Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

04/12/2013 Estrella de la Muerte ataca a Toprawa (RUDCHEART) Listo - Add Pásese

5 participantes

04/12/2013 Estrella de la Muerte ataca a Toprawa (RUDCHEART) Listo - Add Pásese  Empty 04/12/2013 Estrella de la Muerte ataca a Toprawa (RUDCHEART) Listo - Add Pásese

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 6:01 pm

Cabe destacar que la traición de Ishlos es inválida por la razón de que no tiene ficha en TOPRAWA.
Por lo tanto lo que hace es estorbar, por segunda cosa aclararé que las acciones de alex125. son inválidas así que hay traspasos para las otras personas.

Aquí la prueba:

Spoiler:

Procedo a dejar mis saturaciones y avisos, pronto adjuntaremos las de los demás:

Spoiler:

También adjuntaré una acción extraña de Jensaarai:

Spoiler:

Que lo vea el GM/CS o que el me responda como fue eso xD.

Sharet Giett

Edit:

Saturación de Sanvrat:

Spoiler:

PD: Quiero ver el despegue y aterrizaje de Nihilun.

Sharet Giett

EDITADO POR lMOUNSTER VIDEO: https://www.mediafire.com/?zzjzn56d9w8ca73

Invitado
Invitado

04/12/2013 Estrella de la Muerte ataca a Toprawa (RUDCHEART) Listo - Add Pásese  Empty Re: 04/12/2013 Estrella de la Muerte ataca a Toprawa (RUDCHEART) Listo - Add Pásese

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 6:19 pm

Sharet no sé de donde has sacado ese panta, pero no corresponde con lo que veo yo aquí.
Spoiler:
Se ve que la última edición fue a la una de la mañana hora española, y que el rango es 4.
Subiré el video en cuanto se suba ( se esta subiendo en mediafire ).

Para el ADV: Sharet tiene acciones inválidas, luchó muerto, supuestamente tiene días de muerte falsa (me da igual si las tiene o no), pero no puede usarlas cuando le de la gana (siempre ha sido así, si no se han enterado, lo siento).

Xemnas

Última edición por Representante Death Star el Miér Dic 04, 2013 6:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

04/12/2013 Estrella de la Muerte ataca a Toprawa (RUDCHEART) Listo - Add Pásese  Empty Re: 04/12/2013 Estrella de la Muerte ataca a Toprawa (RUDCHEART) Listo - Add Pásese

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 6:23 pm

Representante Death Star escribió:Sharet no sé de donde has sacado ese panta, pero no corresponde con lo que veo yo aquí.
Spoiler:
Se ve que la última edición fue a la una de la mañana hora española, y que el rango es 4.
Subiré el video en cuanto se suba ( se esta subiendo en mediafire ).

Xemnas
Si yo fuera el Gm, sin duda te daría una sanción por DÁRTELAS DE VIVITO, te crees que somos tontos?, no amigo, no estás lidiando con tontos, claramente el lo acaba de editar y acá está la prueba:

http://vvcap.net/db/PShu9bKxesT00lB1ue_X.png

Dios men en serio te pasas... Si ese pantallazo lo saqué durante el ataque..

Sharet Giett

Invitado
Invitado

Mensaje por Jensaarai Miér Dic 04, 2013 6:25 pm

Representante de Toprawa, le conviene ampliar su visión un poquito más, y revisar TODOS los apartados de la Estrella de la Muerte, así se ahorrará el ridículo.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 6:27 pm

Sharet, no me pondré a discutir por tal tontería, informate que en los foros pone la hora de edición, fijate en mi pantallazo, última edición: 1:58 AM.

Xemnas

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 6:35 pm

Representante Death Star escribió:Sharet, no me pondré a discutir por tal tontería, informate que en los foros pone la hora de edición, fijate en mi pantallazo, última edición: 1:58 AM.

Domivet

* EDIT: Sharet pide el despegue y aterrizaje de Nihilun, ¿por qué? Que yo sepa no es necesario el despegue y aterrizaje si va él solo. Se aclaró hace bastaaaaaaaaaaante tiempo atrás.
O.o o sea que no despegó Smile

Yo tampoco discutiré, yo comento y tengo pruebas de la barbaridad que acaban de cometer...

Sinceramente, así quieren mejorar el rol? editando fichas y tratando de hacerse los que hacen cosas y los demás no se dan cuenta? a ver si jugamos limpio.

Sharet Giett

Edit:
Spoiler:

Ahí más clara.

Spoiler:

Los insultos son el arma de quienes no tienen la razón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Defiance Miér Dic 04, 2013 6:41 pm

Sí que ha despegado, pero no es necesario que grabe el despegue y aterrizaje. Ya lo he puesto en mi otro comentario.

Y por favor, si vas a usar la cuenta de Representante Secundario intenta ser serio aunque sea por no dar el cante y hacer el bobo xD. " Así quieren mejorar el rol? editando fichas ... "

Alex desde un primer momento me dijo que tenía la ficha en la Estrella con rango 4, y YO MISMO lo comprobé después, al llegar a la base.

Si tienes pruebas de la barbaridad que acabamos de cometer, súbelas, no hay problema alguno. No sé dónde ves tú que hayamos jugado sucio.
Defiance
Defiance

Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 6:42 pm

Domivet escribió:Sí que ha despegado, pero no es necesario que grabe el despegue y aterrizaje. Ya lo he puesto en mi otro comentario.

Y por favor, si vas a usar la cuenta de Representante Secundario intenta ser serio aunque sea por no dar el cante y hacer el bobo xD. " Así quieren mejorar el rol? editando fichas ... "

Alex desde un primer momento me dijo que tenía la ficha en la Estrella con rango 4, y YO MISMO lo comprobé después, al llegar a la base.

Si tienes pruebas de la barbaridad que acabamos de cometer, súbelas, no hay problema alguno. No sé dónde ves tú que hayamos jugado sucio.
Si dices que no hay pruebas, sinceramente y honestamente creo que te hacen falta lentes o algo así, sin ofender, porque arriba están es más si ves mi pantallazo son las 12:14 y en eso lo dijimos en el ataque y el procede a actualizarlo... Dios que pena de verdad..

Cabe destacar que yo sabía que ustedes atacarían con alex y todo y también sabía que Ishlos traicionaría por eso tomé todos esos pantallazos :OOOOOOOOO .... (es sarcasmo, porque ya dirán también que soy adivino)

(Será que el foro no actualizó? especialmente con uds no actualiza?... -.-)

Sharet Giett

Edit: Desde siempre se ha sabido que cuando una persona lucha en fortaleza debe tener su despegue y su aterrizaje, sino cualquiera llega después y no hace nada....

(SI, nos creímos que el despego y aterrizó sin que nadie grabara, CLARO CLAROOOO)

Sharet Giett

Invitado
Invitado

Mensaje por Saix Miér Dic 04, 2013 6:49 pm

Cierro tema, no se permitirán más discusiones en este apartado. Si tienen saturaciones, pruebas, etcétera, mandadselas al ADV, que será Rudcheart.
Saix
Saix

Mensaje por Jensaarai Miér Dic 04, 2013 7:02 pm

Una cosilla: mi """"extraña acción"""" fue un error de tab, bastante común he de decir. Si quieren que realice una prueba de flood, no tengo el menor inconveniente, aunque mi velocidad no destaca en absoluto.
Jensaarai
Jensaarai

Mensaje por Kythmnr Jue Dic 05, 2013 12:08 am

A que hora comienza el ataque?
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Saix Jue Dic 05, 2013 12:15 am

17:18 Hora española.
Saix
Saix

Mensaje por Kythmnr Jue Dic 05, 2013 12:22 am

Acciones de Alex inválidas. Se hizo la ficha media hora después del ataque. Mejor dicho, la editó media hora despues.
Kythmnr
Kythmnr

Mensaje por Rudcheart Dom Dic 08, 2013 6:05 am

04:08 SharetGiett recibe 1 herida de Domivet -25% queda con 75%
04:27 Jensaarai recibe 1 herida de SharetGiett -25% queda con 75

Acciones de alex inválidas

06:40 Multiplaza recibe 1 herida de la fuerza de SharetGiett -50% queda con 50%
06:40 Las armas de jensaarai quedan en el suelo (la vibroespada) ya que hay traspasos a alex.
Las acciones de Ishlos son inválidas al no tener ficha.
07:02 Jensaarai recibe un tornado de multiplaza por traspasos (pasaron hasta el 07:12 y no esquivo) -20% = 55%
07:05 Jensaarai recibe un tornado de multiplaza-20% queda con 35%
07:18 Jensaarai muere por no defender a athrurm ni a multiplaza, jensaarai muere.
07:47 SharetGiett no recibe nada por tapón de alex125.
09:31 Domivet recibe 1 tornado de multiplaza por traspaso de Ishlos, alex y jensaarai, -20% queda con 60% (pasan 10 segundos)
09:35 Domivet recibe 1 tornado de multiplaza por traspaso de Ishlos, alex y jensaarai, -20% queda con 40% (pasan 10 segundos)
09:40 Domivet recibe 1 tornado de multiplaza por traspaso de Ishlos, alex y jensaarai, -20% queda con 20% (pasan 10 segundos)
09:54 Domivet recibe 1 tornado de multiplaza por traspaso de Ishlos, alex y jensaarai, -20% y muere. (pasan 10 segundos)

+1 DE para Toprawa

-150 dactarios para la Dead Star

MUERTOS (ACEPTARON) 04/12/13

-Jensaarai
-Domivet

Rudcheart
Rudcheart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado