[Roleo/Obtencion] Hermanas de la Noche [Votacion]
+4
Zekk Tainted
Saix
Tenium.
Dreozth
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Obtencion] Hermanas de la Noche [Votacion]
La noche en Drongar había caído ya, el cielo asimilaba un color oscuro parecido al azabache, en lo más profundo de los bosques soplaba un ventarrón que hacia estremecer desde el árbol más insignificante hasta el más ostentoso de estos, la bestias de la noche también hacían de la suyas, desde la imponente academia Dark Sith ubicada allí se alcanzaban a escuchar el aterrador crujido de los huesos de animales recién aniquilados por los depredadores dominante en el ecosistema, dentro de la academia se había reunido un abultado grupo de seguidores de la doctrina Dark Sith haciendo un semicírculo entorno a uno de los más respetados y poderosos a líderes de la academia, Lord Xakan, montado en un tipo de tarima construida a base de piedras y rocas que hacían ver su figura más poderosa, este comenzó un tipo de discurso con voz fuerte para que lo alcanzaran a escuchar los más alejados del lugar de concentración, hablo de un tipo de misiones que se necesitaban cumplir para continuar con el crecimiento de la academia, nombraba y nombraba misiones que mis habilidades o mi poco interés en ellas no hacían que las apreciara, en medio de la charla que estaba dando nombro una misión que seguramente llamo la atención de muchas personas, entre el tumulto de personas una persona se hacía paso entre las personas acumuladas, hasta llegar enfrente de la figura tenebrosa del Lord.Yo ire. Al mas nadie ofrecerse para la misión esta se le fue encargada al voluntario.-Bien joven, esta será suya, no me decepcione
Tras escuchar las palabras del Lord, salió caminando frescamente por los pasillos admirando a su derecha por un gran ventanal bordeado por una especie de metal, el hermoso paisaje en su máximo esplendor, los arboles zarandeándose de lado a lado por el viento que corría por allí ese día lo hacía comparable con un abanico realizado a base de hojas, la luna con un radiante brillo se posaba entre los arboles dando lugar a un bello espectáculo que pocas veces se pueden apreciar y además adornándolo con un leve aullido que se podía escuchar en una de las escarpadas montañas cerca de las proximidades del campamento Imperial que en esos lugares se alzaba.
La mañana siguiente se adornaba con un sol radiante que podía iluminar cada uno de los más remotos huecos que dejaba alcanzar el frondoso bosque de Drongar, las aves en este día cantaban más de lo normal y no podía dejar de notarlo, al salir del dormitorio el brillante sol no tardo en cegar mi vista pero al rato me reincorpore y seguí en busca de la nave que se me había encargado con anticipación, en el trayecto hacia el hangar iba despidiéndome de cada uno de mis hermanos hasta llegar a el gran establecimiento que muy cercano se hallaba de la academia, el lugar estaba en trance, no le cavia ni un cuerpo más y de este cada segundo salían e ingresaban cada vez más naves, me dirigí a la nave encargada e ingrese en ella, en el asiento del copiloto pude encontrar una nota y un mapa que señalaba la posición del establecimiento del clan de las Hermanas de la Noche.
“Planeta: Dathomir
Datos: Deberá infiltrarse entre las filas de las Hermanas de la Noche.Puesto que ya están a nuestro servicio no pondrán pegas para ello. Aunque dado que recelan de la gente ajena a su clan, pondrán diferentes trabas al proceso de aprendizaje, por lo que deberás dar lo mejor de ti”
Le di una rápida mirada al mapa que se encontraba en la nave y junto a la nota las doble y los guarde en un bolsillo de la túnica negra que llevaba en ese momento, encendí todos los sistemas necesarios para el despegue de la nave y fue ascendiendo lentamente hasta que la escotilla de salida abrió y pude ver desde el cielo del planeta como ese frondoso bosque de altos arboles que a medias dejaban escapar los rayos del sol, separaban la vida salvaje y la gran academia que allí se encontraba.
La nave aterrizo en un fértil suelo agitando de lado a lado la maleza que estaba a su alrededor, era algo similar a Drongar por lo cual no me presento mucho problema adaptarme al clima, la nave desplegó su tren de aterrizaje y salí caminando a paso apresurado en medio de una frondosa jungla que rodeaba el lugar de aterrizaje de la nave, sin duda los arboles me ayudarían a ocultarme hasta llegar al campamento de las Hermanas de la Noche, a lo lejos se alcanzaba a escuchar el rugido de una de las bestias más temidas de toda la galaxia, el imponente Rancor, lo cual le indicaba que debía buscar otros caminos si quería llegar preparado para el encuentro, siguió por la maleza de la jungla. Tras un largo rato de caminata se detuvo de forma brusca al verse enfrente de un gran rió que no dejaba pasar ni la más mínima señal de vida por el, debió a la brusquedad con la que el agua se movía, mire de lado a lado por si se encontraba algo que podía usar para cruzar el rió pero sin mucha suerte, no había nada, en un acto desesperado concentre la Fuerza en mis piernas y di un gran salto para intentar llegar al otro lado , pero no lo logre... Desperté en un barranco que desembocaba el rió y pude ver que ya era de tarde y que me había desmayado por un golpe en la cabeza con una gran piedra, sin perder el tiempo me levante y saque el mapa que tenia en la túnica para ubicarme, el campamento estaba marcado con una "X" y me di cuenta que realmente estaba muy lejos de el, me sentí devastado pero eso no pudo con mis ganas de aprender y continué mi camino. Miraba de lado a lado por si alguna bestia se acercaba pero ninguna de estas se acercaba y ni se diga de alguna señal de las Hermanas de la Noche, bajó la mirada al suelo y entre el tumulto de barro pudo diferenciar una que otra huella de apariencia humana mas sin embargo por allí también se encontró con unas huellas de rancor. Están frescas.Con cuidado fue siguiendo las huellas hasta encontrarse delante de un tipo de caño recubierto de frondosos arboles y varias rocas afiladas que se incrustaban en las paredes, se dejo caer en el caño y continuo su camino por el, camino un largo rato hasta que se detuvo de un momento a otro, el suelo comenzó a temblar y se podía esperar lo peor.No me queda de otra. Saco su sable láser de su cinturón y se dispuso a esperar al rancor que se le acercaba.
El rancor se le acercaba a gran paso destruyendo lo que había de camino, el Dark Sith ondeando su sable láser rápidamente se trepo en uno de los arboles para divisar desde un mejor angulo el tamaño y los puntos débiles, el rancor ya estando enfrente del árbol donde se apoyaba el Dark Sith lanzó un sonoro rugido que hizo temblar los cimientos de todo aquello que a mi alrededor se encontraba, tras identificar el punto débil de rancor se tiró encima de el con un gran salto empuñando su sable de forma vertical clavan dolo en la cabeza de la bestia y rápidamente se dejo resbalar por esta provocandole un gran corte en ella, se dejó caer al suelo para recargar la energía para un nuevo ataque, el rancor mientras que de su cabeza la sangre salia a chorros, empezó a pisar con gran fuerza todo lo que se encontraba su alrededor, el Dark Sith en el intento de evitar ser aplastado se movió a su derecha y en un instante cuando el rancor puso de nuevo su pie en tierra firme, este corrió con brusquedad hacia el y con la fuerza y velocidad con la que llegaba le dio un fuerte corte al pie de rancor, quien perdió el equilibrio en el acto, el sujeto dio un gran salto nuevamente hacia la cabeza de la bestia y salto de ojo en ojo apuñalando cada uno de ellos dejándolo ciego y para culminar la gran hazaña saltó hacia el pecho del rancor y en el aire acumulo los midiclorianos en sus piernas y con mucha fuerza le dio tan tremenda patada que el rancor se balanceo hacia atrás y cayo encima de una de las afiladas rocas del lugar, la cual se incrusto en su cabeza y perforo todo su cráneo, dejándolo a la vista de todos. Al ver por fin su gran hazaña hecha realidad decidió continuar su camino y de vuelta al lugar donde se encontraba la ruta para llegar al campamento se encontró con una sospechosa figura.
Has matado a una de nuestras bestias, eso ha demostrado tu valía, sera mejor que me sigas. Sin entender mucho las palabras de la extraña, decidí seguirla. Tras un largo rato de intensa caminata llegamos hasta un tipo de fortificación donde se alzaba el campamento de las Hermanas de la Noche, la mujer volteo su cabeza hacia mi posición y me lanzo una fría mirada que me hizo detener ami también, acto seguido saco una especie de collar y me lo arrojó. Toma esto, te identificara entre nosotras. Alcancé a agarrar el objeto y lo acomode en el cuello. Tras llegar a las puertas de la fortaleza del campamento estas se abrieron y la fémina empezó a discutir con una de los miembros del clan, yo sin entender ni una sola palabra espere hasta su orden. Ya está todo listo, empezamos mañana. Asentí con la cabeza y ella me mostró donde tendría que reposar esa noche.
Desperté el día siguiente y me dirime hacia el punto de reunión acordado la noche anterior. Aquí estoy. Ya era hora, pero no es hora de discutir, sigamos. Los dos tomamos asiento en el fresco pasto que nos rodeaba y ella cerro los ojos y empezó a decir palabras otra vez en el idioma desconocido. El primer paso es conectarte con la naturaleza, sentirla por así decirlo, debes estar más que concentrado. Cerré mis ojos y con el paso del tiempo pude identificar cada uno de los seres vivos que nos rodeaban, las plantas, arboles, hasta las otras miembros del clan que se encontraban a una considerable distancia. Lo siguiente es poder controlar la naturaleza, como ya la puedes sentir ahora debes controlarla. Entendido. Entonces empece a intentar controlar la naturaleza, moviendo pequeños objetos como flores o los fardos de paja que se encontraban por el lugar. ¿Ves como puedes hacer fluir la naturaleza? ella te puede ayudar en muchas circunstancias y como ya tenias un conocimiento previo te puede ser de mucha utilidad, continuaremos mañana.
Los días iban cayendo más rápido de lo esperado, iba aprendiendo cada una de las técnicas de las Hermanas de la Noche más rápido de lo habitual incluso para un miembro del clan, asistía a cada una de los consejos y discutía en ellos y de vez en cuando salia de caza o me quedaba ayudando a las mujeres en sus labores, y ellas ya no lo miraban con el mismo odio con el que lo hicieron los primeros días, se había ganado su respeto.
Un día como cualquier otro, aquella mujer que alguna vez me vio derrotando un poderoso Rancor, me había estado observando durante un largo rato mientras perfeccionaba algunos de los "hechizos" del clan, mirándola a ella pude observar que me hizo un tipo de señal para que la acompañara. En breves días me tendré que marchar, mi entrenamiento ha concluido. Antes de que te vayas toma esto, es el libro de la Madre Talzin, en el encontraras todos los secretos de nuestro clan. Entendido. Se marchó del lugar con la previa advertencia de la mujer y se dirigió hacia su aposento para poder leer con mayor tranquilidad el libro que se le había hecho entrega. Leyó cada uno de los artículos del libro hasta bien caída la noche y se dispuso a descansar. Al día siguiente se cruzo se camino con aquella mujer. Necesitamos hablar. Los dos sujetos continuaron su trayecto uno a lado del otro, recorriendo los caminos que atravesaban la fortaleza.¿Que necesitas?.He leído el libro, y hay algo que me interesa, Las puertas del infinito. Llevo un rato esperando que surgiera el tema, pero ahora que lo tenemos no perdamos el tiempo, sígueme. Me condujo hasta un tipo de altar donde alrededor de el se podían ver en varios carteles las figuras de las más reconocidas e importantes Hermanas de la Noche donde se encontraban a la Madre Talzin y hasta la Jedi Oscura Asajj Ventress y para mi sorpresa, aquella mujer que había ayudado todo este tiempo, ella era la líder del clan. Ella se acerco a el altar y lo sopló levantando al aire todo le polvo que había en el. Agarró varias de las cosas que alli se encontraban pero se notaba que solo buscaba una en especial, y la encontró. ¿Qué es eso? Esto es los planos de algo que hace muchos años mis ancestros intentaron abrir... Las Puertas del Infinito. En su mente el Dark Sith pensaba. Eso es lo que necesito, los Planos de la puerta de la Infinito. Interesante, será mejor descansar por hoy,mañana continuaremos. Tienes razón.
Era de noche, arregló cada una de las cosas que le eran necesarias para salir de allí, asegurándose de no hacer ningún ruido mientras avanzaba por el campamento, decidió entrar de nuevo en el altar, subió rápidamente los escalones hasta encontrar los elementos más preciados para el clan, sin pensarlo mucho rebusco en ellos hasta encontrar un tipo de estuche, donde estaban los Planos de la Puerta del Infinito, lo agarró y salio disparado de allí, en el acto de que no lo descubrieran pasó por alto el hecho de que las murallas estaban bien protegidas y fue divisado por una de las guerreras que la resguardaban, ella dio la alarma y muchas más guerreras salieron disparadas persiguiendo al Dark Sith, este huyendo entre una frondosa jungla que se hacia interminable, usando cada árbol como protección sin conocer un destino fijo, hasta encontrarse con aquel río que una vez fue su tal vez su perdición hoy seria su salvación, corriendo hacia el dio un gran salto que le permitió atravesar lo y tras unos cuantos pasos más allí estaba su nave, sin perder el tiempo, abrió la compuerta y activo todos los sistemas necesarios para su despegue y así poder volver a Drongar...
- Obtengo:
- + Libro de la Madre Talzin
+ Planos de la Puerta del Infinito
+ Amuletos de las Hermanas de la Noche
Lo tenia hecho desde antes del cierre de Drongar, pues si la obtención es invalida no cierren el tema y déjenme editarlo
Gracias
Última edición por Dreozth el Miér Sep 18, 2013 3:16 am, editado 1 vez
Dreozth- Mensajes : 181
Re: [Roleo/Obtencion] Hermanas de la Noche [Votacion]
que buen roleo esperemos que te lo acepten felicidades
Tenium.- Mensajes : 1147
Madre mia, que cacho roleo, Sublime.
Saix- Mensajes : 3966
Creo qye Aryzha (o como se escriba, más conocida como Olalla) hizo este roleo. Y si no fue ella fue Amanda y creo que una o la otra obtuvieron esas cosas, no es para joder ni nada, solo avisar...
Buen roleo eso sí.
Buen roleo eso sí.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Me encanta la estética y la narración, te lo has currado!
Invitado- Invitado
Te diría que está muy bueno, pero debes alargarlo, extender la parte en la que buscas a las Hermanas.
Por lo demás, excelente. Para ser tu primer roleo, está muy bueno. Felicitaciones.
Por lo demás, excelente. Para ser tu primer roleo, está muy bueno. Felicitaciones.
Vozher- Mensajes : 868
Ninguna de ellas hizo un roleo relacionado a las NG, seguramente leías los míos. Saludos.Jariah Syn escribió:Creo qye Aryzha (o como se escriba, más conocida como Olalla) hizo este roleo. Y si no fue ella fue Amanda y creo que una o la otra obtuvieron esas cosas, no es para joder ni nada, solo avisar...
Buen roleo eso sí.
Satella- Mensajes : 1351
Hola.
Abro a votación.
Bueno, a mi parecer tienes todo bien escrito, te has expresado bien pero como te dije en habbo, es algo raro que a un hombre le dieran el paso tan fácil a su sociedad. Por algo se llaman así misma HERMANAS, por algo están los conocidos Hermanos de la Noche (Nightbrothers) que son más o menos el mismo tema pero diferente sexualidad.
El libro es automáticamente inválido, como ya te dije, daré luego mi voto ante los restantes objetos.
Saludos. Si editarás, es mejor que lo postees.
PD. Perdón el doble-post.
Abro a votación.
Bueno, a mi parecer tienes todo bien escrito, te has expresado bien pero como te dije en habbo, es algo raro que a un hombre le dieran el paso tan fácil a su sociedad. Por algo se llaman así misma HERMANAS, por algo están los conocidos Hermanos de la Noche (Nightbrothers) que son más o menos el mismo tema pero diferente sexualidad.
El libro es automáticamente inválido, como ya te dije, daré luego mi voto ante los restantes objetos.
Saludos. Si editarás, es mejor que lo postees.
PD. Perdón el doble-post.
UP. *Esperando a que voten*
Dreozth- Mensajes : 181
Obtención invalida.
Athred- Mensajes : 1693
Gracias Athred, pero tu voto dejó de contar hace mucho
jejejejejejejejejejejejejeejejejeje.
Por cierto, a una próxima no dudo, no hagas spam.
jejejejejejejejejejejejejeejejejeje.
Por cierto, a una próxima no dudo, no hagas spam.
"Has matado a una de nuestras bestias, eso ha demostrado tu valía, sera mejor que me sigas. Sin entender mucho las palabras de la extraña, decidí seguirla. Tras un largo rato de intensa caminata llegamos hasta un tipo de fortificación donde se alzaba el campamento de las Hermanas de la Noche, la mujer volteo su cabeza hacia mi posición y me lanzo una fría mirada que me hizo detener ami también, acto seguido saco una especie de collar y me lo arrojó. Toma esto, te identificara entre nosotras. Alcancé a agarrar el objeto y lo acomode en el cuello. Tras llegar a las puertas de la fortaleza del campamento estas se abrieron y la fémina empezó a discutir con una de los miembros del clan, yo sin entender ni una sola palabra espere hasta su orden. Ya está todo listo, empezamos mañana. Asentí con la cabeza y ella me mostró donde tendría que reposar esa noche."
"Se marchó del lugar con la previa advertencia de la mujer y se dirigió hacia su aposento para poder leer con mayor tranquilidad el libro que se le había hecho entrega. Leyó cada uno de los artículos del libro hasta bien caída la noche y se dispuso a descansar. Al día siguiente se cruzo se camino con aquella mujer. Necesitamos hablar. Los dos sujetos continuaron su trayecto uno a lado del otro, recorriendo los caminos que atravesaban la fortaleza.¿Que necesitas?.He leído el libro, y hay algo que me interesa, Las puertas del infinito. Llevo un rato esperando que surgiera el tema, pero ahora que lo tenemos no perdamos el tiempo, sígueme. Me condujo hasta un tipo de altar donde alrededor de el se podían ver en varios carteles las figuras de las más reconocidas e importantes Hermanas de la Noche donde se encontraban a la Madre Talzin y hasta la Jedi Oscura Asajj Ventress y para mi sorpresa, aquella mujer que había ayudado todo este tiempo, ella era la líder del clan. Ella se acerco a el altar y lo sopló levantando al aire todo le polvo que había en el. Agarró varias de las cosas que alli se encontraban pero se notaba que solo buscaba una en especial, y la encontró. ¿Qué es eso? Esto es los planos de algo que hace muchos años mis ancestros intentaron abrir... Las Puertas del Infinito. En su mente el Dark Sith pensaba. Eso es lo que necesito, los Planos de la puerta de la Infinito. Interesante, será mejor descansar por hoy,mañana continuaremos. Tienes razón."
Eso de tu roleo no cabe en la cabeza, primero que todo los rancor para las Nightsister son sus criaturas, las cuales ellas utilizan de transporte, de defensa e incluso para trampas y viene una y te dice que demuestras ¿tu valía?, la Nightsister por dentro no debería decir ello, además de que te de un collar así como así por lograr detener a un rancor cosa que es difícil.
No encuentro lógica de que te lleve hasta justo donde tiene el libro de la madre Talzin si en Dathomir existen miles de clanes y OH justo encontraste el de la madre, cuando hay un planeta entero lleno de clanes y te topas con ese, finalmente pasa lo mismo con el tema de los planos, con lo que no me queda más que pensar.
Voto Invalido (En general).
"Se marchó del lugar con la previa advertencia de la mujer y se dirigió hacia su aposento para poder leer con mayor tranquilidad el libro que se le había hecho entrega. Leyó cada uno de los artículos del libro hasta bien caída la noche y se dispuso a descansar. Al día siguiente se cruzo se camino con aquella mujer. Necesitamos hablar. Los dos sujetos continuaron su trayecto uno a lado del otro, recorriendo los caminos que atravesaban la fortaleza.¿Que necesitas?.He leído el libro, y hay algo que me interesa, Las puertas del infinito. Llevo un rato esperando que surgiera el tema, pero ahora que lo tenemos no perdamos el tiempo, sígueme. Me condujo hasta un tipo de altar donde alrededor de el se podían ver en varios carteles las figuras de las más reconocidas e importantes Hermanas de la Noche donde se encontraban a la Madre Talzin y hasta la Jedi Oscura Asajj Ventress y para mi sorpresa, aquella mujer que había ayudado todo este tiempo, ella era la líder del clan. Ella se acerco a el altar y lo sopló levantando al aire todo le polvo que había en el. Agarró varias de las cosas que alli se encontraban pero se notaba que solo buscaba una en especial, y la encontró. ¿Qué es eso? Esto es los planos de algo que hace muchos años mis ancestros intentaron abrir... Las Puertas del Infinito. En su mente el Dark Sith pensaba. Eso es lo que necesito, los Planos de la puerta de la Infinito. Interesante, será mejor descansar por hoy,mañana continuaremos. Tienes razón."
Eso de tu roleo no cabe en la cabeza, primero que todo los rancor para las Nightsister son sus criaturas, las cuales ellas utilizan de transporte, de defensa e incluso para trampas y viene una y te dice que demuestras ¿tu valía?, la Nightsister por dentro no debería decir ello, además de que te de un collar así como así por lograr detener a un rancor cosa que es difícil.
No encuentro lógica de que te lleve hasta justo donde tiene el libro de la madre Talzin si en Dathomir existen miles de clanes y OH justo encontraste el de la madre, cuando hay un planeta entero lleno de clanes y te topas con ese, finalmente pasa lo mismo con el tema de los planos, con lo que no me queda más que pensar.
Voto Invalido (En general).
Relan- Mensajes : 1758
Yo también le doy mi voto inválido.
Razones, me las ahorro.
Razones, me las ahorro.
Invitado- Invitado
Hola.
Yo te comenté por habbo casi todo lo que te dijo Relan. Tu roleo es agradable, pero molesta de por sí que sea tan sencillo por obtener algunas cosas: Voto inválido.
Cierro tema. Dudas, quejas, amenazas de muertes, etc: MP :3
Yo te comenté por habbo casi todo lo que te dijo Relan. Tu roleo es agradable, pero molesta de por sí que sea tan sencillo por obtener algunas cosas: Voto inválido.
Cierro tema. Dudas, quejas, amenazas de muertes, etc: MP :3