Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[1/04/2013] Ataque de Endor a La Estrella

3 participantes

[1/04/2013] Ataque de Endor a La Estrella Empty [1/04/2013] Ataque de Endor a La Estrella

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:38 pm

Buenas.

Lo primero es destacar el antirol masivo de la estrella, defendiendo todo el rato los muertos e impidiendo el paso, llegando a puntos en los que solo muertos defendían la fortaleza, impidiendo el paso seguro y la captura de banderas de Endor, una lástima que el propio Game Master participe en estas cosas, dando muestras de no saber ser un poder en fortaleza

1. Talgath no llega a encender las garras láser después de sanar a un muerto.
2. Nada más empezar mueren Klarhet y Defiance, que pelean en toda la batalla.
3. Cuando se desarma por primera vez a Ganlek este no las llega a coger y quedan en el suelo.
4. Acciones de Bancroft inválidas, se hace ficha después del ataque y se ve en el video como estaba en galaxia y entra por fortaleza.
5. Mis mutes / satus se pueden ver en el video.
6. En una parte del video no se ve todo porque entro con mi cuenta para mutes, pero es una continua pelea de muertos.
7. Se exige una sancion para la estrella de la muerte y las banderas que con seguridad se conseguirían, digan lo que digan si no hay defensores es seguro al 100% conseguir las banderas.
8. Serdris nunca evade el cortar cabeza de Tyath.

No queremos que el ataque sea invalidado, pero si no se cumple el punto 7 o no hay banderas Endor debería volver a atacar.

Si hay más cosas que decir se comentara de nuevo, aunque me gustaría que se estuviese atento a todo lo que dije.

Link del video

https://mega.co.nz/#!xIEXVToT!R7V6ODmfI4l4m_KZ4WtmiDQwCzAkMUzGe0hESI_b1c8

Saturaciones de Trakus
Link corto: http://up.ht/XBIqDA
Link largo: http://uppit.com/stfvj3md9p87/saturaciones.rar

Veredicto no oficial, seguramente este errado ya que no tengo experiencia:

Spoiler:

La segunda parte del ataque, en la que solo yo, Seltar, quedo en la estrella, en superficie será subida pronto, quedo en supreficie ya que me dicenc por conso que viene más gente y se puede ver en el video de antonio, aunque no sé si será considerado como válido porque habíamos abandonado la fortaleza.

Un saludo, Seltar.

Última edición por Representante Endor el Lun Abr 01, 2013 9:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[1/04/2013] Ataque de Endor a La Estrella Empty Re: [1/04/2013] Ataque de Endor a La Estrella

Mensaje por Bergkamp Lun Abr 01, 2013 8:39 pm

Yo lo daré.

Saturaciones, muteos, sanaciones, caidas antes de las 24 horas desde que se subió el vídeo.
Bergkamp
Bergkamp

[1/04/2013] Ataque de Endor a La Estrella Empty Re: [1/04/2013] Ataque de Endor a La Estrella

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:41 pm

Yo doy mi disposición como poder y te digo que no tienes derecho a juzgar sólo porque en tu academia atacan dos veces porque a la primera no les sale bien. Te puedes ahorrar cualquier referencia a mi y cualquier lamento porque sé que tengo que cumplir mi trabajo y que lo haré con neutralidad. Que de por si estuve todo el rato en la fortaleza y cuando pasamos que fue su retirada vienes con que no ha terminado el ataque, esto no es culpa mía y si me tengo que tomar un tiempo para volver pues me lo tomo por el hecho de que he estado en la fortaleza abriendo y kickeando a las personas que no pintaban nada. No sé desde cuando hay un manual que diga como ser power de la fortaleza.

Menos juicios, Señor Seltar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 8:59 pm

Hola.

Quiero aclarar algo respecto al usuario Bancroft. Es cierto lo que dice Seltar, yo mismo tengo un vídeo de él peleando en caminos contra mi y Banqoth. Lo que demuestra que estaba fuera de la academia, a menos que mientras yo estaba en caminos, él haya entrado legalmente por fortaleza (Si hizo esto, no pude verlo).

El vídeo será subido en cuanto pueda.

Maestro Hoth

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 01, 2013 9:07 pm

Anexo mis saturaciones.

Spoiler:

Aviso de muteo.
Spoiler:

De paso me gustaría responder a Seltar ya que estoy aquí. No puedo estar pendiente de TODO lo que sucede en el ataque, lo he revisado (poco porque me fui a cenar) y me parece que sí que muero. Si tanto os quejáis, habérmelo dicho. ¿NO? En ningún momento veo que empecéis a decir que morí, en cambio sí se lo decís a Klarhet. Y no vengáis tanto con anti rol anti rol, porque vosotros tampoco os quedáis cortos.

Sólo espero que cambien esa mierda de sistema, porque como se puede comprobar en el vídeo, alguien que tenga dos dedos, uno en cada mano es capaz de sacar ºlanzar dagaº rápido. Y recuerdo que equivale a herida de la fuerza. Es vuestro sistema de chetawookies lo que os ha salvado.

En fin, no tengo nada más que decir. Porque no hay nada que discutir.

Defiance.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Lun Abr 01, 2013 9:58 pm

Buenas.

Qué fácil es hablar de los defectos del prójimo, y callarte al ver los tuyos propios.

1.- Acciones de Banqoth inválidas, no se ve ni como despega, ni como aterriza.
2.- Acciones de Tyath y Thyrum inválidas, vienen con nave grande/mediana, cuando ambas sólo pueden ser utilizadas por el Alto Consejo Jedi, cuando ellos no pertenecen al mismo (son Guardianes, nivel avanzado, pero si eso no sirviera como prueba, tomo pantallazo de la nota de la principal donde se señalan los miembros del consejo).

Spoiler:

lDefiance, como bien ha dicho, no muere al inicio del combate. Yo sí, y no fui consciente, perfectamente puedo no ver como un ataque me da.

Agradecería al Representante Secundario de Endor, primero que si va a grabar, lleve a sus dos kekos a la vez para evitar el grave incidente que es el no grabarlo todo. Segundo que no diga sandeces de "recibir las banderas" así como así, ustedes no pasaron y ya está. Se mantuvieron vivos gran parte o durante todo el combate gente como Talgath, Serdriss, Hakvel y lDefiance, así que no hable de "seguridad" a la hora de cruzar una fortaleza. Más encima, no diga cosas de invalidar el ataque, ya que ustedes abandonaron, nosotros regresamos a la principal y ustedes luego regresaron con la iintención de seguir atacando, de modo que utilice la persistencia correctamente, no como le convenga, pidiendo "ataque inválido o banderas".

No subiré mi saturación ni mi muteo ya que no será necesario. Si tengo algo más que añadir, lo haré más tarde.

EDIT: De parte de Vecktus:

El ataque en si es inválido por una razón sencilla.
La estrella no había notificado sus poderes, lo hizo después del ataque, por mucho que diga talgath que el ataque es válido no puede saltarse las normas, hasta no ser anunciados los poderes en el FORO las academia sigue teniendo acciones inválidas, es muy sencillo. Que quede claro que lo avisé durante todo el combate

EDIT2: El Link corto de Trakus lleva un virus.

Última edición por Klarhet el Mar Abr 02, 2013 12:14 am, editado 1 vez
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 12:02 am

Segunda parte del ataque (Vídeo de thyrum)

http://up.ht/129adtP

La lucha dentro de fortaleza es inválida (SUPONGO)
Pero afuera se verán muertes quizás

Vecktus

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 3:54 am

En la fortaleza es inválida, en la superficie es válida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Mar Abr 02, 2013 4:22 am

Kaldt escribió:En la fortaleza es inválida, en la superficie es válida.

¿Y el área que está en la sala de la fortaleza pero FUERA de ésta?
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Mar Abr 02, 2013 5:41 am

Cuando se dice "Acciones de Imperio Galactico invalidas hasta que no notifiquen su nuevo poder" Quiere decir que tanto sus miembros como desde la primera puerta hacia adentro las acciones son invalidas! La confusion es clara, pero debemos de estar claro quienes tenian acciones invalidas, lo que si deben de tomar en cuenta son los traspasos de ataque, ninguno de la estrella de la muerte puede matar ni morir, porque sus acciones son invalidas, y deberian de invalidar el ataque

Lord Albert Land

Mis saturación

http://tinypic.com/r/348lk45/6

Vecktus

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Jue Abr 04, 2013 10:00 pm

Veredicto oficial de la lucha.

Acciones de Tyath y Thyrum inválidas, puesto nunca llegaron en nave a la Estrella de la Muerte.

Acciones de Kots inválidas, en su misión tenía puesto <5> y tenía ficha de <2> en Ziost.

Trakus NO muere, porque en el vídeo de Seltar se ve como quedó ON ROL DENTRO de la fortaleza de la estrella de la muerte, especificamente en la segunda puerta, por lo que su personaje queda on rol hasta que vuelva y luego (si el gusta) salga de ahí.

02:53-03:03 Loco959 recibe una ºbola sith supremaº por parte de soyhetero2 (Traspaso de Trakus), restándole un 50% de vida, queda con el 50%

03:17-03:27 Kaohn recibe un ºfuerza tornadoº por parte de loco959 (Traspaso de Kots), restándole un 33,33% de vida, queda con el 66,66%

03:18-03:28 Kaohn recibe un ºfuerza tornadoº por parte de loco959 (Traspaso de Kots), restándole un 33,33% de vida, queda con el 33,33%

03:19-03:29 Kaohn recibe un ºfuerza tornadoº por parte de loco959 (Traspaso de Kots), restándole un 33,33% de vida, por tanto MUERE

04:30-04:40 Loco959 recibe un ºfuerza tornadoº por parte de Soyhetero2 (Traspaso de Tyath), restándole un 33,33% de vida, queda con el 16,67%

Lo demás es lucha dentro de la fortaleza y acciones ejecutadas dentro de esta, por tanto, todo es inválido..

MUERTES ACEPTADAS [01/04/13-05/04/13]

-
MUERTES NO ACEPTADAS [01/04/13-11/04/13]

-Kaohn.

----------------------------

Dudas y quejas por Mp. Cierro tema.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Vie Abr 05, 2013 5:03 pm

Trakus obviamente muere, no queda atrapado en la fortaleza, dentro de la misma había acciones inválidas ya que es obvio que si le kickean no debe volver.

Pasese por acá ADV Mike.

Invitado
Invitado

Mensaje por Bergkamp Vie Abr 05, 2013 6:53 pm

Es que es complicado de explicar... al momento en que todos desarrollaban acciones dentro de la fortaleza Trakus es el único que es echado de esta, y como todavía no se aclaraba que las acciones dentro de la Estrella de la Muerte no eran válidas considero que es injusto que trakus muera debido a un error tanto como de Endor, del poder que se encontraba en ese momento en la fortaleza, porque si te das cuenta todos los demás quedan con acciones inválidas pero a trakus que lo echan de la sala, no vuelve a esta porque se supone que ''murió'' (Cuando se sobreentiende que las acciones de los miembros de la Estrella no eran válidas por lo que no muere) y él se queda fuera de la fortaleza pensando que murió cuando en realidad habría quedado on rol en la segunda puerta de la fortaleza.

Si se estima conveniente cambiarlo, porque mi punto de vista es el anterior, no tendré ningún problema.
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 7:12 pm

Mmm Kaldt eso nunca ha sido así si una fortaleza tiene acciones inválidas, no vale nada lo de esa sala, así que pido que revises bien el caso. Porque en el marco legal Trakus no muere.

Ah y por favor no omitas el caso donde Jesus pierde armadura. Que aun le tengo seguimiento, no creas que eso se pasa de largo.

Andrew Kai

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 7:23 pm

Representante de Achillea escribió:Mmm Kaldt eso nunca ha sido así si una fortaleza tiene acciones inválidas, no vale nada lo de esa sala, así que pido que revises bien el caso. Porque en el marco legal Trakus no muere.

Ah y por favor no omitas el caso donde Jesus pierde armadura. Que aun le tengo seguimiento, no creas que eso se pasa de largo.

Andrew Kai

Perdona pero éso no es así, y te explicaré por qué.

Cuando tú vas a un planeta, ya sea superficie, caminos o exterior de la fortaleza, no te cuenta como ataque, ¿por qué? porque no es parte de la academia (técnicamente). Cuenta como ataque desde el primer momento en el que cruzas la fortaleza. Por esa misma razón, todo acto que suceda en la superficie/caminos/exterior de la fortaleza es totalmente válido, ya que no es una zona interna de la academia. Espero habertelo aclarado.

Klarhet

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 06, 2013 7:25 pm

Representante de Achillea escribió:Mmm Kaldt eso nunca ha sido así si una fortaleza tiene acciones inválidas, no vale nada lo de esa sala, así que pido que revises bien el caso. Porque en el marco legal Trakus no muere.

Andrew Kai

Sí, lo sé, me he equivocado en la resolución. Ya es molesto que entre tu y Krasheer me metan quejas absolutamente de todo y lo de la armadura, tengo muchos más asuntos que resolver y ya procederé a ese, me encanta que me sigan pero no que me acosen.

Trakus no muere dentro de fortaleza, pero en caso de morir fuera si es válido.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 1:51 pm

Kaldt escribió:

Andrew Kai

Sí, lo sé, me he equivocado en la resolución. Ya es molesto que entre tu y Krasheer me metan quejas absolutamente de todo y lo de la armadura, tengo muchos más asuntos que resolver y ya procederé a ese, me encanta que me sigan pero no que me acosen.

Hola, estas quejas son creadas únicamente porque conozco muy bien el sistema, si una fortaleza no es válida, toda la sala es inválida, fuera de la Fortaleza también es inválido. Eso sí, en caminos y superficie todo es válido.

Maestro Hoth

Invitado
Invitado

Mensaje por Hannibal Miér Abr 10, 2013 2:53 pm

¿Alguien se ha molestado en descargarse el vídeo de Thyrum? En él puede haber muertes fuera de la misma fortaleza, no sé. Personalmente me iba a tomar la molestia de descargarme el vídeo y dar el veredicto, pero mi internet no funciona correctamente hoy, descarga demasiado lento. Así que si algún ADV se toma la molestia de bajárselo y comprobarlo...

http://up.ht/129adtP

Yo mismo trataré de bajármelo a lo largo del día e intentaré colocar el veredicto hoy mismo si es que la batalla de ese vídeo ha tenido lugar en superficie y caminos.

Un saludo.
Hannibal
Hannibal

Mensaje por Jensaarai Miér Abr 10, 2013 3:17 pm

Representante de Achillea escribió:
Kaldt escribió:

Andrew Kai

Hola, estas quejas son creadas únicamente porque conozco muy bien el sistema, si una fortaleza no es válida, toda la sala es inválida, fuera de la Fortaleza también es inválido. Eso sí, en caminos y superficie todo es válido.

Maestro Hoth

No he encontrado la norma que corrobore eso que estás diciendo, ¿podrías pasarmela con el Link?
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Miér Abr 10, 2013 3:32 pm

No sé si habrá norma, pero igualmente, como no hay norma para todo, yo me baso en TODOS los anteriores casos similares a este, desde siempre ha sido así.

Si no es molestia, pregunten a antiguos GM's o CS's y verán cómo es lo que yo digo, un saludo.

Maestro Hoth

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Miér Abr 10, 2013 3:40 pm

Muy bien, pues lo siento pero las acciones se van a contar como válidaS fuera de la fortaleza. Esperaba que me aportaras alguna norma plasmada en el foro, pero ya veo que no. Piensa con lógica, ¿cuenta como ataque entrar a un planeta enemigo? ¿Cuenta como ataque entrar en la sala de la fortaleza? La parte externa de la fortaleza es una zona totalmente válida, ¿por qué? Porque en la parte externa aún no ha empezado la fortaleza amigo, no tienes más que darle un par de vueltas y lo entenderás.

Cerraré el tema porque sé que me vas a saltar, cualquier cosa, MP.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado