Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia...

+10
wiliye
Tarak Vatara
Kerth
Ulic Giett
.Oryx
Athred
Staghorn
Kadion Dum
Miriem
Ahri Mortis
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Empty [Achillea] El Reencuentro de una bella familia...

Mensaje por Ahri Mortis Dom Sep 18, 2011 7:53 pm

Un reencuentro...

PROLOGO
[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Endordeathstar

Endor... un planeta hermoso, vegetal, tranquilo, o almenos eso parece... es algo curioso que uno de los planetas mas bonitos sea uno de los mas buscados o acosados...

CAPITULO I

Todo comenzo en una batalla en el planeta de coruscant entre los Jedis y los siths, los Siths superaban en numero a todos los Jedis pero aun asi seguian adelante... en un rato donde parecia que daban descanso, el maestro Andrew se dirijia a la Dama Vanille para mandarle una mision

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Newsithwars

Joven dama, debes dirigirte de inmediato al planeta Endor, no hay tiempo para explicaciones, en cuanto llegues alli presentiras una fuerza viva -Dijo el maestro Andrew

La Dama Vanille sin mas obedecia las ordenes del maestro, y de un chasquido su amiga Dominatrix(un fenix de fuego) y ella se subieron con rapidez a la nave, despues de esto despegaron en direccion a Endor

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Fenixa

Una vez llegaron a Endor y aterrizaron en la zona de aterrizaje, saltaron de la nave abriendo la cabina mediante la fuerza y con agilidad, durante unos instantes Vanille se quedo mirando el ambiente y observando la gran belleza que podian ver sus ojos comparada con lo que vio antes...

Una vez llegaron a una zona plana y relajada se pusieron a abrir una tienda de campaña para descansar y tambien que Vanille pudiera concentrarse...

CONTINUARA...
CONTINUARA...

Última edición por Vanille Yun Cleo el Dom Sep 18, 2011 8:13 pm, editado 1 vez
Ahri Mortis
Ahri Mortis

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Empty Re: [Achillea] El Reencuentro de una bella familia...

Mensaje por Miriem Dom Sep 18, 2011 7:58 pm

Me encanta inesitaaa, estoy esperando leer la continuacion Razz te quiero fea
Miriem
Miriem

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Empty Re: [Achillea] El Reencuentro de una bella familia...

Mensaje por Invitat Dom Sep 18, 2011 8:05 pm

No está mal, pero demasiado corto, espero la continuación.
Buen roleo.

Invitat
Invitado

Mensaje por Kadion Dum Dom Sep 18, 2011 8:08 pm

Muy Bueno el roleo, Comparto lo que dijo sobek, Que es muy corto, A pesar de eso, Espero la segunda parte.
Kadion Dum
Kadion Dum

Mensaje por Staghorn Dom Sep 18, 2011 8:12 pm

Se ve interesante... Espero el próximo capítulo
Staghorn
Staghorn

Mensaje por Athred Dom Sep 18, 2011 8:30 pm

Muy corto, y demasiado "Blur".
Athred
Athred

Mensaje por .Oryx Dom Sep 18, 2011 8:38 pm

Sí, como dice Athred, el Blur es pesado de leer, es mejor que el/los próximo/s no hagas sin Blur
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Ahri Mortis Dom Sep 18, 2011 8:51 pm

CAPITULO II

Ya habia pasado 2 horas despues de aterrizar de la nave, Vanille decidio seguir la sensacion de la fuerza viva que le describio su maestro Andrew

Dominatrix, ¿por donde crees que debemos ir? - Le dijo Vanille

Dominatrix llevo su mirada hacia uno de los muchos caminos que se desviaban, asi entonces Vanille caminaba hacia ese camino

Despues de un rato caminando, comenzaron a escuchar movimientos y ruidos por los grandes arboles y hierbas que habian por el lugar, durante un instante podian ver como algo se les acercaba a ellas, cuando el ser que se acercaba asomaba la cabeza, los dos pudieron ver que eran un Ewook, una especie que su planeta natal era Endor, se podria decir que son como gatos y inteligentes

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... 4146516091129478663n

Se quedaron sorprendidos al ver tal criatura caminar sola por ahi

Ohm... ¿Pero que tenemos aqui?- Dijo Vanille

Miauuuu waaaauuuuwaaa- Dijo el Ewook

Bueno... supongo que si quieres te puedes venir con nosotros- Dijo Vanille

El Ewook asintio con la cabeza a la Dama Vanille y se fueron las tres siguiendo el camino recorrido, al llevar unos minutos caminando, Vanille sintio una "leve" fuerza algo oxidada... por decirlo asi y se acerco mas a esta sensacion, Dominatrix y el Ewook se quedaron observando los movimientos de Vanille, al caminar un rato pudo observar a una mujer en un tipo de muro subida con un sable, se sorprendio al verla

¡Ehhh! ¿Quien eres tu?- Dijo Vanille

¿Uhm...? ¿Quien anda ahi?- Dijo Zhalia

Entonces Zhalia se dio la vuelta y pudo observar a Vanille

Sera una espia... tengo que acabar con ella- Pensaba Zhalia

Entonces se avalanzo contra la Jedi y comenzaron a entablar un combate, eso si, Vanille se daba cuenta de que esa no era una Jedi, no tenia fuerza pero si tenia mucha agilidad y rapidez por lo cual estaba algo sorprendida

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Aaylasecuravsaurrasingp

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Aaylasecuravsaurrasing1

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Aaylasecuravsaurrasing

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Aaylasecuravsaurrasingp

Vanille realizo un movimiento agil y le golpeo la nuca con el mango del sable a Zhalia de tal manera que cae inconsciente al suelo, Vanille le agarro el sable y apago ambos y despues los guarda en su cinturon, Vanille registra el cuerpo de Zhalia y encuentra un tipo de "cremallera" por su espalda, baja esta y se da cuenta que lo que lleva es un disfraz bastante real por lo que ve, al quitarle el disfraz puede observar que es otra Twi'lek y se queda muy sorprendida ya que es muy parecida a ella

Minutos despues Zhalia se despierta con un dolor de cabeza y viendo que no tiene el disfraz

Bueno... has descubierto mi secreto, puedes estar satisfecha- Dijo Zhalia

¿Quien eres tu?- Dijo Vanille mientras se agachaba en su direccion

Zhalia, se fijo mejor en las facciones de Vanille de tal manera que recordaba una gran etapa de su vida

¿Que..? tu eres mi hermana...- Dijo Zhalia

¿Que? No puedes ser mi hermana...- Dijo Vanille

Si, ¿No me recuerdas? Soy Zhalia Yun Cleo, una ex Dama Jedi... pero he perdido afinidad con la fuerza y aqui me ves...- Dijo Zhalia

Vanille comenzo a pensar sobre el nombre Zhalia y su pasado, logro recordar gran parte de su vida olvidada

¡ZHALIA! ¡Eres tu!- Dijo Vanille mientras le abrazaba

Tras una larga conversacion entre ambas hermanas y la explicacion de por que Vanille ha ido a ese planeta, deciden continuar el rumbo hacia un templo abandonado en el lugar mas tenebroso de Endor...

Una vez llegaron al templo, Vanille notaba un temblor en la fuerza de un gran peligro cerca...

Zhalia, dirijete al puesto de control del templo, Dominatrix y Gatito, asegurar la nave y que nadie se acerca- Dijo Vanille

Mientras el Ewook y Dominatrix se iban, Vanille miro unos instantes a Zhalia

Zhalia, ten cuidado- Dijo Vanille

Eso esta hecho, armas no me sobran- Dijo Zhalia mientras señalaba su blaster en su cinturon

En cuanto Zhalia se fue del lugar, Vanille se quedo mirando fijamente una pared, esta pared misma eclosiona por un ataque de la fuerza desde el otro lado de la pared, Vanille pudo obsevar que alguien se acercaba entre el humo formado con un sable prendido de color rojo

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Dibujocqx

Que sorpresa...- Dijo Vanille arqueando una ceja

¿Que esperabas?- Dijo Miriem con una sonrisa malevola

CONTINUARA...
CONTINUARA...
Ahri Mortis
Ahri Mortis

Mensaje por Miriem Dom Sep 18, 2011 8:59 pm

jajajajajja me encanta, muy divertido. espero ver como termina esto, un beso
Miriem
Miriem

Mensaje por Invitat Dom Sep 18, 2011 9:03 pm

Muy entretenido y original. Pero como dije antes, podrías extenderlo un poco más introduciendo más acción, pero está bastante bien, buen roleo espero la continuación.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 9:20 pm

Muy entretenido, que siga ya, que me dejaste con la intriga¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Ulic Giett Dom Sep 18, 2011 10:46 pm

Me gusta las imágenes que colocas, haber quien gana la pelea :3
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Kerth Dom Sep 18, 2011 11:10 pm

Bueno, hace tiempo que no leo roleos escritos, y la mayoria no me gustaban, y en mi opiniones siemrpe pedia mas extension y las pelea pero.

Tu roleo no es muy extenso, y las peleas son cortas, que es lo que mas me gusta ami en un roleo o historia, las peleas y que sea extenso, pero aun asi está bueno el roleo
Kerth
Kerth

Mensaje por Ahri Mortis Lun Sep 19, 2011 10:06 pm

CAPITULO III

Mientras Vanille y Miriem tenian una conversacion de antiguas amigas, Zhalia se dirigia al centro de control del templo y esperar a los objetivos de Vanille, aunque Zhalia no lo tuvo nada facil, nada mas llegar a la entrada al centro de control se encontro con una Sith y se paro mientras sujetaba del mango su blaster

¿Quien eres tu? ¿Y que haces aqui?- Dijo Zhalia

Oh... aqui la que tengo que preguntar soy yo- Dijo Anger

Entonces Anger deslizo su sable de manera majestuosa y elegante y a la vez pulsando el boton y dando una pose de superioridad y ira... Mientras que Zhalia sin mas se preparaba para el combate y se centraba en el

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Dibujo2let

Mientras tanto, Miriem y Vanille estaban manteniendo una pequeña conversacion

¿Que te trae por aqui?- Dijo Vanille

Eso no te incumbe... Maldita Jedi...- Dijo Miriem

Ohh... tus palabras son demasiado flojas y poco sabias para una persona como tu... esperaba mas de si- Dijo Vanille

¡Callate Necia!- Dijo Miriem mientras se lanzaba contra Vanille

Vanille dio un salto bastante agil sobre Miriem mientras interponia su sable, Miriem hizo la misma accion con el sable y ambos chocaron, sin mas las dos damas interpusieron su fuerza haciendo asi un empujon contra empujon, no gano ninguna asi que las dos salieron volando hacia un lado diferente, es cuando Miriem en un momento bastante rapido mediante la fuerza le lanzo un objeto a la cara, pero Vanille tubo los suficientes reflejos para detener dicho objeto, a la vez que estas dos combatian nisiquiera Dominatrix y el Ewook estaban tranquilos, se acercaban a la nave y escuhaban comunicadores y pasos cerca de ellos dos

¿Has escuchado eso?- Dijo el Ewook en su idioma natal

El fenix entendia lo que decia el Ewook, asombrosa la inteligencia del fenix creado por el Maestro Sobek, sin mas el fenix asintio con la cabeza afirmando que si escuchaba esos pasos, el Ewook subio a una zona mas elevada para poder observar mejor lo que sucedia y al llegar a lo alto de un arbol vio a una gran colonia Mandaloriana

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Dibujo5hg

Dividir las tropas por el sur y el oeste- Dijo Bobba Fett

Debemos atacar- Dijo el Ewook al fenix en voz baja

El fenix sin mas se avalanzo contra los mandalorianos lanzando rafagas de fuego contra ellos con mucha agilidad y valentia, El ewook con su tirachinas comenzaba a disparar a los Mandalorianos desde el arbol y los Mandalorianos comenzaban a gritar mientras corrian asombrados del poderio del Fenix, y cuando ya quedaban pocos Mandalorianos en pie el Ewook bajo del arbol con su lanza y comenzaba a clavarsela a los mandalorianos esquivando los dardos y las bombas que le lanzaban, bueno alfinal acabaron todos en el suelo o eso creian...

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Fenix

Los dos juntos se fueron sin mas a la nave, mientras tanto Miriem y Vanille seguian peleando

Miriem... no quiero pelear contra ti- Dijo Vanille mientras daba medio giro

Mmm... pues sintiendolo mucho... aunque sea mentira obviamente jajaja, yo vivo de la muerte, eso me hace cada dia mas fuerte- Dijo Miriem con una sonrisa fria y malevola

No esperaba que este dia llegara...- Dijo Vanille mientras ondeaba su sable

Ohh... ¿Me vas a matar? mirala... si se parece a una Sith y todo- Dijo Miriem arqueando una ceja y todo

¿Sith? Te equivocas... solo traigo la paz y no he dicho nada de matarte belleza...-Dijo Vanille se posicionaba

Es entonces cuando ambas saltaronen direccion a ellas, interpusieron el sable de las dos y formaron muchos efectos chocando el sable de una manera reluciente que iluminaba el campo de batalla, Miriem ejecuto un corte alrededor de su eje y es entonces cuando Vanille dio un salto, pero no lo suficiente rapido asi que le dio un roce en el pie, Vanille aprovecho un pequeño despiste de la Sith y le dio un tajo en el brazo, lo cual logro darle un roce por su movimiento veloz

Por otro lado, Zhalia daba saltos mortales para esquivar los ataques de la Dama Anger, es entonces cuando Zhalia aprovecha para ejecutar un disparo en direccion al hombro de Anger, pero con bastante agilidad refleja dicho disparo y cuando refleja el disparo la Sith se da cuenta de que Zhalia ya le ha dado una patada en los morros

¿PERO QUE COJ...?- Dijo Anger muy sorprendida

¿Que esperabas tu? aunque sea una ex-Jedi no quiere decir que pierda la practica, es lo que no aprendeis los siths de hoy en dia- Dijo Zhalia

Mmm... no necesito saber eso para vencerte, llevo años siendo tu enemiga principal, ¿crees que olvido las cosas facilmente? Jajajajaja! pobre ignorante... tengo una memoria eidetica- Dijo Anger mientras ondeaba su sable a gran velocidad

Cada vez se acercaba mas a Zhalia y a mas velocidad, Zhalia se echaba hacia atras y no sabia que hacer ya que se dirigia a gran velocidad y se quedaba sin espacio, en un movimiento rapido dio un salto a un tubo del techo con el que se agarro y dio un salto bastante agil detras de Anger, pero Anger con gran rapidez la lanzo contra el panel de control, con mucha rapidez y astucia comenzaba a teclear los botones para cerrar la puerta y que Anger no la alcanzara, logro cerrar la puerta pero no duraria demasiado y es cuando su radio comienza a sonar

Vanille hablaba por la radio despues de haber despistado un rato a Miriem

¡Zhalia! desde el centro de control debes localizar al Maestro Sobek y informarle que se diriga de inmediato al planeta de Coruscant, es la unica esperanza que nos queda si no queremos que la mayoria de los Jedis sean extingidos, supongo que lo cono...- Dijo Vanille apresurada por la radio antes de que se cortara

¿Vanille? Ehh! contesta!- Dijo Zhalia

Se apresuro al centro de control mientras veia como la puerta soltaba chispas por el sable de Anger, despues de teclear y fallar un par de veces logro localizar al Maestro Sobek y informarle de lo sucedido

Ehhm, aqui Zhalia Yun Cleo, seguro que ya me conoceras por ser la hermana de Vanille- Dijo Zhalia

Afirmativo, ¿que sucede?- Dijo Sobek

Debes dirigirte con rapidez al planeta de Coruscant, los Jedis necesitan ayuda en la batalla contra los Siths, pero rapido- Dijo Zhalia mientras cortaba la transmision

Han tardado mucho en llamarme...- Dijo Sobek cuando desaparecia con su nave misteriosamente

En ese instante, unos Jedis y civiles en el planeta de coruscant estaban ocultandose de unos Siths que iban tras ello, es cuando Sobek aparecio detras de los Jedis como una entidad cosmica y dejando una explosion de luz

No os preocupeis ciudadanos, la republica traera la paz a la galaxia- Dijo mientras se daba la vuelta y elevando su mano

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Dibujo4cj

En ese momento unos 10 Siths se quedaron quietos delante de Sobek, en la mano de el se podia observar un pequeño destello de luz que con un chasquido sin mas estallo en las caras de los Siths, estos quedaron ciegos varios minutos y con un pequeño movimiento con el dedo Sobek hunde a los siths en el suelo

No me subestimes...- Dijo Sobek mientras apuntaba con la palma de la mano a otros siths que venian

Del brazo de Sobek se desenredo su anfi baston que se dirigio a los Siths y con bastante facilidad les mordio a cada uno de ellos, Sobek esbozaba una sonrisa en su cara, el anfi baston se volvia a enroscar en su brazo y entonces el maestro Andrew fue a hablar con Sobek

Veo que Vanille ha cumplido su mision- Dijo Andrew con satisfaccion

Aja... no solo ha cumplido su mision... es buena Jedi- Dijo Sobek

Bien, no tenemos tiempo que perder, nuestro trabajo es proteger a estos ciudadanos- Djo Andrew mientras corria

Mientras tanto, Anger termino por destruir la puerta con una patada ademas que la puerta ya estaba dañada por su sable y no hacia falta hacer mucha fuerza, Zhalia se dio la vuelta en direccion a Anger

Tu vida acaba aqui, puta Jedi... o mas bien... vieja...- Dijo Anger con una mueca de odio y ira

¡Vieja seras tu! Y prefiero ser vieja a lo puta que eres tu- Dijo Zhalia cabreada

Es cuando entonces Anger le lanza el sable a Zhalia para matarla definitivamente, pero Zhalia fue rapida y formo el puente de tal manera que el sable impacta contra el sistema del templo, Zhalia aprovecha para ejecutar dos disparos en direccion a Anger, un disparo lo esquiva pero el otro le impacta en la mano, Anger atrae su sable con rapidez y Zhalia da una voltereta para evadirlo, pero le da un pequeño roce en la parte del hombro, por el impacto del sable al sistema del templo se comienza a escuchar una voz y una alarma de fondo

¡Emergencia! se ha activado la auto destruccion, evacuen la zona antes de 5 minutos- Desde el ordenador y por todo el templo

Ahi te quedas...- Dijo Anger mientras se iba caminando

Anger mediante la fuerza acumula muchos escombros en la entrada para atrapar a Zhalia en el centro de control

Sera tonta la Sith... una pared no me detiene- Dijo Zhalia sonriendo

Zhalia de su cinturon saco una bomba con rapidez, de un salto llego a una pared donde adhiere la bomba, se aleja con rapidez y se pone a cubierto mientras pulsa con el dedo el detonador, entonces sale corriendo por el hueco que se abre en la pared y llega a la superficie

Vanille y Miriem continuan peleando de manera intensa y casi ignorando la alarma, entonces la Dama Sith le lanza escombros del techo a Vanille con rapidez, ella los desvia y se los lanza a Miriem, Miriem los desvia de nuevo y impactan contra 2 columnas, estas caen destruidas y el templo comienza a derribarse, Vanille se fue corriendo hasta la superficie al igual que la dama sith pero esta se fue por otro lado, una vez Vanille llega fuera comienza a pensar donde se ha metido Zhalia

Zhalia... ¿Donde estas? quizas este en la nave...- Murmura Vanille

Entonces se dirige hacia la nave mientras un cazarecompensas le apunta con un fusil al craneo de Vanille a ocultas

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... 807857-boba_fett_5_super

Uhm... una Jedi... otra cabeza mas para mi... nadie juega con Boba Fett- Dijo soltando algunas Carcajadas

Entonces Zhalia se acerca por detras de Boba de manera sigilosa y con su blaster le vuela el craneo sin problemas

Yeah, You're My hooka baby- Lo dice en voz alta y bufando la punta del blaster

Entonces Vanille ve el cuerpo de Boba caer por un acantilado y escucha la voz de Zhalia

¡Zhalia dirijete hacia aquella direccion!- Dice mientras señala y corre

Mientras se dirigian hacia la nave, las dos siths se cruzan por el camino y apenas conversan, se guardan las palabras en su interior pero por poco tiempo... al caminar se despistan un poco y se tropiezan con una cuerda Ewook, de arriba de ellas dos comienza a caer muchisimas plumas que las rodean a las dos y llenandolas de plumas

¡MALDITAS SEAS REALIDAD! !NO ME IMITES! ¡AGR!- Dijeron ambas Damas muy cabreadas

Hola Anger no te habia visto- Dijo la Dama Miriem

Bah... vamonos de aqui ya- Dijo Anger con una mueca de enfado

Ambas Siths regresan a su academia Sith, Vanille y Zhalia regresan a la zona de aterrizaje y pueden observar al fenix y al Ewook que estaban esperandolas, ambas se suben a sus respectivas naves y se dirigen hacia Coruscant, nada mas llegar a Coruscant solo pueden observar guerra y destruccion...

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... Dibujo3py

Tambien observaron que para llegar al lugar donde estaban todos los Jedis primero tenian que cruzar una gran linea defensiva por parte del imperio, es cuando Vanille se lanza directamente hacia los imperiales bloqueando todos los disparos y abriendose paso hasta los Jedis aunque en el fondo sentia la presencia de Miriem y como la observaba... en su interior aun sentia aprecio hacia ella...

[Achillea] El Reencuentro de una bella familia... 299951147021aaylasecura

El fenix y el Ewook comenzaron a correr entre los imperiales quemandoles y clavandole la lanza entre las piernas y Zhalia con sus maravillosas acrobacias iba abriendose paso destruyendo uno a uno de las torretas y imperiales que se interponian ante ella, al Ewook le bloquearon 3 Imperiales que se le pusieron en frente, pero con mucha rapidez pasa por debajo de las piernas de entre uno de ellos y el fenix aprovecha para lanzarles fuego a la cara, Vanille despues de correr tanto puede observar como atacan 5 siths a su gran amigo Nye Swan, sin dudarlo acude en su ayuda formando una explosion en el suelo debajo de los 5 siths, de los que 2 logran rechazarlo y los otros 3 salen volando, Nye entonces aprovechando el despiste de ambos Jedis forma una gran esfera enorme en su mano y lanzandosela por la espalda a ambos Siths y derribandolos asi

¿Estas bien Nye?- Dijo Vanille mientras le pone la mano en el hombro

Si, gracias por tu ayuda- Dijo Nye Sonriendo

Entonces Vanille corre hacia el Maestro Andrew con rapidez

Maestro ya he llegado- Dijo Vanille

Felicidades joven Dama, has cumplido tu mision estoy orgulloso de ti- Dijo Andrew muy satisfecho

Mientras tanto, Zhalia quedo entre dos Siths, uno por detras de ella y otro por delante, ella se los quedo mirando desafiante y bastante concentrada, entonces un Sith le lanza el sable pero ella vuelve a hacer el puente del cual el sable se clava en su otro compañero Sith, Zhalia aprovecha para ejecutar dobles disparos contra el Sith restante, interpone la mano para bloquear el laser pero le daña la mano, se agacha por el dolor y le impacta el otro disparo en la frente, despues de ello Zhalia bufa la punta del blaster satisfecha por sus movimientos

El maestro Sobek se fue caminando hacia una colina con tranquilidad observando todo el ambiente que habia en la batalla, es cuando eleva sus dos brazos reuniendo mucha energia a su alrededor y volviendola solida con forma de sable, con mucha rapidez comienzo a girarlas por todos los lados tumbando a mas de la mitad de los Siths, despues de que cayeran muchos Siths deciden retirarse y largarse del planeta, por lo cual los Jedis consiguen la victoria, los Jedis restantes se reunen en el templo Jedi de Coruscant

Buen trabajo Jedis... ahora es hora de reparar los daños realizados por el lado oscuro de la fuerza- Dijo el maestro Andrew

Por cierto Vanille, ¿Y eso de que tenias una hermana?- Dijo Sobek

Las cosas de la vida, no es la unica...- Dijo mientras guiñaba un ojo

Entonces por detras aparece Lighting otro familiar de Vanille y Zhalia, Lighting abraza por detras suspirando al ver que Vanille esta bien

Weee, ¡abrazooos noo!- Dijo Vanille de cachondeo

Jajaja- Se reia asi Lighting

Entonces el Ewook no tuvo mas que quedarse con Vanille y Dominatrix, es una nueva etapa de su vida que debera afrontar poco a poco, una vez la batalla ha terminado y todos los Jedis se reunieron, decidieron volver cada uno a sus templos y bastante satisfechos por la victoria de la republica...

FIN...
CREDITOS FINALES

Vanille Yun Cleo = ines323
Maestro Andrew = Rumbaera
Sobek = Sobek
Anger = Anixuxx
Miriem = Miriem
Nye Swan = Nokia
Zhalia = Mj.34
Lighting = Halten
Dominatrix = Sandra
Ewook = Allure

Última edición por Vanille Yun Cleo el Miér Sep 21, 2011 11:16 am, editado 4 veces
Ahri Mortis
Ahri Mortis

Mensaje por .Oryx Lun Sep 19, 2011 10:09 pm

Salgo poquito :'( Mala
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Miriem Lun Sep 19, 2011 10:19 pm

Vanille Yun Cleo escribió:al caminar se despistan un poco y se tropiezan con una cuerda Ewook, de arriba de ellas dos comienza a caer muchisimas plumas que las rodean a las dos y llenandolas de plumas

JJJAJAJAJAJAJAJAJ buenísimo, tienes mucha imaginación, enserio sigue escribiendo Smile muy divertido.
Miriem
Miriem

Mensaje por Ahri Mortis Lun Sep 19, 2011 10:30 pm

Muchisimas gracias a todos, es mi primer roleo y espero que os haya gustado, yo me he entretenido escribiendolo y si veis algun defecto que haya tenido no dudeis en decirmelo que de los errores se aprenden Smile

Pd: con este roleo consigo un Ewook para los roleos y eso

Última edición por Vanille Yun Cleo el Lun Sep 19, 2011 10:32 pm, editado 1 vez
Ahri Mortis
Ahri Mortis

Mensaje por .Oryx Lun Sep 19, 2011 10:31 pm

Vanille Yun Cleo escribió:Muchisimas gracias a todos, es mi primer roleo y espero que os haya gustado, yo me he entretenido escribiendolo y si veis algun defecto que haya tenido no dudeis en decirmelo que de los errores se aprenden Smile

Sí, que no he salido yo más que una vez Sad
.Oryx
.Oryx

Mensaje por Athred Lun Sep 19, 2011 10:36 pm

No existe el Fénix en HW...

Vanille Yun Cleo escribió: de arriba de ellas dos comienza a caer muchisimas plumas que las rodean a las dos y llenandolas de plumas

[???] Tienes que redactar mejor.
Athred
Athred

Mensaje por Ahri Mortis Lun Sep 19, 2011 10:40 pm

Segun me han informado si existe y en la parte de las plumas me hice un cacao e_e lo editare, pero gracias por tu opinion
Ahri Mortis
Ahri Mortis

Mensaje por Invitat Mar Sep 20, 2011 11:28 pm

Me ha encantado de verdad el roleo, bastante bueno, y mi actuación en el roleo... la verdad es que no ha estado nada mal jajaja ^^

Spoiler:

Invitat
Invitado

Mensaje por Tarak Vatara Miér Sep 21, 2011 1:51 am

Muy Buen roleo para ser el primero me Encanto sigue asi.
Tarak Vatara
Tarak Vatara

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 8:53 pm

Yeah, You're my hooka baby! -bufar mi blaster.

¿Porqué me conoces tan bien? Ya rolearemos juntas, (cuando internet me lo permita)

Invitado
Invitado

Mensaje por wiliye Miér Sep 21, 2011 9:25 pm

Muy buen roleo sin duda
wiliye
wiliye

Mensaje por Ulic Giett Miér Sep 21, 2011 9:34 pm

Me gusto hasta que observe los créditos e_e, De todas formas esta muy wapo, se nota el esfuerzo que aplicaste Wink
Ulic Giett
Ulic Giett

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente