Abrir un tema dando información de GTA V, Es sancionable?
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Abrir un tema dando información de GTA V, Es sancionable?
Buenos días.
Como se sabe, en algunas tiendas ya se vende GTA V, y yo tengo una copia.
Me plantee, iniciar un tema en callejones respondiendo las preguntas que puedan tener los miembros de la comunidad sobre este juego, dando que puedo jugar, pero no se si hacer eso seria motivo de baneo, ya que el juego oficialmente hasta el martes día 17 no sale.
Como se sabe, en algunas tiendas ya se vende GTA V, y yo tengo una copia.
Me plantee, iniciar un tema en callejones respondiendo las preguntas que puedan tener los miembros de la comunidad sobre este juego, dando que puedo jugar, pero no se si hacer eso seria motivo de baneo, ya que el juego oficialmente hasta el martes día 17 no sale.
!.loki.!- Mensajes : 219
Re: Abrir un tema dando información de GTA V, Es sancionable?
No, no es sancionable. Además mucha gente tiene ya el juego, no sería algo "raro".
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Re: Abrir un tema dando información de GTA V, Es sancionable?
La sección de Preguntas Frecuentes, es para consultar temas acerca del rol, por ende esto no va aquí; Movido a Callejones.
Y respondiendo a lo que preguntas, mientras no pongas links de descarga pirata o algo de ese estilo, sino que solo comentes tu experiencia con el juego con el resto de los usuarios, no es motivo de baneo.
Y respondiendo a lo que preguntas, mientras no pongas links de descarga pirata o algo de ese estilo, sino que solo comentes tu experiencia con el juego con el resto de los usuarios, no es motivo de baneo.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410