Relasiones semtimentaleh
+30
Selkris
Lezalit
Zanewl
Evelio
Arrow Tainted
.Oryx
Walateroo
-Shari
Yrdom
Ruben Dario
Destaith
Darth Sentrum
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Kythmnr
Darth Tairon
wiliye
Dragerion
hombretelo
Dara Vatara
Er-Keko
Hakhai Tainted
Irvanjald
Shrek
Athred
Saix
Rediable
Satella
Bergkamp
Darth Plagueis
Tokvz
34 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Relasiones semtimentaleh
JesuMaría, déjense de impurezas criaturas de Dios y vayan por el camino de la pureza. Yo que soy un niño sano no me desvirgo hasta mi casamiento, y aquí tanto impuro suelto que ya se desvirgo con poca edad. Recomiendo repasar la lectura de las biblias. Amén.
Yrdom- Mensajes : 797
Cuanto tio y que poca tia, es decir se supone que en esto las mujeres somos más propensas en hablar de este tema ect, pero es curioso que apenas hayan posteado algo, os pondré mi opinión:
El amor como todo puede ser bueno y malo, un día `puedes estar bien con esa persona como al día siguiente no, y alguno dira: ''Las tias que sois bipolares'', vosotros también lo sois y amenudo muy majetes (notese la ironia)
Lo que más me puede joder de una relación es la confianza, realmente si vais a salir con alguien de lejos (como es la mayoria de las relaciones de aquí ) confiar en ella/el, porque si no estais perdiendo el tiempo demasiado.
Tras el transcurso del tiempo me doy cuenta que los amores de lejos son mierda y que muchos (y pocas excepciones) triunfan, si vais a estar con alguien hacerlo de cerca creo que os ahorra mucho más ''tiempo'' que estar tras una pantalla de ordenador, vamos eso lo pienso.
Nota rapida: Esos que decis que sois ''bisexuales'', al final acabais siendo gays , no he visto realmente en mi vida a un bisexual, personalmente pienso que un lado tira más que otro.
Puej eso.
El amor como todo puede ser bueno y malo, un día `puedes estar bien con esa persona como al día siguiente no, y alguno dira: ''Las tias que sois bipolares'', vosotros también lo sois y amenudo muy majetes (notese la ironia)
Lo que más me puede joder de una relación es la confianza, realmente si vais a salir con alguien de lejos (como es la mayoria de las relaciones de aquí ) confiar en ella/el, porque si no estais perdiendo el tiempo demasiado.
Tras el transcurso del tiempo me doy cuenta que los amores de lejos son mierda y que muchos (y pocas excepciones) triunfan, si vais a estar con alguien hacerlo de cerca creo que os ahorra mucho más ''tiempo'' que estar tras una pantalla de ordenador, vamos eso lo pienso.
Nota rapida: Esos que decis que sois ''bisexuales'', al final acabais siendo gays , no he visto realmente en mi vida a un bisexual, personalmente pienso que un lado tira más que otro.
Puej eso.
-Shari- Mensajes : 319
Yo soy virgen hasta el matrimonio. e.e
Saix- Mensajes : 3966
Éso me da a entender que en todas tus habborelaciones has fracasado. Triste, triste en verdad. Cuéntanos más.-Shari escribió:Cuanto tio y que poca tia, es decir se supone que en esto las mujeres somos más propensas en hablar de este tema ect, pero es curioso que apenas hayan posteado algo, os pondré mi opinión:
A mí me parece bastante pobre tener una relación a distancia, más cuando aquí la gran mayoría son menores de edad o no disponen de una capital propia para hacer uno de esos viajes. Estúpido diría yo.
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
¿Estúpido? Tú conoces a alguien que a lo mejor es especial para ti (no tiene que ser únicamente por habbo, existen más medios de comunicación a distancia mijo) y aunque le/la quieras ¿no estarías con él/ella únicamente por unos putos kilómetros?
Pues no sé tío, a mi me parece estúpido dejar de pasar buenos momentos con una persona sólo por la púta distancia, Hakhai.
Pues no sé tío, a mi me parece estúpido dejar de pasar buenos momentos con una persona sólo por la púta distancia, Hakhai.
Tokvz- Mensajes : 2615
Tu no tienes porque buscar enamorarte para que te pase, no sé si sabes. Te puede llegar sin saberlo, y a lo mejor es a distancia. ¿Qué te parece pobre tener una relación a distancia? O sea, ¿que si hay alguien muy especial en tu vida tienes que separarte de esa persona porque esté lejos? Pues eso si me parece a mí pobre, la verdad, y penoso. Es duro que haya distancia, eso es verdad, y jode muchas relaciones, eso también.Hakhai Tainted escribió:Éso me da a entender que en todas tus habborelaciones has fracasado. Triste, triste en verdad. Cuéntanos más.-Shari escribió:Cuanto tio y que poca tia, es decir se supone que en esto las mujeres somos más propensas en hablar de este tema ect, pero es curioso que apenas hayan posteado algo, os pondré mi opinión:
A mí me parece bastante pobre tener una relación a distancia, más cuando aquí la gran mayoría son menores de edad o no disponen de una capital propia para hacer uno de esos viajes. Estúpido diría yo.
Y como ya han dicho hay muchos más medios de conocen gente a distancia que no sea Habbo, así que no tienen por que ser "habborelaciones". Si te parece triste, allá tú. Me atrevo a decir que nunca habrás estado enamorado de verdad sí aseguras eso con tanta firmeza...
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Yrdom escribió:JesuMaría, déjense de impurezas criaturas de Dios y vayan por el camino de la pureza. Yo que soy un niño sano no me desvirgo hasta mi casamiento, y aquí tanto impuro suelto que ya se desvirgo con poca edad. Recomiendo repasar la lectura de las biblias. Amén.
Walateroo- Mensajes : 445
Tairon. escribió:Tu no tienes porque buscar enamorarte para que te pase, no sé si sabes. Te puede llegar sin saberlo, y a lo mejor es a distancia. ¿Qué te parece pobre tener una relación a distancia? O sea, ¿que si hay alguien muy especial en tu vida tienes que separarte de esa persona porque esté lejos? Pues eso si me parece a mí pobre, la verdad, y penoso. Es duro que haya distancia, eso es verdad, y jode muchas relaciones, eso también.Hakhai Tainted escribió:Éso me da a entender que en todas tus habborelaciones has fracasado. Triste, triste en verdad. Cuéntanos más.-Shari escribió:Cuanto tio y que poca tia, es decir se supone que en esto las mujeres somos más propensas en hablar de este tema ect, pero es curioso que apenas hayan posteado algo, os pondré mi opinión:
Y como ya han dicho hay muchos más medios de conocen gente a distancia que no sea Habbo, así que no tienen por que ser "habborelaciones". Si te parece triste, allá tú. Me atrevo a decir que nunca habrás estado enamorado de verdad sí aseguras eso con tanta firmeza...
Gayron está enamoradito...
.Oryx- Mensajes : 1413
Cuál será la iniciada afortunada jeje.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
No se te lo crees ni tu.Ruben escribió:Esto es la vivencia de Sentrum en una sola imagen.Darth Sentrum escribió:Tengo 20 años y lo mío pa mi
.. Si me entendeis.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Hakhai Tainted escribió:Éso me da a entender que en todas tus habborelaciones has fracasado. Triste, triste en verdad. Cuéntanos más.-Shari escribió:Cuanto tio y que poca tia, es decir se supone que en esto las mujeres somos más propensas en hablar de este tema ect, pero es curioso que apenas hayan posteado algo, os pondré mi opinión:
Me encanta cuando gente de tu calaña saca conclusiones muy rápido y menos sin conocer, es muy gracioso de verdad que si, como ha dicho tairon y tovkz (que nombre más raro hijo) no solo se puede mantener una relación a distancia mediante habbo, no me rebajare a decir que eres triste o penoso, sencillamente has mostrado el tipo de persona que eres al sacar conclusiones rapidas, y si he tenido habbo relaciones sea o no sea que haya fracasado me baso en general, si debo de decir algo personal sobre mi vida creeme que no sera aquí donde lo lee gente que ni conozco ni me interesa, antes de hacerte el guay o de opinar sobre alguien antes informate es un consejo eh .
Pues en cuanto a las "Habborelaciones" tiene razón Sharay. A distancia nunca funcionan.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Hakhai más penoso es coger tu almohada, pintarle dos ojos y una boca con rotulador, agujerearla a la altura de la cintura, porque no tienes dinero para comprarte una muñeca inchable que te de el cariño que tu ser demanda al haber sido rechazado por el resto de gente.
Deja de opinar sin saber y sal a la calle. Ya te gustaria que una femina tuviese un minimo de interes hacia ti.
Pd: dedicado a Sharay
Deja de opinar sin saber y sal a la calle. Ya te gustaria que una femina tuviese un minimo de interes hacia ti.
Pd: dedicado a Sharay
Kythmnr- Mensajes : 2972
Jajajajajaja me has hecho reír Jadus , te love.
Sharay seamos novios, por favor. Me enamoré de ti.
Jadus, seguiré tu consejo (lo estoy siguiendo). Gracias, amigo, me hiciste abrir los ojos.
Jadus, seguiré tu consejo (lo estoy siguiendo). Gracias, amigo, me hiciste abrir los ojos.
Awww esos enamoramientos..... tan lindos a distancia, o no ya que una PC es lo que nos separa de la realidad, "el amigo o la novia" en habbo podría ser tu vecina, tu compañero del equipo del fútbol etc.
Evelio- Mensajes : 1533
O un espeigoof salvaje que se travistio, ¿quien sabe?Evelio Azvek escribió:Awww esos enamoramientos..... tan lindos a distancia, o no ya que una PC es lo que nos separa de la realidad, "el amigo o la novia" en habbo podría ser tu vecina, tu compañero del equipo del fútbol etc.
Shrek- Mensajes : 763
Una aclaración, Hakhai tiene novia en vida real. Así que, sharay, jadus... mejor vayan cerrando la boquita porque hakhai no es ningún reprimido social.
Lezalit- Mensajes : 1009
Yo no he dicho que hakai sea un reprimido, a ver si vamos leyendo las cosas o te es muy dificil hacerlo?
en tal caso deberías decirle eso a jadus no a mi y cierra tu la boca.
Es cierto, no le llamaste reprimido. Pero tú si eras la que te querías pasar de GUAY con el.. tal como dijiste arriba pequeña niña, así que... gano esta yo y por ende, te callas tu la boca.-Shari escribió:Yo no he dicho que hakai sea un reprimido, a ver si vamos leyendo las cosas o te es muy dificil hacerlo?
Esto es lo que escribiste arriba:
,jejejeje mi amigo Hakhai ya está informado y tiene el derecho a opinar porque tiene novia real. Por ende, tus comentarios son altamente sin sentido. y como dije antes: Tu eres la que acabo de callar con esto . No digas más nada de Hakhai mijita que la vai a seguir cagando y bastanteeee..antes de hacerte el guay o de opinar sobre alguien antes informate es un consejo eh Wink.
Lezalit- Mensajes : 1009
Este tema se llama "Relasioneh sentimentaleh", no "Discutamoh a ver quien tiene noviah y quien noh".
A la siguiente discusion o comentario sobre eso, cierro tema y baneo por desvirtuar.
A la siguiente discusion o comentario sobre eso, cierro tema y baneo por desvirtuar.
Selkris- Mensajes : 1726
Bueno. Hace un par de días, creo que fue ayer, realicé un comentario en un foro por internet, no diré cual, pero lo hice con intención de hacerme del chulito. En ese momento me fui a dormir y cuando volví me topé con dos comentarios agresivos, un comentario era de una tía y el otro de un moderador. Me quedé extrañado y perplejo ante la situación, pero cada vez que leía y leía el comentario de la tía me sentía con mariposas en el estomago. No la conocí muy bien, y creo que me ignoró desde ese día, pero creo que me enamoré. Es como un amor a primera vista.
Descripción gráfica para que el lector lo vea desde mi punto de vista:
¿Sugerencias de algún entendido del tema?
Descripción gráfica para que el lector lo vea desde mi punto de vista:
¿Sugerencias de algún entendido del tema?
Una vez me quedé con mi novia después de las hogueras de San Juan en su portal, estuvimos ahí desde las 12 hasta las 4 de la mañana, cuando me fui claramente no habían buses y tuve que ir a la parada de taxis que estaba al quinto coño, al final pasé de bajar todo eso porque me daba mucha cosa (había gente durmiendo en los bancos y tal) llamé a mi novia y estuvimos hasta las 7 de la madrugada en la azotea sin hacer sana xD.
Hoy precisamente, estaba solo en mi piso y una amiga y yo habíamos hablado el hacerlo, la cosa es que tengo novia y, aunque ahora mismo está muy lejos, no me parecía bien traicionarla así, porque ella la quería perder conmigo y tal, así que cuando llegó la chica a mi piso estuvimos hablando y como no quería sacar el tema le enseñé alemán xD. La tía llevaba pantalón corto y camisa ancha donde se le veía bastante, me doy vergüenza ajena
Hoy precisamente, estaba solo en mi piso y una amiga y yo habíamos hablado el hacerlo, la cosa es que tengo novia y, aunque ahora mismo está muy lejos, no me parecía bien traicionarla así, porque ella la quería perder conmigo y tal, así que cuando llegó la chica a mi piso estuvimos hablando y como no quería sacar el tema le enseñé alemán xD. La tía llevaba pantalón corto y camisa ancha donde se le veía bastante, me doy vergüenza ajena
Vrael Fett- Mensajes : 311
si yo hubiera sido tu... le hago gritar en aleman....Vrael Fett escribió: Una vez me quedé con mi novia después de las hogueras de San Juan en su portal, estuvimos ahí desde las 12 hasta las 4 de la mañana, cuando me fui claramente no habían buses y tuve que ir a la parada de taxis que estaba al quinto coño, al final pasé de bajar todo eso porque me daba mucha cosa (había gente durmiendo en los bancos y tal) llamé a mi novia y estuvimos hasta las 7 de la madrugada en la azotea sin hacer sana xD.
Shrek- Mensajes : 763
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 3 de 4.