[Roleo de Korriban] "¿Como te arreglaras?"
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban] "¿Como te arreglaras?"
Korriban. 6:25 Am.
Kraweth, corriendo, ven rápido. - Dijo Lezalit Kan
¿Padre, que pasa? - Respondí, algo extrañado.
De la nada, un Sable Láser fue lanzado desde la torre de control de la Superficie, este impacto en mi cortandome ambas manos. Herido, caí al suelo donde mi Padre me recogió, ordenó a su Magnaguarda que me lleve a un sitio seguro, pero este jamas pudo cumplir tal labor, el Magnaguarda estaba atrapado en nuestra fortaleza. Sin vía alguna de escape debí enfrentar una realidad cruel, estaba solo y desprotegido.
Kraweth, nos están atacando, es un ataque masivo por parte de la República Galactica, esto va a ser duro para ti, en este momento solo estamos tu y yo en esta academia, como sabrás todos los demás han sido enviados a una misión de reconocimiento. Yo distraeré a los Jedi, pero tu haz de llegar solo a la Academia. No podré ayudarte mas, a partir de ahora estas solo. - Dijo Lezalit Kan, encendiendo su Sable.
Rápidamente asentí y comencé a correr a gran velocidad, esquivando los disparos de los Clones que venían hacia mi por la retaguardia, mi Padre se poso detrás mía y comenzó a bloquear y reflejar los disparos múltiples que a mi venían. Mi objetivo era claro: Sobrevivir.
Sería una difícil misión, pero debía realizarla. Seguí corriendo, estaba lejos de la fortaleza y no tenia manos para protegerme, mi Sable Láser no me serviría. Corrí como nunca pero de repente escuché unos ruidos detrás de mi. Con cautela, me oculté detrás de unos arbustos y espere a que los creadores de dichos ruidos pasaran. Eran dos Soldados Clon, que venían siguiéndome. Rápidamente di un salto y caí justo frente a ellos, usando mis piernas, logré hacer uso de mi entrenamiento físico para golpearlos lo bastante duro como para inhabilitarlos temporalmente. Luego de eso seguí corriendo como loco por los bosques de Korriban, cuando de repente, frente a mi salto un Caballero Jedi, al parecer con experiencia. Este manejaba su Sable Láser para intimidarme.
Jedi... ¿Vas a matarme, estando yo desarmado? - Dije con una sonrisa burlona.
Rindete seguidor de la Oscuridad, no puedes ganar - Dijo el Jedi arrogantemente.
Yo caminaba lentamente hacia los costados, intentando quedar en la posición del Jedi y que este quedase en la mía, hacer un "Cambio" de sitios con el. Esto lo hacía por que, detrás de mi había un pequeño pozo, que al parecer había sido generado por una explosión causada por una bomba lanzada por algun Clon. Una vez situado el Jedi frente al pozo, me acerque lentamente a el, fingiendo mi entrega, cuando este bajo la guardia para coger sus esposas anti-fuerza, le propiné una patada en el pecho, empujándole hacia atrás. Cuando el Jedi cayó en el pozo, yo seguí corriendo, mirando de reojo hacia atrás para que no me tomen por sorpresa. Una vez llegado a los caminos, avance mas lentamente, por que los Jedi podrían haber llegado ya allí. Sin nada que me detuviese, avance a la fortaleza donde me encontré con el siguiente problema: Estaba cerrada.
¿Como iba a hacer yo para abrirla, cuando de repente oí al Magnaguarda de mi Padre, el que había quedado dentro al llamarme el. Rápidamente le di la orden, de parte de mi padre, de abrir la fortaleza. Lo cual hizo lentamente. Para todo esto, yo me encontraba rodeado por tres Clones, pero justo cuando estos iban a disparar, yo sentí el ruido de las puertas abriéndose y me abalancé dentro de la fortaleza, rápidamente corrí hacia los controles y con mi codo golpee el interruptor de Abrir/Cerrar. Esto hizo que las puertas se cierren y yo pueda avanzar al centro médico. Cuando llegue allí le di la orden al Droide médico de ponerme rápidamente dos manos bionicas, exactamente iguales a las que ya tenia (También eran bionicas). El Droide, lenta y torpemente avanzo a la estantería y cogió dos manos, que se adaptaban a mis especificaciones. Mediante un tedioso proceso me colocó ambas manos y las fusiono a mi sistema nervioso, pasados varios minutos acabo el proceso y tenia yo manos nuevamente. Tome rápidamente mi Sable Láser y salí en ayuda de mi padre, pero cuando llegue el estaba apagando su Sable Láser y el ultimo Jedi estaba cayendo muerto al suelo, el se volteo y me miro con una sonrisa malevola, apago su Sable y volvió a la Fortaleza.
Kraweth- Mensajes : 326
Re: [Roleo de Korriban] "¿Como te arreglaras?"
Quedo bien, pero debiste agregarle un color a las lineas de narración en azul normal cuando posteas.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Re: [Roleo de Korriban] "¿Como te arreglaras?"
Movido a Partidas de Rol.
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
http://www.habbowars.com/t1108p15-legalizaciones-normas-y-consejos#104038
Relan- Mensajes : 1758