RECOMPENSA POR VIDEO DE ATAQUE
+9
Dragerion
Jensaarai
Kythmnr
Sharet Giett
Relan
Darth Plagueis
Vanqorium
Bergkamp
Destaith
13 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
RECOMPENSA POR VIDEO DE ATAQUE
Bueno esta propuesta se me ha ocurrido mientras andaba bien fumado en la calle.
Podemos observar la gran cantidad de off rol en los vídeos de ataque, que son emitidas por los dos bandos, atacantes y defensores, lo cual interrumpe demasiado la batalla.
A lo que vengo es a que se den recompensas por vídeos perfectos por así decirlo de ataques. Osea, explicándolo para el que no entienda:
- Si el vídeo de ataque no contiene off-rol del atacante desde el despegue de su planeta hasta el aterrizaje en su planeta, gana una cantidad de dactarios. Por ejemplo: 100.
- Si en el vídeo el equipo atacante emite alguna oración fuera del roleo, su oportunidad de vídeo perfecto queda anulada.
- Si el equipo defensor no expone off-rol, también gana una cantidad de dactarios por el vídeo. Por ejemplo: 100.
- Si el equipo defensor expone off-rol, de igual manera como el equipo atacante no ganaran nada.
A que viene esto? Pues, para disminuir la cantidad de off rol, como explique, dentro de los ataques. Vendría bien a tomar, para que se pueda entrar en el papel del personaje.
Podemos observar la gran cantidad de off rol en los vídeos de ataque, que son emitidas por los dos bandos, atacantes y defensores, lo cual interrumpe demasiado la batalla.
A lo que vengo es a que se den recompensas por vídeos perfectos por así decirlo de ataques. Osea, explicándolo para el que no entienda:
- Si el vídeo de ataque no contiene off-rol del atacante desde el despegue de su planeta hasta el aterrizaje en su planeta, gana una cantidad de dactarios. Por ejemplo: 100.
- Si en el vídeo el equipo atacante emite alguna oración fuera del roleo, su oportunidad de vídeo perfecto queda anulada.
- Si el equipo defensor no expone off-rol, también gana una cantidad de dactarios por el vídeo. Por ejemplo: 100.
- Si el equipo defensor expone off-rol, de igual manera como el equipo atacante no ganaran nada.
A que viene esto? Pues, para disminuir la cantidad de off rol, como explique, dentro de los ataques. Vendría bien a tomar, para que se pueda entrar en el papel del personaje.
Destaith- Mensajes : 274
Re: RECOMPENSA POR VIDEO DE ATAQUE
estabas bien fumado entonces
Bergkamp- Mensajes : 1782
''RAGOT ACUMULADO SALTE YA ANTIROL'' - se pierden los 100 dactarios
plz no
plz no
Vanqorium- Mensajes : 1566
No le encuentro fundamento a la propuesta...
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Lo que vengo a proponer es a que se den recompensas por un vídeo sin anti-rol. Claro, como dijo Vanqorium con el ejemplo de Ragot, para algo están los asistentes de veredictos cual trabajo es observar y detallar todo lo del vídeo. Además, existe la consola como para avisarle a X persona que se largue de ahí por acumulación, si no lo hace, existen las sanciones.Darth Plagueis escribió:No le encuentro fundamento a la propuesta...
Destaith- Mensajes : 274
Buah, re utópica la idea. Pierde todo el sentido XD
Esa propuesta no esta fumada ni nada por el estilo, al contrario, hace tiempo antes de toda esta parramada de sistemas tras sistemas, se daba cierto beneficio a las academias de las cuales roleaban incluso en ataques.
Llámese ataque desde el momento en que se organizan para salir a otro planeta hasta volver con una victoria o la misma academia defensora desde que se prepara para defender hasta el final independiente del resultado.
Ahora bien, se daban dactarios u ciertos puntos del sistema de combate ya que es valorable mostrar la actividad participativa de una academia incluso en el mismo combate.
Pero este tema respectivamente recaía en el CS, así que si vienen diciendo "esto no tiene sentido" significa que no llevan suficiente tiempo en el rol como para comprender como antes los viejos roleabamos incluso en ataques.
Ahora todo lo ven como un simple DM y se enfocan en ello, pues bien por los que piensan así, otros ven al menos un grado de participación y roleo, academias durante la historia de este rol lo hacían, unas duraban más que otras y algunas de las que hoy se ven ya lo dejaron de lado, tema que hasta hoy me pregunto como siguen vigentes...
Ah verdad, hacen roleos en la sección de Roleo dentro de habbowars que no valen mucho la pena y otros que si y lo cuentan como participación de la academia.
El roleo no solo se basa solo en esa sección, pueden incluirla en los ataques y no se ve problema alguno y es bueno que con ello demuestre una academia que al menos participa.
Por lo que encuentro esta idea al menos a mi parecer buena, pero debe ser estudiada en detalle.
Llámese ataque desde el momento en que se organizan para salir a otro planeta hasta volver con una victoria o la misma academia defensora desde que se prepara para defender hasta el final independiente del resultado.
Ahora bien, se daban dactarios u ciertos puntos del sistema de combate ya que es valorable mostrar la actividad participativa de una academia incluso en el mismo combate.
Pero este tema respectivamente recaía en el CS, así que si vienen diciendo "esto no tiene sentido" significa que no llevan suficiente tiempo en el rol como para comprender como antes los viejos roleabamos incluso en ataques.
Ahora todo lo ven como un simple DM y se enfocan en ello, pues bien por los que piensan así, otros ven al menos un grado de participación y roleo, academias durante la historia de este rol lo hacían, unas duraban más que otras y algunas de las que hoy se ven ya lo dejaron de lado, tema que hasta hoy me pregunto como siguen vigentes...
Ah verdad, hacen roleos en la sección de Roleo dentro de habbowars que no valen mucho la pena y otros que si y lo cuentan como participación de la academia.
El roleo no solo se basa solo en esa sección, pueden incluirla en los ataques y no se ve problema alguno y es bueno que con ello demuestre una academia que al menos participa.
Por lo que encuentro esta idea al menos a mi parecer buena, pero debe ser estudiada en detalle.
Relan- Mensajes : 1758
Es cierto lo que dices, hasta antes se tomaban en cuenta mucho lo que eran rangos como Comandante Jedi, o General Jedi, etc.. porque se usaban radios y ellos en verdad se sentían como uno de ellos, uno se comunicaba por consola y todo por chat pues haciendo que era un radio y todas las acciones se hacían roleando, como debería ser, ahora a muchos se nos olvidó eso, y ni lo damos por necesario porque la verdad es esa, esto ya no es lo mismo...Relan escribió:Esa propuesta no esta fumada ni nada por el estilo, al contrario, hace tiempo antes de toda esta parramada de sistemas tras sistemas, se daba cierto beneficio a las academias de las cuales roleaban incluso en ataques.
No entiendo porque dicen que "bien fumado estabas" se nota que son nuevos y personas que sólo juzgan a otras... Que lástima que los nuevos sean como estos.
Edit: Esto incentivará el roleo y no se podrá abusar de esto, procedo explicar
1 Mes = 31 y algunos de 30 días.
en 31/30 DÍAS podemos hacer 15 ataques aproximadamente, contando cada 2 días, es decir, lo máximo que se puede hacer son 2 días.
Contando que TODOS los ataques sean perfectos y que tengan una bonificación de 100 dactarios lo máximo que se podría ganar adicional a la paga mensual serían 1500 Dactarios, lo que sería una BUENA bonificación y algo que de verdad hace mas bueno a HW, como lo es esta idea, para que todos tengamos que rolear y de una vez por todas acabar con el off rol, esto también se podría hacer con cuantos roleos o cuantas obtenciones tenga una academia por mes y se den bonificaciones por eso.. pero por lo menos esta idea me parece muy buena la verdad.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Esto no incentiva el roleo. El sistema de combate de Hw está ya de por si sucio e impuro. Si se quiere incentivar el roleo hay que proponer cosas nuevas sin meterse con el sistema de combate ya que si lo hacemos empiezan las quejas de los usuarios.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Ésto no incentiva el roleo realmente, pero la verdad me gusta la propuesta, aunque no planteada tal cual la fija el creador por ejemplo que puso Vanqorium.
Pero vamos, un sistema como este está más que claro que va a traer quejas y disgustos por los jugadores, pero sinceramente prefiero que se tenga en cuenta algo así y se valore la interpretación en combate, sería entonces cuando podríamos usar entonces los conceptos "anti rol" y "slash", que en esta comunidad ninguno sabe usarlos.
Me parece muy buena la propuesta, con sus debidos retoques.
Pero vamos, un sistema como este está más que claro que va a traer quejas y disgustos por los jugadores, pero sinceramente prefiero que se tenga en cuenta algo así y se valore la interpretación en combate, sería entonces cuando podríamos usar entonces los conceptos "anti rol" y "slash", que en esta comunidad ninguno sabe usarlos.
Me parece muy buena la propuesta, con sus debidos retoques.
Jensaarai- Mensajes : 5197
Comparadas a las demas reglas tontas que apoyaste no esta nada mal. Esta es la unica propuesta que fomenta el roleo pero no tiene cabida para esta comunidad que sube y sube reglas todo el tiempo, vamos a terminar haciendo de esto mas estructurado de lo que es. Pensar que suben propuestas hasta para poner un limite de personas en generadores.Darth Plagueis escribió:Buah, re utópica la idea. Pierde todo el sentido XD
Me ha gustado, un saludo.
Dragerion- Mensajes : 940
esto no fomenta el roleoDragerion escribió:Comparadas a las demas reglas tontas que apoyaste no esta nada mal. Esta es la unica propuesta que fomenta el roleo pero no tiene cabida para esta comunidad que sube y sube reglas todo el tiempo, vamos a terminar haciendo de esto mas estructurado de lo que es. Pensar que suben propuestas hasta para poner un limite de personas en generadores.Darth Plagueis escribió:Buah, re utópica la idea. Pierde todo el sentido XD
Me ha gustado, un saludo.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Es que el roleo ni siquiera debería fomentarse (con la paga de dactarios por ejemplo). La gente debería rolear y hacer estas cosas por gusto, como se ve, no lo hacen y ya XD
Pues es la realidad, por eso es que decimos que esto decae rapidito.. para eso se tienen que hacer cosas, o nos quedaremos parados y dejando que esto siga sucediendo?Darth Plagueis escribió:Es que el roleo ni siquiera debería fomentarse (con la paga de dactarios por ejemplo). La gente debería rolear y hacer estas cosas por gusto, como se ve, no lo hacen y ya XD
Sharet Giett- Mensajes : 1649
A ver, no critiquen la idea simplemente porque piensen que no se puede aplicar. La idea en sí es buena, y ya la tuvimos muchas personas antes, pero todos sabíamos que, como ya han dicho, es algo utópico aplicarlo a este rol. Es imposible que a la gente se le escape "tal, estas acumulado vete", etc... y no roleen, pero lo que es la idea, siempre me gustó.
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Pues a mi me parece bien con unos pequeños retoques. Y incentivaría el roleo en ATAQUES, jeje. Ya en serio, a mi me parece bien no se que ven ustedes.
Invitado- Invitado
Porque no lo firmenta el roléo?
Más bien yo daría datarios por rolear, y que no abusen del off (por una frase de muévete, salte tampoco pasa tanto) si se abusa si que no den nada, pero que haya que rolear también.
Más bien yo daría datarios por rolear, y que no abusen del off (por una frase de muévete, salte tampoco pasa tanto) si se abusa si que no den nada, pero que haya que rolear también.
wiliye- Mensajes : 3113
Para mi esta respuesta es una severa basura. ¿Qué sentido tiene IC lo que expones?
No veo sentido on rol a lo que dices, ninguno.
No veo sentido on rol a lo que dices, ninguno.
Tokvz- Mensajes : 2615
Algo de lo que dice Relan tiene cierta veracidad pero no todo era así.
Antes sencillamente todo se tenía que rolear, si estabas en galaxia (en la sala negra con británicos) no podías hablar normalmente, tenías que indicar -Radio- ¿hacia donde está Ruusan? Por ejemplo.
Además la gente no se andaba con babosadas y antiroles. SI habían discusiones como las que menciona Vanqorium pero jamás habían risas, (XDDDD) off rol masivo nada de eso.
Esto era porque en esa época los mismos administradores participaban de todo, en ese tiempo Veikur, Therion, Gato etc.. Todos ellos siempre estaban en la galaxia y recuerdo algo como que veikur daba un incentivo en VIPS para los buenos roleadores.
PERO además de eso había una regla de que el off rol se castigaba con días de muerte y eso TODOS lo teníamos bien claro. Incluso a mi en mi academia cuando yo era aprendiz me decían que si llegaba a hacer algún antirol me cortaban las manos luego porque no sólo me afectaba a mi sino también a mi academia.
La diferencia entre esos tiempos y los de ahora eran que como dije, los mismos administradores estaban vigilando la galaxia siempre y observando lo que pasaba en Habbo.es y no sólo en el FORO, porque lo que ellos hacían era participar de Hw no administrarlo.
Esta idea es buena y ya a muchos se nos había ocurrido tanto en el roleo en galaxia como en el roleo escrito. Tanto que ya hasta eso existe en los roleos escritos y por pantallazos, este tipo de incentivo ya se había pensado, pero el problema con el incentivo del roleo en habbo.es es que lo que se ve en los videos es NADA comparado con todo lo que se tendría que vigilar.
Yo le daría un consejo a quien escribió este post y es que siga intentando con este tipo de propuestas, no limitandose como lo está haciendo ahora sino pensando más allá en sistemas para habbo.es y no para el foro. Le daré un ejemplo
Que tal si se piensa en comisarios del roleo? Personas que así como lo hicieron Therion, Veikur, gato etc... hicieran de igual forma una vigía del roleo en la galaxia y fuera un cargo público tal cual como lo son los ADD LDR etc.............
Piense eso bien y desarrolle algo bien bueno, no simples ideas con eso no ganamos nada.
Antes sencillamente todo se tenía que rolear, si estabas en galaxia (en la sala negra con británicos) no podías hablar normalmente, tenías que indicar -Radio- ¿hacia donde está Ruusan? Por ejemplo.
Además la gente no se andaba con babosadas y antiroles. SI habían discusiones como las que menciona Vanqorium pero jamás habían risas, (XDDDD) off rol masivo nada de eso.
Esto era porque en esa época los mismos administradores participaban de todo, en ese tiempo Veikur, Therion, Gato etc.. Todos ellos siempre estaban en la galaxia y recuerdo algo como que veikur daba un incentivo en VIPS para los buenos roleadores.
PERO además de eso había una regla de que el off rol se castigaba con días de muerte y eso TODOS lo teníamos bien claro. Incluso a mi en mi academia cuando yo era aprendiz me decían que si llegaba a hacer algún antirol me cortaban las manos luego porque no sólo me afectaba a mi sino también a mi academia.
La diferencia entre esos tiempos y los de ahora eran que como dije, los mismos administradores estaban vigilando la galaxia siempre y observando lo que pasaba en Habbo.es y no sólo en el FORO, porque lo que ellos hacían era participar de Hw no administrarlo.
Esta idea es buena y ya a muchos se nos había ocurrido tanto en el roleo en galaxia como en el roleo escrito. Tanto que ya hasta eso existe en los roleos escritos y por pantallazos, este tipo de incentivo ya se había pensado, pero el problema con el incentivo del roleo en habbo.es es que lo que se ve en los videos es NADA comparado con todo lo que se tendría que vigilar.
Yo le daría un consejo a quien escribió este post y es que siga intentando con este tipo de propuestas, no limitandose como lo está haciendo ahora sino pensando más allá en sistemas para habbo.es y no para el foro. Le daré un ejemplo
Que tal si se piensa en comisarios del roleo? Personas que así como lo hicieron Therion, Veikur, gato etc... hicieran de igual forma una vigía del roleo en la galaxia y fuera un cargo público tal cual como lo son los ADD LDR etc.............
Piense eso bien y desarrolle algo bien bueno, no simples ideas con eso no ganamos nada.
Sorrow Ankh- Mensajes : 319