Nueva facción.
+13
Darth Plagueis
Lastkeir
Más dramático que Narci
Inthar
Jamzitox
Jensaarai
Kythmnr
Trakus
Sharet Giett
Seth Skirata
-Shari
Phuel
Beetho'a Skirata
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva facción.
Nada mas diré que esto no ayuda en realidad en nada, simplemente a poner nuevos ataques, una facción nueva, y que estará varias semanas activa y después nadie sera de esta facción. Por que el roleo, todos rolean para obtener algo y ya o pasar el rato, no hay que ser de una facción.
Como dijo Talgath, no creemos tantas cosas y mejores lo que tenemos actualmente. Por que las facciones que mas llaman la atención son Jedi y Sith, y los imperiales que solo son cuando les conviene a una academia.
Estoy en contra.
Como dijo Talgath, no creemos tantas cosas y mejores lo que tenemos actualmente. Por que las facciones que mas llaman la atención son Jedi y Sith, y los imperiales que solo son cuando les conviene a una academia.
Estoy en contra.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Me gusta mucho la idea y es muy original, pero ¿La usaran los demás?, no digo que es mala la idea solo que esa interrogante me hace preguntar eso. Pero al fin y al cabo me gusto mucho la idea y reitero Muy original, Suerte
Ya te comente, feliz spamero?
Sanvrat- Mensajes : 238
No toda la vida sera Jedi vs Sith. ¡No siempre!. ¿Acaso te gusta lo viejo? ¿Acaso no quieres dar paso a nuevas facciones y quedarte con lo viejo? Siempre quieren lo mismo, no quieren dar nuevo paso a la gente. Solo quieren lo mismo, sin dar paso a lo que sea.Neferius escribió:Nada mas diré que esto no ayuda en realidad en nada, simplemente a poner nuevos ataques, una facción nueva, y que estará varias semanas activa y después nadie sera de esta facción. Por que el roleo, todos rolean para obtener algo y ya o pasar el rato, no hay que ser de una facción.
Estoy en contra.
Beetho'a Skirata- Mensajes : 100
Es que hay facciones demás ya en Habbo Wars: Wookie, Gungan, Clones, Imperiales, Yuuzhan Vong, Mandalorianos, Dark Sith.Kuk Mun Rah escribió:No toda la vida sera Jedi vs Sith. ¡No siempre!. ¿Acaso te gusta lo viejo? ¿Acaso no quieres dar paso a nuevas facciones y quedarte con lo viejo? Siempre quieren lo mismo, no quieren dar nuevo paso a la gente. Solo quieren lo mismo, sin dar paso a lo que sea.Neferius escribió:Nada mas diré que esto no ayuda en realidad en nada, simplemente a poner nuevos ataques, una facción nueva, y que estará varias semanas activa y después nadie sera de esta facción. Por que el roleo, todos rolean para obtener algo y ya o pasar el rato, no hay que ser de una facción.
Estoy en contra.
Hay facciones demás como para traer otras, ahora la cuestión de esto es ¿quién esta capacitado para abrir una academia con una de esas facciones? Por que lógicamente para abrir una academia al menos debes tener experiencia en una de ellas (siendo miembro de una academia anterior de esa facción). Yo fui mandaloriano y las veces que tratamos de abrir a los mandalorianos nos damos de cuenta que no terminara bien por que a muchos no les gusta ser de otra facción que no sea Jedi o Sith.
Eso es todo, pero traer mas facciones lo veo ya exagerado y innecesario.
De esas facciónes.. ¿por qué solo las mas activas son las jedis y siths? Las twi'leks tendrá un gran paso, y mas por que pondré mi tiempo en ella.Neferius escribió:Es que hay facciones demás ya en Habbo Wars: Wookie, Gungan, Clones, Imperiales, Yuuzhan Vong, Mandalorianos, Dark Sith.Kuk Mun Rah escribió:No toda la vida sera Jedi vs Sith. ¡No siempre!. ¿Acaso te gusta lo viejo? ¿Acaso no quieres dar paso a nuevas facciones y quedarte con lo viejo? Siempre quieren lo mismo, no quieren dar nuevo paso a la gente. Solo quieren lo mismo, sin dar paso a lo que sea.Neferius escribió:Nada mas diré que esto no ayuda en realidad en nada, simplemente a poner nuevos ataques, una facción nueva, y que estará varias semanas activa y después nadie sera de esta facción. Por que el roleo, todos rolean para obtener algo y ya o pasar el rato, no hay que ser de una facción.
Estoy en contra.
Hay facciones demás como para traer otras, ahora la cuestión de esto es ¿quién esta capacitado para abrir una academia con una de esas facciones? Por que lógicamente para abrir una academia al menos debes tener experiencia en una de ellas (siendo miembro de una academia anterior de esa facción). Yo fui mandaloriano y las veces que tratamos de abrir a los mandalorianos nos damos de cuenta que no terminara bien por que a muchos no les gusta ser de otra facción que no sea Jedi o Sith.
¿Me leíste o que? Esas facciones son las mas activas por que a la GENTE le llama la atención. Aun así pongas tu tiempo en ella, una facción no puede ser legalizada por que un sujeto esta en ella, hace falta gente y también te recomiendo hacer un cambio en el sistema por que la verdad aprender nuevos ataques y ponerlos como que no va.Kuk Mun Rah escribió:De esas facciónes.. ¿por qué solo las mas activas son las jedis y siths? Las twi'leks tendrá un gran paso, y mas por que pondré mi tiempo en ella.Neferius escribió:Es que hay facciones demás ya en Habbo Wars: Wookie, Gungan, Clones, Imperiales, Yuuzhan Vong, Mandalorianos, Dark Sith.Kuk Mun Rah escribió:No toda la vida sera Jedi vs Sith. ¡No siempre!. ¿Acaso te gusta lo viejo? ¿Acaso no quieres dar paso a nuevas facciones y quedarte con lo viejo? Siempre quieren lo mismo, no quieren dar nuevo paso a la gente. Solo quieren lo mismo, sin dar paso a lo que sea.Neferius escribió:Nada mas diré que esto no ayuda en realidad en nada, simplemente a poner nuevos ataques, una facción nueva, y que estará varias semanas activa y después nadie sera de esta facción. Por que el roleo, todos rolean para obtener algo y ya o pasar el rato, no hay que ser de una facción.
Estoy en contra.
Ya pasaré de comentar, por que obviamente no cambiaras de pensar, así que suerte.
Éxodo Twi'leks [Mejorado]
Kuk Mun Rah escribió:Como dice el titulo, una nueva facción.
Éxodos Twi'lek.
Los Éxodo twi'lek eran esclavos vendidos por diferentes facciones en la galaxia.
Siendo maltratados por los Siths, Yuuzhan Vong, Dark Sith y Dark Jedis, hasta que en un momento del lugar, un twi'lek se levanto y grito con fuerzas. "¡No permitiré ser esclavos por razas estúpidas!". Al igual, los twi'lek quedaron sorprendidos, se levantaron de sus lugares y gritaron juntos. "¡No permitiremos ser esclavos por razas estúpidas!". Pelearon contra aquellos seres que los maltrataban, con lo que traían en arma, o lo que podían tener en mano. Al acabar la guerra de esa parte, un grupo de twi'leks salieron del planeta con una nave de transporte de esclavos. Entre la lista de las filas de los esclavos, habían diversos twi'leks de diferentes colores y alturas. El que controlaba la nave, se levanto y miro a los twi'leks y con un grito a puro pulmón les dijo.
"¡Hoy nos haremos respetar, crearemos un ejército para hacer respetar nuestro nombre! ¡Ese nombre sera Éxodo Twi'lek!.
Habitan actualmente en el planeta Ryloth, cazando y utilizando las partes filosas, peligrosas y dañinas de los animales mas salvajes del planeta, conviviendo con el planeta, y luchando diariamente con ellas.
Las bestias utilizadas para la creación de armas.
Lylek.
Rycrit.
Doashim.
Mazer.
Sus ataques son los siguientes, los clasificare por rango.
Rango {2}
Lanzar mazer. -> Evadir, esquivar o bloquear mazer. (Equivale a una esfera de la fuerza)
Rango {3}
Mordisco de lylek. -> Fuerza desviar o la defensa de la facción. (Equivale a una bola jedi/sith suprema)
Embestida doashim. -> Fuerza rechazo o la defensa de la facción. (Equivale a un fuerza tornado)
Lanzar cuerdas rycit. -> Fuerza impedir o la defensa de la facción. (Atrae las armas)
Rango {4}
Lanzar espina lylek. -> Fuerza rechazo o la defensa de la facción. (Equivale a un rayos de la fuerza)
Lanzar manada mazer. -> Fuerza deflexion o la defensa de la facción. (Equivale a un rayo de la fuerza)
Rango {5}
Colazo de doashim. -> Fuerza rechazo o la defensa de la facción. (Equivale a bola jedi/sith suprema)
Aclaración: Los siguientes ataques son cara a cara con el enemigo.
Mordisco de Lylek.
Cornada doashim.
El campo de las Éxodos Twi'lek es la siguiente:
Campo de roca -> Para ataques sensibles, y demás.
Muro de piedra -> Para atracción de armas.
Las armas de ellos son las siguientes:
Lanzas de espina de Lylek. [Esta es la parte mejorada]
Cimitarras de dientes de Doashim
Página 2 de 2. • 1, 2