{Roleo Death Star} Dia de Caza.
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
{Roleo Death Star} Dia de Caza.
La muerte os espera..
Nadie, repito nadie se salvara.
Poco a poco una nave se acerca a el planeta, al entrar a la atmosfera se podia ver como habitaban en esta Mackame y Profetic Land, mackame se estaba quitando la armadura y poniendose una capucha y túnica, que recubría por completo todo su cuerpo, dejo un rifle de precisión y munición en su espalda, colgando dos E-11 en sus fundas y consigo dos vibroespadas.
Al aterrizar correctamente en el planeta se extendió la cabina, de donde salieron Profetic Land y Mackame, Profetic Land se quedo al lado de la nave patrullando, ninguno de los dos se atrevia a decir una palabra, solo esperando el momento adecuado, Mackame camino hacia justamente lo que seria una especie de civilización, preparado para el día de cada que preparo Profetic para que el aprenda a usar las armas mejor.
Mackame quiso buscar primero a la victima principal, que habitaba en una cantina no tan lejos de su posición pero lo mejor que hizo es subirse por los edificios y llegar hasta la especie de techo, para caminar por ahi mientras sacaba su rifle de precisión, tomo una bomba con su mano izquierda y caminaba por los techos mientras se acurrucaba con la sombra del lugar, poco a poco en el planeta llegaba la noche, al llegar el anochecer aprovecho la situación y llego a la cantina, mientras veía por ese lado a su victima, mientras sonreía tapado por su capucha y las sombras, con el rifle de precisión apunto a la cabeza del hombre, mientras mantenia con la otra mano la granada, tiro la granada a la ubicación y sonreía al mismo tiempo que veia la escena, al explotar todos se alejaron y aprovecho el momento justo para dispararle, entre las sombras se vio una luz que era disparada como un rayo hacia la cabeza del clon de la taberna, al darle en la cabeza su cabeza golpeo contra la barra y chorreo sangre a montones, todos podian ver la escena mientras Mackame iba retrocediendo hacia atrás de manera lenta.
El próximo objetivo se acercaba, pero había muchos guardias cerca para atacarle directamente, asi que tomo ambas E-11 preparadas para justamente esa situación que ya habia sido prevista por el asesino, salto por detrás de ellos y empezó a disparar a todos los guardianes, haciendo que caigan uno por uno, el objetivo corría al ver los disparos, intentando salir de la zona, perdiendose de la vista de Mackame, al esconderse en una zona desierta Mackame pudo verlo y distinguirlo por completo, guardando el E-11 y sacando con una mano la vibroespada, empezó a deslizarse por las sombras y tomar el aspecto de estas mirando al hombre.
Por detrás un brillo surgia del hombre, que este podia notarlo y como un filo abrazador toco su cuello y lo corto un poco, mientras lloraba por lo que pasaba.
Sin decir una sola palabra Mackame movió un poco la vibroespada y corto completamente la cabeza de este soldado, mientras veia la zona para ocultar el cadáver, su presencia no deberia ser revelada por ese cadáver mal colocado, asi que lo oculto en el mas oscuro y profundo callejón, donde nadie se atrevía a entrar, el último objetivo era un Jedi originario del mismo planeta, un maestro Jedi no tan conocido, pero ya con gran poder de por si, era para Mackame, asi poder ser un cazador mas apto.
Al encontrarlo el Jedi tomó su presencia al instante y aprovecho para moverse con su sable láser, Mackame intentó ocultarse de sus instintos, para dispararle con el rifle, pero cuando se descuido el jedi hizo un tajo completo en la espalda de Mackame, dejandole muy herido.
Mackame corrió como pudo y cayo varias veces, para levantarse y esconderse como pudo, pero aun no sabia de la habilidad del Jedi. Mackame intentando hacer todo lo posible llamo a Profetic Land, cuyo fue directamente hacia Mackame, pero todavia faltaba tiempo para eso, el Jedi apareció al lado de Mackame cortandole la mano por completo, y esta caiga al suelo llena de sangre, Mackame se tiró para atras sosteniendo su mano cortada llena de sangre, despues el Jedi le corto la otra mano y le hizo un tajo completo en el pecho, para que se desangre con el tiempo, Mackame cayo al suelo poco a poco mientras el jedi aprovechaba, cortandole las piernas de un movimiento pleno.
El jedi acercó su sable hacia el cuello de Mackame, preguntandole porque estaba atacandole sin razón alguna.
- [Maestro]: ¿Que buscas de este pobre viejo, acaso dinero o solo molestarle?
Mackame no podia responderle estaba en shock por lo que paso en un segundo, por lo tanto el jedi con enojo empieza a cortarle parte del cuello, sin contenerse nada, como si quisiera matarlo pero a la vez no.
Profetic Land salto de una de las ventanas, moviendo su sable láser al aire, pudo llegar a evitar que el jedi me matara, pero solo lo empujo y utilizo objetos para que no me llegara a hacer daño, Profetic en dos segundos empujo a Mackame hacia sus manos con la fuerza y empezó a saltar por toda la sala, hasta salir del mismo edificio mientras se llenaba de ira, llego a la nave con rapidez y el Jedi ya habia dejado de perseguirle..
- [Profetic]: No mueras a la próxima, yo quiero tener el honor de matarte
Mackame todavía no podía hablar ni siquiera mover un musculo, pero en lo que pensaba era en venganza, en exterminar a todos esos inútiles que no sirven para nada, solo para morir.
- No se quejen, lo hice por la noche y estoy medio dormido :c
Última edición por Mackame el Lun Oct 14, 2013 10:53 pm, editado 1 vez
Mackame- Mensajes : 10
Re: {Roleo Death Star} Dia de Caza.
Creo que te refieres a Caza no a casa.
Saix- Mensajes : 3966
Ya dije que estaba dormido..
Esta bueno aunque le falta un poco mas de intensidad.
Saludos.
Saludos.
Lord Albert Land- Mensajes : 989
Primero: Utilizas muchas redundancias en el texto, me parece que esto puede mejorar, hay muchas palabras que se pueden reemplazar, no subas el texto sin antes verlo denuevo, creo que no has aplicado eso...
Segundo: Yo no hubiera sido tan amable con ese jedi, ya su cabeza estaría rodando, no entiendo cómo pude haberlo dejado ir...
Por último, creo que esto puede tener continuación, si es así, espero que sea buena porque la trama me gusta, sigue así...
Segundo: Yo no hubiera sido tan amable con ese jedi, ya su cabeza estaría rodando, no entiendo cómo pude haberlo dejado ir...
Por último, creo que esto puede tener continuación, si es así, espero que sea buena porque la trama me gusta, sigue así...
Les Twins- Mensajes : 163
La muerte os espera..
Nadie, repito nadie se salvara II
Poco a poco la nave descendia sobre la plataforma de aterrizaje, en esta estaban orta vez ambos, Profetic Land mi maestro y yo, Mackame.. estabamos preparados esta vez Profetic tomo los medios para seguir la caza, había un escuadrón completo en la nave, con su armadura completa y demás, Profetic y Mackame llegaron a su destino, una civilización otra vez, pero aqui estaba el Jedi con los clones nuevamente ¿Pocos? desde que vieron tantas muertes y el Jedi aviso a la republica sobre nuestra aparición mejoraron seguridad, defensa y todo lo que quieras.
Mackame y Profetic subieron encima de los muros, lanzando cuerdas a los edificios, escalando por las cuerdas sin ningun problema, al llegar a la parte central los imperiales avanzaron hasta la puerta, mientras llamaban a mas escuadrones, los demás escuadrones aun no entraban al planeta, estaban esperando en el espacio a la orden, al entrar al planeta y aterrizar todas las tropas salieron, mientras Mackame y Profetic preparaban todo para el ataque, Mackame solto un paquete en el aire, tal paquete en poco tiempo exploto mandando un cohete al cielo, expulsando humo rojo hasta caerse al suelo nuevamente, los imperiales abrieron las puertas y avanzaron, disparando a cada clon de la zona hasta asesinarlo, Mackame empezó a asesinar a los clones desde arriba con su rifle de presición, mientras los jedis se preparaban para darle caza a todos los imperiales que iban entrando por la puerta, cada vez los imperiales tomaban mas terreno, pero pasaron los jedis y lograron frenar a nuestras tropas, Mackame se deslizó por las sombras con Profetic y saltaron sobre los jedis, lanzando granadas hacia sus direcciones, los imperiales aprovechando también dispararon sobre los jedis y llamando a mas refuerzos, lo que primero habia empezado como una batalla se volvió una guerra misma.
Profetic lucho contra los jedis con ferocidad, sin dejar ni a uno vivo sin ningún problema, los destrozaba como si se tratase de una maquina asesina en acción, Mackame avanzó por las instalaciones disparando a todos los clones de cerca, para llegar hasta el jedi, pero cada vez que mas avanzaba con Profetic Land, mas soldados y jedis salían de la república, Profetic se puso a distraer a las tropas, mientras Mackame se lanzaba hacia el jedi para darle caza finalmente, al llegar a una sala oscura, se cerraron las puertas, como si fuera la primera batalla desde siempre, desde esa sala se podrían escuchar la gente muriendo y como los sables láser cortaban la carne de clones, imperiales y jedis.
Profetic logro avanzar hasta la sala, pero no podia abrirla porque los clones lo mantenían ocupado, aunque tenga mucha astucia la cantidad de clones era increíble, no podía pararlos rápidamente, los imperiales lograron avanzar y derribar la zona principal, pero todavia los clones llegaban.
Los refuerzos jedis fueron pedidos, por lo tanto llegaban naves y disparos de todas direcciones, hasta que un grupo de maestros jedis se acerco a profetic, mientras este luchaba contra los imperiales, un jedi empujo a profetic contra la pared y le puso esposas, pero igualmente no lo frenaban por mucho tiempo, en la sala Mackame caminaba por la oscuridad sin encontrar al Jedi, hasta que en poco tiempo prendió su sable láser, dejando que la sala se llenara de una luz azul intensa..
Mackame saco sus dos vibroespadas y las encendió, caminando hacia el jedi de manera lenta pues, mientras suspiraba, en un momento empezaron a luchar, se veían los choques en la oscuridad, produciendo un gran sonido y luz en el salón, que era para notarse en la oscuridad.
Mackame aprovecho la oscuridad y se deslizó hacia atrás del jedi, igualmente el jedi con mucha astucia le corto el brazo derecho a mackame de un movimiento, mientras sonreía por ende, Mackame aprovechando que se distrajo le clavo rápidamente la vibroespada en el cuello y lo arrojo al suelo, mientras se tapaba el brazo lleno de sangre, con una mala mueca en su cara, los imperiales avanzaron hasta la sala derribando a los Jedis y liberando también a Profetic Land, este al ser liberado clavo su sable láser sobre la puerta y lo abrió haciendo un circulo que quedo marcado en la puerta.
Profetic entró con un salto sin ver al jedi siquiera, pero le clavo el sable láser millones de veces al cadáver y empezó a cortarle en pedazos sin importarle nada de si estuviera muerto o vivo, con poco tiempo después los imperiales llenaron la base de bombas y caminaron hacia afuera, mientras a Mackame le ponían un brazo nuevo que había sido cortado por el jedi, Profetic sin decir ni una palabra camino hacia la nave, se podía ver su figura llena de sangre pues.
Al llegar a la nave todos los imperiales celebraron, mientras veían como la figura de la base clon y jedi explotaba en los aires, lanzando partes metalicas por todas partes, Mackame y Profetic llegaron nuevamente a la estrella con toda seguridad, mientras en la cara de Mackame empezaba a llenarse de satisfacción, y risas porque finalmente asesino a ese maldito Jedi que se metía en su camino.