[ROLEO DE ACHILLEA] Palawa
+2
Nysrogh
Selkris
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE ACHILLEA] Palawa
Este suceso ocurrió después de '[ROLEO DE ACHILLEA] Prakith' y de '[ROLEO DE ACHILLEA] Kathol'.
18 DGLS - Palawa
Salimos del hiperespacio y descendimos lentamente sobre el planeta Palawa, en el Núcleo Profundo. Mi nave aterrizó cerca de una cascada, y R4 y yo salimos del caza estelar.
Allí, cerca de la cascada, se encontraba un hombre con una túnica lila, apoyado en unas antiguas ruinas.
- La Academia Chatos... Me dije a mi mismo.
Avancé hacia el lago y salté sobre varias piedras, llegando a la otra orilla en pocos segundos.
Caminé varios metros, entré en las ruinas de la Academia Chatos y me acerqué al hombre.
- ¿Maestro Rai? Le pregunté.
- En carne y hueso. Le respondió una voz ronca que venía del hombre.
- Le estaba esperando, Selkris Tankard. Me dijo el Maestro Rai, que seguía con la mirada perdida en una antigua estatua.
- Maestro Rai - le dije -, quería hablar con usted sobre una posible alianza entre la la Orden Jedi y la Academia Chatos.
- ¿La Academia Chatos? ¿Te refieres a esto? Aquí solo estoy yo. Me respondió.
- Bueno, quién sabe, quizás en un futuro no muy lejano esto vuelva a ser lo que llegó a ser en el pasado... Le dije.
- Sí, también puede ser.
- ¿Y entonces? ¿Acepta lo que hablemos el otro día por el holocomunicado?
- Mmmh. Vale, en nombre de toda Palawa, aunque solo somos cien.
El Maestro Rai cerró los ojos, y mediante la Fuerza, gritó por todo el planeta las siguientes palabras:
- Antiguos Paladines, vuelvan a la fortaleza...
Después de ese comunicado, el planeta comenzó a "rugir", por así decirlo.
Noventa y nueve paladines despertaron de su letargo de más de dos mil años.
Pasaron los minutos, y de las montañas nevadas de Palawa, noventa y nueve de los antiguos paladines de la Academia Chatos resurgieron de la nada montados a caballo.
Atravesaron el lago y dejaron los caballos en la entrada del Templo.
- Hermanos - se les dirigió el Maestro Rai -, les quiero presentar al Centinela Jedi Selkris Tankard, enviado desde la Academia Jedi de Achillea para aliarnos con la Orden Jedi y luchar contra el Imperio Sith. Hemos vuelto...
- ¡Y más fuertes que nunca! Gritaron a la vez los Paladines de la Academia Chatos.
Instantes después, un Crucero Venator salió del hiperespacio y decenas de cañoneras LAAT aterrizaron en las proximidades del Templo.
- Buenas tardes, Centinela Selkris. Le dijo uno de los soldados clon que habían sido enviados a Palawa.
- Saludos, Capitán Faiv - le contestó el Jedi -. Maestro Rai, setecientas unidades clon han sido enviados aquí para ayudarles contra posibles ataques del Imperio Sith o de alguno de sus aliados.
- Entendido, Centinela. Le respondió el Maestro Rai.
Fin
18 DGLS - Palawa
Salimos del hiperespacio y descendimos lentamente sobre el planeta Palawa, en el Núcleo Profundo. Mi nave aterrizó cerca de una cascada, y R4 y yo salimos del caza estelar.
Allí, cerca de la cascada, se encontraba un hombre con una túnica lila, apoyado en unas antiguas ruinas.
- La Academia Chatos... Me dije a mi mismo.
Avancé hacia el lago y salté sobre varias piedras, llegando a la otra orilla en pocos segundos.
Caminé varios metros, entré en las ruinas de la Academia Chatos y me acerqué al hombre.
- ¿Maestro Rai? Le pregunté.
- En carne y hueso. Le respondió una voz ronca que venía del hombre.
- Le estaba esperando, Selkris Tankard. Me dijo el Maestro Rai, que seguía con la mirada perdida en una antigua estatua.
- Maestro Rai - le dije -, quería hablar con usted sobre una posible alianza entre la la Orden Jedi y la Academia Chatos.
- ¿La Academia Chatos? ¿Te refieres a esto? Aquí solo estoy yo. Me respondió.
- Bueno, quién sabe, quizás en un futuro no muy lejano esto vuelva a ser lo que llegó a ser en el pasado... Le dije.
- Sí, también puede ser.
- ¿Y entonces? ¿Acepta lo que hablemos el otro día por el holocomunicado?
- Mmmh. Vale, en nombre de toda Palawa, aunque solo somos cien.
El Maestro Rai cerró los ojos, y mediante la Fuerza, gritó por todo el planeta las siguientes palabras:
- Antiguos Paladines, vuelvan a la fortaleza...
Después de ese comunicado, el planeta comenzó a "rugir", por así decirlo.
Noventa y nueve paladines despertaron de su letargo de más de dos mil años.
Pasaron los minutos, y de las montañas nevadas de Palawa, noventa y nueve de los antiguos paladines de la Academia Chatos resurgieron de la nada montados a caballo.
Atravesaron el lago y dejaron los caballos en la entrada del Templo.
- Hermanos - se les dirigió el Maestro Rai -, les quiero presentar al Centinela Jedi Selkris Tankard, enviado desde la Academia Jedi de Achillea para aliarnos con la Orden Jedi y luchar contra el Imperio Sith. Hemos vuelto...
- ¡Y más fuertes que nunca! Gritaron a la vez los Paladines de la Academia Chatos.
Instantes después, un Crucero Venator salió del hiperespacio y decenas de cañoneras LAAT aterrizaron en las proximidades del Templo.
- Buenas tardes, Centinela Selkris. Le dijo uno de los soldados clon que habían sido enviados a Palawa.
- Saludos, Capitán Faiv - le contestó el Jedi -. Maestro Rai, setecientas unidades clon han sido enviados aquí para ayudarles contra posibles ataques del Imperio Sith o de alguno de sus aliados.
- Entendido, Centinela. Le respondió el Maestro Rai.
Fin
Selkris- Mensajes : 1726
Re: [ROLEO DE ACHILLEA] Palawa
Bastante bueno, sigue así Selkris
Nysrogh- Mensajes : 1953
Muy bueno me gusta
Tokvz- Mensajes : 2615
Como no, muy bueno. Felicidades.
SaNoNx- Mensajes : 88
Ulic Giett- Mensajes : 923
Mola que te cagas, muy bien redactado. Sólo que podías centrarlo y colocarle algo de color, de verdad me gusto.
Talic- Mensajes : 301