Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo] ¡Como conocí a vuestra madre Jedi!

5 participantes

[Roleo] ¡Como conocí a vuestra madre Jedi! Empty [Roleo] ¡Como conocí a vuestra madre Jedi!

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 5:42 pm

Prólogo

[Roleo] ¡Como conocí a vuestra madre Jedi! IMG_2780

- ¡Hijos, venid aquí!. Bueno, hoy os contaré como conocí a vuestra madre jedi... eh, un momento, ¡Donde está tu hermana!

- Se ha ido a Tatoonie en la nave de su novio, papá

- ¡¿¡Con su novio!?! maldita cría... bueno hijo, pues te contaré a ti como conocí a vuestra madre.

Cuando tenía... ehm... muchos años, vivía en Drongar. Por ese entonces estaba en la hermandad Dark Sith. La verdad es que llevaba poco tiempo en ese planeta, así que poco a poco iba haciendo amigos. Tenía un viejo amigo, Keldorn. Keldorn era el típico amigo feo del grupo, que intentaba ligar con todas las twi'leks que veía. La verdad es que era un buen tío, aunque un poco salidete.

Otro buen amigo era Tokvz. Tokvz era un poco... especial. La verdad es que tenía mucha suerte con el sexo opuesto, aunque tenía un extraño afecto por los animales. La verdad es que el grupo de amigos era un poco raro, pero nos llevábamos muy bien y solíamos salir todos. Nuestro punto de reunión era "El Bar de Miau", en el centro de Coruscant. Así, que como todos los días, me dirigí al Bar a hablar con mis amigos.

- Hola tios -Dijo Tokvz al verme entrar con Keldorn, al que me encontré en la puerta- Anoche buah, os tengo que contar. Menuda Hutt eh.

- Tio eres un depravado -Contestó Keldorn- ¡¿Pero si una hutt es mas hombre que tu?!

- Pero se parecía a ti así que calla -Respondí entre risas- Jajajajaja. ¡Cámarero! ¡Tres cervezas corelianas!

- No, yo no probaré nada. Hoy tengo que ir a Yuuzhan'Tar. Van a venir unas nuevas esclavas y quiero ver si hay alguna de mi agrado.

-Enserio Tokvz, no tienes remedio.

Así que... un momento. ¡Hija ven aquí!. Me cago en la fuerza, quién te dio permiso para salir. ¡Ahora te sientas aquí y escuchas la historia de como conocí a vuestra madre jedi!. Bueno, ¿Por donde iba?...

CAPÍTULO 1

Bien hijos, como un dia cualquiera, me encontraba en el bar emborrach... disfrutando de la compañía que me ofrecían mis amigos y la gente amistosa del lugar. Recuerdo que me encontraba en Coruscant ya que la hermandad, después de un duro combate me había dejado un tiempo libre, para desconectar. Me encontraba tranquilamente sentado con Keldorn, hablando sobre la vida.

- Como te digo tio, fui a entrarle a esa mon calamari... -Decía Keldorn, tan animado como siempre- Ya sé lo que piensas, pero es que esas aletas me hacen sentir unas cosas increibles, y...

Justo por la puerta había entrado Tokvz, que llegaba jadeante y sudoroso. Se aproximó hasta nosotros y se bebió la copa de Keldorn de un trago. Este se irritó al ver como vaciaba su jugo, pero, antes de que pudiera decir nada Tokvz tragó y le hizo una señal con la mano para que lo dejase hablar. Se aclaró la voz y sin mas miramientos también se bebió mi copa. Al terminar de tragar, por fin habló.

- En realidad no estoy cansado, pero no tenía dinero para pedirme nada.

- ¡Serás hijo de Rancor!, al menos nos traerás algo nuevo, ¿no?

- La verdad es que si -Dijo Tokvz respondiendome- En uno de los callejones de las afueras de este estúpido planeta hay un sitio donde refugian jedi. Nuestro deber es exterminarlos.

La verdad es que pocas veces lo había visto con tantas ganas de matar... o mas bien, de moverse si no es para intentar ligar. Pero, como era nuestro deber, tiramos unos dactarios al camarero y salimos a prisa del local, internándonos en los barrios bajos del planeta. Seguimos corriendo a Tokvz por diversas calles y plazas, hasta llegar a la puerta de un gran edificio gris. En dicha puerta habían dos grandes Wookies mirando hacia todos los lados, como si escondieran algo.

Tokvz, sin más miramientos se acercó y prendió su sable antes de clavarlo en el pecho de uno de los Wookies. El segundo, al ver esto con rapidez sacó un arma de fuego de pequeño tamaño que llevaba escondida y me disparó. Gracias a mi entrenamiento pude esquivar el disparo tirándome al suelo. Aún así, el disparo chocó en mi espinilla derecha, por lo que en el suelo me revolvía por culpa del dolor. Keldorn atravesó la cabeza de este con su sable y empujó su cuerpo hasta el otro lado del callejón, que después de la pelea, se había vaciado a una gran velocidad. Keldorn se acercó a mi y posó sus manos sobre mi pierna. Noté poco a poco como la energía iba regenerando la piel muerta y quemada, abriendo paso a una nueva y firme capa de piel. Con su ayuda me puse en pie. Acto seguido, Tokvz derribó la puerta de una patada y se adentró. Apoyado en el hombre de Keldorn entré detrás de este.

Spoiler:

- ¡Serás mierda de Blurrg!

Fue lo único que pude decir al entrar. A mi alrededor, varias Twi'leks bailaban semi desnudas al rededor de hombres que ansiaban verlas sin la poca ropa que llevaban. ¡Era un club de streaptes!.

- ¡Me han disparado por entrar a un club de streaptes!

- No, amigo mio. Te han disparado para poder entrar GRATIS a un club de streaptes -Dijo Tokvz entre risas, mientras Keldorn le seguía la carcajada- ¡Ahora relájate y disfruta!

- Creo que voy a tomar un poco el aire libre, ahora vuelvo.

Mientras que salía vi como Keldorn ya se "sociabilizaba" con una joven twi'lek. Al salir me quedé mirando a los cuerpos de nuestras dos víctimas con odio. Haciendo uso de la fuerza empujé el cuerpo del wookie descabezado, mientras miraba fijamente al otro. Esta vez, inspeccioné su cuerpo antes de hacer nada. Encontré otro arma de fuego en su cinturón, del tamaño de la de su compañero. La agarré en mi mano derecha mientras la observaba detenidamente.

- Armas de distancia... que poco honor hay que tener para matar a un enemigo sin siquiera entablar combate con el.

- Menos honor hay en matar a personas inocentes -Se escuchó desde las sombras- Así que te haré pagar por ello, pasarás un tiempo en los calabozos... hasta que seas juzgado por tus crímenes.

Una joven chica salió desde el otro lado del callejón, justo donde había empujado al cuerpo decapitado. No aparentaba ser mucho mas que una niña, así que al verla no pude evitar soltar una carcajada. Justo cuando me reía, esta encendió un sable con un halo de luz color verde y se abalanzó sobre mi. Gracias a mis reflejos di un paso hacia atrás a la vez que encendia mi propio sable.

Spoiler:

- Tienes estilo, pero aún te falta mucho entrenamiento... -Dije mientras solté una estocada que pudo parar a duras penas- ¿Ves?

Seguí mandando ataques con mi sable una y otra vez, debilitando a mi enemigo. Mas que luchar estaba divirtiendome, ya que no poseía tanto poder como yo. Al final, no pudo evitar uno de los mandobles y rasgué sus ropas a la altura del pecho, quedando esta zona descubierta.

- Vaya, pero si eres solo una niña -Mientras tanto, escuché pasos y giré mi cabeza para ver a Keldorn corriendo hacia mi. Al girar mi cabeza la padawan había desaparecido.

Pero niños, esa no era vuestra madre, pero si su aprendiz. Parece que es tarde, así que acostaros, que papá tiene cosas que hacer. Mañana os seguiré contando la historia...

Última edición por Vodran el Mar Ago 20, 2013 1:04 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

[Roleo] ¡Como conocí a vuestra madre Jedi! Empty Re: [Roleo] ¡Como conocí a vuestra madre Jedi!

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Lun Ago 19, 2013 5:46 pm

Es ud todo un loquillo joven vodran x'DDD.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

[Roleo] ¡Como conocí a vuestra madre Jedi! Empty Re: [Roleo] ¡Como conocí a vuestra madre Jedi!

Mensaje por Tokvz Lun Ago 19, 2013 5:50 pm

Ese tal Tokvz tiene pinta de ser re-sexy..
Tokvz
Tokvz

Mensaje por MALANDREO CARIBE TUTUTU Lun Ago 19, 2013 5:57 pm

Y de tirar con wampas.
MALANDREO CARIBE TUTUTU
MALANDREO CARIBE TUTUTU

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 9:12 pm

XDDDD Como conoci a vuestra madre lo veía en neox jaja

Invitado
Invitado

Mensaje por Vozher Lun Ago 19, 2013 9:25 pm

Está bien, pequeño Sam. Sé que puedes mejorar en tus roleos como en la espada.

A entrenar, gordo.

Vozher

Mensaje por Trakus Lun Ago 19, 2013 9:32 pm

How I met your motah da best.
Trakus
Trakus

Mensaje por Keldorn Gres Lun Ago 19, 2013 11:19 pm

seras cabron como que amigo feo del grupo xD!!
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Invitado Lun Ago 19, 2013 11:30 pm

Keldorn Hrillt Gres escribió:seras cabron como que amigo feo del grupo xD!!
También dije que eras un buen tio... sólo te fijas en lo malo JAJAJAJ

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Ago 20, 2013 1:05 am

Perdón por doble post j3j3j3j.

El primer capítulo ya está puesto, en el mensaje principal

Invitado
Invitado

Mensaje por Keldorn Gres Mar Ago 20, 2013 1:17 am

me gusto mucho espero el proximo capitulo
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado