Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo & Obtencion] Rescatando al mercader en Tatooine

+3
Athred
tomas0309
Sione
7 participantes

[Roleo & Obtencion] Rescatando al mercader en Tatooine Empty [Roleo & Obtencion] Rescatando al mercader en Tatooine

Mensaje por Sione Miér Sep 21, 2011 3:11 am

*Luego de llegar de su entrenamiento matinal, el joven Joe Singh recibe un mensaje de el maestro ursan*
Maestro Ursan: Padawan Joe
Joe Singh: Dígame maestro
Maestro Ursan: Acabo de recibir un mensaje de auxilio.. Proviene de una nave de comercio.
Joe Singh: ¿Qué sucedió con ellos?
Maestro Ursan: Al parecer fueron interceptados por algo, Por eso te necesito.
Joe Singh: Estoy a su servicio
Maestro Ursan: El mensaje fue captado desde tatooine, se sospecha que el grupo de comerciantes fueron tomados prisioneros, Iras con 3 hombres provenientes de tython.
Joe Singh: Ok maestro, Volveré con ellos
Maestro Ursan: Que la fuerza te acompañe
*Se corta la comunicación*
*El padawan Se encamino hacia tatooine junto a los clones*
Spoiler:
*Al llegar al planeta, el padawan percibió una perturbación en la fuerza, algo estaba mal*
*Luego de bajar junto a el batallón, el padawan le dio instrucciones al piloto*
Joe Singh: Te avisaré cuando estemos listos, mantente alerta
Piloto: Ok Señor, Suerte.
*Al avanzar por el árido lugar, El grupo observó una extraña nave de carga misteriosa*
Teniente Clon: Señor,Esa nave no es de la república
Joe Singh: No Pierdan el rastro de esa nave ¡Sigamosla! Tengo el presentimiento de que tiene que ver con este caso
*Al seguir la nave, unos contrabandistas de la zona atacaron al grupo*
Teniente Clon: Descuide señor nosotros nos encargaremos de ellos, prosiga
Joe Singh: Sigan mis huellas al terminar, Que la fuerza los acompañe
*Los clones asintieron mientras descolgaban sus armas*
*Mientras el joven padawan seguía a la misteriosa nave, el grupo de clones acaba con facilidad a los contrabandistas inexpertos*
*Al terminar con los contrabandistas los clones alcanzaron al joven padawan en las afueras de una fortaleza extraña*
*Cuando se acercaron a el el padawan le explico*
Joe Singh: La nave entró ahí.
Teniente clon: ¿Como entraremos a esa fortaleza?
Joe Singh: Hay unos tubos de ventilacion en las alturas de la fortaleza
Teniente clon: Comprendo señor, tendremos que escalar la fortaleza
*El padawan asintio*
*Los clones sacaron equipos de escalar*
*Despues de una exhaustiva escalada a la fortaleza lograron llegar al techo*
Joe Singh: Ok, hagamoslo
*Al decir estas palabras, el padawan se arrojo por el tubo de ventilación, luego se lanzaron los clones*
*Apenas entraron fueron recibidos a disparos por 3 soldados imperiales que vigilaban la zona*
*El padawan acabó con uno de ellos al lanzarle su sable al vientre de este*
*Al devolverse el sable, El padawan se refugio de los disparos*
*Mientras los clones acababan con los soldados restantes..El padawan pensaba*
*Pensamiento*Joe Singh: ¿Qué rayos tramaria el imperio al capturar a esos mercantes?
*Ya muertos los soldados imperiales el grupo avanzó.. Se encontró con una sala repleta de cámaras de seguridad*
Joe Singh: Creo que será mejor inspeccionar donde están..
*Mientras veian cada camara se encontraron con una, que mostraba a uno de los comerciantes*
Spoiler:
Joe Singh: Esa es, desactiven la protección de la celda
*Los clones desactivaron la protección, y el grupo se dirigió hacia el mercader*
Mercader: Oh, Muchas gracias, no saben el daño que me han echo estos salvajes..
Joe Singh: descuide, ahora está bajo nuestro resguardo, ahora tengo una duda, ¿Donde están los demás?
Mercader: Me temo que fueron asesinados por el ra-ra-ra..ran-co-co...
Teniente clon: ¿el rancor?
*El mercader asinitio con mucho temor*
*Mientras hablaban, unos guardias imperiales los percataron y activaron una gran puerta*
*El mercader se gano asustado tras el padawan jedi*
*De esta puerta salió una enorme bestia..esta era el rancor*
Spoiler:
Joe Singh: ¡Salgamos de aquí!
*Mientras el rancor los seguía, los clones le propagaban ráfagas de disparos sin provocarle daños*
Luego de correr, el grupo llegó a una zona llena de cajas tras ellas estaba la puerta hacia la plataforma*
*El joven padawan se concentró, y a travez de la fuerza quitó una gran caja*
El grupo logró escapar de una muerte espantosa a manos del rancor
*Al llegar a la plataforma el joven padawan mandó un mensaje al piloto, quien llegó al instante*
*Justo antes de que se abrieran las puertas de la nave para escapar, un clon fue asesinado a travez de cortes por un Lord Sith*
*El padawan se dio media vuelta & sacando su sable*
Joe Singh: Teniente, Refugie al mercader, mientras me encargaré de esto.
Teniente: Ok señor.
*la nave se elevo & estuvo sobrevolando la zona*
*El Lord sith se coloco en posicion de ataque frente al padawan, y mantuvo su sable dual rojo firme*
Spoiler:
Lord Sith: Ja Ja.. Otra presa facil..
Joe Singh: No lo creo..
*El Sith se dirigio al padawan propinando cortes duales*
*El padawan jedi esquivaba & bloqueaba los cortes con dificultad*
*Cuando ya se sentia sobrepasado por el sith, el padawan le dio una zancadilla*
*El Sith dio un gran salto antes de caer & observó al padawan a la distancia*
Lord Sith: Mi nombre es Lord Browk, Aprendelo para que sepas quien te asesino..JAJA
*El joven padawan se sintió ofendido por esas palabras y fue directamente a lord Browk propinandole diversos cortes*
*Lord Browk Los bloqueaba con facilidad con su sable dual*
*Finalmente Lord Browk le dio un empujón a Joe y lo lanzo a lo lejos, luego salto hacia el y cuando estaba por caer propinándole un corte letal...La nave con su batallon llegó lanzando disparos hacia el sith*
*El sith se distrajo con bloqueando disparos*
*En ese momento el padawan le atrajo el sable al lord sith, Quien no pudo evitarlo ya que recibió un disparo en su hombro izquierdo*
*El padawan al sujetar el sable dual lo apago rápidamente por ambos lados*
*Mientras Lord Browk se cubría tras unas cajas metálicas, Joe Singh dio un gran salto hacia la nave y logró entrar*
*Estando en la nave ya seguro observó por la ventanilla al sith*
Lord Browk: Esto no terminará así enclenque, juro que te buscaré y te asesinaré maldito jedi.
*El Joven jedi trató de ignorar las palabras del sith, Finalmente la nave salió de la orbita*
*Al llegar a alderaan, Joe Se despidió de los 2 clones restantes & dirigió al mercader hacia la academia*
*Al llegar se encontraron con el maestro ursan*
Maestro Ursan: Bien echo Joe veo que has cumplido la mision
Joe Singh: Aun asi se perdieron vidas maestro
*El padawan se sintió frustrado*
Maestro Ursan: Descuida Joe, Hiciste lo que pudiste Ahora ve a descansar amigo mio, Ahora debo hablar con el mercader sobre el asunto..
Joe Singh: Adiós señor cuidese
Mercader: Adiós buen muchacho, muchas gracias por todo
*Luego de despedirse el joven padawan se encaminó hacia su habitación para descansar de esta larga misión*

¿FIN?
Objetos Obtenidos:
-Sable Dual Rojo

Sione
Sione

[Roleo & Obtencion] Rescatando al mercader en Tatooine Empty Re: [Roleo & Obtencion] Rescatando al mercader en Tatooine

Mensaje por tomas0309 Miér Sep 21, 2011 3:19 am

Muy bueno el roleo me gusto que me gusto me encanto! para ser tu primer roleo :$ xd
tomas0309
tomas0309

[Roleo & Obtencion] Rescatando al mercader en Tatooine Empty Re: [Roleo & Obtencion] Rescatando al mercader en Tatooine

Mensaje por Athred Miér Sep 21, 2011 3:21 am

No se cual es la intención de un Jedi al conseguir un sable rojo, no ayuda en nada a su filosofía Jedi. Algunas cosas del roleo no me gustaron, pero de todos modos esta bien para ser uno de tus primeros roleos.

Obtención Válida.
Athred
Athred

Mensaje por Sione Miér Sep 21, 2011 3:22 am

Complementará la siguiente parte del roleo e.e (me refiero a la obtención)
Sione
Sione

Mensaje por Horus Miér Sep 21, 2011 3:23 am

Buen roleo, pero podrías poner imágenes para que se viera mejor e incluso centrarlo.
Pero nada mal, espero continuación.

Lástima que no lo hayan validado aunque en parte tiene razón.
Horus
Horus

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 21, 2011 3:25 am

Bien, espero que eso sea cierto ( la continuación ), la verdad el roleo no me gusto mucho que digamos, puesto que como dice Athred no tiene sentido que un Jedi busque un sable de un sith, a menos que sea para desarmarlo, pero esta ves se noto que el Padawan lo hacia simplemente por conseguir el sable, de todas maneras no me cuadran algunas cosas que un Jedi no debería realizar, de todas maneras como padawan tus principios no están totalmente claros.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:28 am

Ulic Giett Sunrider escribió:Bien, espero que eso sea cierto ( la continuación ), la verdad el roleo no me gusto mucho que digamos, puesto que como dice Athred no tiene sentido que un Jedi busque un sable de un sith, a menos que sea para desarmarlo, pero esta ves se noto que el Padawan lo hacia simplemente por conseguir el sable, de todas maneras no me cuadran algunas cosas que un Jedi no debería realizar, de todas maneras como padawan tus principios no están totalmente claros.

¿Perdon legalizador?... ¿desarmarlo?.. ¿esta seguro de lo que está diciendo?..

en cuanto al roleo, buenisimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por :) Miér Sep 21, 2011 3:31 am

No me pareció ni tan malo, Me entretuvo. cheers

:)

Mensaje por Gara Vatara Miér Sep 21, 2011 3:32 am

excelente me gusto Smile
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Sione Miér Sep 21, 2011 3:35 am

Bueno, antes que todo gracias a los que les gustó el roleo y a los que no igual por darse el tiempo de leerlo, me esforcé bastante para hacer este roleo ya que es el primero, y aclarando lo de mi personaje on rol, Yo encuentro valido según mi punto de vista desarmar al rival para que luego no pueda atacar ¿No creen? :s, mi intencion en el roleo era que el sith se ensañara con mi personaje al dejarlo desarmado, Bueno eso era todo saludos.
Sione
Sione

Mensaje por Gara Vatara Miér Sep 21, 2011 4:10 am

Buenno lizerd para mi el sable no tiene nada de malo ademas hay muchos jedis que tiene sable rojo y xDDDD los otros esperense almenos el segundo parte xDDD
Gara Vatara
Gara Vatara

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 21, 2011 5:28 am

Kemsus. escribió:
Ulic Giett Sunrider escribió:Bien, espero que eso sea cierto ( la continuación ), la verdad el roleo no me gusto mucho que digamos, puesto que como dice Athred no tiene sentido que un Jedi busque un sable de un sith, a menos que sea para desarmarlo, pero esta ves se noto que el Padawan lo hacia simplemente por conseguir el sable, de todas maneras no me cuadran algunas cosas que un Jedi no debería realizar, de todas maneras como padawan tus principios no están totalmente claros.

¿Perdon legalizador?... ¿desarmarlo?.. ¿esta seguro de lo que está diciendo?..

en cuanto al roleo, buenisimo.

No se de que rara ciudad sea usted, donde no conozcan el significado de esta palabra y sinceramente no me interesa, de todas maneras responderé a su pregunta como acto de educación ( Para ilustrarlo un poco acerca de este tema ) .

El termino que use es el correcto, no veo ningún problema con lo dicho....¿Usted si?...y si quiere debatir conmigo lo invito a hacerlo por medio de MP ( Mensaje Privado tal vez tampoco lo conozca ) o mejor aun por Habbo.

Y repito que desde hace pocos días se estipulo que comentar en roleos cosas como ''Buen Roleo'' es considerado acto de Spam ( Mejor llamado post innecesario )

Ahora volviendo al tema principal, Joe el roleo no me gusto, por que se que puedes mejorarlo, trata de empezar a narrar las acciones de los personajes de una forma diferente a la que harías en habbo.

En ves de hacer:

*El joven padawan se sintió ofendido por esas palabras y fue directamente a lord Browk propinandole diversos cortes*

Podrias hacer algo como:

El joven padawan recientemente ofendido se dirigió corriendo hacia el Lord Browk, Segundos pasaron en los cuales el padawan se encontraba junto a su enemigo, prontamente empezó a realizar diversidad de cortes hacia este ( Lord Browk ).

Es algo que se me ocurrió de momento, espero me allás entendido.^^
Ulic Giett
Ulic Giett

[Roleo & Obtencion] Rescatando al mercader en Tatooine Empty Continuación..

Mensaje por Sione Vie Sep 23, 2011 10:38 pm

Luego de pasar un día de la agotadora misión en tatooine joe se sentía extraño, aun seguía con el presentimiento de que algo malo estaba sucediendo pero no lograba descifrarlo..
Recostado, el observaba el misterioso sable del lord sith, lograba sentir el lado oscuro en ese sable..
Muy asustado se levantó y fue directamente hacia el patio donde se encontró con el maestro ursan
-Joe ¿Como estás?
-Muy confundido señor
-¿Que sucede? -Dijo el maestro
-Hay algo extraño en este sable - Al decirle esto le mostró el sable
-¿Donde lo conseguiste?-Dijo el maestro bastante extrañado
-Se lo atraje a un sith en tatooine ¿Sabe algo de este sable?
-Pues.. este sable pertenece a la secta de priorn -Afirmo el maestro..
-¿Qué?..
-En mis tiempos de padawan supe acerca de esta secta sith, fieles al lado oscuro de la fuerza..
-Pero ¿qué hacia un miembro de la secta de priorn en esa extraña bodega en tatooine?- Interrumpió el joven padawan
-El mercader me comentó que de lo poco que observó fue una gran maquina que construia algo, sea lo que sea es peligroso
-¿Qué cree que sea?
-Sea lo que sea no es nada bueno
En ese instante sonó una alarma en la academia, la mayoria de los jedis fueron a ver el centro de informaciones para ver que sucedia, Al llegar se escuchaba el siguiente mensaje:
NAVES EN LA ORBITA DE ALDERAAN
Spoiler:
Al recibir la señal todos fueron a sus posiciones,el maestro ursan guió a joe a la fortaleza a esperar la batalla
Todos los jedi encendieron sus sables & se prepararon.. rápidamente comenzaron a llegar los enemigos, Muchos soldados imperiales con siths guiándolos a destruir todo lo que vieran, las fuerzas siths comenzaron a sobrepasar a los jedis por lo cual estos retrocedieron hacia el templo donde se vivió una batalla inmensa
Spoiler:
Joe estaba luchando contra un adepto sith mientras al lado derecho el maestro ursan acababa con un lord sith, al acabar con el adepto joe sintió que su amigo el padawan rideck estaba en peligro.
cuando dirigió su mirada hacia el lado izquierdo observo como su amigo quedaba desarmado por un aprendiz sith, Joe Rápidamente apagó su sable & se lo lanzó a su amigo quien al recibirlo lo prendió & retomó la batalla contra el sith.
Mientras lanzaba esferas de la fuerza a soldados imperiales joe recibió un empujón sin saber desde donde fue..
Al levantarse rápidamente observó a lord browk corriendo hacia el
- Llegó tu hora maldita rata - dijo el sith
Mientras se producia la batalla una fragata de extrañas naves bombardeaba ciertas zonas del planeta dejando nada vivo..
Joe Se levanto rápidamente & saco el sable dual tomado al lord y dijo:
-Atacar alderaan fue el peor error de tu vida
Y así se dirigió hasta el lord sith propinándole diversas cantidades de cortes por segundo los cuales eran bloqueados con facilidad por el lord
Lord browk lanzó una bola sith hacia joe, pero este la evadió sin que se diera cuenta el lord
Al golpear la bola con la pared, esta se derrumbo nublando la vista de muchos
en ese instante el joven padawan corrió hacia el sith y luego dio un gran salto
mientras caía comenzó a lanzar cortes hacia todos los lados en ese instante el lord se alejó & pillando desprevenido al padawan le lanzó una esfera que le dio de lleno, por lo tanto el joven cayó inconsciente.
Entonces lord browk muy complacido atrajo el sable dual recientemente atraído por el joven padawan
Y así cautelosamente iba a matar a joe cuando recibió una bola jedi del maestro ursan quien fue directo a atacarle mientras el lord caía
Mientras todos peleaban joe vio una visión en su mente.. Observaba mucha muerte & sufrimiento si los sith ganaban
Así que despertó armado de valor y fue corriendo hacia lord browk, en el transcurso el padawan rideck le lanzó su sable
el cual prendió justo al llegar a browk, en ese momento joe le dio un corte letal a browk quien no pudo evadirlo y cayó lentamente..
Así joe se incorporó a la batalla la cual ganaban lentamente.
En las afueras una inmensa nave imperial iba a bombardear el templo, pero gracias a la ayuda de los clones la cual llegó por la tarde el crucero fue derribado junto al ejercito de los sith..
El templo logró resistir..

FIN

(La verdad no tuve mucho tiempo para terminar como quería este roleo ya que en la vida real estoy algo ocupado,Ojala que lo hayan disfrutado, cuando tenga tiempo haré roleos mas detallados y mejor realizados por ahora no xd)

Sione
Sione

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado