Saqueos en Venezuela (Patria Querida)
+11
Bergkamp
Evelio
Vanqorium
Dragerion
Satella
Kythmnr
Shrek
plon
Athred
Ruben Dario
Micah Giett
15 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Micah Giett- Mensajes : 3009
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Re: Saqueos en Venezuela (Patria Querida)
Fragmento de grabación de la gente entrando a las tiendas:
Antes de que los arenosos vengan a decir que la señora de los memes compró sus cosas y tal, déjenme decirles de todo corazón que no me importa... Vacilen y dejen la picazón de culo.
Antes de que los arenosos vengan a decir que la señora de los memes compró sus cosas y tal, déjenme decirles de todo corazón que no me importa... Vacilen y dejen la picazón de culo.
Última edición por Micah Giett el Lun Nov 11, 2013 11:27 pm, editado 1 vez
Athred- Mensajes : 1693
Saqueos mandados por el presidente de la Republica...
Excelente.
Excelente.
plon- Mensajes : 420
los saqueos de Chile se provocaron por el terremoto (aun asi injustificables) y estos saquean porque les da la gana... y para peor su presidente lo aprueba con el pretexto de ser una "protesta" hacia los precios altos y que se deben "exijir precios justos".... Imposible en el estado actual de venezuela, el 9 pais con la mayor inflación del mundo debido a lo que ya conocemos.
Presidente inepto, al menos Chavéz era inteligente... este otro esta peor que la derecha de mi país y la parte de la centro izquierda tambien incluida.
Con una persona asi hasta el mismisimo Salvador allende se avergonzaria de ser "compañero" de el.
ojala Chomsky vea la noticia y se mande algunos de sus interesantes comentarios, haber si ronda por internet alguno.
Presidente inepto, al menos Chavéz era inteligente... este otro esta peor que la derecha de mi país y la parte de la centro izquierda tambien incluida.
Con una persona asi hasta el mismisimo Salvador allende se avergonzaria de ser "compañero" de el.
Shrek- Mensajes : 763
Lamentablemente esta es la situación que se vive en nuestro país, claramente las opciones se nos acaban, pero hay que seguir adelante y hacer frente a la situación actual. A pesar del desanimo de mucha gente de votar en estas elecciones hay que trabajar fuertemente para que salga a luz el fraude existente en el CNE. Es hora de actuar como dice el Sr. Micah y por ahora lo que se puede hacer es ir masivamente a votar en estas elecciones que se vienen.
Invitat- Invitado
El pajarito dicta su voluntad, Maduro obedece, el pueblo lo paga.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Asmodeus escribió:Presidente inepto, al menos Chavéz era inteligente... este otro esta peor que la derecha de mi país y la parte de la centro izquierda tambien incluida.
Con una persona asi hasta el mismisimo Salvador allende se avergonzaria de ser "compañero" de el.ojala Chomsky vea la noticia y se mande algunos de sus interesantes comentarios, haber si ronda por internet alguno.
JAJAJAJ JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
QUE CHISTOSO ERES :3.
Satella- Mensajes : 1351
si te fijas en la forma en que chavéz vendio su imagen como "presidente del pueblo", ni yo ni tu estaremos deacuerdo a sus politicas, pero vamos, que hay que ser inteligente para "vender" como lo hizo el.Satella escribió:JAJAJAJ JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAsmodeus escribió:Presidente inepto, al menos Chavéz era inteligente... este otro esta peor que la derecha de mi país y la parte de la centro izquierda tambien incluida.
Con una persona asi hasta el mismisimo Salvador allende se avergonzaria de ser "compañero" de el.ojala Chomsky vea la noticia y se mande algunos de sus interesantes comentarios, haber si ronda por internet alguno.
A quien no le gustaria llevarse un LCD de arriba
Dragerion- Mensajes : 940
JAJAJAJAJAA ESTE TIPO SI ES ANIMAL VALE...
No puedo creer que a estas alturas, con tantas cagadas tanto verbales como políticas, haya gente que apoye a Maduro y, peor aún, crean que es inteligente u_u.
No puedo creer que a estas alturas, con tantas cagadas tanto verbales como políticas, haya gente que apoye a Maduro y, peor aún, crean que es inteligente u_u.
El nivel de inteligencia que tenía Chavez es muy superior al que toda la gente cree.. xDSatella escribió:Asmodeus escribió:Presidente inepto, al menos Chavéz era inteligente... este otro esta peor que la derecha de mi país y la parte de la centro izquierda tambien incluida.
JAJAJAJ JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Vanqorium- Mensajes : 1566
Estaba, esta y estara subestimado, pero es solo cosa de sentarce y ver sus gestos, su oratoria y demas, lo que pasa es que la gente se queda con lo que pasan en la prensa sensacionalista y no lee medios mas especializados.Vanqorium escribió:El nivel de inteligencia que tenía Chavez es muy superior al que toda la gente cree.. xDSatella escribió:JAJAJAJ JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAsmodeus escribió:Presidente inepto, al menos Chavéz era inteligente... este otro esta peor que la derecha de mi país y la parte de la centro izquierda tambien incluida.
Aun recuerdo cuando dijo que habia olor a "azufre", jajaja eso fue re-epico y a la vez un comentario ingenioso.
PATRIA QUERIDAAA(
Evelio- Mensajes : 1533
Muy cierto. Una de las cosas (aparte del carisma que tenía) que caracterizaba a Chavez era que su inteligencia no era tan reducida como mucho creen.Vanqorium escribió:El nivel de inteligencia que tenía Chavez es muy superior al que toda la gente cree.. xDSatella escribió:JAJAJAJ JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAsmodeus escribió:Presidente inepto, al menos Chavéz era inteligente... este otro esta peor que la derecha de mi país y la parte de la centro izquierda tambien incluida.
Idem a Asmodeus, no nos quedemos con lo que dicen algunos medios de comunicación de derecha financiados por Estados Unidos, busquemos información en vídeos, libros o diarios un poco más imparciales.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Chavez no era bruto, pero si era un tremendo MAMAGÜEVOMike Shan escribió:Muy cierto. Una de las cosas (aparte del carisma que tenía) que caracterizaba a Chavez era que su inteligencia no era tan reducida como mucho creen.Vanqorium escribió:El nivel de inteligencia que tenía Chavez es muy superior al que toda la gente cree.. xDSatella escribió:JAJAJAJ JAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAsmodeus escribió:Presidente inepto, al menos Chavéz era inteligente... este otro esta peor que la derecha de mi país y la parte de la centro izquierda tambien incluida.
Idem a Asmodeus, no nos quedemos con lo que dicen algunos medios de comunicación de derecha financiados por Estados Unidos, busquemos información en vídeos, libros o diarios un poco más imparciales.
Pero Maduro es peor, de paso que tambien es un mamagüevo, nisiquiera mamagüevo, TRI-MAMAGÜEVO, es mas bruto que el hijo de la señora zaida...
El problema de la oposición de nuestro pais es que piensan que ellos saldran democraticamente y eso es totalmente falso... además de que Venezuela no solo tiene una crisis política y económica, la crisis moral es algo enfermiza y la educación es un desastre, no por el hecho de que pocos puedan gozar de ella si no del bajo nivel que se posee en educación. No se si en sus paises exista pero hay leyes que dictan que si el 33% de un salón no aprueba un examen, el profesor se ve en la obligación de repetir la prueba. Un alumno puede no aprobar ninguna materia en todo el año y llevarlas a remedial todas, todas las pruebas remediales también tienen sus remediales y si se te acaba el tiempo y te faltan una o dos, puedes presentarlas el próximo año y puedes presentar hasta mas de 10 remediales con el fin de que algún día pases la materia. Nuestra profesora de Física nos dice que el que inventó esa norma tuvo que haber tenido un hijo tan idiota para que se le ocurriera alguna forma de que se pudiera graduar...
Y es así, no es tanto los que estan actualmente ejerciendo distintas funciones en el país si no los que vienen... Y esto es algo que comienza desde los profesores. En mi opinión, existen más problemas en Venezuela de mayor importancia que nuestro presidente, y estos son independientes de el.
Quedarse en Venezuela es fracaso. Una persona de 28 años no puede mantenerse a si misma con la situación actual, eso ya es decir mucho.
Y es así, no es tanto los que estan actualmente ejerciendo distintas funciones en el país si no los que vienen... Y esto es algo que comienza desde los profesores. En mi opinión, existen más problemas en Venezuela de mayor importancia que nuestro presidente, y estos son independientes de el.
Quedarse en Venezuela es fracaso. Una persona de 28 años no puede mantenerse a si misma con la situación actual, eso ya es decir mucho.
Vanqorium- Mensajes : 1566
Dios, como mierda un presidente esta de acuerdo con exaltar el caos ._.
Virtutem- Mensajes : 275
Tienes razón en todo lo que dices, sólo hacer una acotación, a veces no son los alumnos, a veces es el profesor, y yo creo que tu me conoces y es algo por lo que estoy pasando en 4 secciones sólo pasamos 6 personas un exámen, la tipa explica algo en clase y en el exámen pone otras cosas, yo creo que es justo porque cuando se ve una reprobada masiva yo creo que es obvio que es el profesor, pero tengo algo que decirte, en mi liceo esa norma ya no está y no se porqué.. a demás de que establecieron una nueva norma de que cualquier tipo de evaluación escrita sólo tendrá 45 minutos para realizarse, lo que a mi me parece una mierda, porque el exámen para un alumno no debe ser el castigo de este mismo.Vanqorium escribió:El problema de la oposición de nuestro pais es que piensan que ellos saldran democraticamente y eso es totalmente falso... además de que Venezuela no solo tiene una crisis política y económica, la crisis moral es algo enfermiza y la educación es un desastre, no por el hecho de que pocos puedan gozar de ella si no del bajo nivel que se posee en educación. No se si en sus paises exista pero hay leyes que dictan que si el 33% de un salón no aprueba un examen, el profesor se ve en la obligación de repetir la prueba. Un alumno puede no aprobar ninguna materia en todo el año y llevarlas a remedial todas, todas las pruebas remediales también tienen sus remediales y si se te acaba el tiempo y te faltan una o dos, puedes presentarlas el próximo año y puedes presentar hasta mas de 10 remediales con el fin de que algún día pases la materia. Nuestra profesora de Física nos dice que el que inventó esa norma tuvo que haber tenido un hijo tan idiota para que se le ocurriera alguna forma de que se pudiera graduar...
El Artículo 12 en mi liceo no está desde hace 1 año, pasaron una circular y todo porque el Ministerio lo quitó, lo que hay ahora es que se hace otra prueba de lapso, si en esta prueba rasparon o reprobaron 33% del salón.
Sin embargo, yo creo que no hay que quitarles las responsabilidades al Presidente, sino se aprueban créditos para los alcaldes, gobernadores, etc, ¿Cómo estos pueden hacer escuelas, liceos, universidades?, si un profesor gana 23 bolívares la hora (al menos en los colegios que he visto, que son de personas de clase media, y los que más pagan son 60 bolívares por hora), obviamente nadie querrá ser docente, para ganar esta miseria.
Si no hay control en las cárceles, este despelote se sale de ella y se involucra en los barrios, si deja de haber tanta corrupción entre el mismo estado que se roba el dinero puede que se haga algo, la verdad es que podría seguir nombrando muchas cosas.. MUCHÍSIMAS, pero tengo que hacer unas cosas.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Marisco, a quien le importa.... ¡HAY PATRIA!Sharet Giett escribió:Tienes razón en todo lo que dices, sólo hacer una acotación, a veces no son los alumnos, a veces es el profesor, y yo creo que tu me conoces y es algo por lo que estoy pasando en 4 secciones sólo pasamos 6 personas un exámen, la tipa explica algo en clase y en el exámen pone otras cosas, yo creo que es justo porque cuando se ve una reprobada masiva yo creo que es obvio que es el profesor, pero tengo algo que decirte, en mi liceo esa norma ya no está y no se porqué.. a demás de que establecieron una nueva norma de que cualquier tipo de evaluación escrita sólo tendrá 45 minutos para realizarse, lo que a mi me parece una mierda, porque el exámen para un alumno no debe ser el castigo de este mismo.Vanqorium escribió:El problema de la oposición de nuestro pais es que piensan que ellos saldran democraticamente y eso es totalmente falso... además de que Venezuela no solo tiene una crisis política y económica, la crisis moral es algo enfermiza y la educación es un desastre, no por el hecho de que pocos puedan gozar de ella si no del bajo nivel que se posee en educación. No se si en sus paises exista pero hay leyes que dictan que si el 33% de un salón no aprueba un examen, el profesor se ve en la obligación de repetir la prueba. Un alumno puede no aprobar ninguna materia en todo el año y llevarlas a remedial todas, todas las pruebas remediales también tienen sus remediales y si se te acaba el tiempo y te faltan una o dos, puedes presentarlas el próximo año y puedes presentar hasta mas de 10 remediales con el fin de que algún día pases la materia. Nuestra profesora de Física nos dice que el que inventó esa norma tuvo que haber tenido un hijo tan idiota para que se le ocurriera alguna forma de que se pudiera graduar...
El Artículo 12 en mi liceo no está desde hace 1 año, pasaron una circular y todo porque el Ministerio lo quitó, lo que hay ahora es que se hace otra prueba de lapso, si en esta prueba rasparon o reprobaron 33% del salón.
Sin embargo, yo creo que no hay que quitarles las responsabilidades al Presidente, sino se aprueban créditos para los alcaldes, gobernadores, etc, ¿Cómo estos pueden hacer escuelas, liceos, universidades?, si un profesor gana 23 bolívares la hora (al menos en los colegios que he visto, que son de personas de clase media, y los que más pagan son 60 bolívares por hora), obviamente nadie querrá ser docente, para ganar esta miseria.
Si no hay control en las cárceles, este despelote se sale de ella y se involucra en los barrios, si deja de haber tanta corrupción entre el mismo estado que se roba el dinero puede que se haga algo, la verdad es que podría seguir nombrando muchas cosas.. MUCHÍSIMAS, pero tengo que hacer unas cosas.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Toda la razón.Vanqorium escribió:El problema de la oposición de nuestro pais es que piensan que ellos saldran democraticamente y eso es totalmente falso... además de que Venezuela no solo tiene una crisis política y económica, la crisis moral es algo enfermiza y la educación es un desastre, no por el hecho de que pocos puedan gozar de ella si no del bajo nivel que se posee en educación. No se si en sus paises exista pero hay leyes que dictan que si el 33% de un salón no aprueba un examen, el profesor se ve en la obligación de repetir la prueba. Un alumno puede no aprobar ninguna materia en todo el año y llevarlas a remedial todas, todas las pruebas remediales también tienen sus remediales y si se te acaba el tiempo y te faltan una o dos, puedes presentarlas el próximo año y puedes presentar hasta mas de 10 remediales con el fin de que algún día pases la materia. Nuestra profesora de Física nos dice que el que inventó esa norma tuvo que haber tenido un hijo tan idiota para que se le ocurriera alguna forma de que se pudiera graduar...
Virtutem- Mensajes : 275
Rediable- Mensajes : 1701
Por uno pagan todos.
Para mi, todo el que vaya corriendo con sus ahorros a desbalijar la tienda es saqueador, porque al poner esos precios tan bajos los comerciantes no tendran efectivo para re-abastecerse y ahi vendra la verdadera escasez y la quiebra de muchos establecimientos.
Sigue creyendo que con gente saqueando la tienda van a vender.. o mejor así, si no estaban saqueando:
1- Porqué no llevaba cajas de daka o bolsas de daka?
2- La factura en donde se la metió? en esa puta foto no se ve donde esta.
Con esas 2 pwned plzzz
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Página 1 de 2. • 1, 2