[NOVELA/Ygziir] Las sombras de la noche.
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[NOVELA/Ygziir] Las sombras de la noche.
ACTO l
Me encontraba en mi habitación, era perfecta, oscura pero limpia. Intentaba sobrevivir al aburrimiento levitando una pelota y golpeándola contra la pared una y otra vez. La puerta de la habitación se abrió de un terrorífico golpe, las desgastadas vigas de acero mandaloriano chirríaban como una de esas películas de miedo. Entonces de ella apareció un sujeto con túnicas negras y camisa roja burdeos. ¡Era Aucxil! Mi compañero en todo.
- El acólito Serim desea verle - dijo mientras mantenía su mirada en la ventana.
- Bien. - dije levantándome de mi cama -. Veamos que quiere ahora.
Me até la túnica a mi torso y salí de mi habitación para dirigirme hacia su cámara. En los pasillos de la academia se respiraba miedo, ira y odio. Algo espeluznante pero que te acabas acostumbrando. Golpeé la puerta tres veces exactamente y dos centinelas la abrieron. Otra vez ese crujido de vigas, qué espantoso sonido. Me dirigí hacia el centro e hice una leve reverencia inclinando mi cabeza hacia el suelo. Éste me asintió y me explicó la situación.
- Un mercenario, - decía mientras ondeaba su sable láser sin prender- que nos suele pasar la información, creemos que hoy se reunirá con un cazarrecompensas del Imperio Galáctico.
- Y... - pregunté desconcertado mirando hacia el suelo- ¿Qué tengo que hacer yo exactamente?
- Hahaha - decía entre carcajadas Heldart -. Necio eres, pero tu coraje es lo que te caracteriza del resto de soldados. Necesito que vayas a una cantina y allí obtengas información sobre eso. Toma este comunicador, con él te informaremos de lo que pasa.
- Así será, no le defraudaré. - le prometí apretando el sable con mi mano y haciéndole una reverencia.
Rápidamente me fuí al hangar y allí me esperaba el comando Skorpivs. Un comando de precisión, inteligencia y sigilo. El favorito en estas misiones. Me subí a la lanzadera y rápidamente, mediante mi fiel droíde astromecánico, RD-K7, salimos del hangar. Tuvimos un viaje desafortunado. Pero todo pasó cuando divisamos la órbita de Iridonia, qué bello planeta.
- Aquí estamos. -Interrumpió el silencio el sargento Cobv.
- Bien chicos, - dije mirándolos. La misión comienza aquí y quiero que os apostéis de forma que podáis oirme.
- ¡Sí señor! - respondían al unísono -. Empezaremos a bajarle ya, ah y... buena suerte.
Tras eso cogí un fibrobláster y disparé su cuerda hacia el suelo, tiré de la cuerda hacia el lado opuesto para ver si estaba asegurada, y lo estaba. Me desprendí con la cuerda rápidamente hacia el techo de cristal de la cantina para ver si de verdad se encontraba ahí el mercenario, y sí, estaba allí. Bajé del saliente que colindaba con la mensajería del planeta. Me precipité al suelo y logré llegar sin hacerme daño alguno. Después de eso me coloqué unos ropajes típicos de allí. Entré en la cantina y me alejé de ellos sentándome en la mesa más alejada que justo pegaba con la cocina. Empezaron a hablar pero lo malo de estar tan lejos era el no escuchar. Así que me levanté para escucharlos pero justo en ese momento entraron un escuadrón de droides (normalmente suelen ser de 12) y se pararon en mi mesa. Sujeté con mi mano el sable láser y a saber lo que pasaría.
- ¿Es usted Vedock Vi... - dudaba el droíde - bueno, es usted si o no?
- Sí, - me hacía el interesante (como de costumbre) - y es Vi'Kas.
- Pues... - cogía su rifle el droíde - queda arrestado.
Antes de que pudiera decir otra palabra le corté la cabeza y salí directamente del lugar.
- ¿Dónde coño estáis? - grité mientras corría.
- Señor lo sentimos... - decía (descontento) el sargento Cobv-. Pero el fuego es demasiado insesante y no podemos traspasar la barrera,
- No seáis capullos - volvía a gritar.
En ese momento un droíde con un rifle (ni idea de cuál era) me lanzó una breve descarga pero dolorosa, dejándome con secuelas y sin ver nada, después noté un fuerte golpe en mi sien la que me hizo que me cayese y a continuación, pude notar como una red se abalanzaba sobre mí. Mis pupilas se cerraron y entonces perdí el conocimiento.
¿CONTINVARÁ?
Teniente Ablydus- Mensajes : 173
Re: [NOVELA/Ygziir] Las sombras de la noche.
Esto es un roleo, no una novela. Está bien pero se puede mejorar.
Saix- Mensajes : 3966