Mi partida definitiva
+17
Bastard
Evelio
Ace.
Satella
Azov.
Athred
Annibal
Dragerion
Inthar
Kythmnr
Defiance
Darth Plagueis
Tokvz
Stryfe
Khorth
Alkaso Skirata
Khyzah
21 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi partida definitiva
he decidido dejar esto atras, si lo amas, dejalo ir,
no habia vuelto en una buena forma, lo estuve pensando y la verdad que hw solo es para quitarte el tiempo y joderte las manos, espero que un dia se den cuenta de eso..
bueno chicos me despido de todos pero como todos aqui somos mierdas con los favoritismos les dejare a mis top ten
Exur: eres grande mi yisus, te portaste como un padre para mi, con mis problemas solo tu y veikur saben que tan altos son, te estimo mucho y quiero que tengas suerte en tu vida bye :*
Veikur: puto narizon de mierda, no olvidare cuando yo tenia 2 dias en hw y khenet tenia un estadio, me dijeron que si metia gol iba a ser de primuus goluud y tu me expulsaste de la sala, pero poco a poco te fui conociendo mi santi, te quiero mucho con amors el khyzah
Hakhai: salomon eres un tipo que deja mucho que desear, eres muy bromista, en simples palabras eres un cabron de poca madre, te quiero tambien.
Rudcheart: eres muy buena persona jaime, sabes manejar las cosas, no te aguitas ante nada, sigues siendo virgen.
Dark-Mark: me brindaste una opportunidad enorme en endor,
nos quedabamos hasta hartas noches de la madrugada por skype, me alegro qque sepas cuidar una amistad, chao
los demas:
se que nadie en hw me estima, se que no soy una persona perfecta ni me acerco, pero quiero pedir disculpas si algun dia os ofendi o si les hice algo del cual no esten contentos, los quiere muco su amigo Khyzah
Buenas
ya me voy rakdos
Un saludo.
PSN: SavuudOrvius
no habia vuelto en una buena forma, lo estuve pensando y la verdad que hw solo es para quitarte el tiempo y joderte las manos, espero que un dia se den cuenta de eso..
bueno chicos me despido de todos pero como todos aqui somos mierdas con los favoritismos les dejare a mis top ten
Exur: eres grande mi yisus, te portaste como un padre para mi, con mis problemas solo tu y veikur saben que tan altos son, te estimo mucho y quiero que tengas suerte en tu vida bye :*
Veikur: puto narizon de mierda, no olvidare cuando yo tenia 2 dias en hw y khenet tenia un estadio, me dijeron que si metia gol iba a ser de primuus goluud y tu me expulsaste de la sala, pero poco a poco te fui conociendo mi santi, te quiero mucho con amors el khyzah
Hakhai: salomon eres un tipo que deja mucho que desear, eres muy bromista, en simples palabras eres un cabron de poca madre, te quiero tambien.
Rudcheart: eres muy buena persona jaime, sabes manejar las cosas, no te aguitas ante nada, sigues siendo virgen.
Dark-Mark: me brindaste una opportunidad enorme en endor,
nos quedabamos hasta hartas noches de la madrugada por skype, me alegro qque sepas cuidar una amistad, chao
los demas:
se que nadie en hw me estima, se que no soy una persona perfecta ni me acerco, pero quiero pedir disculpas si algun dia os ofendi o si les hice algo del cual no esten contentos, los quiere muco su amigo Khyzah
Buenas
ya me voy rakdos
Un saludo.
Khyzah- Mensajes : 462
Re: Mi partida definitiva
ADIÓS AMIGO, SIEMPRE FUISTE UN GRAN ROLEADOR, RESPETABAS LAS REGLAS Y TE PETABAS A TODO DIOS, UNA TERRIBLE PERDIDA PARA HW AMIGO, CREO QUE EL ROL NO FUNCIONARA SIN TI,
FUISTE EL MEJOR ROLEADOR CONOCIDO POR TODA LA COMUNIDAD, HASTA VANQORIUM TE TEMÍA, NADIE PODIA COMPARARSE A TI DEBIDO A TU GRAN PODER, MUCHA SUERTE AMIGO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
FUISTE EL MEJOR ROLEADOR CONOCIDO POR TODA LA COMUNIDAD, HASTA VANQORIUM TE TEMÍA, NADIE PODIA COMPARARSE A TI DEBIDO A TU GRAN PODER, MUCHA SUERTE AMIGO Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
Alkaso Skirata- Mensajes : 39
DEBERÍAMOS DARTE UN CARGO COMO CANCILLER HONORÍFICO MANAlkaso Skirata escribió:ADIÓS AMIGO, SIEMPRE FUISTE UN GRAN ROLEADOR, RESPETABAS LAS REGLAS Y TE PETABAS A TODO DIOS, UNA TERRIBLE PERDIDA PARA HW AMIGO, CREO QUE EL ROL NO FUNCIONARA SIN TI,
Invitado- Invitado
RECUERDA MEN SIEMPRE FUISTE MAS AMADO QUE KRAZHEN Y UNA PENA QUE NO SALISTE GM.Vodran escribió:DEBERÍAMOS DARTE UN CARGO COMO CANCILLER HONORÍFICO MANAlkaso Skirata escribió:ADIÓS AMIGO, SIEMPRE FUISTE UN GRAN ROLEADOR, RESPETABAS LAS REGLAS Y TE PETABAS A TODO DIOS, UNA TERRIBLE PERDIDA PARA HW AMIGO, CREO QUE EL ROL NO FUNCIONARA SIN TI,
Khorth- Mensajes : 910
BORRAR.
Última edición por Stryfe el Dom Sep 01, 2013 7:09 pm, editado 1 vez
Stryfe- Mensajes : 726
Sigue adelante, sin importar lo que diga la gente.
Si de verdad no vuelves, te lo aseguro, de alguna forma u otra te extrañaremos.
Si de verdad no vuelves, te lo aseguro, de alguna forma u otra te extrañaremos.
Invitat- Invitado
Chao maleval, aunque se te iba la pinza y a veces parece que tenías bipolaridad no eres tan mala persona en el fondo, solo que te rodeas de gente ''pro'' pero que no te convienen, y no se den por aludidos porque ninguno de vosotros es pro bye. Ahora en serio, deja de buscar rango si vuelves y fórmate desde 0 (Por experiencia), un saludo y suerte en tu vida.
Invitado- Invitado
Pensaba que te fueras ya
Cuidate o/
Cuidate o/
Tokvz- Mensajes : 2615
Pensé que te habías ido, bye.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
¿Alguna vez estuviste en forma?
Te voy a decir que te vaya bien porque es lo que se suele decir, pero el asco que te he llegado a tener y el odio que has conseguido despertar en mí hacia ti me impide tener una palabra amable, pero a pesar de todo... cuídate.
Una cosa es odiar y otra cosa es ser odioso.
Te voy a decir que te vaya bien porque es lo que se suele decir, pero el asco que te he llegado a tener y el odio que has conseguido despertar en mí hacia ti me impide tener una palabra amable, pero a pesar de todo... cuídate.
Defiance- Mensajes : 1817
Adiós personaje.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Todo un sith hasta en la vida real.Defiance escribió:¿Alguna vez estuviste en forma?
Un saludo maleval.
Dragerion- Mensajes : 940
Khyzah escribió:he decidido dejar esto atras, si lo amas, dejalo ir,
no habia vuelto en una buena forma, lo estuve pensando y la verdad que hw solo es para quitarte el tiempo y joderte las manos,
Athred- Mensajes : 1693
Kenny-29 escribió:adios bb
Satella- Mensajes : 1351
Anda Adios Personajeee , jajajajajaja.
Ace.- Mensajes : 178
Chao Haviff y te informaré NO JODERÉ MI FIGURA PARA PONERME GORDETE COMO USTED OK?, Rebaja y no mueras de un paro cardiaco para no ir a México a tu funeral.
Evelio- Mensajes : 1533
Adiós mi querido manatí
Bastard- Mensajes : 252
Adios no lo extrañare siempre sera recordado como el "Noob de Maleval"
Seth Skirata- Mensajes : 1012
Cuantas partidas definitivas llevass haviff, adios bye
Isahad- Mensajes : 1030
Bueno muchacho muchos dijeron cosas feas de ti. Pero de verdad que te mereces lo mejor y que seas una buena persona en la vida real, Espero que tengas salud y que tu familia y tu futuro sea el mejor, te deseo suerte y no importa que diga la gente, cada uno con sus gustos
Vuelve cuando gustes aquí te esperaremos un saludo.
Vuelve cuando gustes aquí te esperaremos un saludo.
Ricardo.1600- Mensajes : 60
Algún día saldremos a recoger setas con nuestra técnica secreta
Adiós y suerte
Adiós y suerte
Jensaarai- Mensajes : 5197
Oiga pero a usted que le pasa. no le moleste que tampoco tiene linda cara ¡no mames evelio! y deja tranquilo al muchacho.Evelio escribió:Chao Haviff y te informaré NO JODERÉ MI FIGURA PARA PONERME GORDETE COMO USTED OK?, Rebaja y no mueras de un paro cardiaco para no ir a México a tu funeral.
Ricardo.1600- Mensajes : 60
Página 1 de 2. • 1, 2