{Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
+8
Relan
Lastkeir
Rediable
Andur
Tragew
Gallagher
Tyranos
Nysrogh
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
{Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
'' = Narrador.
- = Diálogos.
# Prólogo
''Esta es la Historia de como un pequeño ser impotente ante sus superiores consigue superar varios obstáculos, el joven protagonista era llamado Feln Squinquargesimus, nacido a su vez en el planeta de Quelii hace catorce años. Sin tener apenas un tiempo de vida su querida madre falleció en el acto, se quedó solo en el poblado sin nadie en quien apoyarse.
Para explicar mejor la historia debemos adelantarnos varios años cuando el joven Feln tenía la edad de seis años.''
# Quelii, seis años más tarde.
La Aldea en la que nació era tranquila, tenía una cierta armonía que daba la paz necesaria para que el trabajo colectivo sea venidero, se encontraban muchos granjeros, agricultores y más artesanos en dicho lugar, pero de quien voy hablaros era un muchacho que se pasaba los días en un río cerca.
Tenía una extraña habilidad por la cuál lo marginaban del resto de la Aldea, hasta que un día no muy lejano el joven Feln mientras estaba en la orilla del río sentado y observando los peces una sombra se le acercaba con bastante sigilo, justo al llegar hasta el muchacho le tocó el hombro llamándolo por su nombre.
- Feln.. ¿qué haces aquí hijo? - La voz de aquella sombra estaba distorsionada y apagada.
Tras sentir la mano de ese sujeto en su hombro, se giró y le miró sorprendido con cierto miedo.
- Na.. nada, señor. - Su voz tintineaba como si fuese el fin de su vida.
- Tranquilo joven, no voy hacerte daño, soy yo.. Sidet. - Al parecer el joven Feln debía conocer a este señor.
- Sidet.. - se quedó pensativo - ¿pero tu no estabas muerto? - Le miraba sorprendido.
- Ya ves que no.. he venido para ayudarte y enseñarte, sé que estás asustado y que la Aldea te ignora, dejándote a un lado.
- No, no lo sabes.. son una panda de escorias de los que un día me vengaré. - Su rostro estaba enfurecido ante tanta frustración y dolor.
- Vamos hijo.. acompaña a tu querido abuelo y de paso comes algo, que se te ve hambriento.
Sidet, abuelo de Feln Squinquargesimus.
Ambos se dirigieron juntos hacia la casa del abuelo Sidet, dónde se encontraba cerca de una colina a las afueras de la Aldea. Los dos entraron mientras que Feln seguía sospechando de todo y se sentía inseguro en aquel lugar, su abuelo con unas palabras y mediante un movimiento de manos le llevó una taza con una especie de té al las manos del muchacho. Feln observó impresionado al abuelo tras tal movimiento, demostrando su habilidad igual que le ocurría a él mismo.
- ¿Pero có.. - Fue interrumpido por su abuelo antes de terminar la frase.
- Es la Fuerza, chico.. es una energía que se encuentra en todo el Universo, nos rodea y crea un vínculo entre todos los seres vivos, tú eres un sensible a la Fuerza, y puedes usarla con destreza si tienes un buen adiestramiento.
Feln no podía mediar palabra alguna y sorbía el té con mucha curiosidad a las palabras que le contaba su abuelo, Sidet Squinquargesimus.
''Como podréis notar la historia se va encaminado a lo que llega a ser la actualidad, ahí es donde os quería hacer llegar, este es el comienzo y explicación de como descubrió que era un Sensible a la Fuerza. Ahora continuaremos la historia adelantándonos unos cuantos años más.''
# Quelii, dos años más tarde.
La oscuridad llegaba al humilde pueblo de Quelii, en el cuál había nacido Feln. Mientras él estaba en las colinas aprendiendo a usar su poder con mayor control gracias a la ayuda que le prestaba su abuelo, Sidet, una nave se aproximaba desde las lejanías del Universo.
En esa nave se encontraba un Asesino de los Sith, temido por toda la Galaxia, era una pieza clave de la Orden Sith de Dromund Kaas, que era donde se encontraba su sede actualmente. La nave traspasó la atmósfera de dicho planeta y siguió un recorrido hasta llegar a un descampado a las afueras de la Aldea, tras aterrizar y apagar todos los sistemas de navegación, se tapó completamente entre sus túnicas y poniéndose un casco de mercenarios que poseía para que no lo reconocieran.
Mientras tanto, nadie se podía imaginar lo que se avecinaba, muerte, tristeza, miedo.. pero una persona si sintió esa perturbación en la Fuerza, el abuelo de Feln ni más ni menos, que enseñaba a su nieto.
Pasaron varias horas y llegó el silencio, no se escuchaba nada en kilómetros al rededor de toda la Aldea, las madres mandaban a sus hijos a casa mientras cerraban puertas y ventanas por donde aquella figura de la oscuridad pasaba, se podía ver como le recorría un aura oscura por todo su ser.
Sidet, sin más dilación corrió hasta el cobertizo donde dejó al pequeño Feln que aunque conociese algunas habilidades en la Fuerza no tenía total control para enfrentarse a este enemigo, así que lo escondió y buscó su viejo sable láser. Al encontrarlo no dudó en dirigirse lo más rápido posible a la Aldea.
Se encontró tú a tú frente a aquella figura que era superior a él en muchos ámbitos, lo que no se supuso el viejo Sidet es lo que vendría a continuación, tras una ardua batalla entre él y aquella figura era la presencia del joven Feln ante aquel acto ya que se escapó del cobertizo y se dirigió a la Aldea.
Llegó al punto muerto de la batalla, podía observar como la figura que irradiaba oscuridad tenía elevado a su abuelo Sidet y en su mano derecha se podía observar un sable láser con un haz de luz carmesí, ante tal emoción de poder perder a su abuelo como perdió a su madre, corrió hasta la posición detrás de aquella figura y antes de que pudiese cortar la cabeza de su abuelo, atrajo el sable láser del sujeto sosteniéndolo él con bastante fuerza a pesar de ser más grande que él.
El Sith se impresionó ante la Fuerza que provenía del muchacho, así que soltó a su abuelo Sidet cayendo desplomado al suelo y acto seguido desmayado.
- Joven.. - Sonó una voz grave y fría.
Se quedaron ambos mirándose mutuamente, pero la Fuerza de Feln disminuía y el sable láser se apagó con rapidez cayendo el mango al suelo con gran temor ante la presencia de aquel ser oscuro que lo llamaba, que prosiguió.
- Noto una gran Fuerza en ti, y siento tu dolor frustrado por esta Aldea llena de escorias, puedes llegar a ser algo mucho más grande que estos desechos del Universo, ven conmigo y aprenderás lo que es el auténtico poder de la Fuerza, te convertirás en una leyenda y serás reconocido en toda la Galaxia.
Feln temblaba ante las palabras y mirada del Sith, que le ofrecía la mano en gesto de ayuda y compasión.
- Sí, señor.. - La voz le temblaba al hablar.
- Bien, acompáñame, vete siguiendo la senda hasta aquellos árboles no lejos de la Aldea. - La voz grave siguió resonando en aquel lugar.
Mientras Feln avanzaba hacia los árboles donde se encontraba la nave insignia del Sith, el abuelo Sidet se despertó e incorporó observando a Feln como se dirigía lejos de él y seguía a aquel Sith.
- No te lo llevarás, ni lo corromperás. ¡FELN HU.. - Mientras intentaba soltar sus últimas palabras el Sith lo asfixió cerrando el puño de golpe.
Aquella figura se dirigió a la posición del joven Feln, y mientras se agachaba observando su complexión se dirigió a él.
- Así que tu nombre es Feln.. - se quedó pensativo un breve período de tiempo - te quedarás con ese nombre, y serás mi aprendiz, Feln.
- Sí, sí.. señor. - Seguía con la voz temblorosa.
- No debes temerme, haz que ese miedo se funda contigo, úsalo para tu propio poder que no te venza, tómalo como aliado y llámame maestro, sube a la nave.
Los dos se subieron a la nave insignia del Sith, del cuál no se conocía su nombre aún, pero que mientras encendía todos los sistemas de navegación se quitó sus túnicas que lo tapaban junto a la máscara y se podía ver su rostro pálido junto a un cabello grisáceo unido a la mirada fría y penetrante que poseía.
La nave salió de la atmósfera y puso rumbo a la Academia Sith que se encontraba en el insólito planeta de Dromund Kaas.
# Dromund Kaas, una nueva era.
Nos encontramos en la Galaxia, en la nave insignia de aquel Sith, estabamos llegando a Dromund Kaas que estaba situado en los lindes del espacio Sith y era el único planeta en todo el sistema Dromund que podía soportar vida. Un mundo húmedo y pantanoso, la mayor parte del planeta estaba cubierto de océanos y marismas, haciendo muy difícil a cualquier piloto el intento de aterrizar para encontrar un lugar estable en donde posar la nave. Tras traspasar la atmósfera de dicho planeta se podía observar dichos océanos desde la ventana, Feln asombrado no paraba de mirar todo aquel lugar y la oscuridad que se sentía.
A lo lejos se podía observar una gran infraestructura, se trataba del Templo de Dromund Kaas, donde habitaban los miembros de la Orden Sith dueños de aquel lugar actualmente, pero muy a su pesar épocas pasadas aquí en este Templo y planeta llegaron a habitar otras facciones como eran los Profetas del Lado Oscuro, también fue el lugar de una importante batalla durante las Nuevas Guerras Sith bajo la Hermandad de la Oscuridad de Kaan, durante milenios, la ubicación del planeta solo fue conocida por unos pocos y selectos Lores Sith.
La nave traspasó lo que era la infraestructura llegando a un hangar flotante dónde se podían observar más naves, de batalla, grandes, medianas, pequeñas, de exploración, se podían ver de todas clases en aquel lugar. La nave aterrizó y tras apagarse los sistemas de navegación se abrió la compuerta principal de la cuál salió una bruma escalofriante y detrás de ella con una postura imponente que se trataba del Asesino Sith acompañado a su espalda por el joven Feln Squinquargesimus.
Mientras bajaban ambos de la nave podía observarse como varias antorchas cubrían el lugar con luz tenue y algunos candelabros a las esquinas acompañados de algunos árboles deshidratados, en el fondo se veía un gran portón que conducía al interior del Templo Sith y a sus puertas se encontraban dos guerreros Massassi, cubiertos por armaduras y con sus armas que eran conocidas por Lanvarok.
El Sith y su joven aprendiz, se adentraron en aquel siniestro lugar rodeados de una bruma espesa de la cuál no se podía observar el final de los pasadizos, siguieron avanzando y se observaban a varios miembros de la Academia que a su paso reverenciaban al Sith, siendo un icono entre ellos.
Llegados a un punto se pararon delante de una puerta, que daba a una habitación, el Sith le indicó a su aprendiz que estuviera dentro y que se pusiera los ropajes que eran propios de la Academia, así mismo, se adentró en aquella habitación y se podía observar un escritorio al parecer para redactar informes o trabajos teóricos que fuesen encomendados a dicho aprendiz, junto a una pequeña biblioteca repleta de libros antiguos. En la cama se podía ver unas túnicas rojizas fusionadas con el negro más oscuro. Se las puso, y acto seguido salió de la habitación echo un pincel, el Sith lo estaba esperando y cuando salió, cerró la puerta y prosiguieron su camino hasta que el pasillo terminó, se podía observar luz al final de este.
La luz cegó al joven aprendiz que acompañaba a su maestro, del cuál todavía desconocía su nombre y cuando por fin alcanzó a ver todo aquel vestíbulo comenzó a observar las estatuas de viejos líderes de la Oscuridad, alabados por varios miembros que se encontraban sentados en varios asientos góticos y en un pedestal se encontraba una figura que resaltaba por encima de todas, se trataba del Señor Oscuro de los Sitrh, Khern Krag. Era la máxima figura de los Sith de aquel entonces y el cual mantenía el orden en la Orden Sith junto a varios Lores del Sith que lo acompañaban. Muchos miembros se voltearon en su propio eje observando la figura que se acercaba y a su vez le reverenciaban, cuando volvían a incorporarse observaban a un pequeño ser que lo seguía como si de su aprendiz se tratase. Llegó al pedestal junto al Señor Oscuro y exclamó.
El Asesino Arten Tainted dirigiéndose a los miembros de Dromund Kaas.
- Saludos, escorias.. - Dijo firme y con una voz grave.
Todos se quedaron mirando al Sith y se podía notar el temor que tenían, era un gran icono entre ellos y al parecer de los más poderosos.
- Estamos aquí hoy reunidos para hablar de la próxima destrucción de la República, cuya facción nos ha dado problemas de eliminar por completo, pero antes de hablar de todo esto, os quiero presentar a mi nuevo aprendiz, Feln Squinquargesimus. - Se notó un silencio completo en el vestíbulo.
Se escuchaban murmullos de los Lores hablando entre ellos acerca del joven recién llegado, y se escuchaban algunas críticas del fondo del vestíbulo.
- Es un hermano más para vosotros, no quiero que haya problemas con el joven, o sentirán las consecuencias de mi propia mano. - Todos al oír sus palabras gritaron a la vez.
- !Sí, Asesino Arten Tainted¡ - El vestíbulo tembló ante tanta fuerza.
El joven aprendiz Feln, ya conocía el nombre de su maestro, Arten Tainted, una figura conocida en toda la Galaxia. Todos se volvieron a sentar y escucharon atentos las palabras del Señor Oscuro, mientras tanto el Asesino acompañó a su aprendiz a uno de sus asientos donde estaba acompañado de varios aprendices como la joven Lynn, que tenía un bello cabello blanco, la aprendiz Vizzal, que desprendía soledad y frialdad allá donde fuese.
''Aquí nos encontramos lo que es el comienzo de la historia como un Sith más de Dromund Kaas, Feln Squinquargesimus. Ahora nos adelantaremos varios años hacia delante con un entrenamiento ya bastante elaborado y con alguna que otra experiencia, llegaremos a un punto en concreto que es una misión encargada por la Cámara Oscura y por su propio maestro, el Asesino Arten Tainted.''
# Dromund Kaas, la misión.
Nos encontramos en la habitación del ya no tan joven aprendiz, Feln Squinquargesimus, el cuál ya tenía la edad de 14 años y estamos en una época actual de su vida. Aquí el joven se encontraba estudiando lo que era la Guerra Hiperespacial en su escritorio rodeado de varios libros de su biblioteca personal. Mientras la leía atentamente su comunicador comenzó a sonar, se trataba del Asesino Arten Tainted, su maestro, que lo reclamaba. Sin más dilación se dirigió hacia la posición que se encontraba su maestro, era sin lugar a dudas el vestíbulo. Llegó con rapidez al lugar y junto a su maestro se encontraban el Señor Oscuro y Darth Jentaral, dos grandes figuras del Sith.
El muchacho se acercó y reverenció a los tres y cuando le asintieron se incorporó. El Señor Oscuro se dirigió a él primero explicando lo que tenía que hacer en un futuro, mientras le entregaban un pergamino con un objeto peculiar que se encontraba en este mismo planeta. Tras finalizar, su maestro le mandó la misión de buscar dicho objeto, y a parte de ello no quería ningún fracaso del joven aprendiz o se arrepentiría.
Feln reverenció nuevamente a las tres figuras y tras esto se dirigió a sus aposentos en busca de información de dicho objeto, se trataba de un viejo Amuleto Sith que pertenecía a Darth Millenial, que estuvo en este mismo Templo junto a sus Profetas del Lado Oscuro, no iba a ser tarea fácil para el muchacho así que comenzó a leer libros antiguos sobre la historia de este mismo lugar y dónde podría encontrar dicho amuleto.
Tras volver a sus aposentos el joven aprendiz Feln Squinquargesimus, dejó su amuleto en el escritorio junto a sus libros antiguos y tras la dura travesía que tomó se dirigió a su cama, y durmió plácidamente. Mientras tanto el Asesino Arten Tainted se dirigió a la cámara del Señor Oscuro Khern Krag, allí se encontraba Lord Revan el cuál se había topado algunas veces con el aprendiz.
- Señor, mi aprendiz, Feln, ha cumplido con éxito la misión. - Dijo con voz grave y tenue al Señor Oscuro.
- De acuerdo, dadle por válida la misión y que siga así.
Mientras escuchaba las palabras, Lord Revan no quiso decir palabra de donde se encontró el aprendiz al ver que había cumplido una misión con éxito.
_______________________
Obtención:
- Amuleto Sith de Darth Millenial.
He visto esta trama bastante factible para poder conseguir este Amuleto, y espero que lo validen ya que me ayudaría a mi personaje On Rol.
Un saludo, espero que os guste, mi ficha está en la firma.
- = Diálogos.
PENUMBRA
# Prólogo
''Esta es la Historia de como un pequeño ser impotente ante sus superiores consigue superar varios obstáculos, el joven protagonista era llamado Feln Squinquargesimus, nacido a su vez en el planeta de Quelii hace catorce años. Sin tener apenas un tiempo de vida su querida madre falleció en el acto, se quedó solo en el poblado sin nadie en quien apoyarse.
Para explicar mejor la historia debemos adelantarnos varios años cuando el joven Feln tenía la edad de seis años.''
# Quelii, seis años más tarde.
La Aldea en la que nació era tranquila, tenía una cierta armonía que daba la paz necesaria para que el trabajo colectivo sea venidero, se encontraban muchos granjeros, agricultores y más artesanos en dicho lugar, pero de quien voy hablaros era un muchacho que se pasaba los días en un río cerca.
Tenía una extraña habilidad por la cuál lo marginaban del resto de la Aldea, hasta que un día no muy lejano el joven Feln mientras estaba en la orilla del río sentado y observando los peces una sombra se le acercaba con bastante sigilo, justo al llegar hasta el muchacho le tocó el hombro llamándolo por su nombre.
- Feln.. ¿qué haces aquí hijo? - La voz de aquella sombra estaba distorsionada y apagada.
Tras sentir la mano de ese sujeto en su hombro, se giró y le miró sorprendido con cierto miedo.
- Na.. nada, señor. - Su voz tintineaba como si fuese el fin de su vida.
- Tranquilo joven, no voy hacerte daño, soy yo.. Sidet. - Al parecer el joven Feln debía conocer a este señor.
- Sidet.. - se quedó pensativo - ¿pero tu no estabas muerto? - Le miraba sorprendido.
- Ya ves que no.. he venido para ayudarte y enseñarte, sé que estás asustado y que la Aldea te ignora, dejándote a un lado.
- No, no lo sabes.. son una panda de escorias de los que un día me vengaré. - Su rostro estaba enfurecido ante tanta frustración y dolor.
- Vamos hijo.. acompaña a tu querido abuelo y de paso comes algo, que se te ve hambriento.
Sidet, abuelo de Feln Squinquargesimus.
Ambos se dirigieron juntos hacia la casa del abuelo Sidet, dónde se encontraba cerca de una colina a las afueras de la Aldea. Los dos entraron mientras que Feln seguía sospechando de todo y se sentía inseguro en aquel lugar, su abuelo con unas palabras y mediante un movimiento de manos le llevó una taza con una especie de té al las manos del muchacho. Feln observó impresionado al abuelo tras tal movimiento, demostrando su habilidad igual que le ocurría a él mismo.
- ¿Pero có.. - Fue interrumpido por su abuelo antes de terminar la frase.
- Es la Fuerza, chico.. es una energía que se encuentra en todo el Universo, nos rodea y crea un vínculo entre todos los seres vivos, tú eres un sensible a la Fuerza, y puedes usarla con destreza si tienes un buen adiestramiento.
Feln no podía mediar palabra alguna y sorbía el té con mucha curiosidad a las palabras que le contaba su abuelo, Sidet Squinquargesimus.
''Como podréis notar la historia se va encaminado a lo que llega a ser la actualidad, ahí es donde os quería hacer llegar, este es el comienzo y explicación de como descubrió que era un Sensible a la Fuerza. Ahora continuaremos la historia adelantándonos unos cuantos años más.''
# Quelii, dos años más tarde.
La oscuridad llegaba al humilde pueblo de Quelii, en el cuál había nacido Feln. Mientras él estaba en las colinas aprendiendo a usar su poder con mayor control gracias a la ayuda que le prestaba su abuelo, Sidet, una nave se aproximaba desde las lejanías del Universo.
En esa nave se encontraba un Asesino de los Sith, temido por toda la Galaxia, era una pieza clave de la Orden Sith de Dromund Kaas, que era donde se encontraba su sede actualmente. La nave traspasó la atmósfera de dicho planeta y siguió un recorrido hasta llegar a un descampado a las afueras de la Aldea, tras aterrizar y apagar todos los sistemas de navegación, se tapó completamente entre sus túnicas y poniéndose un casco de mercenarios que poseía para que no lo reconocieran.
Mientras tanto, nadie se podía imaginar lo que se avecinaba, muerte, tristeza, miedo.. pero una persona si sintió esa perturbación en la Fuerza, el abuelo de Feln ni más ni menos, que enseñaba a su nieto.
Pasaron varias horas y llegó el silencio, no se escuchaba nada en kilómetros al rededor de toda la Aldea, las madres mandaban a sus hijos a casa mientras cerraban puertas y ventanas por donde aquella figura de la oscuridad pasaba, se podía ver como le recorría un aura oscura por todo su ser.
Sidet, sin más dilación corrió hasta el cobertizo donde dejó al pequeño Feln que aunque conociese algunas habilidades en la Fuerza no tenía total control para enfrentarse a este enemigo, así que lo escondió y buscó su viejo sable láser. Al encontrarlo no dudó en dirigirse lo más rápido posible a la Aldea.
Se encontró tú a tú frente a aquella figura que era superior a él en muchos ámbitos, lo que no se supuso el viejo Sidet es lo que vendría a continuación, tras una ardua batalla entre él y aquella figura era la presencia del joven Feln ante aquel acto ya que se escapó del cobertizo y se dirigió a la Aldea.
Llegó al punto muerto de la batalla, podía observar como la figura que irradiaba oscuridad tenía elevado a su abuelo Sidet y en su mano derecha se podía observar un sable láser con un haz de luz carmesí, ante tal emoción de poder perder a su abuelo como perdió a su madre, corrió hasta la posición detrás de aquella figura y antes de que pudiese cortar la cabeza de su abuelo, atrajo el sable láser del sujeto sosteniéndolo él con bastante fuerza a pesar de ser más grande que él.
- Spoiler:
El Sith se impresionó ante la Fuerza que provenía del muchacho, así que soltó a su abuelo Sidet cayendo desplomado al suelo y acto seguido desmayado.
- Joven.. - Sonó una voz grave y fría.
Se quedaron ambos mirándose mutuamente, pero la Fuerza de Feln disminuía y el sable láser se apagó con rapidez cayendo el mango al suelo con gran temor ante la presencia de aquel ser oscuro que lo llamaba, que prosiguió.
- Noto una gran Fuerza en ti, y siento tu dolor frustrado por esta Aldea llena de escorias, puedes llegar a ser algo mucho más grande que estos desechos del Universo, ven conmigo y aprenderás lo que es el auténtico poder de la Fuerza, te convertirás en una leyenda y serás reconocido en toda la Galaxia.
Feln temblaba ante las palabras y mirada del Sith, que le ofrecía la mano en gesto de ayuda y compasión.
- Sí, señor.. - La voz le temblaba al hablar.
- Bien, acompáñame, vete siguiendo la senda hasta aquellos árboles no lejos de la Aldea. - La voz grave siguió resonando en aquel lugar.
Mientras Feln avanzaba hacia los árboles donde se encontraba la nave insignia del Sith, el abuelo Sidet se despertó e incorporó observando a Feln como se dirigía lejos de él y seguía a aquel Sith.
- No te lo llevarás, ni lo corromperás. ¡FELN HU.. - Mientras intentaba soltar sus últimas palabras el Sith lo asfixió cerrando el puño de golpe.
Aquella figura se dirigió a la posición del joven Feln, y mientras se agachaba observando su complexión se dirigió a él.
- Así que tu nombre es Feln.. - se quedó pensativo un breve período de tiempo - te quedarás con ese nombre, y serás mi aprendiz, Feln.
- Sí, sí.. señor. - Seguía con la voz temblorosa.
- No debes temerme, haz que ese miedo se funda contigo, úsalo para tu propio poder que no te venza, tómalo como aliado y llámame maestro, sube a la nave.
Los dos se subieron a la nave insignia del Sith, del cuál no se conocía su nombre aún, pero que mientras encendía todos los sistemas de navegación se quitó sus túnicas que lo tapaban junto a la máscara y se podía ver su rostro pálido junto a un cabello grisáceo unido a la mirada fría y penetrante que poseía.
La nave salió de la atmósfera y puso rumbo a la Academia Sith que se encontraba en el insólito planeta de Dromund Kaas.
# Dromund Kaas, una nueva era.
Nos encontramos en la Galaxia, en la nave insignia de aquel Sith, estabamos llegando a Dromund Kaas que estaba situado en los lindes del espacio Sith y era el único planeta en todo el sistema Dromund que podía soportar vida. Un mundo húmedo y pantanoso, la mayor parte del planeta estaba cubierto de océanos y marismas, haciendo muy difícil a cualquier piloto el intento de aterrizar para encontrar un lugar estable en donde posar la nave. Tras traspasar la atmósfera de dicho planeta se podía observar dichos océanos desde la ventana, Feln asombrado no paraba de mirar todo aquel lugar y la oscuridad que se sentía.
A lo lejos se podía observar una gran infraestructura, se trataba del Templo de Dromund Kaas, donde habitaban los miembros de la Orden Sith dueños de aquel lugar actualmente, pero muy a su pesar épocas pasadas aquí en este Templo y planeta llegaron a habitar otras facciones como eran los Profetas del Lado Oscuro, también fue el lugar de una importante batalla durante las Nuevas Guerras Sith bajo la Hermandad de la Oscuridad de Kaan, durante milenios, la ubicación del planeta solo fue conocida por unos pocos y selectos Lores Sith.
La nave traspasó lo que era la infraestructura llegando a un hangar flotante dónde se podían observar más naves, de batalla, grandes, medianas, pequeñas, de exploración, se podían ver de todas clases en aquel lugar. La nave aterrizó y tras apagarse los sistemas de navegación se abrió la compuerta principal de la cuál salió una bruma escalofriante y detrás de ella con una postura imponente que se trataba del Asesino Sith acompañado a su espalda por el joven Feln Squinquargesimus.
Mientras bajaban ambos de la nave podía observarse como varias antorchas cubrían el lugar con luz tenue y algunos candelabros a las esquinas acompañados de algunos árboles deshidratados, en el fondo se veía un gran portón que conducía al interior del Templo Sith y a sus puertas se encontraban dos guerreros Massassi, cubiertos por armaduras y con sus armas que eran conocidas por Lanvarok.
El Sith y su joven aprendiz, se adentraron en aquel siniestro lugar rodeados de una bruma espesa de la cuál no se podía observar el final de los pasadizos, siguieron avanzando y se observaban a varios miembros de la Academia que a su paso reverenciaban al Sith, siendo un icono entre ellos.
Llegados a un punto se pararon delante de una puerta, que daba a una habitación, el Sith le indicó a su aprendiz que estuviera dentro y que se pusiera los ropajes que eran propios de la Academia, así mismo, se adentró en aquella habitación y se podía observar un escritorio al parecer para redactar informes o trabajos teóricos que fuesen encomendados a dicho aprendiz, junto a una pequeña biblioteca repleta de libros antiguos. En la cama se podía ver unas túnicas rojizas fusionadas con el negro más oscuro. Se las puso, y acto seguido salió de la habitación echo un pincel, el Sith lo estaba esperando y cuando salió, cerró la puerta y prosiguieron su camino hasta que el pasillo terminó, se podía observar luz al final de este.
La luz cegó al joven aprendiz que acompañaba a su maestro, del cuál todavía desconocía su nombre y cuando por fin alcanzó a ver todo aquel vestíbulo comenzó a observar las estatuas de viejos líderes de la Oscuridad, alabados por varios miembros que se encontraban sentados en varios asientos góticos y en un pedestal se encontraba una figura que resaltaba por encima de todas, se trataba del Señor Oscuro de los Sitrh, Khern Krag. Era la máxima figura de los Sith de aquel entonces y el cual mantenía el orden en la Orden Sith junto a varios Lores del Sith que lo acompañaban. Muchos miembros se voltearon en su propio eje observando la figura que se acercaba y a su vez le reverenciaban, cuando volvían a incorporarse observaban a un pequeño ser que lo seguía como si de su aprendiz se tratase. Llegó al pedestal junto al Señor Oscuro y exclamó.
El Asesino Arten Tainted dirigiéndose a los miembros de Dromund Kaas.
- Saludos, escorias.. - Dijo firme y con una voz grave.
Todos se quedaron mirando al Sith y se podía notar el temor que tenían, era un gran icono entre ellos y al parecer de los más poderosos.
- Estamos aquí hoy reunidos para hablar de la próxima destrucción de la República, cuya facción nos ha dado problemas de eliminar por completo, pero antes de hablar de todo esto, os quiero presentar a mi nuevo aprendiz, Feln Squinquargesimus. - Se notó un silencio completo en el vestíbulo.
Se escuchaban murmullos de los Lores hablando entre ellos acerca del joven recién llegado, y se escuchaban algunas críticas del fondo del vestíbulo.
- Es un hermano más para vosotros, no quiero que haya problemas con el joven, o sentirán las consecuencias de mi propia mano. - Todos al oír sus palabras gritaron a la vez.
- !Sí, Asesino Arten Tainted¡ - El vestíbulo tembló ante tanta fuerza.
El joven aprendiz Feln, ya conocía el nombre de su maestro, Arten Tainted, una figura conocida en toda la Galaxia. Todos se volvieron a sentar y escucharon atentos las palabras del Señor Oscuro, mientras tanto el Asesino acompañó a su aprendiz a uno de sus asientos donde estaba acompañado de varios aprendices como la joven Lynn, que tenía un bello cabello blanco, la aprendiz Vizzal, que desprendía soledad y frialdad allá donde fuese.
''Aquí nos encontramos lo que es el comienzo de la historia como un Sith más de Dromund Kaas, Feln Squinquargesimus. Ahora nos adelantaremos varios años hacia delante con un entrenamiento ya bastante elaborado y con alguna que otra experiencia, llegaremos a un punto en concreto que es una misión encargada por la Cámara Oscura y por su propio maestro, el Asesino Arten Tainted.''
# Dromund Kaas, la misión.
Nos encontramos en la habitación del ya no tan joven aprendiz, Feln Squinquargesimus, el cuál ya tenía la edad de 14 años y estamos en una época actual de su vida. Aquí el joven se encontraba estudiando lo que era la Guerra Hiperespacial en su escritorio rodeado de varios libros de su biblioteca personal. Mientras la leía atentamente su comunicador comenzó a sonar, se trataba del Asesino Arten Tainted, su maestro, que lo reclamaba. Sin más dilación se dirigió hacia la posición que se encontraba su maestro, era sin lugar a dudas el vestíbulo. Llegó con rapidez al lugar y junto a su maestro se encontraban el Señor Oscuro y Darth Jentaral, dos grandes figuras del Sith.
El muchacho se acercó y reverenció a los tres y cuando le asintieron se incorporó. El Señor Oscuro se dirigió a él primero explicando lo que tenía que hacer en un futuro, mientras le entregaban un pergamino con un objeto peculiar que se encontraba en este mismo planeta. Tras finalizar, su maestro le mandó la misión de buscar dicho objeto, y a parte de ello no quería ningún fracaso del joven aprendiz o se arrepentiría.
Feln reverenció nuevamente a las tres figuras y tras esto se dirigió a sus aposentos en busca de información de dicho objeto, se trataba de un viejo Amuleto Sith que pertenecía a Darth Millenial, que estuvo en este mismo Templo junto a sus Profetas del Lado Oscuro, no iba a ser tarea fácil para el muchacho así que comenzó a leer libros antiguos sobre la historia de este mismo lugar y dónde podría encontrar dicho amuleto.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tras volver a sus aposentos el joven aprendiz Feln Squinquargesimus, dejó su amuleto en el escritorio junto a sus libros antiguos y tras la dura travesía que tomó se dirigió a su cama, y durmió plácidamente. Mientras tanto el Asesino Arten Tainted se dirigió a la cámara del Señor Oscuro Khern Krag, allí se encontraba Lord Revan el cuál se había topado algunas veces con el aprendiz.
- Señor, mi aprendiz, Feln, ha cumplido con éxito la misión. - Dijo con voz grave y tenue al Señor Oscuro.
- De acuerdo, dadle por válida la misión y que siga así.
Mientras escuchaba las palabras, Lord Revan no quiso decir palabra de donde se encontró el aprendiz al ver que había cumplido una misión con éxito.
_______________________
Obtención:
- Amuleto Sith de Darth Millenial.
He visto esta trama bastante factible para poder conseguir este Amuleto, y espero que lo validen ya que me ayudaría a mi personaje On Rol.
Un saludo, espero que os guste, mi ficha está en la firma.
Última edición por Feln el Sáb Oct 06, 2012 11:40 pm, editado 7 veces
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Muy buen trabajo, hasta ahora muy bueno.
Tyranos- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Ya finalicé toda la Trama, espero que os guste.
Un saludo.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Muy buen roleo Feln, me ha encantado.
Gallagher- Mensajes : 820
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
La narración y la trama están muy bien, quizás podrías haber alargado los pantallazos xd
Tragew- Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Bastardo, tenía pensado hacer un roleo y colocar esa imagen de cabecera, pero bien, te quedó excelente el roleo, ojalá y consigas lo que quieres.
Andur- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Muy bueno, perfectamente narrado, y como me gusta a mi, con una parte escrita bien larga, estilo libro. Ademas no haces como muchos que "agrandan" su poder en los roleos, captas tu personalidad y la narras de buena forma. Espero que lo validen, ya no se ven roleos como este, que da placer leer.
Rediable- Mensajes : 1701
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Muy bien Feln, sigue así.
~Lord Revan
~Lord Revan
Lastkeir- Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Edad : 29
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Procedo a Votación.
Voto Valido.
Voto Valido.
Relan- Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Actualmente eres un aprendiz y pretendes obtener este amuleto? O el roleo fue antes? Explícame.
Última edición por Athred el Dom Oct 07, 2012 1:21 am, editado 2 veces
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Él no es adepto, es aprendiz.
Andur- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Athred escribió:Actualmente eres un aprendiz y pretendes obtener este amuleto? O el roleo fue antes? Explícame.
El Roleo es de ahora, y no lo veo con tanta dificultad para ser dicho aprendiz.
No le veo ninguna complicación, no se trata de algo que me potencie en combate, solo es un amuleto del antiguo Darth Millenial.
Un saludo.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Uff que tiene que ver que sea Aprendiz?, yo no sé por que se enfrascan en decir que todo santo nivel 2 en Habbo Wars no puede hacer algo pro por que es "débil en IC".
Aun tienes gente que vote Feln, buen roleo y saludos.
Aun tienes gente que vote Feln, buen roleo y saludos.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela
Insolous Vermogen- Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 26
Localización : Ziost; Sith Order
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Voto invalido.
Encuentro muy poco factible que un aprendiz Sith de 14 años se lea tan fácil conseguir algo de tanto valor. Ni siquiera entendí el porque tenias un pergamino que te guiaba a la localización del amuleto. Y mas aun, que roleas "robarle" un amuleto a aun Sith que fue tan poderoso, es irrealista que sea tan sencillo arrebatarle algo y hallas entrado y salido sin enfrentar ninguna lucha de cualquier naturaleza. Aparte de que no existe ninguna información (que yo encuentre) de que Darth Millenial haya tenido un amuleto y que lo haya dejado en aquel templo.
Encuentro muy poco factible que un aprendiz Sith de 14 años se lea tan fácil conseguir algo de tanto valor. Ni siquiera entendí el porque tenias un pergamino que te guiaba a la localización del amuleto. Y mas aun, que roleas "robarle" un amuleto a aun Sith que fue tan poderoso, es irrealista que sea tan sencillo arrebatarle algo y hallas entrado y salido sin enfrentar ninguna lucha de cualquier naturaleza. Aparte de que no existe ninguna información (que yo encuentre) de que Darth Millenial haya tenido un amuleto y que lo haya dejado en aquel templo.
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Athred escribió:Voto invalido.
Encuentro muy poco factible que un aprendiz Sith de 14 años se lea tan fácil conseguir algo de tanto valor. Ni siquiera entendí el porque tenias un pergamino que te guiaba a la localización del amuleto. Y mas aun, que roleas "robarle" un amuleto a aun Sith que fue tan poderoso, es irrealista que sea tan sencillo arrebatarle algo y hallas entrado y salido sin enfrentar ninguna lucha de cualquier naturaleza. Aparte de que no existe ninguna información (que yo encuentre) de que Darth Millenial haya tenido un amuleto y que lo haya dejado en aquel templo.
Por estos motivos:
- El pergamino me lo entregan el Señor Oscuro y Arten Tainted.
- Sé lo que quieres decir y entiendo que lo invalides, pero es simplemente un amuleto que no debe ser de Darth Millenial, pero de los Profetas del Lado Oscuro sí, ¿o acaso hay dificultad en ello? Simplemente es una obtención singular, no es nada extraordinario ni pido nada, es simplemente algo sencillo.
- Y respóndeme a esta pregunta, ¿porqué no eres un poco flexible? Veo que validan o legalizan otras cosas que son mucho peores que lo que yo pido validar, (no tengo pruebas ahora mismo porque de lo que me acuerdo es de leer la obtencion y que votan válido), anda Athred lo mío es sencillo, sigo sin entenderlo la verdad, dejadnos disfrutar de las pequeñas cosas a los humildes roleadores que hacemos obtenciones por que nos obligan a hacerlas para determinadas misiones, no pido ningún Kaiburr, una Armadura, tampoco te estoy pidiendo el sable láser de Darth Sidious.
Yo dejo ahí mis argumentos aunque siempre saldrás con lo mismo y con la tuya o/y gran poderoso Hechicero Athred que sabe todo de todo y si tanto te molesta de la forma que lo hice, pues invalídamelo si deseas y vete tu a por ese amuleto Sith si tanto poder tiene.
Un saludo, MafaldaOscura falta tu voto y siempre te respetaré y no te echaré nada en cara por tu decisión, solamente pido algo de flexibilidad hacia este objeto que NADIE se ha dignado a buscar o a intentar poseer porque es SIMPLE y SENCILLO.
Nysrogh- Mensajes : 1953
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Un gran roleo, Feln, me ha gustado bastante. Sin duda te lo has trabajado. Además de que no haces uso, durante el desarrollo de tu historia, de un potencial desmesurado para tus limitaciones de aprendiz (rango el cual no impide un gran uso de la fuerza, pues el propio universo de Star Wars ha sido testigo de aprendices sith capaces de derrotar a lores, y padawans jedi destruyendo decenas de droides él solo) las obtenciones tampoco son algo imposible. Las limitaciones del rango {2} es algo muy subjetivo y mientras no muestre el poder de un dios, un aprendiz es bien capaz de realizar todo lo que tú has relatado y más.
Muchos aprendices e incluso INICIADOS han obtenido poderosos amuletos Sith, inclusive en bibliotecas públicas o incluso dadas por el propio rey Adas (amuletos de Freedon Nadd) sin presentar obstáculos en los que corran peligro sus vidas.
Sin duda alguna, es un buen roleo totalmente digno de ser validado, no posee pega alguna.
Un saludo.
Muchos aprendices e incluso INICIADOS han obtenido poderosos amuletos Sith, inclusive en bibliotecas públicas o incluso dadas por el propio rey Adas (amuletos de Freedon Nadd) sin presentar obstáculos en los que corran peligro sus vidas.
Sin duda alguna, es un buen roleo totalmente digno de ser validado, no posee pega alguna.
Un saludo.
Invitat- Invitado
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Feln escribió:Athred escribió:Voto invalido.
Encuentro muy poco factible que un aprendiz Sith de 14 años se lea tan fácil conseguir algo de tanto valor. Ni siquiera entendí el porque tenias un pergamino que te guiaba a la localización del amuleto. Y mas aun, que roleas "robarle" un amuleto a aun Sith que fue tan poderoso, es irrealista que sea tan sencillo arrebatarle algo y hallas entrado y salido sin enfrentar ninguna lucha de cualquier naturaleza. Aparte de que no existe ninguna información (que yo encuentre) de que Darth Millenial haya tenido un amuleto y que lo haya dejado en aquel templo.
Por estos motivos:
- El pergamino me lo entregan el Señor Oscuro y Arten Tainted.
- Sé lo que quieres decir y entiendo que lo invalides, pero es simplemente un amuleto que no debe ser de Darth Millenial, pero de los Profetas del Lado Oscuro sí, ¿o acaso hay dificultad en ello? Simplemente es una obtención singular, no es nada extraordinario ni pido nada, es simplemente algo sencillo.
- Y respóndeme a esta pregunta, ¿porqué no eres un poco flexible? Veo que validan o legalizan otras cosas que son mucho peores que lo que yo pido validar, (no tengo pruebas ahora mismo porque de lo que me acuerdo es de leer la obtencion y que votan válido), anda Athred lo mío es sencillo, sigo sin entenderlo la verdad, dejadnos disfrutar de las pequeñas cosas a los humildes roleadores que hacemos obtenciones por que nos obligan a hacerlas para determinadas misiones, no pido ningún Kaiburr, una Armadura, tampoco te estoy pidiendo el sable láser de Darth Sidious.
Yo dejo ahí mis argumentos aunque siempre saldrás con lo mismo y con la tuya o/y gran poderoso Hechicero Athred que sabe todo de todo y si tanto te molesta de la forma que lo hice, pues invalídamelo si deseas y vete tu a por ese amuleto Sith si tanto poder tiene.
Un saludo, MafaldaOscura falta tu voto y siempre te respetaré y no te echaré nada en cara por tu decisión, solamente pido algo de flexibilidad hacia este objeto que NADIE se ha dignado a buscar o a intentar poseer porque es SIMPLE y SENCILLO.
Si dices que un amuleto Sith que dices que es de "Darth Millenial" realmente no veo que tiene de sencillo. Si fuera un amuleto normal, o incluso tuvieras otro rango/nivel dentro de la jerarquia Sith (porque la capacidad de un individuo según su rango si influye), lo consideraría aun mas. Pero eres un Aprendiz.
Realmente me rió en la parte que dijiste "...gran poderoso Hechicero Athred que sabe todo..." , yo nunca hago alarde de nada sobre mi personaje ni tampoco ando en busca de objetos "poderosos" o de cualquier otra naturaleza, porque sinceramente no me importa y dentro del rol me parece una tontería (para mi personaje). Y que incluso pongas eso como un pretexto sobre mi veredicto de tu roleo es realmente patético y sin fundamento alguno.
Realmente aborrezco tu actitud con la comentaste, como si tuviera que legalizarte este roleo porque si. Si me pides a mi preguntas de porque no valide tu roleo porque tambien no preguntas porque si esta bien a los otros legalizadores? O incluso preguntarme a mi que di voto invalido en que podrías mejorar o "X" asunto sobre mi comentario. Pero tu actitud realmente es pésima y no voy a ser flexible contigo porque no estas demostrando ser un buen jugador.
Repito una vez mas; no existe información sobre la existencia de un amuleto de Darth Millenial, las mismas características de este personaje en USW son evidencia suficiente como para asumir que no seria tan fácil de burlar y vacilar. Incluso me dices en tu comentario que admites que no podría ser de Darth Millenial si no de otra persona perteneciente a los "Profetas del Lado Oscuro", es decir, que admites tu propio fallo dentro del roleo lo cual se toma en cuenta para el veredicto del mismo.
Cierro el tema para los veredictos y comentarios de los legalizadores.
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: {Roleo + Obtención - Dromund Kaas} [Sin Revisar]
Bien, hasta ahora:
1 Voto inválido
2 Votos válidos
El mio es Válido, ya se ha hablado antes sobre los objetos, dependendiendo el roleo y la capacidad demostrada por el usuario en este se entrega o no el objeto, Feln sustentó un roleo complejo con suficiente parte escrita y pantallazos admisibles, inclusive me agrada que consiga de otras personas la información ya que de el hubiese sido imposible.
Con mi voto queda:
1 Voto inválido
3 Votos válidos.
Obtención válida. Actualizaré ficha.
1 Voto inválido
2 Votos válidos
El mio es Válido, ya se ha hablado antes sobre los objetos, dependendiendo el roleo y la capacidad demostrada por el usuario en este se entrega o no el objeto, Feln sustentó un roleo complejo con suficiente parte escrita y pantallazos admisibles, inclusive me agrada que consiga de otras personas la información ya que de el hubiese sido imposible.
Con mi voto queda:
1 Voto inválido
3 Votos válidos.
Obtención válida. Actualizaré ficha.
Drow Ranger- Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 33
Temas similares
» [ROLEO DE DROMUND KAAS] SANGRE
» [Roleo de Dromund Kaas] [Archmet]
» [Roleo de Dromund Kaas] Rito de Iniciación.
» [Roleo de Dromund Kaas] Luz consumida por la oscuridad
» [Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan]
» [Roleo de Dromund Kaas] [Archmet]
» [Roleo de Dromund Kaas] Rito de Iniciación.
» [Roleo de Dromund Kaas] Luz consumida por la oscuridad
» [Roleo de Dromund Kaas + Obtención] El encargo [Relan]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.