[QUEJA] ¿5 cristales Hurrikaine? ¡JÁ!
+2
Jose
Krazhen Skirata
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[QUEJA] ¿5 cristales Hurrikaine? ¡JÁ!
https://habbowars.forosactivos.net/t2475-ficha-de-vrook-swan
https://habbowars.forosactivos.net/t941-sistema-de-cristales-y-sus-poseedores-oficial
¡JAJAJA! ¿Él dice tener 5 cristales Hurrikaine? Entonces que me validen y que me den el mío que le robé a Lord Escorpium en una batalla celebrada en Dathomir, si es que Vrook Swan posee esos cristales.
Hasta el mismo Escorpium aceptó que yo le robé el cristal, pero NO me lo han sumado, y a chema le dan esa cantidad de cristales, uff..
https://habbowars.forosactivos.net/t941-sistema-de-cristales-y-sus-poseedores-oficial
Nye Swan publicando la ficha de Vrook Swan escribió:- 5 Cristal Hurrikaine
¡JAJAJA! ¿Él dice tener 5 cristales Hurrikaine? Entonces que me validen y que me den el mío que le robé a Lord Escorpium en una batalla celebrada en Dathomir, si es que Vrook Swan posee esos cristales.
Sistema de cristales y sus poseedores [OFICIAL] escribió:Hurrikane - Escorpium, Josete-b4n, DarthSion, -Cody, , Shadda., davisto, Goert
Hasta el mismo Escorpium aceptó que yo le robé el cristal, pero NO me lo han sumado, y a chema le dan esa cantidad de cristales, uff..
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Re: [QUEJA] ¿5 cristales Hurrikaine? ¡JÁ!
De paso ponedme 50 lignan.
Me parece indignante que le sumen 5 cristales hurrakaine cuando apenas existen 7 o 6, y que gente como yo y lo demás poseedores nos costó mucho conseguirlos.
Espero que se retiren esos cristales.
Me parece indignante que le sumen 5 cristales hurrakaine cuando apenas existen 7 o 6, y que gente como yo y lo demás poseedores nos costó mucho conseguirlos.
Jose- Mensajes : 453
Cody escribió:De paso ponedme 50 lignan.
Sistema de cristales y sus poseedores [OFICIAL] escribió:Hurrikane: Cristal característico de los sables electrum, muy buenos para penetrar defensas. Destruye puertas y defensas de Fortalezas y otras zonas, con solo 8 ataques. El cristal es limitado, a seis. Si el portador muere, el cristal se convierte en una pequeña roca y pierde sus funciones y propiedades. Limitado a ocho.
De esos siete, UNO de sus poseedores soy yo.
PD: Como agrandé en la citación, aclaro que son limitados a OCHO, no estoy haciendo spam, solamente le aclaro a Cody.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Es lo que pasa cuando un ADD de la misma academia de tal hace su ficha , supongo que se creeria lo que le dijera Vrook al ser su superior.
Krayben Fett- Mensajes : 3874
Que yo sepa, yo tengo un Hurrikaine el cuál fue vendido por Josete-b4n hace unos pocos meses, si me ponen en la lista por favor.
Luego aunque crean que lo de arriba no iba con el tema, yo creo que sí, pero respecto a lo de Vrook, me parece algo extraño y no deberían dárselos, a menos que haga lo mismo que hizo cuando los consiguió aquella vez.
Porque, que yo sepa los tiempos cambian y cada vez hay mas dificultades.
Un saludo.
Luego aunque crean que lo de arriba no iba con el tema, yo creo que sí, pero respecto a lo de Vrook, me parece algo extraño y no deberían dárselos, a menos que haga lo mismo que hizo cuando los consiguió aquella vez.
Porque, que yo sepa los tiempos cambian y cada vez hay mas dificultades.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Krazhen Skirata escribió:Cody escribió:De paso ponedme 50 lignan.
Espero que se retiren esos cristales.Sistema de cristales y sus poseedores [OFICIAL] escribió:Hurrikane: Cristal característico de los sables electrum, muy buenos para penetrar defensas. Destruye puertas y defensas de Fortalezas y otras zonas, con solo 8 ataques. El cristal es limitado, a seis. Si el portador muere, el cristal se convierte en una pequeña roca y pierde sus funciones y propiedades. Limitado a ocho.
Y UNO de sus poseedores soy yo.
Me equivoqué, pero igual es una barbaridad.
Es como si a un sith por la cara le suben 5 lorrdian o 5 krayt. Lo que más me molesta es que no hay pruebas, ¿te diste cuenta?
Jose- Mensajes : 453
Me parece una auténtica barbaridad esto. Gracias Krazhen por notificarlo.
Se investigará este tema. De momento, dejaré el tema abierto para que tanto Chema como Nye Swan, se expliquen y aclaren esta situación, si es que hay algo que aclarar.
Agradecería que no comenzaran discusiones, porque sino me vería obligado a cerrar el tema.
Se investigará este tema. De momento, dejaré el tema abierto para que tanto Chema como Nye Swan, se expliquen y aclaren esta situación, si es que hay algo que aclarar.
Agradecería que no comenzaran discusiones, porque sino me vería obligado a cerrar el tema.
Darim- Mensajes : 423
Haber, comencemos a hablar claros.
Krazhen, si vas a subir una denuncia, evita comentarios SIN SENTIDO. ¿Qué comentas sin sentido?
"¡JAJAJA! ¿Él dice tener 5 cristales Hurrikaine? Entonces que me validen y que me den el mío que le robé a Lord Escorpium en una batalla celebrada en Dathomir, si es que Vrook Swan posee esos cristales.".
No tiene nada que ver lo que mencionas, si atrajiste un sable de esos en su caso a escorpium o bien llamado vzacarias, sube el vídeo y las pruebas y se te sumará, mientras no hagas eso NO TE SUMAREMOS NADA.
Finalmente, en cuanto a la denuncia, chema no tiene esos cristales, no aparece en la lista y tampoco hay pruebas de como los obtuvo, el tema queda cerrado, eso se le restará de su ficha si es que aún los tiene.
Krazhen, si vas a subir una denuncia, evita comentarios SIN SENTIDO. ¿Qué comentas sin sentido?
"¡JAJAJA! ¿Él dice tener 5 cristales Hurrikaine? Entonces que me validen y que me den el mío que le robé a Lord Escorpium en una batalla celebrada en Dathomir, si es que Vrook Swan posee esos cristales.".
No tiene nada que ver lo que mencionas, si atrajiste un sable de esos en su caso a escorpium o bien llamado vzacarias, sube el vídeo y las pruebas y se te sumará, mientras no hagas eso NO TE SUMAREMOS NADA.
Finalmente, en cuanto a la denuncia, chema no tiene esos cristales, no aparece en la lista y tampoco hay pruebas de como los obtuvo, el tema queda cerrado, eso se le restará de su ficha si es que aún los tiene.
lCasta- Mensajes : 4880
También añadir que no posee 2 Cristales Lambent, ya que no sale en la lista de los poseedores oficiales.
Estos 2 cristales se borran de su ficha.
Estos 2 cristales se borran de su ficha.
Darim- Mensajes : 423