[Roleo de Arkania] Primera noche.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Arkania] Primera noche.
Se escuchaban gritos de dolor y de angustia, me encontraba en medio de un ataque en una superficie que por el momento desconocía. Observaba a mis aliados asesinando a todos los residentes sin ningún tipo de escrúpulo. Agaché mi mirada y podía ver como el suelo estaba cubierto de cadáveres tanto aliados como enemigos, observé que sujetaba mis dos sables en cada mano y un hombre arrodillado delante de mí agonizando de dolor. Alguien me tomó por detrás con mucha fuerza sujetándome del cuello, y notaba como introducía su sable por mi espalda atravesándome por completo; podía ver el sable azul retorciéndose entre mi cuerpo, sentía dolor y una gran angustía. Caí al suelo y observaba un gran agujero en mi estomago, alcé la mirada tratando de saber quién me había apuñalado, pero lo veia todo muy borroso, este había apagado su sable y no podía asegurar si era un enemigo. El hombre no me mató, se fue caminando tranquilamente entre todo el mundo, y nadie le atacaba.. era como si nadie lo pudiese ver.
Levanté la espalda de mi cama sin yo controlarlo abriendo los ojos bastante asustado, podía ver a todos mis compañeros dormir placidamente en sus literas. Estaba sudando y tenía mucha calor, el corazón me latía muy rápido, pero al mismo tiempo me sentía aliviado ya que unicamente parecía ser un sueño.
No podía volver a dormir así que me levanté y con cuidado de no despertar a los demás salí de los dormitorios: de repente tenía mucho frío y sentía un leve pitido en mis oídos... ''Ese sueño... parecía tan real.'' No podía dejar de pensar en ese sueño. ¿Por qué me encontraba ahí? ¿Tiene realmente algún sentido? ¿Quién era el tipo que se encontraba delante de mí y por qué? Y más curioso aún.. ¿Quién era el tipo que me asesinaba? Me sentía confuso y algo inseguro, caminaba por los pasillos oscuros y silenciosos de la academia; no se escuchaba absolutamente nada excepto el sonido de mis dientes tiritando y mis pasos lentos. Tras un largo paseo por la academia pensando y reflexionando sobre ese sueño tan curioso, volvía a los dormitorios, metíendome así de nuevo en mi cama.
Me quedé un tiempo mirando al techo mientras seguía pensando en ese sueño, finalmente llegué a la conclusión de no darle importancia, y finalmente volví a dormirme.
[/b]
Levanté la espalda de mi cama sin yo controlarlo abriendo los ojos bastante asustado, podía ver a todos mis compañeros dormir placidamente en sus literas. Estaba sudando y tenía mucha calor, el corazón me latía muy rápido, pero al mismo tiempo me sentía aliviado ya que unicamente parecía ser un sueño.
No podía volver a dormir así que me levanté y con cuidado de no despertar a los demás salí de los dormitorios: de repente tenía mucho frío y sentía un leve pitido en mis oídos... ''Ese sueño... parecía tan real.'' No podía dejar de pensar en ese sueño. ¿Por qué me encontraba ahí? ¿Tiene realmente algún sentido? ¿Quién era el tipo que se encontraba delante de mí y por qué? Y más curioso aún.. ¿Quién era el tipo que me asesinaba? Me sentía confuso y algo inseguro, caminaba por los pasillos oscuros y silenciosos de la academia; no se escuchaba absolutamente nada excepto el sonido de mis dientes tiritando y mis pasos lentos. Tras un largo paseo por la academia pensando y reflexionando sobre ese sueño tan curioso, volvía a los dormitorios, metíendome así de nuevo en mi cama.
Me quedé un tiempo mirando al techo mientras seguía pensando en ese sueño, finalmente llegué a la conclusión de no darle importancia, y finalmente volví a dormirme.
[/b]
Korr.- Mensajes : 28
Re: [Roleo de Arkania] Primera noche.
No está mal, te falla la estética, te recomiendo centrar las imágenes y eso, un saludo.
Invitado- Invitado