Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

+11
.Cazzan.
Saix
Darth Gevura Averag
Horus
Josep
Ulic Giett
:)
Satella
Kadion Dum
Cortossis.
Isahad
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Isahad Jue Sep 22, 2011 9:20 pm

Capitulo II


Al llegar a suelos de yavin 4, luna gaseosa de Yavin Prime, mi nave aterriza sin ningun problema. El suelo más duro que el de otros planetas...
salgo de mi nave y seguidamente comienzo a notar que el clima es tropical..

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 BozPityconcept

Al presenciar tanta oscuridad a mi alrededor que no es muy común, camino hacia un templo que divisé al llegar.

Llegué al templo y en la entrada, estaban 2 massassis, guerreros múy poderosos, estos fueron experimentos hechos por alquimia sith y debido a su poder los ponen a vigilar su templo
Las 2 figuras macabras me miran, y al mirarles su cara tenebrosa y sus ojos amarillos entro en panico. Seguidamente las figuras se me acercan y yo sin hacer nada, petrificado por el miedo solo los miro.
Los massassi comunicandose por un dialecto sith que es desconocido para mi, se acercan y seguidamente me toman por los brazos.

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSf8AcYcBV2cNyMBQs3mYDuazmrl_ZU0GyHzRwQQzbSvJ4sCESE8oTCrBlI-A
Los Guardianes me llevan hasta una zona oscura, con barrotes y me tiran dentro de ella, cierran la celda y se marchan.

Joro: ¿Que ha pasado aquí, por qué me encarcelaron?

Al pasar un largo rato, nadie se acerca a abrirme y como el lugar está despejado saco mi sable láser y realizo un corte a la celda, pero, esta ni se razguña.

Joro: Al parecer es acero mandaloriano, hmm, pero ¿Por qué me han tomado de prisionero?
-Pensé yo al estár un tiempo ahí dentro-
El largo rato que estuve ahi comencé a pensar sobre lo acontecido en endor, y mi corazón se hundia en la ira y salen 2 lagrimas, una en cada ojo..

El tiempo corrió múy lento, pero porfin llegaron de nuevo los massassi a sacarme. Estoy abren la celda y me sacan, pero igual me tienen los 2 sostenidos por mis brazos.

Joro: ¿A donde vamos?

Los massassi no respondieron mi pregunta ya que no pueden entender lo que digo, y uno de ellos me mira, yo lo miro fijamente y observo su barba de tentaculos, quito la mirada de el guardián rápidamente.

Llegamos a una puerta grande, la cual abrieron los massassi y seguidamente abrieron otra, detectaba mucha oscuridad dentro de esa sala.
Los guardianes me tiran al suelo y cuando levanto la cabeza, diviso variedad de Lores y Darths siths...
Un darth se me acerca y me quita mis sables, seguidamente me dice, atentas contra algo y atentas contra tu vida.

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRQ0UMbRcHq_rqeESc8EzcqAKtpKt9U3JQvLiFdOmEfoJwfeCpxCndQ2dr3
Joro: He venido aquí a hablar con un darth.

Seguidamente el mismo que e dijo sobre atentados me dice, ¿Ah si, quien es? y ¿Que quieres?

Joro: Sé de un darth que habit aquí en Yavin IV, es Darth Gevura, todos los demás vienen aquí a reunirse con el...

Al decir el nombre de la figura con sumo poder, se acerca, vestido de una túnica negra como acostumbra, me mira, me toma te la cara, me voltea a ver mis rasgos faciales y me dice

Darth Gevura: ¿A que se debe la visita inesperada joven jedi?

-Inclino mi cabeza reverenciandole a el poderoso darth-

Joro: Vengo a ponerme a sus servicios mi darth.

Darth Gevura: ¿Y Por qué un jedi quiere venir hasta aca a hacer eso?
Darth Gevura: ¿Cual es tu nombre?

Joro: Mi nombre es Joro, Joro Linsteck y la ira ha entrado a mi corazón, los jedis son una gran mentira, debo vengar a mi amada por lo que le han echo.

Darth Gevura: Hmmm, Joro Linsteck, eres el hijo de Kol, veo el lado oscuro en ti joven. Desde hoy serás un aprendiz del sith

Joro: Bien mi darth estoy a sus ordenes.

Darth Gevura: No tan rápido aprendiz, para ingresar, debes medir tus fuerzas contra un guerrero massassi, y será tu vida o la de él.

Al escuchar la noticia que me ha dado el darth, el miedo entra en mi y comienzo a temblar, seguidamente el darth me mira y me dice

Darth Gevura: Hmm, siento mucha debilidad en ti, recuerda, Sin lucha, tu victoria no tiene significado. Sin lucha, no avanzas. Sin lucha, solo hay estancamiento.

-Al escuchar las palabras del darth le miro fijamente-

Joro: Sí, acepto el reto.

El consejo de siths al escuchar lo que he dicho, entre susurros, dan la orden a que arrive un guerrero massassi.

Darth Gevura: Sigame aprendiz, le llevaré a un coliseo cercano.

Joro: Sus deseos son ordenes mi darth -Inclinando la cabeza-

Caminando por el templo, observo variedad de guerreros entrenando duro, y veo que sus tecnicas no son múy básicas ya que implantan diversas tecnicas juntas, creando una nueva en particular.
El darth abre una puerta mediante la fuerza y observo al guerrero massassi con un gran odio hacia mi, sin antes averle visto. Toma su gigante hacha lanvarok con sus manos y está listo para combatir.
Al chasquear los dedos el darth me da un sable dark avenger rojo, para combatir, seguidamente me dice

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcS-uABgnUJXYzX9OsuSdhfL2bXK7ctqL0QpIXavTDulic6JgzCSw8GVp2-nIQ
Darth Gevura: Ten joven aprendiz, espero que lo sepas usar, no demuestres debilidad ante el guerrero o te matará más rápido de lo que piensas.

Tomo el sable mediante la fuerza y le digo

Joro: Tranquilo, sabré usarlo.

Seguidamente me muevo enfrente del guerrero, y me mira con ojos de odio, encendí el sable y seguidamente comprendí que habia caido en el lado oscuro de la fuerza al hacer todas estas cosas
recordé el momento en el que me enfrente al maestro kol y lleno de rabia ondeé el sable. Mis ojos se tornaron amarillos, en seña de odio el guerrero massassi se me acercó, y con su gran hacha
me ha lanzado a la cabeza, evado su gran hacha y veo que no será fácil esta tarea, comenzamos los dos a luchar arduamente, el con un lanvarok y yo con el sable, esquivando mis ataques, cambiando mis tecnicas de combate
el guerrero ha sabido luchar contra mi. Luego el guerrero grita con una grán ira y corre hacia mi con el hacha sostenida de forma atemorizadora. Salté mediante la fuerza pero no bastó eso para parar al guerrero.

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Anakinasajjcopyzd9
El guerrero me ha cortado 1 mano y caigo al suelo con mi otra mano empuñada con el sable láser.

Al ver que estoy sin fuerzas para atacarle, el guerrero massassi se me acerca sonrriente, con una sonrisa macabra me mira y alza su lanvarok, al ver al guerrero esperando un minimo para atacar, rodé un poco.
El guerrero pega su lanvarok contra el suelo y yo desde el suelo casi sin poder hacer nada le miro que recoje su hacha, al ver el descuido del guerrero, le lanzo el sable que le impacta en la cabeza.

El massassi ha muerto

Al contemplar la batalla el darth me observa desde el suelo, mediante la fuerza levita el cuerpo del massassi y lo desaparece, seguidamente me dice

Darth Gevura: Bien hecho mi joven aprendiz, nesecitarás una mano bionica al parecer, no te preocupes tengo en mi poder muchas de esas.

Joro: -Retorcido del dolor- Bien pero lleveme ahora. -Seguidamente apagué el sable láser y lo entrego-

El darth sith chasquea los dedos y aparecen 2 massassi que me llevan hasta una enfermeria, me colocan la mano bionica y una posion quimica hecha con alquimia sith, seguidamente aparece un Sabio Sith y me dice

Sabio: Bebe la posion, te sanará el dolor y seguidamente la mano bionica se adaptará a tu piel.

Al beberme el quimico, los massassi me dirigen hacia un lugar llamado Veeshas Tuwan, donde está ubicado el darth, me inclino frente a el, saca su sable daeroth y seguidamente lo enciende, lo pone a un lado, en mi hombro derecho y dice.

Darth Gevura: En nombre del imperio sith y de la Academia sith de Yavin IV, le nombro Iniciado al sith de esta academia
Darth Gevura:¿ Promete serle fiel al imperio sith y a la orden sith joven ? -Dijo el darth con impetua voz-

Joro: Sí mi darth.

Darth Gevura: Desde ahora no serás Joro, el quedó en el pasado, serás el aprendiz Kathlem, ten joven es la túnica de aprendiz al sith.
-Seguidamente me dio la túnica-

Kathlem: Mi darth, desde hoy estoy a sus ordenes.

-El darth apaga su sable Daeroth y saca dos sables, el mismo con el que combatí contra el massassi y otro igual-

Darth Gevura: Ten, con estos sables entrenarás y te volverás poderoso Kathlem, prometo que varios de los jedis morirán a manos de esos sables
-Tomé los sables y lo contemplé-


Kathlem: ¿2 Mi darth?

Darth Gevura: Doble es el precio, doble la caida de los jedis -Citando al Conde Dooku-

Kathlem: No le defraudaré ni a usted, ni a mi mismo mi darth.


-Continuará-



Obtengo:
2 Sables Dark Avenger Rojos
1 Túnica de Aprendiz Sith
1 Mano Bionica
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 22, 2011 9:29 pm

No entiendo de donde sacas 2 Sables Avenger, si bien dices que el Darth te entrega uno, ademas estos modelos de sables son algo avanzado para que un Iniciado Maneje, a menos que pimen8 afirme que si te entrega estos modelos, espero tu respuesta, por ahora Obtienes todo excepto los dos sables Dark Avenger.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Isahad Jue Sep 22, 2011 10:20 pm

Aprendiz, no iniciado lo dice mi roleo.. y de aprendiz ya eres sensible.. además como hice con el roleo anterior, no es necesario que pimen me diga que los valide, me referí a el roleadamente.


Un Saludo Ulic

Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por tomas0309 Jue Sep 22, 2011 10:55 pm

Ulhiett Krashet. escribió:Buen roleo, más que nada éxito.

pienso lo mismo
tomas0309
tomas0309

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : Endor

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Durom. Jue Sep 22, 2011 11:06 pm

Me Encanto el roleo Sige asi amigo , Espero mas roleos
Durom.
Durom.

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Detras De Ti

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Ulic Giett Vie Sep 23, 2011 1:41 am

De todas formas sigo insistiendo en que el modelo Dark Avenger es un modelo mas avanzado y mas raro, pienso que te puedo legalizar dos sable láser con cristal sintético normal, ¿Te parece?.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Isahad Vie Sep 23, 2011 6:06 am

Bueno, al fin y al cabo el dark avenger no tiene propiedad alguna, como tu quieres darme 2 sables con cristales sintéticos, pues yo te digo que obtener el dark avenger es lo mismo, solo cambiará en el nombre y pues quiero que diga Dark Avenger, de todas formas esperaré a que el mismísimo Darth Gevura le responda mañana, un Saludo
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por .Cazzan. Vie Sep 23, 2011 3:34 pm

Buen roleo
.Cazzan.
.Cazzan.

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 110
Localización : Debajo de una piedra

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Darth Gevura Averag Lun Sep 26, 2011 2:52 pm

Muy bueno el roleo.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por lDemon Lun Sep 26, 2011 3:10 pm

seguidamente, seguidamente, seguidamente y seguidamente.

Smile

Cambia las palabras y mejora la ortografía

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Isahad Lun Sep 26, 2011 3:31 pm

Bien, cito a dos personas:

Pimen, gracias.. (Ahi esta la respuesta pacino)
Demon: De ortografia debes saber tu, y si entras a un roleo a criticarlo, pues dimelo por habbo no por aca, y que sean criticas constructivas...


SALUDOS
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Ulic Giett Mar Sep 27, 2011 11:47 pm

Bien no fomentemos discusiones, si a Pimen8 le parece entonces la Obtención es Valida, tener en cuenta que estos sable se removerán de la lista de sables de la academia Yavin IV.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Isahad Jue Sep 29, 2011 4:06 pm

¿Alguien de dactarios me podria validar la obtencion para continuar el roleo?
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Ulic Giett Jue Sep 29, 2011 9:15 pm

Ya fueron agregados los dos sables a su ficha.
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensajes : 923
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29
Localización : Bogota D.C

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Sep 29, 2011 9:19 pm

Buenos tus roleos, me han gustado.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 28
Localización : SantiagoCity

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por :) Jue Sep 29, 2011 11:46 pm

Dice que el tema o mensaje no existe...

:)

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Isahad Vie Sep 30, 2011 10:33 pm

¿De que hablas pleu?
Isahad
Isahad

Mensajes : 1030
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Invitat Lun Oct 03, 2011 2:34 am

Introduce al lector en la escena, dejas muchos espacios en blanco.
Por lo demás, cuida las paletillas, expande el vocabulario, lee más.

Seguidamente, seguidamente, siguiente, seguir, seguimos, seguiremos.

Un saludo, buenos roleos.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro - Página 2 Empty Re: [Roleo E.O] Caida hacia el lado oscuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.