Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[QUEJA] ADD

+2
Evelio
Cyux Vermogen
6 participantes

[QUEJA] ADD Empty [QUEJA] ADD

Mensaje por Cyux Vermogen Mar Jul 31, 2012 5:39 pm

Bien, he estado hablando con varios de mis compañeros y comentado el tema con ellos y a todos nos sucede lo mismo con esto, buscamos ADD y todos están desconectados o incomunicados en ese momento, ya no pasa como antes que todos estaban disponibles y casi se peleaban por subir ellos las actualizaciones, lo que pasa es lo siguiente:

- Ya no revisan las fichas de personaje
- No tienen actividad dentro del foro
- Están de ADD por estar porque o cambian nada
- Hay fichas que están muy viejas y no las cambian
- Hay fichas sin validar por lo que el personaje no puede realizar determinadas acciones importantes para el rol.
- No hacen caso a los mp, por lo que no actualizan nada.

Eso lo hacen casi todos los ADD ahora mismo asi que pido que o empiezan a funcionar correctamente o que dejen ese puesto a gente que quiere estar ahí y funcionar de verdad.

Gracias.
Cyux Vermogen
Cyux Vermogen

[QUEJA] ADD Empty Re: [QUEJA] ADD

Mensaje por Evelio Mar Jul 31, 2012 5:46 pm

observo tu queja y andamos en vacaciones entiendelo pueden estar en la playa y no pueden comunicarse porque su telefono no tiene internet y/o no tienen MB para conectarse comprende que andamos en vacaciones
Evelio
Evelio

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 5:51 pm

Aprovecho esta misma queja para poner que llevo desde el dia 18 esperando a que se me actualice la obtención de un sable y sigo esperando

http://www.habbowars.com/t14497-obtencion-sable-de-lowbacca

Invitado
Invitado

Mensaje por Irvanjald Mar Jul 31, 2012 5:54 pm

Guardián Grekk Kan escribió:Bien, he estado hablando con varios de mis compañeros y comentado el tema con ellos y a todos nos sucede lo mismo con esto, buscamos ADD y todos están desconectados o incomunicados en ese momento, ya no pasa como antes que todos estaban disponibles y casi se peleaban por subir ellos las actualizaciones, lo que pasa es lo siguiente:

- Ya no revisan las fichas de personaje
- No tienen actividad dentro del foro
- Están de ADD por estar porque o cambian nada
- Hay fichas que están muy viejas y no las cambian
- Hay fichas sin validar por lo que el personaje no puede realizar determinadas acciones importantes para el rol.
- No hacen caso a los mp, por lo que no actualizan nada.

Eso lo hacen casi todos los ADD ahora mismo asi que pido que o empiezan a funcionar correctamente o que dejen ese puesto a gente que quiere estar ahí y funcionar de verdad.

Gracias.

Pasame lo que no han actualizado, que yo estaré unos minutos aquí ya que como es VERANO estoy de VACACIONES. Pero como mi persona es sumamenet TRABAJADORA tomaré tiempo para ayudaros a vosotros. Algunos ADD están de vacaciones y no pueden hacer ese trabajo, pero creo que luego de que se acaben tendrán mas tiempo. Decime que fichas están viejas y demás y yo trataré de arreglar todo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por Krayben Fett Mar Jul 31, 2012 6:00 pm

- Ya no revisan las fichas de personaje -> Las fichas se revisan, especialmente yo lo hago y me encargo que estén todas validadas, llevo 2 dias limpiando las repetidas y demás.

- No tienen actividad dentro del foro -> Si no hubiera actividad dentro del foro no se habría actualizado nada de nada y no es así.

- Están de ADD por estar porque o cambian nada -> Deberias mirar a cada ADD el trabajo que hace en su sección puesto que estamos organizados y cada uno se centra en su punto. Quizás alguno esté mas inactivo que otro por algun usuario ausente en esa sección. Primero observa antes de acusar

- Hay fichas que están muy viejas y no las cambian -> Las viejas no se usan pero sirven por si en el futuro hay quejas de algun objeto o algo que no deba estar facilitarlo. También esque no todos los usuarios tienen las nuevas fichas y si borramos post sus objetos desaparecerán. Por ejemplo hay 14 páginas de las viejas fichas y 8 de las nuevas. Eso demuestra el numero de usuarios que quedan por hacerse y las viejas lo facilitan.

- Hay fichas sin validar por lo que el personaje no puede realizar determinadas acciones importantes para el rol. -> Principalmente si no se siguen los formatos adecuados los cuales en cada ficha que inválido los facilito al usuario no puede hacer transacciones.

- No hacen caso a los mp, por lo que no actualizan nada. -> Esque las cosas no se dicen por mp, únicamente para pruebas como fabricación de armas, droides etc.. y se mandan por ejemplo ami o lcasta, todos los intercambios y demás deben ser visibles por si ne el futuro hay quejas de algun objeto.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensaje por Arrow Tainted Mar Jul 31, 2012 6:42 pm

Perdona pero no es por decir nada, pero yo a Shokkt le he mandado MP con cosas para actualizar y el no pone ni el comentario de las pruebas, ni suma el numero del objeto, ni pone el tamaño del objeto.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Cyux Vermogen Mar Jul 31, 2012 6:43 pm

Pues si se encuentran de vacaciones que dejen su rango a otros que no estén las vacaciones, no he dicho que sean todos los ADD que hagan esto son la mayoría, me parece injusto que algunos trabajen duro y otros no hagan nada y estén en igualdad de condiciones.

Krayben Fett escribió:- Ya no revisan las fichas de personaje -> Las fichas se revisan, especialmente yo lo hago y me encargo que estén todas validadas, llevo 2 dias limpiando las repetidas y demás.

- No tienen actividad dentro del foro -> Si no hubiera actividad dentro del foro no se habría actualizado nada de nada y no es así.

- Están de ADD por estar porque o cambian nada -> Deberias mirar a cada ADD el trabajo que hace en su sección puesto que estamos organizados y cada uno se centra en su punto. Quizás alguno esté mas inactivo que otro por algun usuario ausente en esa sección. Primero observa antes de acusar

- Hay fichas que están muy viejas y no las cambian -> Las viejas no se usan pero sirven por si en el futuro hay quejas de algun objeto o algo que no deba estar facilitarlo. También esque no todos los usuarios tienen las nuevas fichas y si borramos post sus objetos desaparecerán. Por ejemplo hay 14 páginas de las viejas fichas y 8 de las nuevas. Eso demuestra el numero de usuarios que quedan por hacerse y las viejas lo facilitan.

- Hay fichas sin validar por lo que el personaje no puede realizar determinadas acciones importantes para el rol. -> Principalmente si no se siguen los formatos adecuados los cuales en cada ficha que inválido los facilito al usuario no puede hacer transacciones.

- No hacen caso a los mp, por lo que no actualizan nada. -> Esque las cosas no se dicen por mp, únicamente para pruebas como fabricación de armas, droides etc.. y se mandan por ejemplo ami o lcasta, todos los intercambios y demás deben ser visibles por si ne el futuro hay quejas de algun objeto.

Vuelvo a repetir, no hablo de una persona, hablo en general no porque tu trabajes mucho significa que todos los ADD lo hacen, ya mire la sección correspondiente de cada uno por eso subí la queja.

- Se que los Mp son para fabricación y eso, por eso digo que ni siquiera los leen porque hay muchas cosas de fabricación que aun no se subieron y actualizaron.

- Las fichas de algunos personajes son válidos y están aún sin revisar ni validar.

- Las fichas viejas y las nuevas tienen prácticamente lo mismo, cuando en realidad muchas cosas cambiaron.

Cyux Vermogen
Cyux Vermogen

Mensaje por Irvanjald Mar Jul 31, 2012 7:20 pm

Guardián Grekk Kan escribió:Pues si se encuentran de vacaciones que dejen su rango a otros que no estén las vacaciones, no he dicho que sean todos los ADD que hagan esto son la mayoría, me parece injusto que algunos trabajen duro y otros no hagan nada y estén en igualdad de condiciones.

Krayben Fett escribió:- Ya no revisan las fichas de personaje -> Las fichas se revisan, especialmente yo lo hago y me encargo que estén todas validadas, llevo 2 dias limpiando las repetidas y demás.

Vuelvo a repetir, no hablo de una persona, hablo en general no porque tu trabajes mucho significa que todos los ADD lo hacen, ya mire la sección correspondiente de cada uno por eso subí la queja.

- Se que los Mp son para fabricación y eso, por eso digo que ni siquiera los leen porque hay muchas cosas de fabricación que aun no se subieron y actualizaron.

- Las fichas de algunos personajes son válidos y están aún sin revisar ni validar.

- Las fichas viejas y las nuevas tienen prácticamente lo mismo, cuando en realidad muchas cosas cambiaron.

Te digo que con esa mentalidad de que dejen a alguien capacitado como dices tu es SUMAMENTE IMPOSIBLE, ya que yo por mi parte comence de ADD cuando estaba el segundo foro cuando Veikur era Canciller Supremo y desde ahí conozco gente que dice lo mismo que TU y termina ausentandose mil días o simplemente dejan de hacer el trabajo, por eso es que mayormente se toman algunos con experiencia. Lo que piden es que dejen a otros que harán lo mismo que los demás y no me digas que son diferentes, por que siempre dicen que son activos y al final terminan inactivos y sacan de excusas que están ausentes por vacaciones en otros paises (como mi persona, que en verdad ando en puerto rico y vine de vacaciones desde Texas. 0 Excusa pana.) pero aquí solo se quejan por que no tienen un cargo que otros no hacen bien.

1er Punto: como sabes que no los revisan? tienes multicuenta o algo? si no se les actualiza el ADD debería aclarar el por que por mensaje privado ya que tu no sabes los que mandan MP bien puede ser un jedi o sith.

2do Punto: Las fichas que son válidas, se revisan mayormente por Ivan que es el que se mantiene al margen de esas fichas, las que no ve que cumplen el formato son inválidas. No es culpa nuestra que no sepan poner cada categoria en el orden que deben ir.

3er Punto: Las fichas viejas son exclusivamente para la ayuda de el ADD cuando un sujeto crea su ficha nueva puede revisar si tiene lo mismo que antes, o si se puso cosas nuevas que en realidad no debe tener. Imposible que tenga cosas nuevas por cambios ya que necesita una ficha de dactarios para hacer cambios.

Espero que ya comprenda y si quiere aclarar algo mas adelante.

Un Saludo.
Irvanjald
Irvanjald

Mensaje por lCasta Mar Jul 31, 2012 9:23 pm

Hola

Esto ¿Denuncia?, si tienes quejas de las LABORES generales de los ADD, hay una sección, y no me gusta que GENERALICES, quiero que cites PUNTUALMENTE NOMBRES de aquellos que no trabajan o todo lo que estás diciendo, si es que quieres que se destituya gente, pero esta no es la sección correcta.

TEMA CERRADO.
lCasta
lCasta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado