Queja add ladrón.
+8
Infilius
lCasta
Selkris
Rassem
Tashek
Vúllix
Tyrone Tainted
Tragew
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Queja add ladrón.
Esta queja es de parte de wiliye:
Bueno, subo esta queja porque algun add me borro cristales de mi ficha, cristales como el zafiro de ankarres, el cual no vendi ni hice nada con él, en mi ficha antigua esta, pero alguien me la borro de esta ficha nueva y sin permiso de nadie, por eso pido que se haga algo al respecto y se me devuelva mi zafiro.
(Dense cuenta que el que borro las cosas puso que habia 17 cristales borrandome dos y quedando en 15 cristales XD)
Un saludo.
Bueno, subo esta queja porque algun add me borro cristales de mi ficha, cristales como el zafiro de ankarres, el cual no vendi ni hice nada con él, en mi ficha antigua esta, pero alguien me la borro de esta ficha nueva y sin permiso de nadie, por eso pido que se haga algo al respecto y se me devuelva mi zafiro.
(Dense cuenta que el que borro las cosas puso que habia 17 cristales borrandome dos y quedando en 15 cristales XD)
Un saludo.
Tragew- Mensajes : 752
Re: Queja add ladrón.
Buenas.
Según el censo de cristales tu no posees ese cristal, quizás se te retiro por eso.
http://www.habbowars.com/t10747-censo-poseedores-de-cristales
Según el censo de cristales tu no posees ese cristal, quizás se te retiro por eso.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Vessell Logeish escribió:Buenas.
que yo no aparezca en el censo no es ningun motivo para que se me retire dicho cristal, ya que encima eran ellos los que no me querian actualizar en el censo.
Hace tiempo cuando le decia a bop y kathlem lo de que me añadieran al censo, decian que eso simplemente es para que la gente tenga informacion de quien posee cristales, no sirve de nada por lo tanto mientras este en ficha es valido y no se debe de tocar y más sin ningun aviso/permiso.
De todas formas te doy las gracias por intentar buscar una solucion.
Tragew- Mensajes : 752
Es que, lo más normal es que sí no aparecen en el censo, aunque sea para informar, te lo deberán de quitar ya que ahí se notifica que lo tienes en posesión. Y si no te lo han actualizado, la queja sería a los Asistentes de Cristales por no habértelo actualizado. ¿No?
Vúllix- Mensajes : 605
Jake Young escribió:Es que, lo más normal es que sí no aparecen en el censo, aunque sea para informar, te lo deberán de quitar ya que ahí se notifica que lo tienes en posesión. Y si no te lo han actualizado, la queja sería a los Asistentes de Cristales por no habértelo actualizado. ¿No?
Mejor dicho imposible.
Tashek- Mensajes : 403
Si no apareces en el censo no lo tienes y listo, ya si algún dia se te ocurre reclamar esos cristales y que te pongan en el censo muestras las pruebas y cuando te pongan, ok te los volvemos a poner en tu ficha.
Tema cerrado.
Tema cerrado.
Rassem- Mensajes : 1399
Reabro tema.
A mi me comentaron (creo que fue Arrow) que Infilius le habia vendido un zafiro de ankarres, pero que a fin de cuentas resulto que era falso. Asi que lo mas logico es que se le devuelvan los datarios a wil y se le resten a Infilius. Aunque me gustaria que se me aclarase porque el de Infilius era invalido.
http://www.habbowars.com/t44p45-ficha-de-wiliye-wiliye?highlight=wiliye Ultimo post
A mi me comentaron (creo que fue Arrow) que Infilius le habia vendido un zafiro de ankarres, pero que a fin de cuentas resulto que era falso. Asi que lo mas logico es que se le devuelvan los datarios a wil y se le resten a Infilius. Aunque me gustaria que se me aclarase porque el de Infilius era invalido.
http://www.habbowars.com/t44p45-ficha-de-wiliye-wiliye?highlight=wiliye Ultimo post
Selkris- Mensajes : 1726
Que el asistente de cristales comente en este tema porfavor, que aclare la situación de ese cristal.
Hola a todos.
Creo que el cristal lo tiene wiliye, por lo que sus poseedores deberían aumentarse a 4, ya que hay 3 en el censo de gente que tiene ese cristal y aparecen como completos.
Acá la ficha antigua de infilius:
http://www.habbowars.com/t6442-ficha-de-infilius#61767
Aparece correctamente el cristal en cuestión.
En la segunda ficha que es algo más reciente, ya no aparece a causa de la transacción realizada con wiliye:
http://www.habbowars.com/t9456-ficha-de-infilius-infilius#92618
No hay problema alguno, ya que son cosas del foro nuevo, y en su momento se debió confirmar la validación con la ficha del antiguo foro.
Sin más preámbulos procedo a dejar el tema a jurisdicción del game master para ver si hace lo que pido (aumentar poseedores) y saber si se le deja el cristal a wilitye (que es lo lógico).
De antemano les aviso que si alguien AJENO al grupo de ADR encargados de dactarios y no tiene nada que ver con la denuncia se abstenga de comentar o pediré a un moderador que le banee.
Agradezco que nadie más comente, yo le dejaré mensaje privado a Selkris.
Saludos.
Creo que el cristal lo tiene wiliye, por lo que sus poseedores deberían aumentarse a 4, ya que hay 3 en el censo de gente que tiene ese cristal y aparecen como completos.
Acá la ficha antigua de infilius:
http://www.habbowars.com/t6442-ficha-de-infilius#61767
Aparece correctamente el cristal en cuestión.
En la segunda ficha que es algo más reciente, ya no aparece a causa de la transacción realizada con wiliye:
http://www.habbowars.com/t9456-ficha-de-infilius-infilius#92618
No hay problema alguno, ya que son cosas del foro nuevo, y en su momento se debió confirmar la validación con la ficha del antiguo foro.
Sin más preámbulos procedo a dejar el tema a jurisdicción del game master para ver si hace lo que pido (aumentar poseedores) y saber si se le deja el cristal a wilitye (que es lo lógico).
De antemano les aviso que si alguien AJENO al grupo de ADR encargados de dactarios y no tiene nada que ver con la denuncia se abstenga de comentar o pediré a un moderador que le banee.
Agradezco que nadie más comente, yo le dejaré mensaje privado a Selkris.
Saludos.
lCasta- Mensajes : 4880
La cosa es que se cree que el cristal de Infilius fue inventado.
No se si te había antes comentado sobre el tema de este par, pero este tema si no mal recuerdo había comenzado una semana o días antes que Infilius había sido elegido como GM, esto empezó desde que un Día X MaguitoCrack se conecto y fue a parar a la sala de la Josepcueva, en dicha sala se topo con infilius y este le dijo a maguito si podía darle el Zafiro con tal que el lo cuidaría, seguiría sus pasos, etc.
Ahora bien luego "supuestamente" maguito dijo que fueran a otra sala cosa que infilius se desespero y fue (Tema que daría infilius a lo más como defensa, el cual NUNCA llego a concretarse, puesto que yo estaba en esa sala xD)
Ahora bien si después Infilius siendo GM logro modificar el post de Bop sobre los cristales & poseedores y se puso en ello como para "colarse" seria una opción (Cosa que creo que fue así, según yo)
Ahora bien ese post fue "borrado" para limpiar en si el foro.
No se si te sirva pero eso es mi argumento como tercero en esta historia xD
Entiendo, pero no tenemos pruebas de ello.
Aún así si dichos movimientos fueron en éste foro se debería de poder ver en el panel de administración si infilius manipuló el censo de cristales que era de bop. (Si es que aún existe el tema en la papelera), entonces veríamos la fecha de ese movimiento y compararíamos con la creación de la ficha, en caso de coincidir el cristal no lo posee wiliye y se le devuelven los dactarios a wiliye.
Aún así si dichos movimientos fueron en éste foro se debería de poder ver en el panel de administración si infilius manipuló el censo de cristales que era de bop. (Si es que aún existe el tema en la papelera), entonces veríamos la fecha de ese movimiento y compararíamos con la creación de la ficha, en caso de coincidir el cristal no lo posee wiliye y se le devuelven los dactarios a wiliye.
Nada, no hay manera. No encuentro ek antiguo censo que juraria que habia posteado bop.
Le pedire explicacione del cristal a Infilius.
PD: cua es el otro cristal quedices que te falta? Dime por mp
Sorry faltas, estoy en tablet
Selkris escribió:La cosa es que se cree que el cristal de Infilius fue inventado.No se si te había antes comentado sobre el tema de este par, pero este tema si no mal recuerdo había comenzado una semana o días antes que Infilius había sido elegido como GM, esto empezó desde que un Día X MaguitoCrack se conecto y fue a parar a la sala de la Josepcueva, en dicha sala se topo con infilius y este le dijo a maguito si podía darle el Zafiro con tal que el lo cuidaría, seguiría sus pasos, etc.
Ahora bien luego "supuestamente" maguito dijo que fueran a otra sala cosa que infilius se desespero y fue (Tema que daría infilius a lo más como defensa, el cual NUNCA llego a concretarse, puesto que yo estaba en esa sala xD)
Ahora bien si después Infilius siendo GM logro modificar el post de Bop sobre los cristales & poseedores y se puso en ello como para "colarse" seria una opción (Cosa que creo que fue así, según yo)
Ahora bien ese post fue "borrado" para limpiar en si el foro.
No se si te sirva pero eso es mi argumento como tercero en esta historia xD
Wow wow.. Selkris, ¿a quien le haces ese Quote?, sinceramente me está faltando el respeto ya que ese cristal se lo vendí a wiliye creo que unos meses después de ser Game Master y maguitocrak no tiene nada que ver en esto ya que ese cristal me lo cedió socramista antes de marcharse de habbo nuevamente. Yo como Game Master ni toqué mi ficha de dactarios ya que para eso están los asistentes, todo está hecho es por ellos y mi antigua ficha lo demuestra.
El único comentario viable que vemos acá es el de lWonderwice, se debería aplicar eso y nadie tendría problemas ya que el Zafiro de Ankarres es ilimitado y muy usado por los Sabios Sanadores.
Infilius- Mensajes : 580
Selkris escribió:Nada, no hay manera. No encuentro ek antiguo censo que juraria que habia posteado bop.
Ya que estan en este tema, quisiera aprovechar para volverme a quejar, ya que solo me dieron una respuesta breve.
En el nuevo foro, yo fui el 1ero en conseguir 4 cristales solari. Actualmente, los tengo aun, pero me ausente un tiempo y no pude actualizarme en el foro, ahora que vuelvo hay 2 cristales en mi ficha. Apesar de que los consegui antes que muchas personas, cuando se volvieron limitados.
Varus- Mensajes : 586
Primero que todo solo por las dudas yo no le borre el cristal a wili seria otro ADD, concuerdo con Selkris y Casta o se le devuelve el cristal a wili que se lo compro a Infilius si es verdad que fue inventado el cristal Ankarres cuando Infilius fuera Game Master lo que dice Selkris que se le devuelvan los dactarios que costo el cristal a wili y se los resten a Infilius.
PD: Wili espero que se te solucione esto rápido , un saludo.
PD: Wili espero que se te solucione esto rápido , un saludo.
Askreh- Mensajes : 725
Realmente este tema tienes que solucionarlo con los Asistentes de Censos, por lo que veo tu no sales en el censo de ese cristal, nosotros (Los ADR - ADD) no podemos hacer mucho en este caso, voy a volver a pedir que los Asistentes de Censos se pasen por acá para ver si te dan el cristal, sino se te reponen tus dactarios.
Entonces como dijo casta, si no hay pruebas de que sea falso, el cristal es mio no ??
PD: Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Edit: Vessel esto tiene que ver con el sistema de dactarios ya que yo lo tenia en ficha y pedi a arrow que me sumara en el censo, no me quiso sumar y de repente me borraron de la ficha el cristal por eso tiene que ver con el sistema de dactarios.
PD: Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Edit: Vessel esto tiene que ver con el sistema de dactarios ya que yo lo tenia en ficha y pedi a arrow que me sumara en el censo, no me quiso sumar y de repente me borraron de la ficha el cristal por eso tiene que ver con el sistema de dactarios.
wiliye- Mensajes : 3113
No he tocado tu ficha, pero como dije si no te tienen sumado al censo, ¿como te agregamos el cristal?.
Vessell Logeish escribió:No he tocado tu ficha, pero como dije si no te tienen sumado al censo, ¿como te agregamos el cristal?.
Yo compre el cristal entonces pedi que me agregaran en el censo, lo pedi pero me borraron de la ficha del cristal.
¿ pruebas de que lo he tenido?
Mira mi antigua ficha que no se puede modificar y lo puedes ver.
wiliye- Mensajes : 3113
Si yo entiendo eso, y si lo compraste esta bien.
Lo que pasa es que yo no me puedo meterme en los Censos, son los Asistentes de Censos que tienen que decidir si te van a colocar el cristal o no y nosotros te ponemos de nuevo el cristal
Lo que pasa es que yo no me puedo meterme en los Censos, son los Asistentes de Censos que tienen que decidir si te van a colocar el cristal o no y nosotros te ponemos de nuevo el cristal
Hola
Dejar de desvirtuar.
Ésto lo debe resolver Selkris junto a Infilius para determinar si el cristal lo tenía de verdad infilius, nada que ver asistentes de cristales.
Saludos.
Dejar de desvirtuar.
Ésto lo debe resolver Selkris junto a Infilius para determinar si el cristal lo tenía de verdad infilius, nada que ver asistentes de cristales.
Saludos.
Ese cristal de Infilius es inventado ya que Relan me comentó por MP que Infilius fue buscando alguien que se lo vendiese y nadie acepto el trato. El cristal esta en 3 y como líder de seccion, no añadiré un cristal mas porque wiliye se mosquee por no poseerlo.El compro una piedra y fue timado. Si quiere que le den el dinero.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow Tainted escribió:Ese cristal de Infilius es inventado ya que Relan me comentó por MP que Infilius fue buscando alguien que se lo vendiese y nadie acepto el trato. El cristal esta en 3 y como líder de seccion, no añadiré un cristal mas porque wiliye se mosquee por no poseerlo.El compro una piedra y fue timado. Si quiere que le den el dinero.
¿Porqué andas inventando cosas sobre mi?, No sé siquiera que ha pasado y que ha comentado Relan que es de mi poca importancia ya que nunca he salido a comprar un cristal y el único que fui buscando fue el Krayt que lo tenia después de todo. No me agrada que anden difamando sobre mi cargo de Game Master cuando nunca toque una ficha de dactarios porque ni tenia tiempo para eso atendiendo las quejas que se formulaban en ese entonces y haciendo yo mismo los veredictos porque los asistentes estaban ausentes. Mantengo mi postura que ese cristal existe desde los tiempos de socramista que lo entregó a mi cuando se fue por segunda vez al momento de yo ser un maestro sanador y que este cristal tampoco es limitado y no sé porque lo colocan como tal ya que es una herramienta clave en la sanación Jedi.
Hola
Reitero que sólo deben comentar infilius (con respecto al tema hablando hacia SELKRIS), y éste ya mencionado.
Si alguien externo va a hacer una apreciación/aportación que tenga PRUEBAS, porque acá pueden decir muchas cosas pero las pruebas son lo que valen, así que arrow abstente de responder sino las tienes.
Reitero que sólo deben comentar infilius (con respecto al tema hablando hacia SELKRIS), y éste ya mencionado.
Si alguien externo va a hacer una apreciación/aportación que tenga PRUEBAS, porque acá pueden decir muchas cosas pero las pruebas son lo que valen, así que arrow abstente de responder sino las tienes.
¿Que ha pasado con este tema?. Espero una solución.
Página 1 de 2. • 1, 2