi ficha de imperial? Bien pues no existe.
Kisses TrakusTema: Re: Mandalore; Cuartel Mandaloriano Miér Nov 13, 2013 1:09 pm Seleccionar/ Deseleccionar multicitación Responder citando
Nombre OOC; Trakus
Nombre IC; ----
Rango; Ori'Ramikade {4}
Raza; Taung
Estado; No sensible - Mandaroliano
Afiliacion; Mandalore
PD: Espero no tener que seguir usando la cuenta de representante si no es para subir muteos o saturaciones y cosas parecidas.
Invitado- Invitado
E ahí la cuestión, no sé si te has molestado en leer mis posts pero ya también puse que te habías hecho ficha el 13, entonces deja de burlarte del rol entero y no intentes tomarnos el pelo diciendo ahora que tu no has roleado como imperial, y que te han obligado, seguís teniendo defensas sin argumentos creíbles, la verdad, y hasta luchaste "Onrol" en un simulacro, a parte de todas las demás pruebas que ya he dado, saludos y esperaré al GM o CS para que revise todo, ya que hasta ahora solo os habéis dignado a decir no, nunca he estado onrol, solo ha estado de joda, y me parece una defensa patética, sin ánimo de ofender.
Saludos.
Saludos.
Trakus, no tenia ficha de imperial en la sección correspondiente, por lo que sus acciones en el sistema de combate son invalidas como imperial. Sin embargo, no podemos confundir el sistema de combate con el sistema de roleo. Trakus en el momento de tener rango 2 y posteriormente 3, tener la placa de la Estrella, haber estado dentro junto a los demás miembros roleando a su manera, y haber participado en el sistema de roleo como miembro de la Estrella, debe realizar un roleo de cambio de facción por lo que sus acciones son invalidas como mandaloriano.
Si fuese por mi, además le sancionaría 5 días por los siguientes motivos:
- Intento de aprovechamiento descarado de vacíos legales.
- Mentir en un veredicto sobre la situación mencionada.
- Interpretar los hechos desde un punto de vista particular para beneficio propio.
- En caso de que lo hubiese, entorpecimiento en el ataque.
De todas maneras queda a eleccion del GM que hacer.
- Interpretar los hechos desde un punto de vista particular para beneficio propio.
Kythmnr- Mensajes : 2972
De mandaloriano a imperial no hay cambio de facción, yo mismo me pasé de mandaloriano a imperial y de imperial a mandaloriano
Invitado- Invitado
Claro que hay, son distintas facciones.
Las acciones de Trakus son inválidas, por esto como representante secundario de la Estrella de la Muerte pedimos que el Ataque sea Inválido. ¿Razones? Trakus fue el que "mató" a casi todos, y por culpa de este se tubieron que salir y no pudieron seguir luchando, GM, pedímos que se invalide el ataque.
Xemnas
Las acciones de Trakus son inválidas, por esto como representante secundario de la Estrella de la Muerte pedimos que el Ataque sea Inválido. ¿Razones? Trakus fue el que "mató" a casi todos, y por culpa de este se tubieron que salir y no pudieron seguir luchando, GM, pedímos que se invalide el ataque.
Xemnas
Invitado- Invitado
Son distintas facciones, pero el personaje es el mismo al no cambiar de raza, es como pasarse de dark sith a sith.Representante Death Star escribió:Claro que hay, son distintas facciones.
Xemnas
http://www.habbowars.com/t20795-reforma-en-cuanto-a-los-cambios-de-faccion-y-de-raza-aprobado
lCasta escribió:- Nadie, bajo ningun concepto, podrá cambiar su afiliacion. Los que son SENSIBLES deben serlo hasta que decidan cambiar de personaje. La unica variacion que pueden hacer, en el caso de los Sensibles, seria cambiar entre Sith, Jedi, Jedi Oscuro, etcetera; y en el caso de los No Sensibles solo podran cambiar entre Imperiales, Clones, Rebeldes, Mandalorianos y cualquier faccion que use sistema de disparos.
- Solo podran cambiar de Raza los seres Sensibles a la Fuerza por medio de un roleo bien elaborado, con las exigencias que establece el Sistema de Roleo. El mismo debe ser legalizado por los encargados y posteriormente se podra hacer el cambio de Raza.
Invitado- Invitado
Con el debido respeto, me gustaría que en este veredicto solo comentaran los que en realidad deben comentar, veo que otras academias intervienen y eso fastidia un poco, pido que los que comenten sobre este combate sean precisamente los que participan y no academias que por mas que sean aliadas,no deberían porqué intervenir y si un miembro de la estrella quiere postear algo, tienen su propia cuenta de representante o usuarios miembros de dicha academia que pueden comentar.
Ademas de esto, en lo que concierne al ataque, las acciones de Trakus son totalmente validas, no es necesario hacer un roleo de cambio de facción como se especifica en la reforma, por ende, no hay posible anulación de esta pelea si fuese por ese asunto. Recomendaría se asesoraran antes de comentar dichas cosas diciendo que no es valido o lo que sea, cuando hay una regla que es mas que clara.
Alor'Akaan Velsork Land
Ademas de esto, en lo que concierne al ataque, las acciones de Trakus son totalmente validas, no es necesario hacer un roleo de cambio de facción como se especifica en la reforma, por ende, no hay posible anulación de esta pelea si fuese por ese asunto. Recomendaría se asesoraran antes de comentar dichas cosas diciendo que no es valido o lo que sea, cuando hay una regla que es mas que clara.
Alor'Akaan Velsork Land
Invitado- Invitado
Las acciones de Trakus quedan inválidas, no necesito explicarme ya que lo dice a continuación. Para invalidar ataque esperaré al veredicto y entonces se verá si es cierto lo de las muertes creadas por Trakus.
Las acciones de Nihilun son válidas, no hace falta que cuando dicho SOLITARIO comente deban comentar luego los representantes o líder para oficializar dicha estancia. Es aconsejable que lo hagan para evitar dudas, pero encima ya había luchado junto a Mandalore, así que aquí no hay problema.Darth Jadus escribió:Trakus, no tenia ficha de imperial en la sección correspondiente, por lo que sus acciones en el sistema de combate son invalidas como imperial. Sin embargo, no podemos confundir el sistema de combate con el sistema de roleo. Trakus en el momento de tener rango 2 y posteriormente 3, tener la placa de la Estrella, haber estado dentro junto a los demás miembros roleando a su manera, y haber participado en el sistema de roleo como miembro de la Estrella, debe realizar un roleo de cambio de facción por lo que sus acciones son invalidas como mandaloriano.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Lo que están haciendo entender es que si un miembro de una academia rolea dentro de otra con una mision que es totalmente invalida (ya que trakus posee ficha de mandaloriano, no de imperial) no puede luchar con la academia que SI pertenece? porque está el registro de que pertenece a Mandalore, no a la estrella, eso es asunto de la gente misma de la estrella que si no lleva un control de sus miembros, es claro que Trakus no tenía intenciones de estar en la Estrella, no es asunto nuestro como para llegar a una invalidacion de un ataque exitoso...
Alor'Akaan Velsork Land
Alor'Akaan Velsork Land
Invitado- Invitado
LucasFurrer, ya te aclaré el tema y no volveré a repetirlo, si siguen con la polémica llegaré al baneo. Ahora procuren subir solo sanaciones/saturaciones/caídas y demás, no quiero ver ni una sola respuesta fuera de lugar.
Para algo existe el MP, allí se aclara todo. Un saludo.
Para algo existe el MP, allí se aclara todo. Un saludo.
Saturación de Nihilun;
http://es.tinypic.com/view.php?pic=10z1bmo&s=5#.UpTK7MTuLGw
De paso digo, si anulan acciones de Trakus, invalidenlo luego de veredicto. Luego subo Saturacion de Dufiart si es que tiene, o mismo Trakus
http://es.tinypic.com/view.php?pic=10z1bmo&s=5#.UpTK7MTuLGw
De paso digo, si anulan acciones de Trakus, invalidenlo luego de veredicto. Luego subo Saturacion de Dufiart si es que tiene, o mismo Trakus
Invitado- Invitado
No sé porque este post sigue en vigor, hicieron veredicto de nuestro ataque a los mandalorianos donde Dufiart muere al final, y con las acciones de Trakus supuestamente inválidas, es un ataque fallido digo yo, espero que el GM o CS finalize esto ya, viendo el veredicto de ataque de la Death Star a Mandalore. Saludos.
Comentaré una vez mas para no causar problemas al representante de Mandalore y trataré de mantener un margen de agresión lo más posiblemente nulo que pueda.
Siempre se ha dicho que lo que confirma la facción de uno es la ficha en plataforma de aterrizaje. En todo caso sería: ¿Por qué invalidan las acciones de uno si no tiene ficha en plataforma? Además. Te pondré unos ejemplos.
¿Si a ti te obligan a hacer un roleo en contra de tu voluntad, te debe perjudicar a ti?
¿Si te arrepientes de unirte a una academia, y aún estás a tiempo de irte ya que no modificaste ficha y seguir bien, las acciones se invalidan por 15 días? Pues NO.
Si la última ficha del usuario es de Mandalore, (Academia y dactarios). ¿Lo vuelve un imperial?
Las pruebas ESCRITAS en el foro confirman que soy un Mandaloriano, no un Imperial.
Y eso de que me aprovecho de los vacíos legales, se ganarían el premio al mentiroso 2013.
Debo seguir dando pruebas? Trakus....
Vuelvo a Editar: Como he dicho antes mi ficha de Mandaloriano la hice el 13. Estamos a 26. Por lo tanto mis acciones desde el 23 hasta el 25 como se hizo en el Imperio son inválidas, entonces:
Roleo hecho con la Estrella inválido (No participé casi nada ni forme un rol importante)
Transaccion con lMounster inválida. (Cuando termine este acarreo ire a invalidar la transacción.)
Siempre se ha dicho que lo que confirma la facción de uno es la ficha en plataforma de aterrizaje. En todo caso sería: ¿Por qué invalidan las acciones de uno si no tiene ficha en plataforma? Además. Te pondré unos ejemplos.
¿Si a ti te obligan a hacer un roleo en contra de tu voluntad, te debe perjudicar a ti?
¿Si te arrepientes de unirte a una academia, y aún estás a tiempo de irte ya que no modificaste ficha y seguir bien, las acciones se invalidan por 15 días? Pues NO.
Si la última ficha del usuario es de Mandalore, (Academia y dactarios). ¿Lo vuelve un imperial?
Las pruebas ESCRITAS en el foro confirman que soy un Mandaloriano, no un Imperial.
Y eso de que me aprovecho de los vacíos legales, se ganarían el premio al mentiroso 2013.
Debo seguir dando pruebas? Trakus....
Vuelvo a Editar: Como he dicho antes mi ficha de Mandaloriano la hice el 13. Estamos a 26. Por lo tanto mis acciones desde el 23 hasta el 25 como se hizo en el Imperio son inválidas, entonces:
Roleo hecho con la Estrella inválido (No participé casi nada ni forme un rol importante)
Transaccion con lMounster inválida. (Cuando termine este acarreo ire a invalidar la transacción.)
Invitado- Invitado
Me estoy cansando de explicar una y otra vez lo mismo. Dejad de tergiversar las cosas para vuestro beneficio que parece que no entienden la diferencia entre sistema de rol y sistema de combate como bien ha aclarado el CS y como tampoco se han fijado en la norma sobre los cambios de facción.
Ya dije que punto final, y que explicaría por MP cualquier duda, ahora si que si. Como se os ocurra comentar de forma polémica se llevará un baneo. Que no quiero ser malo baneando pero es que no leéis por lo que parece.
Ya dije que punto final, y que explicaría por MP cualquier duda, ahora si que si. Como se os ocurra comentar de forma polémica se llevará un baneo. Que no quiero ser malo baneando pero es que no leéis por lo que parece.
Subo el veredicto con esta cuenta por que estoy baneado.
4:30 La primera puerta nunca es destruida ya que Trakus tiene acciones invalidas.
5:16 IllidanStormrage recibe un tornado de Nihilun -20% = 80%
5:22 Serel recibe un tornado de Nihilun -33.33% = 66.66%
5:25 Nihilun recibe una mina termica de IllidanStormrage -25% = 75%
5:33 Serel recibe un tornado de Nihilun -33.33% = 33.33%
5:35 Rodolphus recibe una bomba de serel que nunca evade -20% = 80%
6:10 Rodolphus recibe una suprema de Nihilun -33.33% = 46.67%
6:40 Rodolphus recibe un tornado de Nihilun -33.33% = 13.34%
7:13 Rodolphus recibe un tornado de Nihilun y muere.
11:07 Skrymir recibe una herida de Nihilun -33.33% = 66.66%
11:10 Skrymir recibe una suprema de Nihilun -25% = 41.66%
11:11 Skrymir recibe un tornado de Nihilun -25% = 16.66%
11:44 Korsb recibe una granada de Skrymir -20% = 80%
11:47 Korsb recibe un tornado de Nihilun -20% = 60%
11:50 Korsb recibe un tornado de Nihilun -20% = 40%
11:54 Korsb recibe un tornado de Nihilun -20% = 20%
11:56 Korsb recibe un tornado de Nihilun y muere.
12:49 Skrymir recibe una suprema de Nihilun -25% y muere.
Ninguna puerta es destruida ni los generadores, ademas la estrella no gana puntos por un 1 vs 6.
Mandalore pierde 150 dactarios por un ataque fallido.
4:30 La primera puerta nunca es destruida ya que Trakus tiene acciones invalidas.
5:16 IllidanStormrage recibe un tornado de Nihilun -20% = 80%
5:22 Serel recibe un tornado de Nihilun -33.33% = 66.66%
5:25 Nihilun recibe una mina termica de IllidanStormrage -25% = 75%
5:33 Serel recibe un tornado de Nihilun -33.33% = 33.33%
5:35 Rodolphus recibe una bomba de serel que nunca evade -20% = 80%
6:10 Rodolphus recibe una suprema de Nihilun -33.33% = 46.67%
6:40 Rodolphus recibe un tornado de Nihilun -33.33% = 13.34%
7:13 Rodolphus recibe un tornado de Nihilun y muere.
11:07 Skrymir recibe una herida de Nihilun -33.33% = 66.66%
11:10 Skrymir recibe una suprema de Nihilun -25% = 41.66%
11:11 Skrymir recibe un tornado de Nihilun -25% = 16.66%
11:44 Korsb recibe una granada de Skrymir -20% = 80%
11:47 Korsb recibe un tornado de Nihilun -20% = 60%
11:50 Korsb recibe un tornado de Nihilun -20% = 40%
11:54 Korsb recibe un tornado de Nihilun -20% = 20%
11:56 Korsb recibe un tornado de Nihilun y muere.
12:49 Skrymir recibe una suprema de Nihilun -25% y muere.
Ninguna puerta es destruida ni los generadores, ademas la estrella no gana puntos por un 1 vs 6.
Mandalore pierde 150 dactarios por un ataque fallido.
lkmariana-b4n o algo así también cuenta como atacante, es rango 4, estubo más de un minuto en fortaleza.
Estrella de la muerte gana 1 DE por 6 vs 2. Yo mismo los sumaré.
Estrella de la muerte gana 1 DE por 6 vs 2. Yo mismo los sumaré.
Última edición por lMounster el Mar Nov 26, 2013 6:59 pm, editado 1 vez
Saix- Mensajes : 3966
A ver si ha quedado claro.
El GM y el CS no vamos a permitir que tu ni nadie, vaya interpretando, burlando, manipulando y haciendo lo que le de la gana con las reglas. La norma de los 15 días se puso para evitar gente que se cambiaba de facción cada dos por tres para ayudar a otras academias en un combate y luego volver a su facción. Tu has manipulado eso a tu antojo diciendo: me cambio a mandalorianos, ahora me cambio a sith, luego a imperial, participo en el sistema de roleo y hago transacciones interpretando mi pj pero ahora como me conviene más volver a los mandalorianos por "x" motivos vuelvo aprovechando que no hice la ficha para que no me digan nada y si me dicen algo añado que realmente on rol siempre fui mandaloriano a pesar de que pase un tiempo como iniciado sith y unos días como rango 2 y 3 en la Estrella de la Muerte. Pues va a ser que no.
Tus acciones van a ser inválidas y viendo el vídeo serás sancionado 5 días por estropear y entorpecer un ataque. Además quedas avisado tu y cualquier otra persona, que el intento de burlar y manipular las normas de Hw de manera descarada para sacar un beneficio en el Sistema de Combate será duramente penalizado.
El GM y el CS no vamos a permitir que tu ni nadie, vaya interpretando, burlando, manipulando y haciendo lo que le de la gana con las reglas. La norma de los 15 días se puso para evitar gente que se cambiaba de facción cada dos por tres para ayudar a otras academias en un combate y luego volver a su facción. Tu has manipulado eso a tu antojo diciendo: me cambio a mandalorianos, ahora me cambio a sith, luego a imperial, participo en el sistema de roleo y hago transacciones interpretando mi pj pero ahora como me conviene más volver a los mandalorianos por "x" motivos vuelvo aprovechando que no hice la ficha para que no me digan nada y si me dicen algo añado que realmente on rol siempre fui mandaloriano a pesar de que pase un tiempo como iniciado sith y unos días como rango 2 y 3 en la Estrella de la Muerte. Pues va a ser que no.
Tus acciones van a ser inválidas y viendo el vídeo serás sancionado 5 días por estropear y entorpecer un ataque. Además quedas avisado tu y cualquier otra persona, que el intento de burlar y manipular las normas de Hw de manera descarada para sacar un beneficio en el Sistema de Combate será duramente penalizado.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Actualizo.
Claramente yo lo único que debo tener es UN AVISO. Por que el vacío legal lo está usando usted Jadus, pero mejor no toco tema que se forman 10 comentarios mas en un caso perdido.
Claramente yo lo único que debo tener es UN AVISO. Por que el vacío legal lo está usando usted Jadus, pero mejor no toco tema que se forman 10 comentarios mas en un caso perdido.
Trakus- Mensajes : 1609
Página 1 de 2. • 1, 2