Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power

+2
Snow Ordo
Saix
6 participantes

[Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power Empty [Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power

Mensaje por Saix Vie Dic 06, 2013 1:42 am

[Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power 2d9pfg3

En aquella ciudad llena de caos y destrucción, un ejército se imponía frente al otro, los grandiosos imperiales habían sido victoriosos nuevamente frente a la República Galáctica, aquellos que dicen buscar el mejor destino para la galaxia, que dicen ser guardianes de la paz, pero también los sujetos que causaban la discordia en los planetas de la galaxia. Xemnas, uno de los únicos gen'dai sin pensamiento pacífico, Comandante de la flota imperial había dirigido al glorioso Imperio Galáctico a la victoria, el paisaje era desastroso, edificios destrozados por completo, el campo de batalla estaba repleto de cadáveres. Sin embargo el ejército imperial, después de la batalla se había reunido, el Comandante Supremo Detrek Marek realizaba un discurso frente a todos los soldados, una conferencia que jamás saldrá de la mente de cada una de la personas presentes.

- ¡Hoy! Hemos demostrado nuevamente la supremacía de nuestro ejército, ¡El Ejército Imperial de Dromund Kaas! Ha sido una victoria aplastadora, en la cual nuestros soldados han demostrado el poder del Imperio Galáctico frente a la inepta República Galáctica, teniendo al frente del combate al Comandante Xemnas. ¡Xemnas! Gracias a tus habilidades de combate y de liderazgo, he decidido que estás listo, a partir de hoy, serás el nuevo Almirante Imperial, sé que no me defraudarás. ¡Imperiales! La victoria de hoy me ha abierto los ojos, la Estrella de la Muerte será reconstruida nuevamente, como símbolo de poder y estabilidad imperial.

[Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power 2ep6o2b
No le temo a la muerte, a la vida nunca me aferro.
- Almirante Imperial Xemnas

---
Si, es algo corto pero esto únicamente es para situarse más o menos en la historia. Próximamente iré agregando capítulos más largos e interesantes, gracias por leer.
Saix
Saix

[Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power Empty Re: [Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power

Mensaje por Snow Ordo Vie Dic 06, 2013 1:55 am

Muy Facinante Mounster o.o
Snow Ordo
Snow Ordo

[Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power Empty Re: [Roleo de Dromund Kaas y Death Star] Achieve Power

Mensaje por Destaith Vie Dic 06, 2013 2:16 am

Es el roleo mas hermoso que he leido en mi vida, largo y con tantas palabras que hacen resaltar a los ojos... ok.

---

Buen roleo Mounster, bonito para sacar adelante a los imperiales de Dromund Kaas. Sorprendente la verdad el discurso tipo George Lucas original.

Destaith
Destaith

Mensaje por Vozher Vie Dic 06, 2013 2:20 am

Está interesante como prólogo, espero las siguientes partes.

Vozher

Mensaje por IllidanStormrage Vie Dic 06, 2013 4:00 am

Espero con ansías la(s) continuación(ones).
IllidanStormrage
IllidanStormrage

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 2:01 pm

Demasiado corto pero me gusta mucho la estética y eso que empezastes recién.

Invitado
Invitado

Mensaje por Evelio Sáb Dic 07, 2013 1:22 am

Lindo Prologo espero que me menciones Very Happy
Evelio
Evelio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado