Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[16/02/2013] Ataque de Endor a la Estrella de la Muerte. [Szikov/Listo]

4 participantes

[16/02/2013] Ataque de Endor a la Estrella de la Muerte. [Szikov/Listo] Empty [16/02/2013] Ataque de Endor a la Estrella de la Muerte. [Szikov/Listo]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 11:41 pm

Hola.

En un principio se intentó atacar Dxun pero nos confundimos y no había poderes, así que fuimos a la estrella. Yo, Seltar, vuelvo a Endor tras colocarme la misión para poder despegar de nuevo, por lo que el video esta fragmentado, sin que haya peleas importantes ya que no había poderes en Dxun.

Primer video: https://mega.co.nz/#!5UFXDQTL!TkXRMwfwXJ4ETZP4RzwYeAB7FgZMMkWVKikhgCfHZ3k

Segundo video: https://mega.co.nz/#!NVcwGbYL!GF8SOg8JIaupyeke2aziYlCsADRjw0Js2OXgdpvCRNo

Se rolea la obtención de banderas ya que nadie tenía pow y no pudimos hacerlo como el sistema dice exactamente, no creo que haya problemas. En el caso de que todo eso sea válido también se libera a davilito.

Video de lDude: https://mega.co.nz/#!oFYy0Lxa!B0gilTZ424RKNsr0PyPFJzvuLbF5BERcY7UVCi6wPsU

El despega más tarde.

Edit: Saturación de Dude: https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2vn0s53.png
Si hay algun video más se subirá

Seltar.

Invitado
Invitado

[16/02/2013] Ataque de Endor a la Estrella de la Muerte. [Szikov/Listo] Empty Re: [16/02/2013] Ataque de Endor a la Estrella de la Muerte. [Szikov/Listo]

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 12:26 am

Me gustaría que subieran el vídeo de cuando atacaron Dxun. Allí pasaron algunas acumulaciones y creo que una muerte. Si no es mucho problema, les pediría que lo subieran, creo que no sera problema si como dijeron anteriormente, no paso nada importante (Aunque por algo lo fragmentaron), de todos modos preguntaré si alguien de la base grabo.

Gracias, espero con cautela el vídeo.

Kssus Ordo.

Invitado
Invitado

[16/02/2013] Ataque de Endor a la Estrella de la Muerte. [Szikov/Listo] Empty Re: [16/02/2013] Ataque de Endor a la Estrella de la Muerte. [Szikov/Listo]

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 1:07 am

Irodium escribió:Video de lucha en la Estrella de la muerte: http://uppit.com/opj8wg10p71w/Batalla_en_la_Estrella_de_la_Muerte.rar

Sith Albert Land.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tlests Dom Feb 17, 2013 1:55 am

Tienen 24 horas para subir curaciones, saturaciones, muteos, etc....

Tlests
Tlests

Mensaje por Dara Vatara Dom Feb 17, 2013 2:49 am

Mi despegue de la superficie de la Estrella luego de escapar con banderas:

Spoiler:
Dara Vatara
Dara Vatara

Mensaje por Bergkamp Dom Feb 17, 2013 3:40 am

Mi muteo (Si es que sale en el vídeo)

Spoiler:
Bergkamp
Bergkamp

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 10:50 am

Representante de Dxun escribió:Me gustaría que subieran el vídeo de cuando atacaron Dxun. Allí pasaron algunas acumulaciones y creo que una muerte. Si no es mucho problema, les pediría que lo subieran, creo que no sera problema si como dijeron anteriormente, no paso nada importante (Aunque por algo lo fragmentaron), de todos modos preguntaré si alguien de la base grabo.

Kssus Ordo.

El video esta fragmentado porque vuelvo a Endor(No tenía misión y me dijeron, como no había pow supuse que no habría problemas en marcharme) y no iba a hacer un video más largo por esa tontería, así que deje de grabar y volví a Endor. Además de que no habia pow en dicha academia, por lo que dudo que hubiese muertos.

Seltar

Invitado
Invitado

Mensaje por Tokvz Dom Feb 17, 2013 2:16 pm

Spoiler:

Por si alguien grabó en la superficie de Dxun, previo al ataque a la Estrella.
Tokvz
Tokvz

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 2:36 pm

Representante Endor escribió:
Representante de Dxun escribió:Me gustaría que subieran el vídeo de cuando atacaron Dxun. Allí pasaron algunas acumulaciones y creo que una muerte. Si no es mucho problema, les pediría que lo subieran, creo que no sera problema si como dijeron anteriormente, no paso nada importante (Aunque por algo lo fragmentaron), de todos modos preguntaré si alguien de la base grabo.

Kssus Ordo.

El video esta fragmentado porque vuelvo a Endor(No tenía misión y me dijeron, como no había pow supuse que no habría problemas en marcharme) y no iba a hacer un video más largo por esa tontería, así que deje de grabar y volví a Endor. Además de que no habia pow en dicha academia, por lo que dudo que hubiese muertos.

Seltar

Recuerdo que el señor Hidan murió a manos de Sigerum, y Karadoc recibió gran acumulado igual, no deberías sacar excusas, por que de seguro Hidan tuvo papel en el ataque a la Estrella. Y si porfavor, no quieren que los demás jueguen sucio no lo hagan ustedes, por que ya van dos veces que van a molestar a Dxun, y cuando los matan, salen corriendo.

Kssus Ordo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 2:43 pm

Señor Kssus, no sabes leer. Yo me marché de allí, tengo video de ningún tipo de pelea donde puedan acumular a compañeros. Además en el ataque a la estrella no hay peleas, no hubo defensores por lo que si esos dos hubiesen muertos nada hubiese importado. No salimos corriendo de allí, dijisteis que no había pow y estos se marcharon. Creo que es suficiente, dejad de molestar.

PD: El cambio de facción de Sigerum sigue con la primera calificación asi que es Jedi y no Mandoloriano.

Seltar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 2:57 pm

Seguramente lo tienen (hablo del que grabo), pero como les afecta no lo suben. No desvirtúo más, editaré si alguno de Dxun tiene que subir algo. Y a Sigerum nunca se le valido el roleo de cambio de facción a Jedi, por lo tanto puede seguir siendo Mandaloriano.

Kssus Ordo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 10:39 pm

Al igual que mi aliado, pediria el video de las cosas que pasaron en dxun, puesto que me informan que hubo gran movimiento ahi (en la palabra movimiento me refiero a combate entre los jedi de achillea y endor con los sith de ziost que fueron a apoyar a los de dxun), supongo que los de endor grabaron eso como debe ser, puesto que supongo que hubieron algunas bajas de usuarios , que espero que no hayan participado en el posterior ataque a la estrella.

Finalmente me gustaria que el encargado de ver el video y sacar el veredicto note que el power netdark tuvo que entrar por fortaleza sin pasar por pp puesto que no tenia placa para pasar a su respectiva pp, despues de haber pasado la fortaleza de la estrella, llegaron a los pasillos donde el power netdark no tenia poderes, quisiera que analizen si el roleo que hicieron fue valido puesto que faltaron puertas por romper (3) en los interiores cosa que no hicieron hasta donde me informaron, notese que varios de los usuarios de la estrella no sabian que el power netdark estaba conectado puesto que nunca se le vio en pp ya que por algun motivo el dueño de la placa de la puerta de grupo lo elimino de placa, enfin no me gustaria que recibamos sancion solo por el usuario que eliminimo de placa a netdark, aceptamos que fue un error administrativo en la estrella y prometemos que no volvera a pasar

Zaxux Math
Mayor Imperial

Con fe de no desvirtuar el tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Tlests Lun Feb 18, 2013 7:24 pm

Dare el veredicto pero el GM se tiene que pasar por aqui, existen 2 detalles:

1, No rompen ninguna puerta interior

pero en este tema no dice nada de la estrella de la muerte: http://www.habbowars.com/t18374-d-14-puertas-de-interiores-a-romper-en-las-academias

2, el grabador (seltar) se retira de sitios donde habían batallas importantes...
Tlests
Tlests

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 7:30 pm

Yo no me retiro, no había poderes así que no pudo haber batallas importantes. No iba a quedarme sabiendo que no estaban atacando así que reinicie para despegar de nuevo.

Ahora bien, por qué vamos a romper puertas interiores si estamos todos dentro de un port y nadie nos abrió? Sería como imposibilitar la captura de banderas.

Seltar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Tlests Lun Feb 18, 2013 8:10 pm

Cuando se rolea la captura de banderas, es obvio que tienes que rolear como rompes las puertas no?¿ siempre ha sido asi, y lo del video hablo del final, la batalla en la salida de la estrella... de todas formas irodium grabo todo eso.

por mi parte les validare la de la principal y biblioteca, y que el GM revise si es valida la del concejo.
Tlests
Tlests

Mensaje por Tlests Lun Feb 18, 2013 8:27 pm

VEREDICTO OFICIAL

VIDEO 1

01:12 - Despegan Correctamente de Endor
02:43 - Aterrizan correctamente en Dxun

VIDEO 2

02:57 - Despegan Correctamente de Dxun
05:27 - Aterrizan Correctamente en la estrella de la muerte
05:40 - Seltar recibe un fuerza tornado de lDude.(80%)
06:36 - 1ra puerta rota correctamente
07:27 - Vanqorium Muere acumulado entre Kheothad y Hidan-b4n (no subio prueba de saturación)
08:28 - 2da Puerta rota Correctamente
08:38 - Fitsen recibe un disparo a la cabeza de hidan-b4n y MUERE
09:04 - 3ra puerta rota correctamente
09:39 - 4ta puerta rota correctamente
15:35 - ::ThOor:: recibe un fuerza tornado de becktros y MUERE

VIDEO 3

03:17 - lDude. recibe un lanzar granada de Kssus (80%)
03:19 - ::ThOor:: recibe un fuerza tornado de nihilus (75%)
03:19 - ::ThOor:: recibe una bola sith suprema de nihilus(50%)
03:20 - ::ThOor:: recibe un fuerza tornado de nihilus (25%)
03:21 - Ankhur recibe un disparo a la cabeza de Hidan-b4n y MUERE
03:22 - Hidan-b4n recibe un fuerza tornado de Nihilus (80%)
03:23 - Hidan-b4n recibe un fuerza remolino de nihilus (60%)
03:23 - lDude. recibe un lanzar dardo de Kssus (64.44%)
03:25 - lDude. recibe una bola sith suprema de nihilus (44.44%)
03:27 - Nihilus recibe un corte supremo de lDude. (84.33%)
04:53 - ::ThOor:: recibe un fuerza tornado de becktros y MUERE (es el mismo que el del video 2)
04:52 - Seltar recibe una esporas botous de -=Sebak=- (55%)
05:05 - -=Sebak=- recibe un cortar cabeza de Becktros y MUERE (pasan los 10 segundos sin esquivar)
05:13 - Trakus recibe una esfera de la fuerza de irodium (75%)
05:14 - trakus recibe una esfera de la fuerza de irodium (50%)
05:15 - Trakus recibe una esfera de la fuerza de irodium (25%)
05:16 - Trakus recibe un fuerza tornado de Becktros y MUERE
05:19 - Beckret recibe un cortar cabeza de vandir y MUERE (No muere Vandir no tiene OP)
06:01 - Vandir. recibe un disparo explosivo de ganlek
07:50 - Ganlek recibe 4 lanzar puima de karadoc y MUERE
08:15 - Kheothad recibe una herida de la fuerza de becktros (75%)

Acciones de ganlek con arma no validas, por no tener objetos que porta

Acciones de Vandir con sable invalidas por no tener objetos que porta

Muertes Aceptadas 16/2/13 al 21/2/13

Ankhur
-=sebak=-
Vanqorium

Muertes no Aceptadas 16/2/13 al 26/2/13

Fitsen
::ThOor::
Trakus
Ganlek

-2500 Dactarios a Endor por atacar
-5000 Dactarios a la estrella de la muerte por ser penetrada
+5000 Dactarios a Endor por ataque exitoso
+3 Puntos a Endor

Última edición por Szikov el Mar Feb 19, 2013 6:35 pm, editado 1 vez
Tlests
Tlests

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado